Lady Selva cumple 10 años en la blogosfera

Hace tiempo que no le dedico un post a las creaciones de la marca Lady Selva, estos días, la artista que hay detrás de esta maravillosa marca artesanal, Noelia, celebra los 10 años de vida de su blog, y he pensado que era una buenísima excusa para volver a hablar sobre sus joyitas handmade. Para los que aún no conozcan a Lady Selva, les recomiendo, además de seguir leyendo, abrir una nueva pestaña en su navegador y leer todos los posts que le hemos dedicado en Viste Adecuadamente, tan fácil como hacer clic aquí.

En la tienda online de Lady Selva encontramos actualmente anillos, colgantes, broches, brazaletes, artículos de decoración, detalles para bodas, macetas gatunas, tazas personalizadas, incluso artículos que podemos personalizar, como sellos y figuritas de novios para tartas de boda (¡me encantan!).

brazalete lady selva

lady selva body

collar lady selva

macetas lady selva

novios lady selva

sellos personalizados lady selva

collar lady selva

Seguro que cuando habéis visto todo lo que os podéis encontrar en la tienda de esta marca se os ha cruzado por la mente la palabra caro, pues para nada, la calidad de estos productos es genial y el precio todavía más genial, porque por muy poco dinero podemos agenciarnos muchas de las cositas bonitas que crea Lady Selva y que muestra desde hace una década por Internet.

Si tenéis pendiente realizar algún regalo, no lo dudéis, visitad su tienda, porque seguro encontraréis el regalo perfecto. Y ya para finalizar, me gustaría felicitar a Lady Selva en su décimo aniversario bloguero, ¡muchas felicidades de parte de todo el equipo de Viste Adecuadamente!

Tendencia: El corset

Se veía venir y ya es una tendencia con todas sus letras, el corset, a pesar de que estamos casi llegando al verano, se ancla en nuestro armario veraniego para aportar (calor) ese toque sexy que de vez en cuando nos gusta lucir a todas. Para las que no contéis en vuestro armario con esta prenda y queráis incluirla, o bien, para todas aquellas que aún teniendo, les gustaría tener uno más, seguid leyendo, porque a continuación hay una recopilación de corsets hechos a mano y a la venta a través de Internet, ¡estáis a un golpe de clic de vuestra prenda fetiche de la temporada!

corset1
corset2
corset lencería
corset cenicienta hecho a mano
corset boda

  • Corset 1 a la venta en Dawanda.
  • Corset 2 también a la venta en Dawanda.
  • Corset lencero a la venta en Etsy.
  • El precioso corset azul se puede comprar aquí.
  • Y el corset blanco, hecho a mano, se puede adquirir a través de Etsy, aquí.

Como podéis ver, hay multitud de corsets originales y hechos a mano en las tiendas alojadas en Etsy y Dawanda, os animo a buscar por vosotras mismas, y si encontráis alguno que os enamora más que estos, ¡compartidlos en los comentarios!

15% de descuento en Dawanda

dawanda descuento mayo

Dawanda es una plataforma online que permite a las marcas artesanales crear sus propias tiendas en Internet de forma sencilla y rápida, podríamos llamarle centro comercial de ecommerce. Muchos de los que nos leéis todos los días conocéis de sobra a esta plataforma, pero para los que nos visitan por primera vez he querido explicar brevemente de qué estábamos hablando, ya que hay que ser realistas, no todo el mundo está tan enganchado a lo handmade como nosotros.

El caso es que hay muchas marcas de moda presentes en Dawanda que se han apuntado a una rebaja puntual y han bajado el precio de sus artículos un 15%. Esta rebaja temporal estará disponible hasta mañana, martes, 23 de mayo de 2017, no pierdas el tiempo y date una vuelta para ver todo lo que puedes comprar gastando un poquito menos. Haz clic aquí para ver el listado de marcas que se han unido a estas rebajas.

Tobilleras hechas a mano

Creo recordar que hace como puff…. Ni recuerdo cuántos años hace que no llevo tobilleras en verano, pero por lo que he leído y visto por ahí parece ser que van a convertirse en tendencia este primavera y este próximo verano de 2017. ¿Te sumas a lucir tobilleras? Si como yo, ya no sabes dónde guardaste la última tobillera que luciste, a continuación comparto una selección de tobilleras hechas a mano que he encontrado a la venta en la red, para que las adquieras cuanto antes y en cuanto empieces a lucir tobillos añadas un extra con tu nueva tobillera.

tobillera tendencia

tobillera 4

tobillera2

tobilleras3

tobillera para hombre

Lo bueno de esta tendencia es que resulta muy fácil de seguir, económicamente hablando, ya que la gran mayoría de las tobilleras que he encontrado no superan los 20 euros. Chicas y chicos, no hay excusa posible para no sumarse a ella. A continuación os dejo los enlaces a los productos compartidos, para que podáis ir a la tienda online correspondiente y adquirir el modelo que más os guste. Y por supuesto, si queréis compartir vuestras opiniones sobre ellas con nosotros, ¡dejad vuestro comentario!

Joyería minimalista para todos los días

Si eres de esas personas a las que les gusta llevar joyería a diario pero que no llame excesivamente la atención, creo que podría gustarte, y mucho, la marca artesanal británica Moon Tide.

En el catálogo de esta marca vais a encontrar pulseras, colgantes, collares, pendientes… Todo ello súper sencillo y bonito, perfecto para hacer un regalo, para acompañar nuestros estilismos de lunes a domingo y lo mejor de todo, además de ser piezas originales, frescas y minimalistas, su precio es muy recomendable, su pieza más cara cuesta solo 32,74 euros, mientras que la más económica está al alcance de todos, 2,73 euros.

colgante-moontide

colgantes-moontide

collar-moontide

pendientes-moontide

pulsera-moontide

pulsera-moontide-dos

Sumérgete en su tienda online en Etsy donde vas a encontrar un catálogo de 360 piezas, seguro que encuentras aquellas que mejor se adaptan a tu estilo propio.

Handmade Festival 2017 en Barcelona

handmadefestival

Del 28 al 30 de abril se celebrará en el recinto Montjuïc de Barcelona el Handmade Festival, una cita única e imperdible por todos aquellos apasionados por lo hecho a mano. Las entradas ya están a la venta (6,8 y 9 euros) y la información sobre los talleres DIY que se impartirán ha sido publicada en la página web del festival, aquí.

Asistiendo a este festival podremos realizar sesiones creativas que nos ayudarán a despertar nuestra creatividad y avivar nuestras inspiraciones, además, se podrá asistir a clases magistrales donde expertos en cada técnica nos contarán esos trucos que ayudan a que el resultado sea de 10 a pesar de ser handmade.

Y si estás pensando en lanzarte al mundo profesional de lo hecho a mano, este festival te ayudará a desarrollar tu proyecto personal. No te pierdas Handmade Festival y cuando finalices tu vivencia, no olvides compartirla con nosotros, ¡estamos deseando leer vuestros comentarios sobre el festival de este año!

Mauna Loa Beachwear, trajes de baño hechos a mano

Con la recién llegada de la primavera una servidora no ha podido evitar empezar a mirar tendencias en moda de baño para este verano de 2017. Mucho escote, palabra de honor, reinvención de los bañadores alzando los laterales de estos para mostrar los muslos en todo su esplendor, estampados tropicales, ganchillo y partes de arriba hasta el cuello (tendencia que ya lucimos algunas el verano pasado pero parece ser que continúa, genial, para las que invertimos en este tipo de piezas).

Pero como ya sabéis que en Viste Adecuadamente somos muy de seguir la moda, pero a nuestra manera, me he ido directamente a tiendas artesanales en busca de moda de baño hecha a mano, de esa que se sale un poco de la norma y nos hace sentir especial al lucirla. Y buscando he encontrado a una marca venezolana llamada Mauna Loa Beachwear. Todos sus bañadores y bikinis los podemos adquirir a través de su tienda alojada en la plataforma Etsy, aquí.

bikini1

bikini 2017

bikini volantes

bañador 2017

bikini camuflaje

Y para las que se los estén preguntando, el precio de sus trajes de baño ronda los 100 euros, los hay que cuestan un poquito más y otros que cuestan un poco menos, ya es cuestión de gustos y de bolsillo. ¡A lucir cuerpazo este verano chicas!

Ligueros hechos a mano en Etsy

Es viernes y me apetece sacar mi lado más sensual, por ello, me he puesto en modo busca y captura de ligueros hechos a mano, porque no hay cosa que me moleste más, que llevar medias al muslo y tener que ir pegando tirones para que no me lleguen a las rodillas.

A continuación, comparto la selección que he realizado de ligueros confeccionados a mano, y los hay de todo tipo, color y precio, desde tan solo 1,94 euros podemos añadir a nuestro look ese toque sexy que a veces nos apetece lucir.

liguero1
liguero2
liguero boda
liguero
liguero
lencería

Liguero rojo, a la venta aquí.

Liguero blanco para novia con broche de perlas, a la venta aquí.

Liguero con flores y perlas a la venta aquí.

Fino liguero morado (disponible en más colores), a la venta aquí.

Liguero con lentejuelas, ¡viva el color! A la venta aquí.

Conjunto de sujetador, medias y liguero de encaje, un precioso regalo para tu chica, a la venta aquí.

Bolsitas de té handmade personalizadas

Hoy no os traigo un post sobre moda, aunque si extendemos la palabra a moda en la mesa, tal vez sí podría adaptarse a vestir adecuadamente nuestra hora del té. Resulta que he encontrado en Etsy una tienda que hace bolsitas de té personalizadas, y me ha encantado tanto la idea que he querido compartirla con todos los vistones que nos leen.

bolsadete

bolsita de té

bolsa de té tea heritage

Esta marca se llama Tea Heritage, es francesa, y vende por 7,79 euros bolsitas de té en forma de nube en las que puedes estampar la palabra que tú quieras, si estás pensando en realizar un regalo hecho a mano de lo más original. Haz clic aquí para visitar su tienda online.

No me niegues que el té no tendría otro sabor mucho más dulce con una de estas nubes, ¡porque no te voy a creer!

Ideas de regalo para San Valentín

Señores y señoras, ya estamos a 25 de enero, la cuesta de comienzo de año la hemos dejado atrás, ahora toca mirar hacia el futuro y… ¡Pensar en San Valentín! Ya sé que muchos no celebráis el día de los enamorados, pero como siempre os digo, un detallito en este día siempre hace ilusión recibir, y también regalar, porque personalmente soy de las que igual disfruta recibiendo un regalo como dándolo.

Para ayudaros a encontrar ese detalle para vuestra persona especial, he navegado por Dawanda en busca de regalos originales, hechos a mano y low cost, porque demostrar amor no implica gastar una millonada en los regalos.

  • Pendientes en forma de corazón por 6,29 euros. A la venta aquí.
  • Cojín personalizado con los nombres de los enamorados por 29,95 euros. A la venta aquí.
  • Pack de dos camisetas para parejas, con dibujos que tienen sentido cuando estéis los dos juntitos. Cuesta 20 euros el pack. Se vende aquí.
  • Peluche amoroso, ¿quién se puede resistir a abrazar a esta cosita? Su precio, 23,90 euros. A la venta aquí.
  • Llaveros para parejas, este regalo se convierte en un símbolo de vuestra unión, y a la vez que regalas, también recibes tú un nuevo llavero. A la venta aquí por 9 euros.

camisetas-pareja

cojin-pareja

llavero-pareja

peluche-amor

pendientes-corazon