Mauna Loa Beachwear, trajes de baño hechos a mano

Con la recién llegada de la primavera una servidora no ha podido evitar empezar a mirar tendencias en moda de baño para este verano de 2017. Mucho escote, palabra de honor, reinvención de los bañadores alzando los laterales de estos para mostrar los muslos en todo su esplendor, estampados tropicales, ganchillo y partes de arriba hasta el cuello (tendencia que ya lucimos algunas el verano pasado pero parece ser que continúa, genial, para las que invertimos en este tipo de piezas).

Pero como ya sabéis que en Viste Adecuadamente somos muy de seguir la moda, pero a nuestra manera, me he ido directamente a tiendas artesanales en busca de moda de baño hecha a mano, de esa que se sale un poco de la norma y nos hace sentir especial al lucirla. Y buscando he encontrado a una marca venezolana llamada Mauna Loa Beachwear. Todos sus bañadores y bikinis los podemos adquirir a través de su tienda alojada en la plataforma Etsy, aquí.

bikini1

bikini 2017

bikini volantes

bañador 2017

bikini camuflaje

Y para las que se los estén preguntando, el precio de sus trajes de baño ronda los 100 euros, los hay que cuestan un poquito más y otros que cuestan un poco menos, ya es cuestión de gustos y de bolsillo. ¡A lucir cuerpazo este verano chicas!

Ligueros hechos a mano en Etsy

Es viernes y me apetece sacar mi lado más sensual, por ello, me he puesto en modo busca y captura de ligueros hechos a mano, porque no hay cosa que me moleste más, que llevar medias al muslo y tener que ir pegando tirones para que no me lleguen a las rodillas.

A continuación, comparto la selección que he realizado de ligueros confeccionados a mano, y los hay de todo tipo, color y precio, desde tan solo 1,94 euros podemos añadir a nuestro look ese toque sexy que a veces nos apetece lucir.

liguero1
liguero2
liguero boda
liguero
liguero
lencería

Liguero rojo, a la venta aquí.

Liguero blanco para novia con broche de perlas, a la venta aquí.

Liguero con flores y perlas a la venta aquí.

Fino liguero morado (disponible en más colores), a la venta aquí.

Liguero con lentejuelas, ¡viva el color! A la venta aquí.

Conjunto de sujetador, medias y liguero de encaje, un precioso regalo para tu chica, a la venta aquí.

Bolsitas de té handmade personalizadas

Hoy no os traigo un post sobre moda, aunque si extendemos la palabra a moda en la mesa, tal vez sí podría adaptarse a vestir adecuadamente nuestra hora del té. Resulta que he encontrado en Etsy una tienda que hace bolsitas de té personalizadas, y me ha encantado tanto la idea que he querido compartirla con todos los vistones que nos leen.

bolsadete

bolsita de té

bolsa de té tea heritage

Esta marca se llama Tea Heritage, es francesa, y vende por 7,79 euros bolsitas de té en forma de nube en las que puedes estampar la palabra que tú quieras, si estás pensando en realizar un regalo hecho a mano de lo más original. Haz clic aquí para visitar su tienda online.

No me niegues que el té no tendría otro sabor mucho más dulce con una de estas nubes, ¡porque no te voy a creer!

Ideas de regalo para San Valentín

Señores y señoras, ya estamos a 25 de enero, la cuesta de comienzo de año la hemos dejado atrás, ahora toca mirar hacia el futuro y… ¡Pensar en San Valentín! Ya sé que muchos no celebráis el día de los enamorados, pero como siempre os digo, un detallito en este día siempre hace ilusión recibir, y también regalar, porque personalmente soy de las que igual disfruta recibiendo un regalo como dándolo.

Para ayudaros a encontrar ese detalle para vuestra persona especial, he navegado por Dawanda en busca de regalos originales, hechos a mano y low cost, porque demostrar amor no implica gastar una millonada en los regalos.

  • Pendientes en forma de corazón por 6,29 euros. A la venta aquí.
  • Cojín personalizado con los nombres de los enamorados por 29,95 euros. A la venta aquí.
  • Pack de dos camisetas para parejas, con dibujos que tienen sentido cuando estéis los dos juntitos. Cuesta 20 euros el pack. Se vende aquí.
  • Peluche amoroso, ¿quién se puede resistir a abrazar a esta cosita? Su precio, 23,90 euros. A la venta aquí.
  • Llaveros para parejas, este regalo se convierte en un símbolo de vuestra unión, y a la vez que regalas, también recibes tú un nuevo llavero. A la venta aquí por 9 euros.

camisetas-pareja

cojin-pareja

llavero-pareja

peluche-amor

pendientes-corazon

El accesorio de las bodas para 2017: tocado con velo

Las malas y buenas lenguas comentan, dicen, que en 2017 las invitadas a bodas, bautizos, comuniones y demás eventos, si quieren ser las más cool, deben lucir tocado con velo incluido. Tranquilas, no es necesario llevar un velo al estilo novia, algo sutil, elegante y original. Para ayudaros a encontrar el complemento perfecto, he navegado por Etsy en busca y captura de los tocados con velo más bonitos, y aunque hay muchísimos, os he recopilado algunos de ellos, espero que os combinen con los vestidos y zapatos que ya tengáis pensados vestir.

tocado1
tocado2
tocado3
tocado4
tocado5
tocado6
tocado7
tocado8
tocado9
gorro5

1.- Tocado hecho a mano por thehoneycomb. A la venta por 93,71 euros aquí.
2.- Tocado handmade por FloraAndTheFox. A la venta por 45,95 euros aquí.
3.- Sencillo velo de la marca MissLiiBySveta. A la venta aquí por 30 euros.
4.- MyArtDeco ha creado este tocado con velo incluido en Polonia. A la venta por 35 euros aquí.
5.- Velo, terciopelo, flores, todo se une en una combinación ideal en este tocado elaborado en Estados Unidos. Cuesta 41,43 euros y se puede comprar aquí.
6.- Si os dejan lucir tocado blanco, valorad vestir este sombrero. Su precio, muy asequible, 29 euros. A la venta aquí.
7.- Sombrero perfecto para las que quieren lucir velo pero sin les que le tape el rostro. A la venta por 50 euros aquí.
8.- ¿Quién dijo que a una boina no se le podía añadir un velo y quedar ideal? Esta boina cuesta 295 euros. A la venta aquí.
9.- Por 42,41 euros puedes lucir este bonito tocado con velo, flores de seda… Ideal para cualquier evento. A la venta aquí.
10.- Si no tienes ningún evento a la vista y te apetece lucir la tendencia del velo, ¿por qué no vestir un gorro con velo? Este es de la marca PrettyLittleAttire y cuesta solo 18 euros. A la venta aquí.

Y ya sabéis, en 2017 se lleva la redecilla, y si no me creéis echad un ojo al último desfile de Chanel.

Blusas hechas a mano para vestir adecuadamente

En Viste Adecuadamente somos muy de camisetas, pero hay ocasiones en las que, aunque nos cueste admitirlo, llevar una tshirt no es lo más adecuado. Para esos momentos en los que buscamos un estilismo más sofisticado, solemos cambiar las camisetas por blusas, por este motivo, he buscado en Etsy marcas artesanales que vendan esta prenda confeccionada a mano, y he encontrado una serie de modelos realmente atractivos, a ver qué os parecen.

blusa de flores bordadas

Blusa con flores bordadas. Precio 431,12 euros. A la venta aquí.

blusa con print de flores

Blusa negra con print de flores. Precio 105,38 euros. A la venta aquí.

blusa africana

Blusa de estilo africano confeccionada en Francia. Precio 29,90 euros. A la venta aquí.

blusa hecha a mano

Blusa con manos estampadas. Precio 158,08 euros. A la venta aquí.

blusa con cuello Peter Pan

Blusa blanca con cuello Peter Pan. Precio 48 euros. A la venta aquí.

Los bralettes más sensuales de Etsy

¿Buscas un sujetador diferente? Aunque no lo creas en Etsy también encontramos tiendas handmade que se dedican a crear lencería que nos gustaría mostrar a todas horas. Entre ellas encontramos estos modelos de bralette tan sensuales.

bralette etsy
bralette sujetador
sujetador bralette

  • El primer modelo de sujetador cuesta 18,45 euros y está a la venta en la tienda GirlNorthwest en Etsy.
  • El segundo modelo de bralette cuesta 26,76 euros y ha sido confeccionado a mano por la tienda Colistashop. A la venta aquí.
  • Y el tercer modelo elegido (de todos los que podemos encontrar en Etsy) tiene un precio de 25,84 euros y está a la venta en Etsy en la tienda SophieAndHerStore.

¿Nos cuentas cuál es tu preferido de los tres?

NeatEats, accesorios para las personas a las que les gusta comer bien

¿Tienes una amiga a la que encanta cocinar y en breve es su cumpleaños? ¿Te consideras una persona adicta al buen comer? Tanto para ti como para regalar, te recomiendo visitar la tienda online en Etsy de la marca handmade NeatEats.

Pendientes, anillos, colgantes… Todo accesorio es susceptible de convertirse en un rico plato que podremos lucir gracias a esta marca artesanal que se inspira en la comida para crear complementos. A continuación os dejo unas fotografías de algunos de sus artículos, espero que no os entre mucha hambre al verlos. El precio de estos complementos es muy bajo, entre 8 y 31 euros.

pendientes-comida
collar neateats
colgante-NeatEats
anillo-NeatEats

Podéis visitar la tienda online de NeatEats haciendo clic aquí.

15% de descuento en Dawanda, ¡a comprar regalos de Navidad!

dawanda navidad

Si estáis buscando regalos de Navidad para toda la familia, que sepáis que en Dawanda vais a encontrar de todo, ¡y todo hecho a mano! Además, hasta el 8 de diciembre de 2015 podemos ahorrar un 15% en las compras en todas las categorías. Los productos que participan en esta promoción están marcados con un pequeño icono (no participan en la promoción los productos de la categoría Rebajas, esos ya tienen suficiente descuento, hay que comprenderlo).

Os doy un par de ideas para los regalos de la familia de este año, ¿qué os parece regalarle un bolso a vuestra hermana? Tenemos opciones rebajadas en Dawanda y por ello podemos regalarle este bolso hecho a mano en Polonia por menos de 20 euros.

bolso-regalo-navidad

¿A tu madre le gustan las plantas? Una buena opción, en ese caso, sería regalarle una nueva maceta, para que dé vida a una planta que cada día le recordará lo mucho que le quiere su hija/hijo. El precio de este maceta de madera es de 10,16 euros y es de la tienda online española Guille Bosque.

maceta-regalo-navidad

Y ahora viene lo complicado, al menos para mí, regalarle a papá, ¿no os parece súper complicado encontrar un regalo adecuado para él? A mí siempre se me complica la Navidad con su regalo, pero he encontrado en Dawanda una opción de regalo navideño, a ver qué os parece. Se trata de un delantal, a ver si se anima a cocinar más en casa, el precio, 28 euros.

delantal

¿Ya le habéis escrito la carta a los Reyes Magos?

Descuentos en We are knitters, ¡solo hasta el domingo!

Os aviso de que hasta el próximo domingo, 15 de noviembre de 2015, podemos conseguir interesantes descuentos para adquirir packs para tejer en la tienda online de We are knitters. A partir de hoy por compras superiores a 200 euros nos descuentan directamente un 20%, por compras superiores a 140 euros el descuento es de 15% y si nos gastamos más de 80 euros, pero menos de 140 euros, el descuento es del 10%.

waknitters-descuentos

Os puede parecer mucha pasta para gastar en lana, pero recientemente han puesto a la venta en su tienda online unos packs de ovillos, agujas y patrón para tejer unos modelos de manta súper bonitos, un regalo perfecto para esta Navidad, ¿a quién no le gusta acostarse en el sofá y taparse con una mantita hecha a mano y súper calentita? ¡Todos a levantar la mano!

Para los que sean novatos en el mundo tejeril, que sepan que hemos hablado anteriormente de We are knitters aquí, e incluso les hicimos un post crítica, podéis leerlo haciendo clic aquí. ¡Animaros a tejer, es muy fácil!