Threadless Hogar con descuentos de hasta el 40%

Hasta mañana, 1 de febrero de 2016, tenemos de plazo para aprovechar la promoción de la tienda online Threadless, pero en esta ocasión no es para adquirir camisetas, es para comprar sus diseños estampados en cositas para casa con descuentos de hasta el 40%. Porque nuestro hogar también dice muchísimo de nosotros, al igual que la ropa que vestimos, ¡viste adecuadamente tu hogar!

Láminas, cojines, bolsas y fundas para móviles es lo que vamos a encontrar rebajado en esta promoción a la que solo le queda un día de vida, ¿aprovechamos bien este último domingo de enero?

cojines-threadless
cuadro-threadless

Los cojines los podemos adquirir por 14,95 dólares, las láminas por tan solo 5,95 dólares, las fundas para móviles por 16,95 dólares y los totes por 11,95 dólares. A estos precios hay que sumarle los gastos de envío, así que como siempre hago, convenced a algún amigo o amiga para compartir gastos de envío y comprar muchas cositas.

La tienda online de la Fundación Vicente Ferrer

Os he comentado en varios posts que hace un tiempo comencé a practicar yoga, y no sé si os pasa a vosotros también, pero cuando comienzas a practicar un nuevo deporte, parece que ves en el mundo más elementos relacionados con él. Con el tema del yoga, como que nos obligamos a vivir una rutina diaria más relajada, sin tanto estrés, buscando la felicidad a cada minuto… ¿Y por qué me enrollo hablando sobre la práctica del yoga? Porque navegando por la tienda online de la Fundación Vicente Ferrer he visto una novedad que obviamente tenía que recordarme al yoga, se trata de un llavero al que han llamado “namaste”, ¡súper mono y solo cuesta 3 euros!

namaste llavero

Y ya que estoy hablando de la tienda online de la Fundación Vicente Ferrer aprovecho y os comento que en ella vais a encontrar accesorios y complementos para nuestros outfits diarios, además de elementos de decoración para nuestro hogar, como por ejemplo, unos preciosos cojines inspirados en la naturaleza. Si estáis pensando en adquirir nuevos pendientes o coloridas pulseras para este verano, os recomiendo visitar esta tienda online, donde además de cubrir esa necesidad que estáis pensando en cubrir, también colaboráis con la fundación, poniendo vuestro granito de arena para que el mundo sea menos cruel de lo que ya es.

cojín Fundación Vicente Ferrer
bolso fundación vicente ferrer

Por cierto, en la tienda online de Fundación Vicente Ferrer también están de rebajas, ¡no os perdáis sus segundas rebajas!

Viste Adecuadamente critica: Limpo

¡Pero qué monooo! Esto es más o menos lo que dije cuando recibí mi paquete de Limpo. ¿Te acuerdas de esta tienda? Te hablamos de ellos hace unos meses y sí, confirmo que todo es muuuuy kawaii.

Te cuento. En el paquete había una camiseta con una bolsita a juego, una taza, un cojín y un colgantito para el móvil o para donde tú quieras. Todo muy bonito y bien acabado.

La camiseta, como puedes ver aquí y como su diseñador Sejo Mora explica en su blog, es modelo unisex y queda un poco grandota. Le puedes hacer unos cortes en el cuello y ¡perfecta! La bolsita a juego me encanta. Viene genial para, por ejemplo, guardar la ropa interior en la maleta cuando te vas de viaje.

La taza cute breakfast es también preciosa. Es mi preferida, pero tienes otros modelos aquí.

El cojín… Bueno, el cojín es lo mejor. Está hecho a mano por la artesana Marta de Colores y cuesta solo 15 euros. Si lo prefieres, tienes también donuts, tostadas, naranjas…

Y por último, el colgante es un heladito de fimo, sencillo pero muy mono también. Se lo di a mi hermanita, que estaba como loca con todos los productos de Limpo.

¿Qué más decir? Si te gustan los complementos alegres y monos, esta es tu tienda.

Y un secretillo: acabo de encargar estas zapatillas para el cumpleaños de mi hermana. Ssssshhh…

Ofertas de verano en la tienda online Tengo, luego existo!

Os quedan exactamente 8 días para aprovechar la oferta de verano que ha lanzado la tienda online Tengo, luego existo! ¿Qué se ofrece en esta promoción? 30% de descuento en las originales cubiteras que podéis encontrar en esta tienda a la que ya hemos dedicado con anterioridad dos posts (Tengo un descuento, luego existo y Novedades en Tengo, luego existo!).

Las cubiteras que hay disponibles son realmente sorprendentes, las hay de todo tipo: en forma de dentadura de vampiro, marcianitos, submarinos, dinosaurios… incluso en forma de diamantes, mis preferidos. ¡Con estos cubitos ninguna de vuestras fiestas será olvidada!

cubitera de tengo luego existo

Y si eres de los que siempre tiene invitados en casa y necesita muchos cubitos para invitar a estos a unos ricos mojitos, debes comprar dos o más cubiteras, porque además de tener cubitos para todos, Tengo, luego existo! te regala un abanico WiFi fan de regalo, con este abanico estate por segur@ de que no pasarás desapercibid@ entre los más frikis. Personalmente me muero por abanicarme con uno de estos este verano ¿tan friki soy? :-)

abanico en tengo luego existe

Casa Bento

Odio cocinar, pero esto es diferente… No me digas que no apetece preparar tu comida para llevar y que quede tan mona como en los bento japoneses. Si eres de los que tienen que llevar la fiambrera al trabajo, deslumbra a tus compañeros con una de estas cajas, acompañada de su correspondiente bolsita y sus complementos.

Encontrarás lo que necesites en Casa Bento, una tienda francesa (traducida también al inglés y el alemán) con todo, absolutamente todo lo relacionado con el arte de la comida para llevar a la japonesa. Por supuesto, que la caja lleve dibujos de Totoro no impide que la llenes de ensaladilla rusa acompañada de jamón serrano unido con pinchitos de osos panda y de una ración de tortilla de patata con forma de corazón.

Pequeños envases para salsas de animalitos, separadores de alimentos de estrellas, moldes para sandwiches con formas y cajas para arroz con caritas sonrientes te convertirán en el rey de la comida. Y, aunque seas clásico y discreto, piensa en lo práctico que resulta tener un envase con varios compartimentos apto para el microondas. Están disponibles en varios tamaños y colores lisos.

A mí me gusta todo. Ñam ñam.

  • 2 comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 11 mayo, 2011 a las 5:56 pm

Visitando La Casa de los Roper.com

la casa de los roper

A la hora de buscar regalos para Navidad, cumpleaños…, o como es mi caso, complementos diferentes para que mi casa sea tan original como mi armario (para quien no lo sepa estoy apunto de inaugurar la República Independiente de mi casa) puede que os cueste encontrar tiendas online interesantes para ello estamos aquí, para daros a conocer además de nuevas marcas y diseñadores, tiendas online en las que se recopilen artículos que seguro gustaran a muchos de los que nos leéis cada día.

Hoy visitamos la tienda online “La casa de los Roper.com” (finalistas del V Concurso de las mejores webs de Diariovasco.com), una tienda que nació hace menos de un año, aunque realmente se trata de la segunda generación de una tienda física ubicada en San Sebastián que lleva abierta más de 30 años, Ganbara, a la que le han querido dar un enfoque distinto George y Mildred, la segunda generación que intenta que los artículos de la tienda de sus padres, y algunos más, puedan llegar a todos los rincones del mundo.

productos de la casa de los roper

Estos dos jóvenes, seguidores de Los Roper, de ahí que hayan elegido este nombre para llamar a su tienda de regalos súper originales y modernos, tienen una premisa a la hora de añadir productos a su tienda: sólo venden cosas que les gustan a ellos. Si no les gusta, no lo tienen, aunque se venda bien…es la única manera de tener la tienda controlada, y con un poco de criterio.

Y para ello rastrean la web, viajan… y se traen para su tienda los artículos más originales y únicos que podéis encontrar por la red, de hecho, muchos de los productos que encontraréis se los han tenido que traer directamente de Estados Unidos y de Japón.

En esta tienda, además de artículos de diseño para la casa, también podemos encontrar complementos para chica en la sección Los Caprichos de Milfred, artículos para la cocina… incluso tienen una sección que podríamos llamar la Generación de los Roper donde hay a la venta auténticos tesoros para los amantes del vintage. Advierto que en cuanto entréis en la tienda no podréis salir, hay verdaderas monadas que querréis llevaros para casa.

articulos de la casa de los roper

En cuanto al tema precios, nos indican que los tienen súper ajustados y que antes de etiquetarlos rastrean la web para intentar tener los precios más competitivos, por lo que al comprar en La Casa de los Roper.com podemos estar tranquilos que no estamos pagando más de la cuenta. Los gastos de envío son de 6 euros con independencia del peso o tamaño del paquete y en tan solo 24 horas el paquete lo tenemos en casa, más rápido imposible. Además, para los pedidos que superen los 90 euros los gastos de envío son totalmente gratis.

Si buscas originalidad tanto en tus complementos como en tu día a día, visita La Casa de los Roper.com, dale al me gusta a su página de Facebook y no olvides seguir sus pasos en Twitter.