Stunsig, la primera colección de moda de Ikea

Sí, como lo estás leyendo, Ikea da el salto del mundo de la decoración al mundo de la moda y dentro de solo 4 días ya podremos adquirir las prendas de esta primera colección en sus tiendas, colección a la que han llamado Stunsig.

Seis son los artistas que están detrás de los llamativos estampados que se han plasmado en las prendas de ropa de Ikea: Frédérique Vernillet, Malcolm Stuart, Pinar & Viola, Steven Harrington, Team Hawaii y Tilde Bay. Podéis conocer mejor a estos artistas visitando la sección especial que la gran marca sueca ha preparado para la presentación de Stunsig, aquí.

Camisetas y bolsos de tela es el primer atrevimiento de Ikea en el mundo de la moda, a continuación os dejo algunas de las imágenes de esta colección para que juzguéis por vosotros mismos, el precio de las bolsas rondan los 3,5 euros y el de las camisetas los 7 euros. ¿Pecaréis?

ikea-coleccion-stunsig-bolsa-algodon-bolsillo-interior-ojo-flor

ikea-coleccion-stunsig-bolsa

ikea-coleccion-stunsig-camiseta-algodon-rama

ikea-coleccion-stunsig-camiseta-algodon-pepino

ikea-coleccion-stunsig-camiseta-algodon-lobo

ikea-coleccion-stunsig-camiseta-algodon-espuma-mar

ikea-coleccion-stunsig-camiseta-algodon-tropical

ikea-coleccion-stunsig-camiseta-algodon-ojo-manga

ikea-coleccion-stunsig-bolsa-algodon-jaspeado

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 2 junio, 2017 a las 6:28 pm

Pegata, diseño para colegas

La marca artesanal Pegata tiene un claro objetivo, hacer llegar el diseño gráfico a nuestros hogares, y una servidora encantadísima de que lo hagan, porque me encanta la geometría, las líneas interminables… Por ello, me encanta Pegata. Detrás de esta marca hay un espíritu madrileño que estaba cansado de ver las casas de sus amigos como clones de un catálogo de Ikea y decidió ponerle remedio a la situación.

Si queréis vestir adecuadamente vuestro hogar, en Pegata tenéis la solución, una solución original y ¡hecha mano! Todos los artículos que vais a encontrar en su tienda online están confeccionados en España con materiales orgánicos locales. Además, son casi únicos, porque hacen muy pocas tiradas de cada artículo, por lo que ganamos en exclusividad. No digo yo de no poner elementos de Ikea en vuestro hogar (yo soy muy fan de Ikea), pero poner un algo distinto tampoco está nada, pero que nada mal, así que, no es necesario que os calentéis mucho la cabeza, visitad la tienda online de Pegata y todo solucionado.

pegata decoración
pegatacartel pegata