Guantes para pantallas táctiles

A día de hoy casi todos tenemos teléfonos táctiles y en estas épocas del año el tener que quitarnos los guantes para poder manejar el móvil no hace ni pizca de gracia, por ello, hoy en nuestro blog de moda hemos querido ayudaros a que vuestros deditos no pasen frío ningún invierno más mientras teclean mensajes en Whatsapp o sacan una fotografía, y todo ello sumándole el extra, por supuesto, de vestir adecuadamente nuestras manos.

Ya hace años que salieron al mercado los guantes que funcionan con pantallas táctiles, no os estoy descubriendo ninguna novedad, pero debemos reconocer que no había mucho donde elegir, casi toda la gama de colores de guantes disponibles se centraba únicamente en el color negro, que a pesar de ser un color que combina con cualquier estilismo, todos somos un poco coquetos y nos gustan añadir algo de color a nuestros complementos.

Y ahora es cuando entra en acción la marca de guantes que funcionan con todo tipo de pantallas táctiles, SwypeGear, disponibles en verde, rosa, rojo, azul… Y confeccionados con lana de alta calidad procedente de Australia.

El precio de estos guantes unisex, disponibles en talla S, M y L, es de 29,99 dólares y los podéis comprar a través de Amazon (24,99 dólares) o bien a través de la página web de SwypeGear.

guantes para el ipad

Vinilos para iPad

Ya sabéis que en Viste Adecuadamente nos encanta ser únicos, exclusivos y originales, y al igual que cuidamos que se cumplan estos adjetivos en nuestra forma de vestir, también nos gusta que nuestros gadgets sean lo más únicos y originales posibles, ¿y cómo lo conseguimos? ¡Personalizándolos al máximo!

Recientemente me he dado el capricho de comprarme un iPad y ya me he puesto manos a la obra con su customización, y como no podía ser de otra manera he estado mirando complementos para mi nuevo iPad en las tiendas handmade que hay alojadas en Etsy, donde he encontrado unos vinilos muy económicos y chulísimos, a continuación os muestro algunos de los que más me han gustado por si vosotros también queréis vestir adecuadamente a vuestro iPad, todos ellos son de la tienda en Etsy Stickermacbook.

20120611-203115.jpg

5,34 euros es lo que cuesta dejar que unas pompas en forma de manzanitas inunden la parte trasera de nuestro iPad, ¿son o no son adorables?
20120611-203605.jpgBlancanieves por 6,98 euros, con esta preciosa princesa Disney nadie se podrá resistir a quererle dar un bocado a vuestro iPad, ¡cuidado!
20120611-203848.jpg
Comecocos por 6,98 euros, porque no siempre se puede esconder nuestra parte más friki…

¿Qué os parecen? ¿Os animáis a contarnos cómo habéis customizado vuestros gadgets?

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 11 junio, 2012 a las 7:39 pm

DIY: Fundas para el iPad

funda para el ipad tutorial

Como sois muchos los que leéis Viste Adecuadamente y tenéis buena mano con el hilo y la aguja, en este post en lugar de presentaros diademas, camisetas o broches de fieltro voy a proponeros que vosotros mismos os pongáis manos a la obra y sigáis los pasos de un tutorial muy completo y bien detallado que he encontrado en la red para dar forma vosotros mismos a una funda para el iPad, porque seguro que tenéis a alguien cercano que los Reyes Magos le han traído un iPad y no queréis que pase frío en estos días en los que están bajando tanto las temperaturas. Y bueno, ya de paso que no sufra ningún arañazo.
¿Quién se anima con el tutorial y nos enseña las fotos del resultado? Nuestro muro de Facebook está abierto para vosotros.

Funda para iPad de Jositajosi por tan solo 19 euros

funda para ipad de jositajosi
Jositajosi se ha puesto en contacto con nosotros vía Twitter para avisarnos de una súper oferta que solo será válida para el día de hoy: funda para iPad de Jositajosi por tan solo 19 euros (gastos de envío incluidos) a través de Deskontu.

Esta bonita funda, que vale tanto para proteger vuestros iPad 1 como iPad 2, de normal cuesta trece euros más, de ahí que no debéis pensaros mucho el si comprarla o no… ¡tan solo quedan 7 horas para que finalice la venta!

Ya son siete las personas que no lo han dudado y han encargado el diseño artesanal Winter in Oxford para vestir adecuadamente a sus iPad, ¿quién se anima a ser la octava? Yo porque no tengo iPad que si no… ¡ni lo dudaba!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 20 mayo, 2011 a las 5:34 pm