Rebajas de invierno en Je Suis Coquette

ReBajas jesuiscoquette

Este fin de semana finaliza el período de rebajas de este comienzo de año 2015 para la marca artesanal Je Suis Coquette. Hasta el 1 de febrero tenemos de plazo para adquirir sus collares, pulseras, pendientes… Con descuentos más que interesantes. Ahora es el momento de adquirir accesorios que darán el toque personal a nuestros outfits.

Para los que no la conozcan, hemos posteado desde hace años muchos posts sobre esta marca handmade, de hecho, incluso conocemos a la dulce artesana que se esconde detrás de esta marca y tenemos algunos de sus artículos en nuestros armarios, por lo que recomendamos adquirir sus creaciones al 200%, ¡no lo dudéis!

Je Suis Coquette estrena tienda online

A lo largo de los años que llevo escribiendo en Viste Adecuadamente he conocido a cientos de artesanos, diseñadores y marcas handmade, pero no todos han calado de igual manera en mis recuerdos, tal vez la afinidad artística y la similitud en los gustos haya sido la justificación que me ha llevado, de vez en cuando, a repetir el nombre de alguna marca en lugar de ayudaros a descubrir nuevas tiendas.

Hoy es uno de esos días en los que repetimos nombre de marca en nuestro blog de moda para dar una buena noticia: Je Suis Coquette por fin tiene tienda online. Para los que conocéis esta marca, como nosotros, sabéis que lleva muchos años vendiendo sus camisetas y accesorios por la red, pero aún no había dado el paso de tener tienda online propia, ¡cuánto me alegro de que ya esté al cien por cien instalada en Internet!

Para celebrar el lanzamiento de la tienda los gastos de envío pasaban a ser gratuitos para pedidos superiores a 10 euros, pero desconozco si esta promoción sigue vigente actualmente, ¿qué os parece si lo comprobamos?

En la tienda online de Je Suis Coquette hay auténticas monadas perfectas para regalar en el día de la madre: tocados, broches, diademas, pulseras… Incluso hay una sección OUTLET en la que podéis encontrar complementos a precios realmente interesantes. ¿Estrenamos tienda? ¡Vámonos de shopping!

tienda online je Suis Coquette

Rebajas en los accesorios de Je Suis Coquette

Nuestras marcas favoritas handmade también cuelgan el cartel de rebajas, Je Suis Coquette ha empezado este período de promociones con descuentos del 30, 40 y hasta el 50% en muchos de sus accesorios hechos a mano.

Si esta primavera tenéis alguna comunión a la vista ahora sería buen momento para comprar ese collar, pulsera o anillo que dé un toque exclusivo a vuestro estilismo gracias a Je Suis Coquette, y lo mejor de todo es que os costará muy poquito si aprovecháis las ofertas que podéis encontrar en su tienda online.
accesorios rebajas handmade

Regala Je Suis Coquette para San Valentín

Grandes y pequeñas marcas lanzan sus colecciones especiales para el día de San Valentín, en anteriores posts te hemos sugerido comprar lencería y broches con corazones cosidos a punto de cruz, en esta ocasión te vamos a proponer regalar a tu enamorada alguno de los accesorios que forman parte de la colección que la marca handmade Je Suis Coquette ha creado especialmente para el 14 de febrero, colección a la que no podía bautizar bajo mejor nombre, Valentine Love.

valentine love pulsera de je suis coquettepulsera de je suis coquette coleccion valentine love

Aquí os hemos mostrado solo algunas de las piezas que forman esta colección, tenéis más fotografías y modelos en la página de Facebook de Je Suis Coquette, página de la cual os recomiendo ser fans para estar informados sobre todas sus novedades y descubrir antes que nadie sus nuevas colecciones.

Y para hacer tu pedido tan fácil como enviar un correo electrónico a jesuiscoquette@hotmail.com.

Gastos de envío gratuitos en Je Suis Coquette

Conocéis de sobra mi debilidad por la marca de complementos y moda Je Suis Coquette (y por su diseñadora), por ello, cada vez que visito su blog y veo que hay novedades que os pueden interesar, corriendo me pongo a postear en Viste Adecuadamente para que todas las que sois tan fans de esta marca handmade como yo podáis disfrutar de sus promociones.

Y las últimas noticias que han llegado a mis oídos sobre Je Suis Coquette son:

  • Promoción: Gastos de envío gratuitos en todos los pedidos de más de 60 euros que se realicen a lo largo de este mes de enero y del próximo mes de febrero de 2012.
  • Rebajas: Camisetas entre 24 y 29 euros más 6 euros de gastos de envío (os recuerdo que podéis leer el post crítica que realicé de una de las camisetas de Je Suis Coquette), y descuentos importantes en collares y pendientes de todas sus colecciones.

camisetas de Je suis coquette rebajas

Para hacer un pedido o recibir información sobre precios y disponibilidad de algún artículo en concreto, envía un e-mail a jesuiscoquette@hotmail.com.

Liquidación de camisetas en Je suis coquette

La dulce y tierna marca artesanal Je suis coquette nos alegra el final de la semana anunciando en su blog la liquidación de su stock de preciosas camisetas pintadas a mano.

Aprovechad la oferta, de los 39 euros que costaban las camisetas ahora el precio de cada unidad ha bajado hasta los 25 euros. Hay disponibles camisetas en todas las tallas, desde la S hasta la XL, pero las unidades son muy limitadas, ¡no dejéis pasar la oportunidad! Yo ya tengo una de sus camisetas y os aseguro que la calidad y los detalles son cien por cien recomendables.

liquidacion de camisetas de je suis coquette