Las cositas bonitas de Lady Selva ahora con un 10% de descuento por Pascua

Tarde de domingo de un puente y una servidora acostada en el sofá mirando las cuentas de Instagram a las que sigue, y sin previo aviso, zas, una oferta de la tienda de Lady Selva. Rápidamente, Anna se levanta, enciende el ordenador y se pone a teclear aceleradamente sobre la promoción, ya que tiene fecha de validez muy próxima, el próximo martes 18 de abril de 2017, ¿aprovechamos este puente para adquirir una de las preciosas joyas de esta marca?

gargantilla-ladyselva
horquilla-lady-selva
lady-selva-brazalete
peineta-ladyselva
pendientes-lady-selva

El código que debéis introducir en esta tienda online para conseguir un 10% de descuento en todas las piezas que vais a encontrar en la sección Joyitas es el siguiente: PASCUA (no podía ser otro, ¿verdad?). Los precios de sus tocados, pulseras, collares y pendientes ya de por sí son económicos, pero si le podemos quitar un poquito a ese precio final, mejor que mejor. ¡Aprovechad el puente para ir de compras de productos handmade!

Vosotros también podéis seguir las novedades de Lady Selva en Instagram visitando su perfil, aquí.

Oro rosa, el nuevo protagonista de nuestras joyas

Si hablamos de joyería probablemente te vendrá a la mente pendientes de plata, anillos de oro, pulseras de oro blanco, pero… ¿Estás pensando en el oro rosa? Para los que no conozcan este material que se está introduciendo como tendencia en el mundo de la bisutería (con baños) y en la joyería, el oro rosa está formado por un 75% de oro puro, un 20% de cobre y un 5% de plata.

Tras este pequeño descubrimiento, si quieres añadir un complemento de oro rosa a tus looks, te invito a visitar la tienda online de Promise Designs, una pequeña empresa alicantina que crea joyería personalizada y en muchas piezas utiliza el oro rosa. A continuación, os dejo una muestra de lo que vais a encontrar en su tienda alojada en Dawanda, todo precioso y a muy buen precio.

brazalete oro rosa
arbol-de-la-vida-collar
gemelos-oro-rosa

William White, joyas handmade in England

William White es una marca artesanal de joyería contemporánea ubicada en Cornwall (Inglaterra) pero que vende a todo el mundo a través de su tienda online, la cual podemos visitar a través de la plataforma Etsy, aquí.

Habitualmente suelo postear sobre marcas artesanales cuyos precios son prácticamente asequibles a cualquier bolsillo, pero en esta ocasión, la belleza de las joyas de esta marca le ha podido al presupuesto y me he visto en la obligación de compartirla en Viste Adecuadamente, ya que puede que alguna de vosotras pueda permitirse lucir sus pendientes, collares y anillos, porque aunque alguna de sus piezas cueste 2.000 euros, también hay otros complementos más económicos que rondan los 100 euros (novios, tomad buena nota de estas sugerencias para regalar esta Navidad o en próximos aniversarios).

anillo-handmade
collar-corazon

¡Brillemos con William White!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 15 noviembre, 2016 a las 8:02 am

Un esqueleto para ordenar tus joyas

Hay muchas formas de tener ordenadas nuestras joyas, pero sin lugar a dudas pocas tan extravagantes como la que comparto en este post. Me parece súper curioso que hayan creado un joyero en forma de mano de esqueleto, ya que contrasta brutalmente con la delicadeza de las joyas y no conozco el motivo por el cual, ese choque de estilos, ¡me fascina! ¿Seré la única loca a la que le gustaría tener sus collares y anillos en un esqueleto?

Si eres de las mías o de los míos, porque chicos, a vosotros también os vale para tener ordenadas vuestras pulseras y anillos, podéis adquirir esta mano a través de Fancy por 77 euros. A la venta aquí.

joyero en forma de esqueleto

Briwok, joyas para jovencitas

Joyas, un accesorio que indudablemente nos llama la atención, sobre todo a las mujeres, pero que optamos por no vestir a temprana edad, a no ser que tengamos un evento importante, ya sea una graduación, una boda, una comunión, etc. Puede que la relación de este tipo de caro complemento con las mujeres entradas en años nos haga guardar las joyas para cuando estamos más cerca de los 40 que de los 20.

Pero si tú, jovencita, quieres lucir joyas en tu día a día y no quieres parecer tu madre, tienes otras opciones además de las perlas, por ejemplo, tienes el catálogo de la marca canadiense Briwok. Tienen piezas únicas y súper originales, nada de llevar un colgante normal y corriente, esta marca da un paso más allá para adornar el cuerpo femenino, y también el cuerpo masculino, ya que también diseñan accesorios para los caballeros.

briwok
briwok-joyas
briwok-joyas-accesorios
briwok-joyas-hombres

Podéis adquirir sus piezas de joyería a través de su tienda online, aquí. Y seguir sus actualizaciones a través de sus canales en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google+.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 22 agosto, 2016 a las 9:07 am

AUrate New York, joyas minimalistas

La marca AUrate nació en el año 2014 en Nueva York, dos expertas en moda y diseño decidieron crear una marca de joyas de alta calidad pero sin los altos precios que la competencia suele fijar para este tipo de accesorios. ¡Y nos encanta la propuesta! Como vais a ver a continuación sus joyas no son nada convencionales, siguiendo un rollito minimalista muy original.

aurate new york

aurate-newyork

aurate-joyas

Los precios no son económicos, pero hay que tener muy presente que es oro lo que estamos comprando, ya sea en forma de pendientes, pulseras, anillos o colgantes. Tenéis todas sus joyas a la venta en su tienda online (gastos de envío gratuitos si vivís en Estados Unidos).

Y si queréis seguir las novedades de esta marca, os recomiendo visitar sus perfiles en redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest.

Yield, elegancia, sofisticación, joyas, lifestyle

Sabéis que siempre intento buscar moda a un precio asequible, porque conozco la situación de la mayoría de las personas y precisamente no responde a la afirmación de una economía borboteante. Practicamente todos debemos mirar el precio de las etiquetas antes de comprar una prenda, eso de comprar sin saber lo que pagamos creo que es algo que muchos de nosotros no viviremos nunca, pero tampoco vamos a quejarnos, que siempre hay personas que están mucho peor.

El caso es que hoy os quiero presentar las joyas de la marca Yield, y no son precisamente económicas, hay que ahorrar un poquito para comprarlas, pero son tan bonitas, elegantes y sofisticadas que no he podido evitar compartir algunas de ellas con todos nuestros vistones. Todo su catálogo está a la venta en su tienda online, aquí.

yield joyas
yield joyas
yield joyas

La marca Yield nació en 2012 en San Francisco (Estados Unidos) de la mano de Andrew Deming y Rachel Gant. Ambos diseñadores se conocieron en la Escuela de Arte de California y decidieron unir su talento para dar forma a esta marca en la que no solo encontramos joyas, también ofrecen artículos de decoración del hogar, siguiendo el mismo camino minimalista.

Si queréis indagar más en Yield, os aconsejo visitar sus perfiles sociales, de momento están en Facebook e Instagram.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 29 abril, 2016 a las 4:23 pm

Fairytale co., joyas de cuento de hadas

Llega un momento en el que tenemos tantas pulseras, pendientes, collares, que dejamos de adquirir accesorios (eso pasa sobre todo cuando pasas de los treinta). Pero un día, navegando por Internet, te encuentras una marca de joyas tan bonita, que dices, ¡la necesito en mi joyero! Y la resistencia que has conseguido mantener durante mucho tiempo, ¡vuela! Y es que vais a ver qué monadas se venden en la tienda online de la marca china Fairytale co.

Esta marca nació en el año 2006 y desde entonces ha ido recopilando collares y pendientes de todas partes del mundo, algunos de estos complementos han sido creados por diseñadores de gran talento. Esta marca pretende ofrecer un catálogo de productos interesantes, curiosos, originales y no comunes en tiendas de accesorios. ¡Y vais a ver que lo consigue!

El precio de sus joyas no es muy económico, pero todos nos podemos dar un capricho de vez en cuando. Entre 40 y 150 dólares está el rango de precios de sus joyas de cuento de hadas.

fairytale

fairytaleanillo

fairytale-anillo

fairytale-anillo-mickey

fairytale-anillozcebra

fairytale-collar

Os recomiendo seguir diariamente sus actualizaciones a través de Facebook e Instagram.

Fashioned by hand, regalos para San Valentín

Si queréis llegar a tiempo de pedir online un regalo de San Valentín y tenerlo para el 14 de febrero en vuestras manos, deberíais ir haciendo vuestros encargos cuanto antes, sobre todo si queréis regalar algo hecho a mano. Para los que no saben qué comprarle a su amorcito, les voy a ayudar. ¿Cómo? Recomendando visitar en Etsy a la marca artesanal Fashioned by hand, una marca que vende joyas handmade desde Texas (Estados Unidos).

fashionedbyhand

pulsera-amor

Como podéis ver en las fotografías, tanto el empaquetado como la joya en sí son muy atractivos, perfectos ambos para tener un detalle con vuestra novia y no gastaros más de la cuenta. Esta pulsera personalizable con el mensaje que queráis solo cuesta 18,82 euros (más gastos de envío). Podéis hacer vuestro pedido a través de su tienda alojada en Etsy.

Y para indagar un poquito en esta marca, os recomiendo visitar su página de Facebook, aquí.

Àngels Álvarez, piezas de autora

Àngels Álvarez elabora joyas concebidas como piezas únicas. Cada una de sus joyas tiene una historia detrás, ¿quieres conocerlas todas? Visita su tienda online y descubre qué inspira a Àngels a crear joyas bonitas que te durarán varias temporadas, porque si algo te gusta, ¿por qué dejarlo en un cajón a la siguiente temporada?

Si te gusta llamar la atención pero sin ser estridente, aquí tienes una opción para completar tu look, las joyas de Àngels Álvarez, a la venta en su tienda online. Vais a poder elegir entre adornos para el pelo, collares, anillos, pulseras y pendientes, cuyos precios oscilan entre los 20 y los 78 euros.

AgullaGallina1web
ArracadaCactusNoiaWeb
CCollLlauto1

Y con este post nos despedimos del 2015, os deseamos a todos una fantástica Nochevieja, en compañía de vuestros familiares, amigos y futuras personas importantes en vuestras vidas. ¡Brindad por nosotros!