Joyería original hecha a mano, SANKTOLEONO

Originalidad, sin lugar a dudas el catálogo de joyas de la marca griega Sanktoleono es muy original. Pendientes con formas increíbles, geometría en estado puro, arte, diseño, si eres de las que les gusta añadir un detalle único a sus estilismos, adquiriendo algunas de las piezas de esta marca handmade lo conseguiréis 100%.

Horquillas para el cabello, pendientes, collares, piercings, anillos… Hasta 235 artículos hay disponibles en su tienda online, cuyos precios oscilan entre 16,56 y 438,47 euros.

joyería hecha a mano

diadema handmade

pendientes hechos a mano

collar de atenas

pendientes hechos a mano en grecia

collar handmade

pendientes originales

Por cierto, si os ha gustado lo que habéis visto, que sepáis que si compráis a lo largo de los días que restan de abril en su tienda online, os podéis descontar un 15% utilizando el siguiente código de descuento: APRIL17S.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 17 abril, 2017 a las 8:07 am

Joyería minimalista para todos los días

Si eres de esas personas a las que les gusta llevar joyería a diario pero que no llame excesivamente la atención, creo que podría gustarte, y mucho, la marca artesanal británica Moon Tide.

En el catálogo de esta marca vais a encontrar pulseras, colgantes, collares, pendientes… Todo ello súper sencillo y bonito, perfecto para hacer un regalo, para acompañar nuestros estilismos de lunes a domingo y lo mejor de todo, además de ser piezas originales, frescas y minimalistas, su precio es muy recomendable, su pieza más cara cuesta solo 32,74 euros, mientras que la más económica está al alcance de todos, 2,73 euros.

colgante-moontide

colgantes-moontide

collar-moontide

pendientes-moontide

pulsera-moontide

pulsera-moontide-dos

Sumérgete en su tienda online en Etsy donde vas a encontrar un catálogo de 360 piezas, seguro que encuentras aquellas que mejor se adaptan a tu estilo propio.

Glamour artesanal en accesorios, Glamrocks

La marca americana Glamrocks lleva vendiendo sus joyas artesanales a través de Etsy desde el año 2011 por lo que ya va siendo hora de ser protagonistas de uno de nuestros posts, no solo por sus años de vivencia, si no porque sus accesorios son realmente bonitos, ¡auténtico glamour!

Podéis visitar su tienda online haciendo clic aquí. Actualmente tienen a la venta 265 complementos, entre ellos vais a encontrar pendientes, collares, gemelos, brazaletes… Y hay piezas tanto para nosotras como para ellos, además de una sección de rebajas que os recomiendo visitar si el presupuesto actual del que disponéis no es muy bollante, aunque los precios de los accesorios de Glamrocks no son muy altos, encontramos pendientes desde 11 euros hasta un anillo por 1.300 euros, ya es cuestión de cada bolsillo el adquirir unos accesorios u otros de esta marca handmade.

Os dejo una selección de lo que os vais a encontrar en su catálogo online, estoy segura de que os abrirá el apetito de conocer más piezas de esta marca.

collar glamrocks
gemelos glamrocks
anillo
colgante de glamrocks
pendientes de glamrocks

Joyería para soñadores, TACE

Si buscas lucir accesorios tales como collares, pulseras, pendientes y anillos con formas originales, únicas y llamativas… Te interesa conocer a la marca de joyería griega TACE. Esta marca vende sus productos a través de su tienda online alojada en la plataforma artesanal Etsy. Puedes visitarla y realizar tu primer pedido haciendo clic aquí.

A continuación os voy a enseñar un poco de la magia de TACE pero en su tienda vais a encontrar hasta 185 artículos, una gran cantidad que dificultará tu elección, te lo aseguro. En su catálogo hay piezas de todos los precios, desde unas pulseras de madera por 7,75 euros hasta un anillo de latón por 72,64 euros. Elige, disfruta y luce las joyerías hechas a mano de TACE.

anilo

collar-tace

collar-tace-handmade

pendientes-tace-handmade

pulsera-madera

Oro rosa, el nuevo protagonista de nuestras joyas

Si hablamos de joyería probablemente te vendrá a la mente pendientes de plata, anillos de oro, pulseras de oro blanco, pero… ¿Estás pensando en el oro rosa? Para los que no conozcan este material que se está introduciendo como tendencia en el mundo de la bisutería (con baños) y en la joyería, el oro rosa está formado por un 75% de oro puro, un 20% de cobre y un 5% de plata.

Tras este pequeño descubrimiento, si quieres añadir un complemento de oro rosa a tus looks, te invito a visitar la tienda online de Promise Designs, una pequeña empresa alicantina que crea joyería personalizada y en muchas piezas utiliza el oro rosa. A continuación, os dejo una muestra de lo que vais a encontrar en su tienda alojada en Dawanda, todo precioso y a muy buen precio.

brazalete oro rosa
arbol-de-la-vida-collar
gemelos-oro-rosa

Joyería artesanal navideña

Llega la Navidad y también la nieve en muchas ciudades. Tanto si en la tuya nieva, como si no, este brazalete, hecho a mano con plata, formado por bonitos copos de nieve se puede convertir en tu accesorio perfecto para esta época del año. Cuesta 75 euros y se puede comprar online, aquí.

brazalete-copodenieve

Por cierto, que sepáis que si compráis antes del día 12 de diciembre de 2016 en Etsy y vuestro pedido supera los 50 euros, siendo esta vuestra primera compra en la plataforma, conseguís 10 euros para gastar en vuestro segundo pedido.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 9 diciembre, 2016 a las 1:39 pm

Cactus, la planta de moda también en el mundo de la joyería

Los cactus se han convertido en las plantas de moda, hace unas temporadas eran las succulents las protagonistas de fotografías y jardines urbanos, pero el relevo se lo han llevado esas plantas poco amigas del roce. Solo hay que ver la última colección lanzada por Cartier, llamada Cactus (preciosa, por cierto), o los cientos de camisetas que lucen cactus en ellas.

cartier cactus

Una servidora debe confesar que también tiene un par de cactus en casa, pero no solo por moda o tendencias, si no porque no tengo muy buena mano con las plantas, y con los cactus me aseguro que sobreviven a mis cuidados. Como sé que muchas de nosotras no podemos permitirnos adquirir una de las preciosas piezas de la colección Cactus de Cartier, he buscado una alternativa de joyería más asequible y la he encontrado en el catálogo de la marca americana Katie Dean.

cattus joyería
pulsera de cactus

El precio de esta pulsera con cactus incluido es de 45 dólares y se puede comprar aquí.

CucaSimona, bisutería consciente

La artesana Sonia Moreno es la artista que está detrás de la marca CucaSimona, una marca que vende bisutería consciente, es decir, accesorios sencillos, minimalistas y realmente originales creados desde Madrid. A continuación os muestro los preciosos colgantes y anillos que forman la nueva colección Otoño 2016 de CucaSimona, ya me diréis si os encanta tantísimo como a mí.

colgante cucasimona
cucasimona-colgante
cucasimona colgante
cucasimona collar
anillos cucasimona

Los precios de las piezas son asequibles si tenemos en cuenta el diseño y su fabricación handmade, entre 12 y 28 euros varían los precios. Por cierto, la marca ha tenido gastos de envío gratuitos a lo largo de todo el verano, yo de ti aprovecharía el último día de este verano de 2016 por si mañana ya toca pagar gastos de envío. Todos a visitar su tienda online a la de ya.

Y para conocer más detalles de esta marca artesanal os recomiendo seguir sus pasos en redes sociales, la marca está presente en las siguientes: Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

Pendientes para brillar con luz propia

¿Os gustaría elegir una pieza de joyería que os ayudara a brillar con luz propia? ¡La he encontrado! Y no penséis que estoy exagerando, ni mucho menos, literalmente vais a brillar con estos pendientes que podéis comprar a través de esta tienda online por 30 dólares.

pendientes led

Cada par de pendientes viene con 3 baterías, para que no os quedéis sin luz en mitad de una celebración, y están disponibles en diferentes formas y colores, para que podáis elegir exactamente el color de vuestra luz propia.

La empresa que está detrás de este invento se llama Night Ice y podéis investigar un poco más sobre ella si navegáis entre sus perfiles sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube y Linkedin).

¿Qué os parece la propuesta? Yo creo que sería súper divertido para fiestas de cumpleaños, como regalo en bodas y para despedidas de solteras, ¿qué opináis?

Conociendo a Pichirimiri

Más lectores de nuestro blog de moda aterrizan en forma de post, para que todos los demás, podáis ver a los artistas que nos visitan cada día, ¡estamos encantados de tener el buzón de contacto repleto de email vuestros!

Entre todos esos correos electrónicos hace unas semanas nos llegó uno de los creadores de la marca artesanal Pichirimiri, espero que no se enfaden cuando lean este post por la tardanza, pero es que sois demasiados pidiendo nuestra atención.

Pichirimiri tiene tienda online en Artesanum y una página web en la que poco he podido ver, chicos, ¡nada de flash que con el iPad no puedo ver nada! Pero los que accedáis desde vuestros ordenadores, tranquilos, vosotros si podréis disfrutar de su galería de creaciones y del resto de secciones de la web.

Collares, broches, pulseras, anillos, pendientes, llaveros, camisetas, pegatinas… El surtido de esta marca handamde es enorme, pero para que veáis un poco de lo que os puede ofrecer Pichirimiri, he realizado un pequeño collage, espero que os guste mi selección y las creaciones de esta marca. Por cierto, os informo de que los precios de sus creaciones son muy asequibles, ¡desde tan solo 2 euros!

Pichirimiri accesorios

Pichirimiri os está esperando en sus redes sociales para que empecéis a conversar con ellos: Facebook, Twitter y Youtube. Y también tiene blog, así que ya estáis tardando en visitarlo todos los días tal y como hacéis con Viste Adecuadamente (aunque de momento aún no publican demasiado).