Cómo introducir a Juego de Tronos en la decoración de tu casa

Finaliza la semana y espero que me permitáis la licencia de dedicarle un post a la decoración, porque navegando por Etsy en busca de un regalo para un amigo muy seguidor de la serie Juego de Tronos, he encontrado un detalle para casa que me ha encantado tanto que no podía resistirme a compartirlo con nuestros lectores, espero que os guste tanto como a mí.

Se trata de un tope para la puerta con el nombre del personaje de la serie Hodor, seguro que muchos pillarán la gracia del artículo, si es que sois seguidores de la serie. Este artículo está hecho en Estados Unidos, cuesta 7,11 euros y los gastos de envío son gratuitos (disponible en varios colores). Lo podéis adquirir online a través del siguiente enlace, aquí.

hodor decoración

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 3 noviembre, 2017 a las 2:23 pm

Anillos de Juego de Tronos

¿Te gusta la serie Juego de Tronos? En caso afirmativo creo saber que te van a encantar estos anillos inspirados en la serie de Juego de Tronos. En cada uno de los anillos aparece el símbolo representativo de cada “casa” en la serie. ¿Te gustaría ser una Stark o mejor una Lannister? Demuestra tu simpatía hacia una de estas familias luciendo tu anillo.

anillo juego de tronosanillos juego de tronos

Cada anillo está hecho a mano en Nueva Zelanda y tiene un coste de 107 euros. Los podéis comprar online a través de la tienda Gold Pan Pete Design, donde también encontraréis collares de Juego de Tronos por aproximadamente 56 euros.

Reconozco que es un complemento muy friki, pero… ¿quién dijo que lo friki no está de moda?