Nueva colección otoño-invierno de Compañía Fantástica

Compañía Fantástica ya ha subido a su tienda online parte de la colección de la temporada otoño-invierno 2017, y como vais a ver a continuación, es tan preciosa como todas las colecciones que cada temporada nos presenta la marca.

chaqueta-suave-de-color-blanco
compañía fantástica kimono
sudadera compañía fantástica
vestido compañía fantástica

Animal print, flores, colores atrevidos, es parte de lo que encontraréis en lo nuevo de Compañía Fantástica, yo os recomiendo visitar la tienda y echar un ojo a todo lo que han puesto a la venta, porque es todo muy ponible, fácilmente combinable, con pinta de muy calentito y a buen precio. ¡A preparar el armario de esta nueva temporada!

Por cierto, si quieres realizar alguna compra en su tienda online te aconsejo suscribirte a su newsletter, de este modo conseguirás un descuento del 10% para realizar tu primer pedido en su tienda.

Conociendo a Handloom

No hay ninguna duda de que una de las piezas claves de este verano son los kimonos. Ya hace tiempo que comenzaron a verse y a vestirse, pero ahora ya no hay marca ni tienda que no tenga su propio diseño para sus clientes. Entre tanta variedad y buscando algo realmente original he llegado hasta la web de una marca californiana que da forma a su catálogo siguiendo la artesanía turca, un catálogo en el que encontramos toallas, mantas, preciosos kimonos playeros y bisutería ideal para los días más calurosos del año, se llama Handloom.

El precio de los kimono no es económico, pero el mundo handmade nunca lo ha sido. Cada modelo cuesta 98 dólares (más gastos de envío). En cuanto a la bisutería, hay de todo un poco, desde 15 dólares podemos adquirir un anillo, y hasta 48 dólares llegaremos para comprar uno de sus bonitos collares, perfectos para completar un look boho chic.

kimonos thehandloomcollar turco

Os invitamos a seguir a Handloom a través de sus perfiles sociales en Facebook, Pinterest e Instagram. Y si queréis lucir sus toallas en la playa, sus kimonos sobre vuestros bikinis o sus joyas sobre vuestra piel, aquí os dejamos el enlace a su tienda online.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 22 junio, 2015 a las 5:51 pm

Othilia, ropa para la mujer

Hace seis años nació la marca artesanal de ropa para mujer de Othilia Chaboche, quien no dudó en firmar sus creaciones con su propio nombre. Othilia lleva a cabo sus creaciones a través del taller Bellavista del Raval: pantalones, jerseys finitos, capas, kimonos modernos, abrigos, faldas, etc. confeccionados con un mosaico de bellas telas con texturas del mundo entero, y hay para todos los gustos, desde colores llamativos y fuertes hasta colores más sobrios.

Las fuentes de inspiración de Othilia son varias: la estética y la filosofía japonesa, la pintura y la naturaleza, y por lo que podéis ver el resultado es sorprendente.

Sus colecciones están disponibles en la tienda Berryhappy, ubicada en la calle Mercé, número 31, Barcelona, y aunque su tienda online todavía no está disponible pero podéis realizar vuestros pedidos enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:othiliaka@gmail.com.

ropa para mujer de othilia
prendas de mujer de othilia

Podéis conocer más detalles de esta marca visitando su página en MySpace y siguiendo su blog.