Número 2 de la revista de las cosas bellas

El pasado invierno el blog de las cosas bellas Kireei nos soprendió con el lanzamiento de su revista, el número uno tuvo un éxito rotundo y los 8,50 euros que costaba no fue impedimento para que se agotara, y es que la belleza de las fotografías y el cariño que se desprendía de cada artículo enamoraba a todo aquel que ojeaba alguna de sus hojas, lo digo con total conocimiento de causa, ¡yo tengo mi número uno de la revista de Kireei!

20120523-204147.jpg
Todo esto os lo cuento porque acabo de ver en Facebook la portada del número dos de la revista de Kireei por lo que dentro de muy poquito ya podremos disfrutar de él, ¡yo ya estoy deseando acostarme en la tumbona a leerla! Para que vosotros también soñéis despiertos con el contenido del número dos de esta revista repleta de amor por el handmade, allá va la portada en cuestión, ¿no me podéis decir que no es preciosa y original? Promete, promete.

20120523-204936.jpg
Aquí tenéis toda la información para conseguir vuestro número dos.

Kireei Magazine Primavera 2011

kireei revista primavera

Nuestras bellas amigas de Kireei han lanzado el segundo número de su revista coincidiendo con el inicio de la primavera, para este segundo número han diseñado una página web desde donde podemos consultar toda la información sobre la revista. Para poder descargarla en formato pdf y disfrutar de ella en cualquier lugar, tengamos o no conexión a Internet, hay que dirigirse al repositorio online ISSUU.

Yo, como seguidora de Kireei y adicta a las cosas bellas ya me he descargado la revista y la he estado ojeando para destacar una serie de artículos que han llamado mi atención: “La casa de pueblo de Candy”, donde se muestra y explica la magia de la casa de pueblo de la tía de la redactora Meisi, hogar de una auténtica artesana; “Diseñadores emergentes”, artículo redactado por nuestra amiga y blogger de Con dos bolsas en la mano Beatriz Vera, donde nos cuenta como está el panorama de la moda española independiente, esa que tanto nos fascina en Viste Adecuadamente; y “Piezas Únicas”, un recopilatorio de artículos handmade, ¿que sería de nosotros sin el handmade?

Ahora os toca a vosotros leer la revista y comentarnos qué artículo os ha gustado más, ¡a disfrutar de 130 páginas de preciosidades!

Primer número de Kireei Magazine

kireei magazine

Nuestras amigas del blog Kireei han ido un paso más allá de la blogosfera y nos han presentado recientemente el primer número de su revista online gratuita: Kireei Magazine, donde al igual que en su blog, hablan sobre las cosas bellas de la vida.

En ella podemos encontrar interesantes entrevistas, tutoriales para que nos pongamos todos manos a la obra con manualidades sencillas pero muy resultonas, reseñas de álbumes ilustrados, y un largo etcétera que no os voy a desvelar, mejor lo descubrís vosotros mismos y después nos comentáis qué os ha parecido, ¡que disfrutéis de la lectura!

Kireei, cosas bellas

KireeiCada día que pasa soy más y más adicta a la decoración, supongo que es una forma de vestir adecuadamente nuestro hogar, ¿no creéis?

Si como a mí os gusta ver fotos bonitas, leer sobre buenas ideas y consejos para hacer de vuestra casa la casa de vuestros sueños y de paso conocer algún artesan@ más a parte de los que todos los días os presentamos en Viste Adecuadamente, os invito a visitar el blog Kireei.

Desde que descubrí a este blog, hace un par de meses, no me he perdido ninguno de sus posts diarios ni he dejado de participar en ninguno de sus sorteos casi semanales. La belleza de sus palabras y fotografías se conjugan perfectamente para darle a este blog el apellido de Cosas bellas.

Visitarlo y leer sus posts durante una semana y si después de seguirlo durante siete días no están enamorados de todo lo que nos descubren, os devolveremos el dinero (jeje, es una forma de hablar).

  • Un comentario Compartir:
  • Temas: , , ,
  • por el 20 junio, 2009 a las 12:09 pm