La Mosca, moda con aires del sur

En 2015 nació La mosca, una firma española de ropa muy divertida y atrevida, con aires sevillanos, ya que este proyecto familiar nace en Sevilla.

Esta marca la podemos encontrar a la venta en más de 25 tiendas por toda España, pero para los que no quieran desplazarse, tienen la opción de adquirir sus camisetas, vestidos, accesorios, sudaderas, camisas… A través de su tienda online, donde vais a poder acceder además a una sección especial de ofertas con precios muy buenos.

Aunque en su catálogo encontramos camisas y camisetas para los caballeros, y camisetas para niños y niñas, su principal foco de ventas son las mujeres, pero no una mujer cualquiera, las que derrochan personalidad y estilo propio, si eres una de ellas (seguro que sí), deberías echar un vistazo a todo lo que La mosca tiene que ofrecerte, ¡a mí me ha encantado todito todo!

la mosca niñas

la mosca vestido

la mosca camiseta

la mosca tshirt

la mosca camisa

Si os ha gustado tanto esta marca como a mí, seguro que estáis deseando conocer más sobre ella, lo tenéis fácil, tan sencillo como visitar sus perfiles sociales, la vais a encontrar en Instagram y Facebook.

¡A lucir aires del sur en nuestros estilismos!