Las cositas bonitas de Lady Selva ahora con un 10% de descuento por Pascua

Tarde de domingo de un puente y una servidora acostada en el sofá mirando las cuentas de Instagram a las que sigue, y sin previo aviso, zas, una oferta de la tienda de Lady Selva. Rápidamente, Anna se levanta, enciende el ordenador y se pone a teclear aceleradamente sobre la promoción, ya que tiene fecha de validez muy próxima, el próximo martes 18 de abril de 2017, ¿aprovechamos este puente para adquirir una de las preciosas joyas de esta marca?

gargantilla-ladyselva
horquilla-lady-selva
lady-selva-brazalete
peineta-ladyselva
pendientes-lady-selva

El código que debéis introducir en esta tienda online para conseguir un 10% de descuento en todas las piezas que vais a encontrar en la sección Joyitas es el siguiente: PASCUA (no podía ser otro, ¿verdad?). Los precios de sus tocados, pulseras, collares y pendientes ya de por sí son económicos, pero si le podemos quitar un poquito a ese precio final, mejor que mejor. ¡Aprovechad el puente para ir de compras de productos handmade!

Vosotros también podéis seguir las novedades de Lady Selva en Instagram visitando su perfil, aquí.

Rebajas en la tienda online de Lady Selva

Me fascina hablar de rebajas, ¿se nota? Cada día descubro como la magia de los descuentos llega a una tienda online que me encanta y poder compartir la alegría que da comprar preciosidades a un precio menor… ¡Es indescriptible!

Bueno, tal vez haya exagerado un poquito, pero vosotros me entendéis. La tienda de complementos hechos a mano Lady Selva ha comenzado su particular período de rebajas y podemos adquirir sus pendientes, collares, brazaletes, cojines, gargantillas… Con un 20% de descuento si utilizamos en el proceso de compra el siguiente código de descuento: REBAJAS.

rebajas en lady selva

Por cierto, si te suscribes a su boletín de noticias también obtienes un 10% de descuento en tu primera compra en la tienda online de Lady Selva. ¡A comprar cositas preciosas!

Regalo sorpresa de Lady Selva con cada pedido

La artesana Lady Selva, protagonista de muchos de los posts de Viste Adecuadamente (para leerlos puedes hacer clic aquí), se cuela de nuevo en una de mis entradas porque he visto en su página de Facebook que todos los pedidos que se realicen a lo largo de este último puente del año, es decir, entre hoy, lunes 7 de diciembre, y mañana, martes, 8 de diciembre de 2015, recibirán un regalito extra con su pedido. ¿Qué será?

No te quedes con la duda, entra en su tienda online y realiza un pedido, es una excusa estupenda para adquirir alguno de los regalos de esta Navidad, os aseguro que los receptores de los complementos creados por Lady Selva quedarán encantados.

pendientes lady selva

lady selva peineta

Os recuerdo que también acepta pedidos personalizados, pero si queréis que lleguen a tiempo para Navidad, debéis daros prisa y no retrasar mucho más el pedido. En su tienda vais a encontrar todo esto: detalles para el pelo, brazaletes, pendientes, pulseras, broches, detalles para bodas, gargantillas, colgantes, cerámica ilustrada, textil, artículos de decoración, productos para hacer manualidades en casa, sellos personalizados y joyitas.

¡Feliz compra en Lady Selva!

La nueva tienda online de Lady Selva

ladyselva tienda

Hace solo un par de día que nuestra amiga artesana de Adicta a los complementos presentó su nueva y personalizada tienda online bajo el nombre de Lady Selva, nosotros, en Viste Adecuadamente, como somos muy fans de sus creaciones, no podíamos dejar pasar la ocasión de nombrar su nueva tienda, la cual ha diseñado ella misma, un espacio renovado y lleno de buenas energías a través de la cual podemos adquirir sus preciosos complementos.

En la nueva tienda vais a encontrar unos preciosos muñecos para alegrar vuestra tarta de novios (me casaría solo por tenerlos), pulseras, gargantillas preciosísimas, brazaletes, colgantes, pendientes, broches, minitocados, tiaras… Os aviso, lo complicado de visitar la tienda de Lady Selva será no llenar el carrito con una unidad de todo. Los precios son muy asequibles y cualquiera de estas piezas son auténticos detallazos si tenéis algún cumpleaños a la vista, y si es para autoregalaros, mejor que mejor.

colgante lady selva
tiara lady selva

¡Muy buen trabajo con la nueva tienda Noelia!