Gastos de envío gratuitos en los últimos días de LaFraise

LaFraise

Hace unas semanas os contamos la triste noticia del adiós de la tienda online LaFraise, sus últimos días en la red están contados y en dos semanas colgarán el cartel de cierre definitivo.

Para liquidar el stock que les queda almacenado y para darnos la oportunidad, la última oportunidad, de poder adquirir un recuerdo de LaFraise nos han facilitado un código con el cual nos ahorraremos los gastos de envío si realizamos un pedido antes del próximo 11 de julio de 2014. El código que debemos introducir a la hora de realizar el pedido y no pagar gastos de envío es BYELAFRAISE.

El último adiós ha llegado, aprovechemos para adquirir sus diseños en fundas para iPhone, camisetas, pósters y sudaderas, ya nunca más volverán a estar online.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 7 julio, 2014 a las 4:27 pm

Adiós LaFraise

Estoy muy triste, ¿el motivo? El inminente próximo cierre de la tienda online LaFraise, una de las tiendas de camisetas que más nos ha acompañado en la historia de nuestro blog de moda y una de las primeras tiendas online en la que compré camisetas (una de mis t-shirts más friki es de LaFraise).

Después de 10 años de vivencias en Internet laFraise no ha conseguido regresar a sus días de gloria a pesar de sus esfuerzos promocionando a nuevos diseñadores y ofertando sus sudaderas y camisetas, el 1 de julio laFraise cerrará las puertas de su tienda online y pasará a ser un recuerdo.

Pero antes de despedirse de todos nosotros (os recomiendo leer el post de despedida que han publicado en su web), han querido liquidar todo su stock de sudaderas y camisetas lanzando la siguiente promoción: por la compra de dos prendas recibes en casa dos camisetas más de regalo, ¡dos camisetas sorpresa!

Esta es la última oportunidad que tenemos de adquirir camisetas de laFraise, ¿les ayudamos a tener una bonita despedida?

lafraise promoción

Los vistones siempre llevaremos en el corazón a laFraise, el mundo de las camisetas no será lo mismo sin ellos, ¡hasta siempre! Au revoir!

Gastos de envío gratuitos en LaFraise

Lo he reconocido cientos de veces y lo vuelvo a hacer, odio tener que pagar gastos de envío cuando compro por Internet, sobre todo cuando hago un pedido fuera de España y veo como el precio final se eleva casi al doble por culpa del transporte.

Por este motivo y porque creo que a muchos os pasará igual que a mí, en cuanto una de las tiendas online avisa de que tiene gastos de envío a cero euros… ¡Eso se merece un post! Porque no solo las rebajas son interesantes de comentar…

En esta ocasión es LaFraise la tienda online que me ha sorprendido hoy anunciando gastos de envío gratuitos, con independencia del lugar de destino del pedido.

Esta promoción finaliza el próximo lunes 31 de marzo, por lo que tenemos el fin de semana por delante para pensar qué camisetas y sudaderas de LaFraise queremos vestir esta primavera.

Para descontarnos los gastos de envío debemos introducir el siguiente código: NEWLAFRAISE

20140327-184101.jpg

  • Un comentario Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 27 marzo, 2014 a las 6:40 pm

Las sudaderas en LaFraise ahora solo cuestan 15 euros

Soy de esas personas que ven el futuro a una proximidad del presente peligrosamente cercana, por ello, aunque aún estemos en pleno invierno, yo ya estoy pensando que en nada estaremos en verano, disfrutando del sol, de la playa y luciendo bikinis en la piscina.

Pero de repente, mi bandeja de correo me avisa de que los días fríos aún se quedarán mucho tiempo y que hay que abrigarse, ¡gracias LaFraise por recordármelo! Para los que no entiendan nada de lo que digo, lo siento, es jueves y la semana ha sido tan dura que empiezo a desvariar antes de tiempo, pero ahora mismo me explico y seguro que ya todos comprenderéis de lo que hablo.

Resulta que la tienda online LaFraise ha rebajado hasta tan solo 15 euros sus sudaderas, una prendas calentitas para vestir en esta época del año, de calidad, como siempre son las prendas de esta tienda, y originales, con esos diseños tan divertidos, graciosos y frikis. Yo ya le estoy dando vueltas a la cabeza para decidirme solo por dos modelos, ¡pero cuesta!

¿Alguna sugerencia? ¿Cuál os comprarías vosotros? Os dejo una pequeña selección de las cuatro que a mí más me han gustado, a ver si coincido con vosotros.

LaFraise sudaderas

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 16 enero, 2014 a las 7:02 pm

Camisetas a 1 euro en LaFraise

20130131-142642.jpg

Mejores rebajas que las que ha lanzado la tienda online francesa laFraise no vais a encontrar, ha bajado el precio de cinco de sus diseños de camiseta a tan solo 1 euro, sí, habéis leído bien, por solo 1 euro podréis lucir camisetas originales y muy exclusivas.

Si os interesa invertir 5 euros en estas camisetas os aconsejo que os deis prisa porque de muchas de ellas quedan muy pocas unidades, normal, con ese precio…

Y no penséis que serán de mala calidad con ese precio, yo tengo algunas camisetas procedentes de laFraise y su calidad es muy elevada, de modo que… Si queda vuestra talla de alguna de ellas,no lo dudéis, ¡a por ellas!

Últimas rebajas en las camisetas de laFraise

rebajas de invierno en las camisetas de lafraise

Las rebajas llegan a su fin en laFraise y como quieren hacer hueco para los nuevos diseños de primavera, han bajado el precio de sus camisetas para las damiselas a la mitad de su precio original (hay modelos realmente muy muy bonitos) y todas las camisetas que tienen en el apartado de “Sale” ahora tan solo cuestan 10 euros.

Si queríais un empujón para hacer vuestro primer pedido en esta tienda online francesa de camisetas, ahora es el momento perfecto, no dudéis mucho que las tallas escasean y las rebajas no durarán mucho más.

Podéis seguir a laFraise en Facebook y Twitter para estar informados sobre todas sus promociones.

  • 2 comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 23 febrero, 2012 a las 4:37 pm

Sudaderas para San Valentín en laFraise

Nos encantan las camisetas, ya lo sabéis, pero con estas temperaturas es imposible lucirlas, por ello, no tenemos más remedio que buscar alternativas calentitas, ¿qué os parecen las sudaderas de laFraise?

sudaderas de lafraise para san valentin

Ahora, como promoción por San Valentín si compras dos sudaderas, una para ti y una para tu enamorado o enamorada, te beneficiarás de un 20% de descuento en tu pedido introduciendo el código STVALENTIN2012 a la hora de realizar tu pedido en la tienda online de laFraise. El precio de las sudaderas de laFraise varía entre los 20 y los 32 euros.

Esta promoción finalizará el próximo domingo 12 de febrero, si quieres que tus sudaderas te lleguen a tiempo para el día de los enamorados, ya sabes, haz tu pedido cuanto antes y benefíciate de este 20% de descuento.

Por cierto, podéis seguir a laFraise en Twitter, Facebook y Flickr.

Llegó la Navidad a laFraise

navidad 2011 en la fraise

Señores, y señoras, con todos ustedes, la nueva tienda online navideña de laFraise, ¡la navidad de 2011 llegó a esta tienda online francesa de camisetas!

Y no solo nos sorprende el diseño gráfico del portal, que siempre está súper mega ultra currado, también hay novedades para los que son papás y mamás, o para los que tienen algún pequeño cerca al que vestir de laFraise, porque acaban de incorporar a su catálogo diseños exclusivos de camisetas y sudaderas para niños.

camisetas y sudaderas para niños en lafraise

Además, ahora mismo están de promoción, si compras dos camisetas los gastos de envío no te costarán ni un euro. ¡No esperes al 25 de diciembre, empieza a celebrar ya la Navidad con laFraise!

2×1 en LaFraise

lafraise 2x1Esta sí que es una buenísimas oferta: 2×1 en camisetas de LaFraise. Pero no es un dos por uno habitual, es decir, no eliges las dos t-shirts que más te gustan y te llevas una de ellas por la cara, sino que tú eliges una que te guste y en casa recibes dos camisetas, la segunda de ellas será la que los chicos de LaFraise quieran enviarte, eso sí, con la talla que has elegido. Supongo que utilizarán esta oferta para deshacerse de alguna que otra camiseta, pero de todos modos, no hay ninguna camiseta de LaFraise que no valga la pena tener, son de muy buena calidad y con estupendos diseños.
La promoción es válida hasta el próximo domingo 30 de agosto de modo que no te lo pienses demasiado que las camisetas vuelan.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 28 agosto, 2009 a las 6:10 pm

30% de descuento en LaFraise

Hoy es el último día (20 de agosto @23:59) que puedes aprovechar el código BLACKORWHITE para conseguir un 30% de descuento en las camisetas blancas o negras de LaFraise.

lafraise black&white
Y no os quejéis por poder elegir solo entre blanco o negro, porque tenéis 17 (8 modelos para ellos y 16 para ellas) camisetas negras y 47 blancas (26 modelos para ellos y 42 para ellas) entre las que elegir cual queréis que se venga para casa, una cantidad muy grande entre la que perderos un buen rato, pues os aseguro que os costará decidiros solo por una.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 20 agosto, 2009 a las 10:00 am