Lavanda, el color de moda en 2018

En 2018 el color lavanda se va a convertir en el color estrella, por este motivo he indagado en Etsy en busca de prendas de esta tonalidad potenciales de introducirse en nuestro armario, espero que os guste la selección.

Empezamos con una preciosa camisa crop vintage en color lavanda, su precio, 31,51 euros. Solo está disponible en la talla XS y queda una talla, a la venta aquí.

camisa-lavanda

Con la llegada del frío, ¿qué mejor que un jersey de mohair calentito en color lavanda? Este jersey hecho a mano cuesta 32 euros (más envío) y se puede comprar online aquí.

jersey lavanda

Seguimos con las prendas abrigadas, en esta ocasión un abrigo/rebeca en un precioso lavanda, está hecho a mano y cuesta 192 euros, se puede adquirir aquí.

abrigo lavanda

Para hacer deporte también podemos incluir el color de moda en nuestro vestuario, aquí tenéis unas dulces mallas en tonalidades lavanda, cuestan 48 euros y se pueden comprar en una tienda alojada en Etsy, aquí.

mallas lavanda

Y hablando del color lavanda, ¿qué os parecería introducir a la propia planta en vuestros looks? Con estas bonitas medias lo podéis conseguir. Su precio, 22,67 euros, a la venta aquí.

medias lavanda

Para las que tenéis una boda el próximo año apostad por el color lavanda para vuestro vestido, aquí os dejo una propuesta muy romántica. Este vestido hecho a mano está actualmente de oferta y os puede salir por tan solo 64 euros, a la venta aquí.

vestido lavanda

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 6 diciembre, 2017 a las 1:07 pm