Nueva colección de Lavique primavera/verano17 TuttiFrutti

tutti frutti lavique

Ya está a la venta la nueva colección de la marca Lavique, a la que ha llamado Viki, la diseñadora de moda de esta marca, TuttiFrutti, con este nombre, no es de extrañar que nos encontremos alguna que otra fruta estampada en las prendas de esta colección de producción limitada realizada completamente a mano.

Si lo tuyo son los estampados llamativos, esta colección te va a encantar. Los vestidos que forman parte de ella son monísimos, ideales para ir fresquitas todos los próximos días del verano de 2017, ¡yo me quedaría con todos!

lavique tuttifrutti
TUTTIFRUTTI

Podéis ver más fotografías de la colección a través de su página web. Y si queréis conocer todas las novedades relacionadas con esta nueva colección frutal, os recomiendo seguir las actualizaciones de la marca en su página de fans de Facebook.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , , ,
  • por el 11 mayo, 2017 a las 7:58 am

My favourite things, la coleccion otoño/invierno 2014 de Lavique

La nueva colección otoño/invierno 2014 de la marca Lavique se ha diseñado inspirada en Austria, concretamente en una de sus regiones, Tirol, la artista que hay detrás de Lavique encontró unos tejidos y materiales de esta región que le atrajeron mucho, investigó, estudió las costumbres de Tirol y… tachán tachán, aquí tenemos su nueva colección para esta temporada, a la que ha llamado My favourite things (mis cosas preferidas).

Una de las sorpresas que nos guarda esta colección son las ilustraciones de una de las ilustradoras favoritas de Lavique, la catalana afincada en tierras sevillanas, Neus Caamacho. Y sin más preámbulos, os dejo con algunas prendas de la colección, seguro que no os dejan indiferentes.

lavique_fondo3_0104

lavique_fondo1_0007

lavique_fondo1_017

lavique_fondo1_043

lavique_fondo1_2818

lavique_fondo1_2884

Lavique_fondo2_2_0059

Podéis encontrar más fotografías de esta colección tan teatral en el blog de Lavique y en su página de Facebook encontraréis la historia detallada de cada uno de los modelos que conforman esta colección otoñal e invernal.