20% de descuento en los leggings de Threadless

Los originales y coloridos leggings que podemos encontrar habitualmente a la venta en la tienda online de Threadless por un coste final de 45 dólares, estos días los podemos adquirir por 36 dólares, un 20% de descuento muy atractivo.

Podéis elegir entre muchos modelos pero a continuación os dejo los que más me han gustado a mí, con estos seguro que capto todas las miradas del gimnasio. Para ver todos los diseños disponibles haz clic aquí.

leggings threadless
1272x920leggings_girls_03

1272x920leggings_girls_04

5326x3550leggings_girls_02

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 15 junio, 2017 a las 7:38 am

INFLOWSTYLE, moda para ir al gimnasio y para estar por casa

Hace muchos meses que lo venimos diciendo, la ropa que habitualmente solo utilizábamos para ir al gimnasio o para estar por casa ha dado un salto importante a nuestro vestuario de diario. La cosa empezó con las sneakers, las chicas comenzamos a combinarlas con todo, ¡incluso con vestidos! Y era de esperar que la comodidad de las mallas se fuera trasladando poco a poco a nuestro día a día. Si vas a seguir el estilo sportstreetstyle tal vez deberías conocer a otras marcas que crean ropa de deporte a la moda, porque no siempre tenemos que vestir con Nike, Adidas y Reebook, por decir algunas de las más conocidas a nivel mundial.

Os quiero presentar a la marca INFLOWSTYLE, nacida en Los Ángeles, con un amplio catálogo a través del que ofrece bikinis, mallas, tops, camisetas, bañadores, gorras y calcetines. Todo lo que necesitas para ser la estrella en el gimnasio y fuera de él lo tienes en su tienda online. El rango de precios oscila entre los 12 euros que cuesta un par de calcetines hasta los 122 euros que cuestan algunos modelos de leggings. Os dejo algunas fotografías de lo que más me ha gustado a mí de su catálogo, pero os adelanto que tienen muchas prendas chulísimas.

inflowstyle
inflowstyle deporte
inflowstyle sport

Para seguir el ritmo a esta marca deportiva os aconsejo, como hago habitualmente, seguirla en redes sociales, la vais a encontrar presente en Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter.

Wowch, camisetas de gatitos poco convencionales

Si os gustan los gatitos, los perritos… Y en general, todos los animalitos, hemos conocido una marca de camisetas muy divertida que no teme plasmar gatos poco convencionales en el algodón de sus t-shirts, ¿qué quiero decir con poco convencionales? Ahora mismo lo vais a averiguar por vosotros mismos.

camisetas originales

¿Qué os han parecido? Si os han llamado la atención tanto como a nosotros, no dudéis en visitar la página web de Wowch, la marca que ha dado vida a estas curiosas camisetas, aunque no solo podemos encontrar animales en sus camisetas, también los serigrafían en leggings y sudaderas.

El precio de las camisetas es de 25 dólares, aunque hay algunas t-shirts en la web de Wowch que han sido rebajas unos dólares. Wowch tiene perfil en Facebook y en Twitter, os recomendamos seguirles para sorprenderos con sus diseños.

  • 2 comentarios Compartir:
  • Temas: , , ,
  • por el 7 febrero, 2013 a las 4:44 pm