Fuseau, la estrella de los leggins de esta temporada

No es ningún misterio que los leggins están presentes en los armarios de todas las mujeres, íbamos cómodas con los pitillos, pero en cuanto nos hemos acostumbrado a marcar pierna, hemos visto que igualmente se puede hacer con leggins, más tupidos que los que hace años usábamos debajo de las faldas, y son mil veces más cómodos que el tejido que puede emplearse en unos pantalones vaqueros.

Una vez introducida la prenda que no puede faltar en tu vestidor, vamos un paso más allá, ya que quiero hablar específicamente sobre los pantalones de tubo, o como probablemente le conoceréis las seguidoras de la moda, fuseau (la palabra francesa), término empleado para definir a esos leggins con tira incorporada en su parte inferior, lo que es realmente útil para mantener las mallas estiradas y sin una sola arruga.

Las nacidas en los años 80 recordarán tener en su armario alguna de estas prendas y haberlas usado para las clases de gimnasia del colegio. Pero este año, en este invierno vuelven a ser protagonistas, aunque su uso difiere mucho de lo estilísticamente aceptado en los años ochenta, ahora se llevan con tacones y para nada se excluye su puesta del día a día, con independencia de una visita o no al gimnasio.

Son muchas las marcas que han lanzado este tipo de prenda esta temporada, una servidora se ha dado una vuelta por Asos, Dawanda y Etsy en busca de leggins fuseau originales. A continuación, comparto la selección que he realizado de las prendas que más me han gustado. ¡Únete a la comodidad!

fuseau-leggins

Fuseau vintage por 20 euros. A la venta aquí.

leggins fuseau

Fuseau con rayas en las cintas que van sujetas al pie por 25,99 euros. A la venta aquí.

fuseau-leggins

Fuseau con encaje por solo 9,99 euros. A la venta aquí.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 13 febrero, 2017 a las 2:17 pm

Wowch, moda para vestir en Carnaval

¿Llega Carnaval pero no te gusta disfrazarte? Si quieres unirte a la fiesta pero no tienes nada de ganas de ponerte peluca, pintarte… Tienes otra alternativa. Te planteo vestirte con ropa divertida, ropa que seguramente no te pondrías de normal y que mucha gente te preguntaría si vas disfrazado al vestirla.

Me refiero a las prendas de ropa y complementos de la marca Wowch, una marca nacida en 2004 y que lleva muchos años diseñando moda realmente “curiosa”. A continuación comparto imágenes de lo que vais a encontrar en el catálogo de Wowch, pero debo confesar que a mí me ha ganado por los leggins con piñas, que sí, que ya sé que las piñas eran la fruta estrella de hace un par de temporadas, pero a mí me sigue pareciendo una fruta súper apetecible.

leggins de piñas
wowch ropa
wowch
mallas para carnaval wowchbroche-wowch

Podéis comprar cualquiera de estas prendas de Wowch a través de su página web. Los leggins cuestan 36 dólares, las camisetas 24 dólares y los broches 7 dólares.

Podéis conocer mejor a esta marca visitando su página de Facebook y leyendo su timeline en Twitter.

  • Un comentario Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 4 febrero, 2016 a las 4:45 pm

Nueva colección de ropa deportiva de Lefties

Últimamente solo hago que mirar prendas deportivas, ¿será que tengo ganas de que mi gimnasio vuelva a abrir sus puertas? Supongo que sí, pero es que ya les vale cerrar todo agosto y todo el mes de septiembre, todo lo conseguido a lo largo del año creo que ya lo he perdido, pero bueno, creo que descansar también le vendrá bien a mi cuerpo, ¿vosotros qué pensáis?

Hablando de deporte y de prendas para practicarlo, me gustaría presentaros la nueva colección de ropa deportiva que ha lanzado la marca más económica del grupo Inditex, Lefties, una colección que me ha sorprendido gratamente, prácticamente me han gustado todas las prendas de la colección, de hecho, ya estoy pensado cuándo acercarme a una tienda Lefties para ver qué tal quedan puestas. Aunque hay que tener presente que las fotografías de la colección, con Barcelona de telón de fondo, son preciosas.

Gris, negro y coral son los colores que este otoño nos ayudarán a ponernos bien duritas, porque el verano siempre pasa factura, pero es que… ¡qué ricos están los helados! Os dejo unas imágenes de algunas de las prendas que vais a encontrar en la nueva colección de ropa deportiva de Lefties.

lefties ropa deporte
lefties ropa deporte
lefties ropa deporte
lefties ropa deporte
lefties ropa deporte

Si alguna de ellas os gusta, que sepáis, que aunque aún no se puede comprar online a través de la web de Lefties, lo que sí podéis hacer es reservar la prenda en la tienda física que más cerca esté de vuestra casa y acercaros a por ella, así os aseguráis que no os quedáis sin ese conjunto deportivo que os ha gustado, eso sí, reservar si sabéis que vais a poder pasar a por la reserva, porque solo nos guardan las prendas en tiendas durante 48 horas.

Añado que la colección es muy económica, el precio de las prendas que la conforman varía entre los 5,99 y los 15,99 euros. ¡A por ella! ¡No limits!

Conociendo a Elixir Clothes

Si te sientes una persona diferente, si te encanta la ropa inusual, esa que nunca verías en una revista de celebrities… En este caso puede que te encante la tienda online Elixir Clothes, ya que justamente así es la madre de la tienda Elixir Clothes, donde encontramos leggins y medias originales, coloridos, con estampados novedosos, y como vais a ver, a continuación, poco convencionales, prendas cómodas dirigidas a personas a las que les gusta arriesgar a la hora de vestir.

medias
leggins-elixirclothes

¿Dispuesta a marca la diferencia y demostrar tu lado más rebelde? En Elixir Clothes tienes lo que buscas. Todas las prendas que ilustran este post y muchas más, las podéis comprar a través de la tienda online de Elixir Clothes, realizan envíos a toda España, pero si vives en Tenerife, puedes pasar tú mismo a recoger tu pedido al almacén de Elixir Clothes, o bien comprarlos en la tienda afiliada, ComicSería.

El precio de los leggins varía entre los 14,95 y los 24,95 euros, mientras que el coste de las medias es fijo, cada una cuesta 7,95 euros (más gastos de envío). Para conocer más profundamente a esta tienda, os recomendamos seguirla en redes sociales, está en Facebook, Pinterest y Twitter, ¡esperando vuestras opiniones!

Cómo vestir a la moda con Calzedonia

medias de calzedonia en Trendtation
¿Os gusta enseñar piernas durante el invierno? Yo, a pesar de que reconozco que voy mucho más cómoda con medias que con vaquero, suelo optar por tapar mis piernas prácticamente todos los días del otoño y del invierno, pero este año, sobre todo tras mi visita a Calzedonia en época de rebajas, creo que voy a empezar a dejar olvidados los jeans en el armario, ¡como puede existir tanta variedad de leggins, medias y calcetines! ¿Sois capaces de entrar a alguna de sus tiendas y no querer llevaros un par de cada modelo?

Si sois de las que tenéis poca costumbre de seguir la moda de los vestidos en las épocas invernales del año, como una servidora, os recomiendo que echéis un ojo a los estilismo que han subido a la red social de Trendtation las usuarias luciendo las medias y leggins de Calzedonia, hay más y menos atrevidos, ya es cuestión de cada una el elegir el look con el que más cómoda y guapa se sienta.

¿Alguna sugerencia de outfit para vestir a la moda enseñando piernas y sin morirnos de frío?

como vestir a la moda con calzedonia

Conociendo a Rebel Mode

César (35 años, músico, Argentina) en algún momento del año 2003 quería conseguir unas muñequeras de cuero, sin éxito se recorría tiendas y más tiendas hasta que pensó en fabricárselas él mismo, el resultado fue satisfactorio no solo para él, porque amigos y puntos de venta le hicieron pedidos de aquellas muñequeras y de posteriores cinturones y gorras que diseñó.

Poco después, le pasó la misma historia con las camisetas, buscaba una que realmente le gustase y no lograba encontrarla, entonces hizo lo mismo que con las muñequeras y ahí nació Rebel Mode como marca de indumentaria (el nombre surgió a partir de un tema de David Bowie que se llama Rebel Rebel). En el año 2007 se sumó al equipo de Rebel Mode Virginia, su novia, y desde entonces mano a mano sacan adelante a esta marca que francamente me ha gustado mucho todo lo que he visto en su catálogo: camisetas, vestidos, leggins, faldas, shorts,

vestido y camisetas de Rebel Mode

El concepto de Rebel Mode es la innovación a través de estampas, colores y texturas. Cada uno de los artículos Rebel Mode responde a los altos estándares que se han impuesto en cuanto a la selección de telas, corte y confección de las prendas, terminaciones de primer nivel.

Rebel Mode refleja en sus diseños los cambios culturales que se producen en nuestra sociedad, ofreciendo cada temporada una colección con conceptos variados, de los más clásicos y básicos, a los más actualizados que reflejan las tendencias internacionales.

Sudaderas de Rebel Mode

Si vives en Argentina tienes la suerte de poder encontrar a Rebel Mode en más de 30 locales multimarca del país en caso contrario, puedes realizar tu pedido a través de su página en Facebook o su página web.

Si como a nosotros te ha gustado lo que te hemos mostrado de Rebel Mode te invitamos a visitar su Fotolog, su MySpace y a que si utilizas Twitter te hagas follower de Rebel Mode para conocer todos sus movimientos (de paso síguenos a nosotros también).

leggins de Rebel Mode

Los precios de Rebel Mode arrancan en 40 pesos argentinos, que es lo que cuestan las camisetas para mujer, las prendas más económicas de Rebel Mode (más gastos de envío), lo que corresponde a unos 7 euros aproximadamente.

¿Te animas a lucir las prendas de Rebel Mode?

Camisetas de Rebel Mode

  • 3 comentarios Compartir:
  • Temas: , , ,
  • por el 13 octubre, 2009 a las 12:01 pm

Conociendo a Sabrina Baroni

Sabrina Baroni (18 años, Venezuela, estudia comunicación social) es una joven artista gráfica de gustos muy cambiantes, tanto… que decidió bautizar a su marca de complementos con su propio nombre por miedo a que en un futuro ya no le gustase el nombre de marca elegido (se supone que de su nombre no va a cansarse, jeje).

leggins de Sabrina Baroni

Sabrina Baroni como marca nace en el año 2008, pero desde los 15 añitos Sabrina viene elaborando todo tipo de accesorios. Esta marca de complementos surgió de la necesidad de complacer a todos los que querían lucir alguna de las piezas que Sabrina creaba para lucir ella misma, sobre todo a partir de este mismo año tras pasar por un programa de televisión muy exitoso en Venezuela, donde muchísimas personas la conocieron a ella y a su marca.

A Sabrina le gusta realizar accesorios a partir de materiales de desecho combinados con otros, esa parte de convertir lo feo en bonito es súper interesante a la vez que una buena forma de reciclar. En Sabrina Baroni encontrarás un catálogo de lo más completito: accesorios de todo tipo (pulseras, pendientes…), leggins (originales a más no poder) y zapatillas customizadas. Como veis, con Sabrina Baroni puedes conseguir todos los elementos claves para completar un perfecto look de lo más personal. Puedes echar un vistazo a todas las creaciones de Sabrina Baroni bien a través de su página en Facebook bien a través de su blog, aunque en este último solo suele informar sobre futuros eventos en los que participará la marca.

Cintas de Sabrina Baroni

Si ya te has enamorado de alguna de sus creaciones te informo que puedes hacer el pedido a través de su página en Facebook o si vives en Venezuela puedes acercarte a tu casa donde una vez al mes abre un espacio para quienes deseen vayan a ver todas las cositas que hace, es decir, un showroom casero (que envidia no poder ir).

Busca entre todas las creaciones de Sabrina Baroni cual es la que refleja mejor tu estilo y aquella que le da un toque especial a ese estilismo que tienes pensado desde hace tiempo pero al que le falta un toque de individualidad, ¿ya tienes tu pieza favorita localizada?

zapatillas de Sabrina Baroni