10 euros de descuento para Women’secret

Si necesitas renovar tu cajón de la lencería, te aviso de que en Women’secret hoy, y solo hoy, ofrecen una venta flash gracias a la cual podremos adquirir a través de su tienda online sujetadores, braguitas, pijamas, ropa para estar por casa… Pagando 5 euros menos por nuestra compra si realizamos un pedido de más de 30 euros, y en el caso de que necesitemos mucha ropa interior nueva y superemos los 50 euros de pedido, el descuento será de 10 euros.

mono womensecret

pijama women secret

Para que este descuento se haga efectivo en nuestra compra online, debéis utilizar el siguiente código de descuento: SHOPPINGWS. ¡No os lo perdáis!

Por cierto, aprovecho para comentaros que tienen una sección especial con prendas con descuentos de hasta el 50%, ofertas que estarán disponibles hasta finales de este mes de octubre de 2017.

Ligueros hechos a mano en Etsy

Es viernes y me apetece sacar mi lado más sensual, por ello, me he puesto en modo busca y captura de ligueros hechos a mano, porque no hay cosa que me moleste más, que llevar medias al muslo y tener que ir pegando tirones para que no me lleguen a las rodillas.

A continuación, comparto la selección que he realizado de ligueros confeccionados a mano, y los hay de todo tipo, color y precio, desde tan solo 1,94 euros podemos añadir a nuestro look ese toque sexy que a veces nos apetece lucir.

liguero1
liguero2
liguero boda
liguero
liguero
lencería

Liguero rojo, a la venta aquí.

Liguero blanco para novia con broche de perlas, a la venta aquí.

Liguero con flores y perlas a la venta aquí.

Fino liguero morado (disponible en más colores), a la venta aquí.

Liguero con lentejuelas, ¡viva el color! A la venta aquí.

Conjunto de sujetador, medias y liguero de encaje, un precioso regalo para tu chica, a la venta aquí.

Women’Secret regala estas braguitas por San Valentín

La marca de lencería Women’Secret también ha preparado un regalo especial para todos los que compren hoy a través de su tienda online, bueno, para los que compren hoy y para los que sean más rápidos, ya que este regalo solo se entregará a las personas que realicen su pedido entre los 70 primeros del día, y que utilicen el siguiente código en su pedido: VALENTINEWS.

braguitas-womensecret

Personalmente me parecen muy bonitas y estoy segura de que a muchas parejas les gustaría ver a su chica con ellas puestas. No lo pienses mucho y haz tu pedido antes de que llegues a ser el pedido 71 y te quedes sin ellas.

Nueva colección primavera de la firma Gisela

La firma Gisela acaba de lanzar su colección para esta primavera de su línea Suite y en Viste Adecuadamente queremos compartir este avance de temporada formado por cinco conjuntos (sujetador y braguitas) y por un body.

Como todas os habréis dado cuenta, el body ha conseguido hacerse un hueco en nuestro armario, no solo como prenda interior, también como prenda exterior, por ejemplo, para mostrarla debajo de camisetas transparentes. Gisela lo sabe y por ello ha querido seguir apostando la próxima temporada por esta prenda tan sexy, al igual que el resto de prendas que forman la nueva colección, en la que el negro es el gran protagonista.

3-0109.2
3-0111_back
3-0112_imagen
3-0113
3-0115_imagen
3-0116

El negro impera para un conjunto de sujetador balconette muy sexy disponible hasta la talla 105C que puedes acompañar con braguita alta de estética retro o con braguita normal. El tejido de plumeti juega con transparencias que se combinan con tul calado con el que se consigue un diseño muy atractivo.

Sujetador balconette, braguitas altas de estética retro, braguitas normales, braguitas brasileñas, tejido plumeti, transparencias, push up, tonalidades empolvadas y primaverales, estampados florales… Así es Suite.

¿Pensando en renovar tu lencería? Aquí tienes cinco propuestas muy atractivas ideales por sus tejidos ligeros para lucir en los meses más calurosos del año.

Ligas de boda hechas a mano

No sé si os lo he comentado alguna vez pero las bodas no son para mí, hace unos cuatro-cinco años aún creía que sería posible que algún apuesto caballero me consiguiese llevar hasta el altar, pero a estas alturas de la vida, ya más cerca de los 35 que de los 30, mi boda es un imposible, aunque no me gusta decir nunca jamás que luego nunca se sabe, pero muy extraño me parecería.

Para las que aún estáis en edad de casaros o bien os importa bien poco el tema de la edad a la hora de hacer una gran fiesta con los amigos y familiares para demostrar vuestro amor, he buscado ligas hechas a mano para ese día especial y he encontrado un amplio abanico en Etsy, lo cierto es que me ha sorprendido la cantidad de marcas artesanales que confeccionan ligas para novias, las hay de todo tipo, colores e incluso personalizables con el nombre de la novia. En cuanto a precios también hay un amplio baremo, encontramos ligas de boda desde 9 euros hasta 29 euros.

A continuación comparto algunas de las que más me han gustado. ¡Feliz boda!

liga-novia-5

liga-novia-1

liga-novia-2

liga-novia-3

liga-novia-4

 

Liga 1. Liga 2. Liga 3. Liga 4. Liga 5.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 23 diciembre, 2016 a las 8:30 am

El verano 2016 de la marca de lencería gisela

El verano de la marca de lencería gisela se llena de color con tonos vivos y multitud de colores. Su propuesta veraniega se basa en los patrones más exitosos de la marca. Esa combinación de tonos y patrones da lugar a una colección muy atractiva, culpable de que aún tenga más ganas de que llegue el buen tiempo y el verano.

gisela summer 2016
gisela summer 2016
gisela summer 2016
gisela summer 2016
gisela summer 2016
gisela summer 2016
gisela summer 2016

Destaca el juego push up sin push up de alguno de los modelos de esta veraniega colección, disponibles en dos colores: negro y frambuesa. A partir de aquí, la colección se despliega con estampados originales, como la raya diplomática, o radiantes tonos como el verde menta. Además, por primera vez gisela incluye también un camisón muy sugerente y un baby doll perfecto para sorprender en esas ocasiones especiales.

¿Pensando en renovar alguno de los modelitos de tu cajón de lencería? ¿Una noche especial a la vista? En la tienda online de gisela tenemos muchas opciones a tener en cuenta.

Lickstarter, braguitas para amantes de los gatitos

¿Te gustan los gatitos? Entonces te encantará la marca de ropa interior Lickstarter, ya que esta marca añade el estilo gatuno a sus braguitas. Personalmente no soy muy fan de estos animalitos, pero esta lencería me ha parecido súper graciosa y divertida, no me importaría nada tener alguna de estas prendas en mi mesita de noche.

bragas de gatitos de lickstarterlickstarter-gatos-bragas-2lickstarter-gatos-bragas-4lickstarter-gatos-bragas-3lickstarter-gatos-bragas-5

Podéis comprar todos sus modelos a través de la tienda online que tienen alojada en la plataforma Etsy. Cada modelo de braguita cuesta 15 euros (más gastos de envío).

Y para seguir todos los maullidos de esta marca desde Letonia, os aconsejo visitar sus perfiles sociales, tienen cuenta en Facebook e Instagram.

De tiendas: Ma p’tite culotte

Si estáis buscando lencería diferente, si queréis alejaros de lo tradicional, si queréis lucir otros estampados en vuestra ropa interior que no sean los que se ven en todas las grandes superficies, creo que he dado con lo que estáis buscando, está disponible online y se llama Ma p’tite culotte.

En esta tienda online, disponible en inglés y francés (lo siento, aún no está traducida al español, pero estoy segura de que todos vais a saber navegar por ella), tienen a la venta tangas, braguitas, sujetadores, bikinis, trikinis y ropa para estar por casa. Son prendas curiosas y divertidas que van a gustar tanto a las que tienen que lucirlo como a los/las que tienen que verlas puestas.

ropa para estar por casa
lencería original
lencería divertida
trikini

Ma P’tite Culotte es una marca de lencería de lujo que crea su propio mundo, innovando en cada diseño y aportando diversión a la seducción. ¿Quieres sorprender a tu pareja? Seguro que con estos modelitos de alta calidad lo conseguirás.

Si queréis indagar un poco más, podéis seguirles en redes sociales, están activos en las siguientes: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google+ y YouTube.

New Year’s Eve Lingerie by Oysho

Oysho, la marca de lencería, ropa de baño, ropa de estar por casa y ropa deportiva del grupo Inditex, ha lanzado una colección de ropa interior preciosa para despedir a este año 2014.

No sé si será que me hago mayor pero cada vez me gustan más los encajes, las transparencias, prendas con detalles barrocos… Y todo esto lo encuentro en la colección New Year’s Eve Lingerie.

El rojo de Nochevieja, el elegante negro, el azul marino y el blanco roto son los colores que visten esta colección tan sexy en la que encontramos braguitas, tangas, sujetadores, camisones, bodys, ligueros, zapatillas… Todas las prendas necesarias para que nos sintamos dentro de la cama igual de glamurosas que justo antes de llegar a casa en la madrugada del 1 de enero de 2015.

Aquí os dejo unas fotografías de las prendas de esta colección que a mí más me han gustado, a ver qué opináis vosotras (a los lectores también les dejo comentar, toda opinión es bien recibida).

New Year's Eve Lingerie

Oysho lencería

Ropa interior para Nochevieja

Ropa para Nochevieja

Dresscode Nochevieja

Lencería sexy Nochevieja

Lencería para Nochevieja

Oysho lencería Nochevieja

Oysho no nos cobra los gastos de envío en septiembre

Oysho gastos de envío gratis

Mientras que las empresas del sector moda aprenden, poco a poco, que para terminar de convencernos para comprar online es necesario que no nos cobren los gastos de envío, algunas promociones nos ayudan a soñar con ese futuro como si fuera presente.

¿A qué me refiero? A la última promoción lanzada por Oysho, gracias a la cual vamos a poder comprar a través de la página web de Oysho, o bien a través de sus aplicaciones móviles, y nos van a enviar nuestro pedido a casa totalmente gratis, es decir, que ya no vamos a tener que desplazarnos a la tienda de Oysho más cercana a nuestro hogar para recoger nuestro pedido online y así ahorrarnos los gastos de envío.

La pega, que siempre la hay, es que esta promoción tan solo durará este mes de septiembre, justo el mes en el que queremos andar un poco más para bajar los excesos del verano… Si es que el mundo se confabula para que los kilos se queden donde se han asentado.

¿Os tientan los gastos de envío a cero euros de Oysho para hacer la primera compra de este mes?