Descubrimos a Tot’em

Tot’em es una de esas tiendas únicas, en ella podéis conseguir que un sonido se transforme en  un precioso collar o si preferís en un original llavero. Para ello, se tienen en cuenta las ondas del sonido que queramos utilizar, puede ser el nombre de una persona, una frase o  una canción. Una vez que sepamos lo que queremos, un tornero se encarga de materializarlo con unas formas realmente bonitas.  Este puede ser posiblemente uno de los detalles más originales que  podamos regalar a alguien. Como os comentaba, cada tot’em se hace a mano y de manera personalizada utilizando madera de cerezo para su elaboración, además todos ellos se fabrican en España. Para realizar el pedido sólo tenéis que entrar en la página web, seguidamente elegir el modelo que os guste más, puesto que puede ser con forma vertical, horizontal o de bolsillo.

to'tem_507x237

Finalmente, tenéis la opción de subir vosotros mismos el sonido a través de la web o  escribir el sonido que queréis materializar. Los precios son de 19 euros para los tot’em con forma vertical y horizontal, y 18 para los de bolsillo. Los gastos de envío son de 3 euros para España, con lo que te llegaría a casa en aproximadamente tres semanas en una caja junto con el mensaje escrito en una tarjeta para que se pueda entender lo que significa nuestro tot’em.

tot'em caja

  • Un comentario Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 23 mayo, 2015 a las 11:53 am

Conociendo a Johnny Tipeti

Me encanta cuando recibo un correo electrónico de algún lector que nos informa de su decisión de lanzarse al mundo del comercio electrónico, me fascina ser fuente de inspiración para artistas, artesanos y diseñadores, que ven, a través de Viste Adecuadamente, que con esfuerzo, trabajo y dedicación es posible vender toda la creatividad que tienen en sus cabezas, manos y alma.

Hoy os presento a uno de esos lectores, quien ha querido tener muy bien atada su marca antes de presentárnosla, y lo ha conseguido, aquí tenéis las camisetas de Johnny Tipeti.

camisetas de Johnny Tipeti
Johnny Tipeti

Aunque en su tienda online no solo encontraréis t-shirts, también existen las categorías de mochilas, llaveros y sudaderas, y aunque aún no están todas al completo, ya se puede ver que esta marca tendrá éxito, porque lo que yo veo, es un buen producto, bien presentado y con entidad propia, ¿no os parece que son valores del éxito?

La calidad de estas camisetas es la máxima que se le puede pedir a una camiseta de algodón, son American Apparel. Pero a pesar de su gran calidad en tejido no son excesivamente caras, tienen un coste muy asequible, 23-25 euros. ¿Pensando ya en qué modelo te gustaría lucir? Os cuento un secreto, ¡yo me las llevaría todas!

Sus divertidas mochilas, esas que tanto solemos ver en festivales, cuestan 20,50 euros y si necesitas renovar tus mochilas para los festivales de este verano, ya sabes a quienes les tienes que comprar, a estos chicos valencianos que tanto esfuerzo y profesionalidad le han inyectado a su marca.

diseños de Johnny Tipeti

Para seguir los primeros pasos (lo pongo en cursiva porque esta marca lleva dando guerra desde el año 2009 pero hace poco que ha querido entrar en la batalla dura de la venta online, tenéis toda la historia de la marca explicada en su web) de Johnny Tipeti os invito a seguir a esta marca a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter, Vimeo e Instagram.

Joyas para no aburrirse de Rachel Pfeffer

Si buscas accesorios que puedas lucir todos los días, con independencia del estilismo de cada día, y que sean incapaces de aburrirte al llevarlos más de tres días consecutivos, he encontrado, o eso creo, la marca artesanal que andabas buscando, las creaciones de Rachel Pfeffer.

Collares, llaveros, pendientes, pines, anillos… Fabricados con plata de ley reciclada a la que la diseñadora de joyas Rachel Pfeffer le ha dado forma de lazo, ancla, peces… Transmitiendo ese toque de hecho a mano que tanto nos atrae, y es que no podemos evitar sentir debilidad por las piezas que transmiten cariño en cada centímetro de su forma.

El precio de las joyas de Rachel Pfeffer varía entre los 22 y los 108 dólares, y están a la venta a través de la tienda online de Rachel Pfeffer Designs.

joyas de Rachel Pfeffer

Viste Adecuadamente critica: Cabezaburro

paquete de Cabezaburro¿Sin complejos? Cabezaburro es la marca que te va como anillo al dedo, para personas a las que no les importa lo que digan o piensen de uno, para gente a la que le gusta hacer un guiño a la ignorancia asociada a los burros y llevar a este animal estampado en su camiseta.

Y cuando uno dice en su camiseta, en esta marca hace extensión a tazas, pegatinas, llaveros, bolsas… Porque Cabezaburro está orgullosa de su logo y por ello lo podemos ver en casi todas las formas de soporte posible.

taza y pegatinas de Cabezaburro

Pero a pesar de que tengan todo tipo de merchandising, en su tienda online el producto estrella son las camisetas, prendas que han puesto a la venta tras sufrir un largo testeo, ya que los papás de Cabezaburro, Manuel y Diego, querían lanzarse al mercado de las camisetas cuando su producto fuera de 10, comprobado por ellos mismos ya que son los encargados de realizar el proceso de impresión.

Y no penséis que solo hay cabezas de burros en esta tienda de reciente creación, no hay todavía muchos diseños pero tienen modelos muy chulos relacionados con el deporte y la naturaleza, ¿habéis visto que camiseta rosa chicle tan chula me han mandado? No me he podido hacer ninguna foto con ella en exteriores porque hoy hace mucho frío (queda pendiente hacerme una foto con ella cuando vuelva el calorcito), pero la camiseta de chico que nos han mandado al modelo le ha tocado lucirla, para eso es modelo, ¡mirad que bien que quedan las camisetas de Cabezaburro!

camisetas de Cabezaburro

El precio de sus camisetas varía entre los 14 y los 19,90 euros y hay modelos tanto para chicos como para chicas. Y ahora que llega el frío también han incorporado a su catálogo sudaderas a un coste de 32-37,90 euros. Podéis comprar a través de su tienda online y si ya habéis perdido la cabeza por esta marca tenéis que seguirla en Facebook y Twitter.

Promoción especial para San Valentín en Chiquitas Piconeras

promo san valentin chiquitas piconeras Chiquitas Piconeras te ayudan en la búsqueda del regalo perfecto para San Valentín lanzando una promoción muy dulce: por pedidos superiores a 15 euros te llevas de regalo dos ricas pastas de té rosas elaboradas por Casa del Cookcake, tan apetecibles como las que ves aquí al lado.

De este modo, tu enamorada lucirá alguno de los bonitos complementos que Chiquitas Piconeras ha lanzado para el Día de los Enamorados, puedes elegir entre collares, pulseras y llaveros (esta opción vale tanto para ellas como regalo para ellos), y las pastas las podéis compartir entre los dos, ¿qué hay más bonito que compartir un rico dulce con tu príncipe o princesa azul?

Los pedidos podéis realizarlos a través de la tienda online de Chiquitas Piconeras o bien enviando un correo electrónico a info@chiquitaspiconeras.es. Esta promoción será válida hasta el 14 de febrero.

Y si os ha encantado alguno de estos tres complementos que han diseñado especialmente para San Valentín, no lo dudéis mucho porque solo hay una unidad disponible de cada uno de ellos, ¡súper exclusivo!

complementos para san valentin de chiquitas piconeras

Llaveros con sabor a chocolate de El rincón de las Mingurriadas

El chocolate es un dulce que encanta no solo a los pequeños de la casa, yo tengo un claro ejemplo con mi madre, 50 años tiene y no puede pasar ni un solo día sin que se coma una onza de chocolate, ¿también tenéis vosotros por casa a alguna adicta o algún adicto al chocolate?

¡Tengo el regalo perfecto para esa persona! Mingurriadas ha creado un bonito llavero con forma de tableta de chocolate, disponible en blanco y en negro, porque hay muchos que prefieren el sabor del chocolate blanco (¡yo soy de las del negro puro!).

llavero de chocolate negrollavero de chocolate blanco

Estos riquísimos llaveros los podéis comprar a través de la tienda online de Mingurriadas en Artesanio tan solo pagando 4 euros (más gastos de envío, 1 euro).

¿Crees que serás capaz de resistirte a hincar el diente? ¡Cuidado que están hechos en porcelana fría!

  • 4 comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 22 enero, 2012 a las 6:35 pm

Viste Adecuadamente critica: Chocolate Mint

anillo de chocolate mint
Hace ya muchos meses que no hablamos sobre Chocolate Mint, y qué mejor forma de volver hablar sobre esta marca artesanal que con una crítica a sus complementos artesanales, complementos que nos llegaron a las oficinas de Viste Adecuadamente hace un tiempo y que ya es hora que vean mundo.

Estoy segura de que os encantarán tanto como me encantaron a mi la primera vez que los vi y los toqué, como cada vez que me los pongo, aunque mis amigos me digan que soy un poco friki por llevar anillos de Lego :)

broches de chocolate mint

Chocolate Mint sorprende tanto por su original nombre de marca, como por sus accesorios, como por el envoltorio en el que vienen presentados, no sé si os habréis fijado en la primera imagen, pero los anillos venían dentro de bolitas de plástico de estas que nos encontramos en las máquinas expendedoras con regalitos para los peques de la casa, ¿no me digáis que no es una forma estupenda de presentar un completo retro y friki como lo son los anillos de Chocolate Mint? A mi parecer, es todo un acierto.

Y como no tengo ninguna pega para los anillos, broches y llaveros tan lindos y bien terminados que nos enviaron de Chocolate Mint, mejor os dejo con unas fotografías que saqué a todo lo que nos enviaros, mil gracias Alba por el pack, ¡todo un detallazo!

anillos de chocolate mintanillos de chocolate mint

Conociendo a Deunaenuna

Hace poco que ha nacido con mucha ilusión una nueva marca artesanal, Deunaenuna, pero estamos seguros de que en unos meses el crecimiento será exponencial, porque lo que hemos podido ver en su catálogo tiene muy buena pinta, ¿nos dais vuestra opinión al respecto?

camiseta de deunaenuna

Deunaenuna nos ofrece camisetas, broches, llaveros, diademas, tocados… y un largo etcétera de complementos realizados cien por cien a mano y totalmente personalizados por su artesana, María (28 años, trabaja en el departamento de marketing de una multinacional).

Destacable son sus artículos destinados a los más pequeños de la casa, camisetas para niños y niñas (talla de la 0 a la 12) y zapatitos a juego, un regalo perfecto para que los peques empiecen a vestir de forma personalizada y única, y que en unos años… se conviertan en fans de Viste Adecuadamente.

Las creaciones de Deunaenuna las podéis adquirir a través de su blog (donde tenéis disponibles muchas más imágenes de todas las monadas de Deunaenuna), su página de Facebook o bien enviando un correo electrónico a info.deunaenuna@gmail.com o a pedidos.deunaenuna@gmail.com.

broche y camiseta de deunaenuna

Los precios de los artículos de Deunaenuna son muy asequibles: camisetas a 15 euros, broches a 4 euros, llaveros: 5 euros, zapatitos a 5 euros, tocados a 12 euros, diademas a 5 euros, álbumes a 10 euros y marcos de fotos a 6 euros. A estos precios hay que sumarle los gastos de envío del pago a contrareembolso que ascienden a 6 euros.

¡Siente la originalidad sobre tu piel con Deunaenuna y siéntete distinta y única de una forma muy divertida!

Le hincamos el diente a Manzana con gusano

Aunque la marca Manzana con gusano ya ha aparecido en Viste Adecuadamente un par de veces (post 1, post 2) hemos querido hincar el diente a Manzana con gusano y contaros más detalles sobre sus creaciones y su historia.

accesorios de manzana con gusano

Detrás de Manzana con gusano están Ana y Toni, dos sevillanos que dedican todo su tiempo y esfuerzo desde hace cinco años a su marca cien por cien artesanal, quienes no dudaron a la hora de escoger un nombre tan divertido como sus productos y unieron sus nicks en Internet: manzana y gusano para dar vida a Manzana con gusano.

manzana con gusano bolsos y broches

De Manzana con gusano podemos comprar: broches y llaveros de fieltro, más de 1200 modelos de chapas, bolsos, monederos, muñecos confeccionados a mano y otros artículos curiosos que compran en sus viajes al extranjero (principalmente de Estados Unidos y Japón) y deciden traerse para España para venderlos a través de su tienda online.

Si estáis buscando productos originales y divertidos a precios asequibles y con un alto nivel de calidad desde el propio artículo hasta el empaquetado, con Manzana con gusano acertaréis en vuestra búsqueda. Su rango de precios va desde una chapa a un euro hasta los 30 euros de los bolsos Funtote. Respecto a los broches y llaveros de fieltro hay diseños disponibles que van desde los 2,50 euros hasta los 8 euros de los novios, siendo la gama de broches Kawaii los que más éxito tienen (van desde los 3,50 euros hasta los 5 euros). ¿Os apetece probar Manzana con gusano?

complementos de manzana con gusano

Conociendo a Sandraloves

mini houses de sandraloves

¿Habéis visto que llaveros más bonitos os traemos hoy? Ideales para regalar a aquellos jóvenes y no tan jóvenes que estén a punto de dar el paso de la independencia, o para aquellos que ya les de vergüenza sacar las llaves de su casa de tan viejo que tienen el llavero, ¡es hora de cambiar, tan solo te costará 6 euros!

Estos llaveros tan originales y coloridos son de la marca artesanal Sandraloves, marca que nació como hobby para Sandra (administrativa, Barcelona) cuando le diagnosticaron hipertensión nerviosa, un buen entretenimiento para su mente y actualmente también para su economía.

Además de estos llaveros en forma de casa a los que Sandra llama Minihouses, también hay otros en forma de coches a los que llama Minicars, y otros en forma de pájaros a los que llama Pioloves, todos ellos igual de divertidos que las Minihouses.

Pero no solo llaveros de fieltro encontramos en el catálogo artesanal de Sandraloves, también hay broches, diademas, anillos, pendientes, clips de pelo, guantes, gorros, collares, etc. todo ello confeccionado con fieltro, botones, terciopelo, lana y telas vintage, de esas que tanto nos fascinan a los amantes de la artesanía y lo retro.

clips cabellos de sandraloves

Los mágicos complementos de Sandraloves los podéis encontrar en los siguientes puntos de venta: El Pati Groc (en el barrio de Gracia, Barcelona), Itta Boutique (Mataró), Lolita’s (Vic) y Mitte (Zaragoza). Y a través de Internet en su tienda online en Artesanum.

Si os ha sabido a poco las creaciones de Sandraloves que os hemos mostrado en el post os recomiendo visitar su galería de fotografías en Flickr, allí encontraréis una extensa muestra de todo lo que Sandra crea 100% a mano con mucho mimo y cariño.

diadema de sandraloves

Los precios de las creaciones de Sandraloves son muy asequibles, tanto que hay cositas desde tan solo 2 euros, ¿quién no tiene un detalle único y especial por 2 euros? El precio máximo de sus creaciones está en 10 euros, como podéis ver tanto el mínimo como el máximo son pero que muy económicos, ¿te vas a resistir a resaltar tu estilo y transformar cualquiera de tus looks con una de las piezas diferentes, únicas e ideales de Sandraloves?

collar de sandraloves