Lolacamisetas cumple 10 años vendiendo camisetas en Internet

Me alegra muchísimo comenzar el fin de semana celebrando el décimo aniversario de Lolacamisetas. ¿Os imagináis lo que es conseguir llevar 10 años vendiendo camisetas por Internet? ¡Ellos lo saben y lo han conseguido! No es tarea nada sencilla mantenerse en el candelero, pero Lolacamisetas ha sabido renovarse, cuidar a sus clientes y crecer. Y en estos 10 años Viste Adecuadamente ha estado siempre a su lado, aportando nuestro granito de arena en todo lo que hemos podido, por ello, hoy nosotros también estamos de celebración.

Para que todos os suméis a la fiesta, Lolacamisetas regala los gastos de envío a lo largo de todo el fin de semana si utilizáis el código ENVIOGRATIS10 a la hora de realizar vuestro pedido online. Además, también han organizado dos sorteos de dos lotes de productos formados por una bolsa de tela y cinco camisetas a elegir por el afortunado o afortunada. Uno de los sorteos lo han lanzado vía Twitter y el otro vía Facebook. Podéis consultar todos los detalles de la participación aquí. ¡Suerte!

lolacamisetas cumpleaños

¡Feliz 10º aniversario Lolacamisetas!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 3 febrero, 2017 a las 1:53 pm

Rebajas en Lolacamisetas, ¡último día!

rebajas en lolacamisetas

Hoy, domingo, 22 de enero de 2017, finalizan las rebajas en la tienda online de Lolacamisetas. Si el frío te ha atrapado en casa, ¿qué mejor plan que irte de compras online? Aprovecha para adquirir sus diseños únicos y originales con un 25% de descuento.

Por 12,68 euros puedes adquirir camisetas muy divertidas, y aunque ya sé que muchos estáis con la cuesta de enero y aún falta para el 14 de febrero, yo os recomendaría ser precavidos y adquirir alguno de los diseños de Lolacamisetas para regalar a vuestro enamorado o enamorada en San Valentín, un detalle que seguro que le hará ilusión recibir y que hoy os costará un 25% menos. ¡Aprovechad! Clic aquí para visitar la sección de rebajas de la tienda de Lolacamisetas.

Black Friday en Lolacamisetas: 25% de descuento en toda la tienda

black friday lolacamisetas

Ya sabéis que soy muy fan de las rebajas, los descuentos y las promociones especiales. Siempre que encuentro algo interesante lo comparto con vosotros porque soy consciente de que conseguir un armario con básicos, con prendas originales… ¡Cuesta una pasta! Y si podemos tener más por menos, muchísimo mejor. Por ello, hoy os quiero avisar de que en la tienda online de Lolacamisetas están celebrando el Black Friday con un descuento del 25% en toda la tienda, sí, en todito todo, camisetas, bolsas, bodies de bebés, etc.

Si tienes que hacer muchos regalos esta Navidad, hoy es el día perfecto para comprarle camisetas a todos los miembros de tu familia y Lolacamisetas te sirve en bandeja el solucionarte la papeleta y con un 25% de ahorro. Haz clic aquí para visitar la tienda online de Lolacamisetas ahora mismo.

Las camisetas de Lolacamisetas disponibles en todas las tallas

Nuestros amigos de Lolacamisetas por fin disponen de camisetas blancas y negras en todas las tallas posibles, cualquiera que quiera lucir sus diseños, ya no tiene excusas posibles, al menos no en referencia a las tallas.

Y no penséis que los más pequeños de la casa se quedan fueran del público objetivo de Lolacamisetas, han ampliado su oferta con bodies de 3, 6 y 12 meses y camisetas para niños y niñas de 2 añitos hasta los 12 años. ¡Todo cubierto!

Si os animáis a realizar un pedido en Lolacamisetas os interesará saber que con motivo de la cercanía de Halloween, todas las camisetas de esta sección de la tienda online tienen un 20% de descuento hasta el 31 de octubre de 2016 (precio por camiseta, solo 13,52 euros). Las bolsas de tela también están ahora mismo de oferta con ese interesante 20% de descuento, ¡aprovechad!

halloween lolacamisetas

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 15 octubre, 2016 a las 10:46 am

Rebajas en Lolacamisetas hasta el 50%

Últimos días de rebajas, ¿los aprovechamos? Nuestros amigos de Lolacamisetas tienen grandes rebajas en su tienda online, incluso algunas de sus creaciones nos pueden costar ahora mismo la mitad de su precio habitual. Si no conocéis sus camisetas, sudaderas, mochilas, os recomiendo que hagáis clic aquí para leer todos los artículos que les hemos dedicado a lo largo de los años (que son muchos).

Aprovecho también esta entrada en el blog para informaros de que a pesar de que estén en pleno período de rebajas, siguen lanzando nuevos diseños de camisetas, ¡cada semana! Parece increíble cómo ha crecido el catálogo de la tienda online de Lolacamisetas en los últimos años, hay modelos de tshirts para todos los gustos y colores, y no solo con diseños propios, tienen diseños de artistas de todo el mundo mundial.

¿A qué esperáis para conocer sus últimas novedades y para adquirir alguno de sus modelos rebajados? A continuación comparto los que yo, de ser vosotros, metería en el carrito de la compra, ¡por menos de 9 euros la camiseta! Y os recuerdo que si hacéis un pedido de más de dos camisetas no pagáis gastos de envío.

lolacamisetas rebajas

camisetas lolacamisetas

lolacamisetas descuentos

camiseta gatito

Lolacamisetas celebra con descuento el Día del Orgullo Friki

 Hoy se celebra el Día del Orgullo Friki, y como no podía ser de otro modo, nuestros amigos frikis de las camisetas, Lolacamisetas, han lanzado una especial promoción para celebrar este 23 de mayo.

Podemos descontarnos un 20% de nuestro pedido en Lolacamisetas si compramos entre hoy, mañana y pasado mañana y utilizamos el siguiente código de descuento ORGULLOFRIKI.

No esperéis al martes y aprovechad la promoción para descontar euros de vuestro pedido. Os recuerdo que con pedidos de dos o más camisetas los gastos de envío se reducen a los cero euros.

¡Feliz Día del Orgullo Friki! 

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas:
  • por el 23 mayo, 2015 a las 2:08 pm

Camisetas para regalar en el Día del Padre

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, ¿aún no habías pensado en el próximo regalo que le harás a papá? ¡Nosotros te ayudamos! Nuestros amigos de la tienda Lolacamisetas han confeccionado una recopilación de modelos de camisetas que pueden hacerle mucha gracia a vuestros padres, sobre todo a los padres más jóvenes y frikis.

Las camisetas cuestan entre 10,95 y 13,95 euros (más gastos de envío), por lo que no os gastaréis mucho dinero en este detalle que seguro que le hace ilusión recibir a vuestro padre. También tenéis la opción de regalarle estos diseños en versión sudadera si queréis transmitirle más calor a vuestro papi.

Camiseta día del padreSudadera día del padre

¿Qué os parecen estos diseños? Si queréis más ideas para regalar en Día del Padre, podéis consultar el resto de posts con propuestas que hemos ido recopilando a lo largo de los años en Viste Adecuadamente, seguro que alguna de las propuestas se acaba convirtiendo en realidad para vuestro padre, ¡o eso esperamos!

Segundas rebajas en Lolacamisetas

Ayer comenzaron las segundas rebajas en Lolacamisetas, no sé si visteis el anterior post en él que anunciábamos su inicio del período de rebajas, si se os pasó, ahora estaréis súper contentos de saber que aterrizáis directamente en el maravilloso y rebajado mundo de la segunda fase de rebajas en Lolacamisetas, pudiendo adquirir camisetas y sudaderas de esta tienda online con descuentos de hasta el 50%.

Y como dicen que un ejemplo vale más que mil palabras (bueno, puede que no fuera así la frase, pero vosotros me habéis entendido), ¡dentro imagen!

Sudadera de Lolacamisetas Extremoduro

Os recuerdo que para pedidos de tres o más camisetas conseguís reducir los gastos de envío a cero euros.

Rebajas en Lolacamisetas hasta el 50%

rebajas lolacamisetas
Ayer comenzaron las rebajas en la tienda online Lolacamisetas. Hasta el 31 de enero de 2015, es decir, hasta finales de este primer mes del año podremos aprovechar los descuentos que nos ofrece Lolacamisetas, una rebaja que llega, en algunos artículos, hasta el 50% de descuento.

Este año Lolacamisetas ha querido ser juguetona y en lugar de bajar el precio de todos sus artículos e ir incrementando ese descuento con el paso de las semanas, ha preferido ir variando el descuento de los artículos, picándonos para que entremos todos los días a su tienda online para ver qué descuentos hay cada día, cómo saben…

Así que ya sabéis, poneros un aviso o una alarma para que no os olvidéis entrar todos los días, hasta el 31 de enero, a la tienda de Lolacamisetas para aprovechar las rebajas.

Sorteo de Navidad en Lolacamisetas

Llega la Navidad y con ella los regalos, y… ¿a quién no le gustan los regalos? Lo bueno de esta época es que casi todos recibimos un detalle de esas personas para las que somos importantes todo el año y viceversa, es decir, que nosotros también nos ilusionamos comprando regalos para los que más queremos.

La tienda online Lolacamisetas también quiere tener un detalle con sus clientes por ello han organizado un sorteo de Navidad con un estupendo lote de artículos que podemos encontrar en su tienda. Para participar, tan fácil como realizar un pedido entre el 1 y el 18 de diciembre. Con cada pedido Lolacamisetas enviará una papeleta al cliente con un número para el sorteo que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre de 2014.

sorteo de navidad lolacamisetas

Aunque ya habéis visto en la fotografía los artículos que recibirá un afortunado o afortunada, lo dejamos también por escrito para que no quepa duda alguna, esto es lo que te puedes llevar:

  • Camiseta en bastidor (a elegir)
  • Bolso de tela (a elegir)
  • Tres Camisetas (dos a elegir)
  • Chapitas
  • Exclusiva taza LolaCamisetas

¿A qué esperas para comprar camisetas, chapas, tazas… en Lolacamisetas? Prueba suerte y en caso contrario, tendrás uno de los artículos de Lolacamisetas, que siempre está genial.