Código de descuento para comprar camisetas en Lolacamisetas

¿Comprando los regalos de Navidad? Si queréis regalarle camisetas a vuestros seres queridos, os aconsejo aprovechar el código de descuento que ofrece Lolacamisetas a lo largo de esta semana y solo esta semana, un código de descuento de un 10%, el código en cuestión es el siguiente: RD24YFPB.

Y aunque ya sé que me repito, lo digo de nuevo para aquellos visitantes que sean nuevos en el blog y no conozcan a esta marca, en la tienda online de Lolacamisetas si realizáis un pedido de tres producto o más no pagáis gastos de envío, un detalle a tener presente, además, las entregas de los pedidos las realizan en menos de 48 horas.

Por cierto, que sepáis también que han bajado el precio de sus bolsas de tela, antes costaban 16,90 euros y ahora solo 12,90 euros. ¿Quién quiere regalar totes esta Navidad?

lolacamisetas

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 12 diciembre, 2017 a las 2:34 pm

20% de descuento en Lolacamisetas

lolacamisetas descuento

Aún no nos hemos recuperado del Black Friday y del Cyber Monday y Lolacamisetas nos sorprende con un descuento del 20% para comenzar el último mes del año con alegría. Si en los pasados días de ofertas dudaste y no adquiriste ninguna camiseta de Lolacamisetas… ¡Este es tu fin de semana!

A lo largo del día de hoy, viernes, 1 de diciembre, mañana sábado y pasado mañana, domingo, vais a poder comprar todo lo que queráis de la tienda online de Lolacamisetas con un 20% de descuento al añadir el siguiente cupón de descuento en el proceso de compra online: HOLADICIEMBRE17.

¿Aprovechamos para comprar los regalos de Navidad de este año (los pedidos con tres camisetas o más no pagan gastos de envío)? ¡Camisetas para todos!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 1 diciembre, 2017 a las 1:02 pm

Tres euros de descuento por el Cyber Monday en Lolacamisetas

cybermonday lolacamisetas

Siguen las rebajas online gracias al Cyber Monday, si no compraste todo lo que necesitaste el pasado Black Friday, hoy es el día de completar tus necesidades. La marca Lolacamisetas ofrece un descuento de 3 euros para gastar solo hoy en su tienda online, el código que debéis utilizar en vuestro pedido es el siguiente: CYBERLOLA17.

Para que el descuento se haga efectivo es necesario realizar un pedido mínimo de 15 euros. Y os recuerdo que los gastos de envío son gratuitos para pedidos que incluyan como mínimo tres prendas. ¡Es día de aprovechar!

Para conocer mejor a Lolacamisetas, os aconsejo leer todos los posts que le hemos dedicado en nuestro blog a lo largo de los últimos años, clic aquí para leerlos todos.

15% de descuento en Lolacamisetas por Halloween

halloween lolacamisetas

Hasta el próximo 31 de octubre de 2017, con motivo de Halloween, la marca y tienda online de Lolacamisetas ofrece un 15% de descuento en todos los pedidos que utilicen el siguiente código de descuento a la hora de comprar online: LOLAWEEN17.

La única restricción que tiene este código es que no se puede emplear para adquirir productos que ya estén en oferta, pero tranquilos, que ya sabéis que las t-shirts de Lolacamisetas no son nada caras, muy asequibles. ¡Aprovechad este terrorífico descuento antes de que se esfume!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas:
  • por el 28 octubre, 2017 a las 11:55 am

Cómo ganar una camiseta de Lolacamisetas

Se acaba el fin de semana y con él las oportunidades de ganar una camiseta de Lolacamisetas, ¡a cero euros! Nuestros amigos camiseteros han organizado un sorteo para este fin de semana a través de su página de fans en Facebook, participar es muy sencillo, tan solo hay que comentar en la publicación del sorteo cuál es vuestro modelo de camiseta de Halloween de Lolacamisetas preferido.

camisetas halloween lolacamisetas
camisetas halloween

¿A qué esperáis para probar suerte? Hasta las 12 de la noche de hoy, domingo, 22 de octubre de 2017 tenéis de plazo para participar. Por cierto, el ganador o ganadora podrá elegir la camiseta que quiere recibir de todo el catálogo de Lolacamisetas, ¡regalazo! ¡Mucha suerte a todos!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 22 octubre, 2017 a las 5:29 pm

Camisetas para celebrar el Día de Star Wars

dia de star wars

Para los que no lo sepan, hoy, 4 de mayo, se celebra el Día de Star Wars, si eres seguidor de esta saga del cine te encantará saber que la tienda online de Lolacamisetas celebra este día con descuento y con el lanzamiento de nuevos diseños de camisetas.

Utiliza el código DIASTARWARS al realizar tu pedido en Lolacamisetas y conseguirás un 25% de descuento en todas las camisetas de Star Wars de su catálogo. Este código solo tiene validez para hoy.

Además, han creado una camiseta especial para celebrar este día, una camiseta que solo estará a la venta en el día de hoy y que cuesta 16,90 euros, ¡súper exclusiva!

Packs de Lolacamisetas para el Día de la Madre

El próximo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre, ¿sin regalo? Lolacamisetas te lo pone fácil porque ha lanzado una serie de packs especiales para mamás e hijos/as, packs formados por dos camisetas con diseños originales y que solo te va a costar 19,90 euros el pack, un muy buen precio, ya que por ese precio vas a tener dos camisetas. También tienes la opción de comprar solo una camiseta para tu mamá por 12,90 euros.

yosoytumadre

yosoytumadre-hija

No esperes para realizar tu pedido si quieres que te llegue a tiempo para el primer domingo de mayo. Haz clic aquí para visitar la tienda online de Lolacamisetas y ver todos los packs disponibles.

Código de descuento del 10% para comprar en Lolacamisetas

descuento lolacamisetas

Nuestros amigos de Lolacamisetas celebran los primeros días de la nueva estación con un 10% de descuento en todo su catálogo online. Para hacer efectivo este descuento tan solo debes introducir el siguiente código cuando realices tu pedido: PRIMAVERALOLA.

Este código tiene fecha de caducidad, las doce de la noche del próximo domingo 26 de marzo de 2017. ¡Aprovéchalo antes de que sea tarde!

Y para los que no conozcan demasiado bien a esta marca especializada en camisetas, les aconsejamos leer todos los posts que le hemos dedicado en los últimos años a esta tienda, haced clic aquí para leerlos.

Lolacamisetas cumple 10 años vendiendo camisetas en Internet

Me alegra muchísimo comenzar el fin de semana celebrando el décimo aniversario de Lolacamisetas. ¿Os imagináis lo que es conseguir llevar 10 años vendiendo camisetas por Internet? ¡Ellos lo saben y lo han conseguido! No es tarea nada sencilla mantenerse en el candelero, pero Lolacamisetas ha sabido renovarse, cuidar a sus clientes y crecer. Y en estos 10 años Viste Adecuadamente ha estado siempre a su lado, aportando nuestro granito de arena en todo lo que hemos podido, por ello, hoy nosotros también estamos de celebración.

Para que todos os suméis a la fiesta, Lolacamisetas regala los gastos de envío a lo largo de todo el fin de semana si utilizáis el código ENVIOGRATIS10 a la hora de realizar vuestro pedido online. Además, también han organizado dos sorteos de dos lotes de productos formados por una bolsa de tela y cinco camisetas a elegir por el afortunado o afortunada. Uno de los sorteos lo han lanzado vía Twitter y el otro vía Facebook. Podéis consultar todos los detalles de la participación aquí. ¡Suerte!

lolacamisetas cumpleaños

¡Feliz 10º aniversario Lolacamisetas!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 3 febrero, 2017 a las 1:53 pm

Rebajas en Lolacamisetas, ¡último día!

rebajas en lolacamisetas

Hoy, domingo, 22 de enero de 2017, finalizan las rebajas en la tienda online de Lolacamisetas. Si el frío te ha atrapado en casa, ¿qué mejor plan que irte de compras online? Aprovecha para adquirir sus diseños únicos y originales con un 25% de descuento.

Por 12,68 euros puedes adquirir camisetas muy divertidas, y aunque ya sé que muchos estáis con la cuesta de enero y aún falta para el 14 de febrero, yo os recomendaría ser precavidos y adquirir alguno de los diseños de Lolacamisetas para regalar a vuestro enamorado o enamorada en San Valentín, un detalle que seguro que le hará ilusión recibir y que hoy os costará un 25% menos. ¡Aprovechad! Clic aquí para visitar la sección de rebajas de la tienda de Lolacamisetas.