Camiseta para esos días en los que no te ves guapa

Hay días en los que cada vez que te miras en el espejo ves un reflejo que no te gusta nada, es en esas mañanas en las que deberías ir al armario y ponerte corriendo esta camiseta de Lucia Be, porque lo que necesitas es poner una sonrisa en tu rostro y estarás perfecta.

El mejor sérum contra esos días de bajón cuesta 28 euros y te dirá lo bonita que estás cada vez que te veas reflejada en un espejo. Se puede adquirir online aquí.

camiseta lucía be

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 1 septiembre, 2017 a las 7:07 am

Remate final de rebajas en la tienda online de Lucía Be

Empezamos septiembre con energía y continuamos repasando las tiendas de nuestras marcas favoritas en busca y captura de chollos. Un ejemplo de ello es la marca Lucía Be, la cual sigue con sus rebajas pero anunciando que en 15 días se cuelga el cartel de fin de rebajas. ¿No piensas aprovechar estas dos semanas que restan? Todo esto es lo que os espera en la sección de rebajas de la tienda online de Lucía Be.

bolso de verano de Lucía Be
camiseta de Lucía Be
tocado de Lucía Be

Camisetas por 15 euros, peinetas de flores por 12 euros, pajaritas por 27 euros, sombreros por 26 euros, bolsos de verano por 18 euros… ¡A por los chollos! ¡Y viste adecuadamente!