El Hijo del Carpintero, taller creativo con tienda online

Lady Selva ha organizado un súper sorteo para celebrar los 10 años de su blog, ya os hablé sobre ello en este post, y entre los regalos que se sortean hay un cuadrito de una marca artesanal de Valencia que me ha encantado, tanto, que he querido presentaros en este post a la marca, El Hijo del Carpintero.

Rosa Santibáñez es la diseñadora y artesana que hay detrás de este proyecto que da forma a cojines, letreros, perchas… Todo ello personalizado 100%, es decir, que cada artículo es único y exclusivo para quien lo compre. Y el principal material empleado en estas creaciones es la madera. A continuación comparto algunos de los productos que tiene a la venta a través de su tienda online alojada en Etsy, ¡os va a encantar todo!

il_fullxfull.1137629153_s8u5
letras de el hijo del carpintero
el hijo del carpintero

cartel nacimiento artesanal

Los precios de sus productos son muy asequibles, por ejemplo, puedes adquirir un artículo como el siguiente que os muestro pagando solo 6 euros por letra, un precio genial teniendo en cuenta que en el letrero te va a poner exactamente lo que tú quieras, ¡qué suerte tengo de que mi nombre sea tan cortito!

cartel nombre madera

Setenta y dos artículos tiene actualmente a la venta El Hijo de Carpintero, ¿a qué esperas para reducir esa cantidad a setenta y uno? Podéis seguir las andanzas de este taller creativo con tienda online también a través de su perfil social en Instagram.

Laswood, relojes de madera hechos a mano

100% madera natural (Maple, Ébano y Palisandro), gastos de envío gratuitos (4-6 días de plazo de entrega), 24 meses de garantía, fabricación artesanal y unos diseños súper originales. Esto y mucho más es lo que encontramos en la tienda online de la marca de relojes Laswood.

En su tienda online encontramos actualmente dos colecciones a la venta: Natura y Canoa. De momento, en la colección Natura hay tres modelos de relojes disponibles y en la colección Canoa solo un modelo. El precio de sus relojes es asequible, entre 89,90 y 110 euros la unidad. No sé vosotros, pero a mí me parece una estupenda opción para regalar a familiares y amigos en las próximas Navidades, no solo porque son relojes bonitos, de calidad, diferentes, también porque el empaquetado está genial para regalar.

laswood reloj
laswood relojes de madera
reloj de madera laswood

¿A qué esperas para visitar su tienda online? Haz clic aquí para conocer en más detalle a la marca Laswood y a sus originales relojes de madera handmade. No te olvides de seguir a la marca en redes sociales, la vas a encontrar en Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Actualización: Nos han facilitado por parte de la marca un código de descuento del 15% para que os gastéis un poquito menos en vuestro primer reloj Laswood, el código es válido durante todo este mes de septiembre. Apuntad bien: lwviste. ¡No olvidéis añadir en el proceso de compra!

Conociendo a Haydanhuya

De unos años a ahora la madera ha dejado de formar parte de suelos y decoración del hogar, a lucirse en complementos, como por ejemplo, en gafas de sol. Pero este no es el único accesorio que se ha dejado enamorar de la madera, existe una marca que vende online bolsos, carteras, mochilas… ¡de madera! Con un estilo muy masculino, os presentamos en Viste Adecuadamente a Haydanhuya, marca handmade nacida en Estambul.

wooden wallet
cartera haydanhuya
bolso de madera

El coste de los diez artículos que tienen actualmente a la venta online oscila entre 65 y 235 euros. El elevado coste se debe a varios factores: hecho a mano, madera de gran calidad, ediciones limitadísimas… ¡Y la belleza que desprende cada pieza!

Además de accesorios, también tenían a la venta artículos de cocina fabricados con madera reciclada, pero están todos agotados en la actualidad.

Si queréis indagar más en esta marca os recomendamos seguirla en redes sociales, la podéis encontrar presente en Facebook, Tumblr e Instagram.

Conociendo a Thecrazycraftsman

tablas de madera handmade

Espero que no os enfadéis mucho porque hoy no hable de moda, pero en mi favor diré que sí voy a hablar de artesanía y de cómo poner un toque original y handmade en nuestras cocinas, os aseguro que os va a encantar la marca de la que os voy a a hablar hoy.

La marca en cuestión se llama Thecrazycraftsman y vende tablas de cortar de madera de todas las formas posibles: corazones, piñas, nubes…

Estoy segura que más de una y de uno al que no le gusta cocinar si tuviese una de estas tablas de cortar en casa ayudaría un poquito más, ¿a qué no me equivoco? Yo ya estoy pensando qué forma quiero, estoy entre la pila y las nubes, ¿a vosotros qué forma os gusta más?

Si también queréis tener vuestra tabla de cortar handmade podéis hacer vuestros pedidos a través del email Thecrazycraftsman@gmail.com.

Y para seguir las novedades de esta marca os recomiendo seguirla en Instagram, tan fácil como buscar Thecrazycraftsman en el buscador de esta red social, ¡yo ya soy uno de sus 111 seguidores! También le podéis seguir en Pinterest y en Facebook.

¡A decorar adecuadamente nuestras cocinas!

tmbr: Gafas, relojes y fundas para móviles hechas a mano con madera

gafas de tmbr
La madera es una materia prima que se ha puesto especialmente de moda esta temporada, el peso que se le atribuye a este material ha provocado una ausencia justificada en el mundo de la moda, pero este año, se ha obviado esta característica de la madera, y lo cierto es que hay que reconocer que son bellísimas las creaciones realizadas a mano con madera, por poner un ejemplo, comparto algunos de los artículos que podemos encontrar en la tienda online de la marca artesanal tmbr.

Las fundas para móviles de la marca estadounidense tmbr oscilan entre los 20-25 euros, las gafas de sol, chulísimas como podéis ver, varían entorno a los 50 euros y los relojes son su artículo más exclusivo, cuyo precio es de 65,47 euros (más 7 euros de gastos de envío). Tenéis 155 artículos en su tienda online, por lo que me aventuro a escribir que os picaréis por adquirir alguno, o más de uno, de sus complementos, ¿me comentáis con cuál?

fundas móvil tmbrreloj tmbr

Conociendo a ArtecWood, accesorios de madera

Hace unos meses posteamos sobre la tendencia de lucir gafas con monturas de madera, pues hoy, para los que decidisteis seguir esta tendencia tan natural os presentamos la marca artesanal ArtecWood, perfecta para los que quieran lucir un total look de madera.

En la tienda online de ArtecWood encontramos pulseras, carteras e incluso fundas para el portátil fabricadas con madera de roble, accesorios fuertes y muy duraderos cuyo precio es realmente asequible, las pulseras oscilan entre los 10 y los 12 euros, al igual que las carteras.

En cuanto a la funda del portátil, en mi opinión, algo pesada, ¿no creéis? Tiene un coste de 90 euros, pero eso sí, duradera y protectora seguro que será, y en cuanto dejemos de usarla siempre nos puede servir para echarla a la hoguera y hacer una rica barbacoa, ¿no se trata de reutilizar y reciclar?

20130422-175312.jpg