Mary Luis, con un 6 y un 4 hago tu retrato

Hace seis años nació la marca de camisetas Mary Luis, marca a la que le importa que se respeten los derechos humanos y el medio ambiente. Todas sus colecciones están fabricadas en Europa con 100% algodón y son realmente originales. Cuenta con un pequeño taller ubicado en La Rioja donde producen las colección más exclusivas, donde cortan cada prenda con tijera y pintan los estampados a mano.

En su tienda online vais a encontrar tanto camisetas para hombres como camisetas para mujeres, actualmente cuentan con cuatro diseños idénticos para ellos y para nosotras de una de sus ediciones limitadas. Todas las tshirts tienen un precio unitario de 35 euros. Ahora cuando las veáis os acordareis enseguida de la mítica frase de con un 6 y un 4 hago tu retrato.

mary luis camisetas

camisetas maryluis

Por cierto, si te suscribes a su boletín de noticias, a través de su tienda online, conseguirás un descuento del 10% para realizar tu primer pedido.

Y si queréis indagar un poquito más en esta marca os recomiendo visitar sus perfiles sociales, está presente en Facebook e Instagram.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 26 agosto, 2017 a las 10:57 am