Tendencia: Medias de rejilla también con pantalones

medias rejilla pantalón tendencia

A principios de esta temporada os comenté que las medias de rejilla volvían a ser tendencia, era momento de recuperarlas para lucirlas con vestidos y faldas (leer post aquí). Pero lo que no me imaginaba yo por aquel entonces es que pasados unos meses no solo optaríamos por lucirlas con vestidos, también con pantalones, sí, como lo estáis leyendo. Las it girls del momento han optado por añadir las medias de rejilla debajo de sus pantalones, puede ser que la culpa la tengan los pantalones crop, o los pantalones con agujeros que tanto se han llevado este invierno, ¿será una forma de entrar en calor por los rotos de los pantalones?

Sea el motivo que sea, chicas, ¿os sumáis a esta tendencia? En este artículo de Vogue vais a poder ver más imágenes de famosas luciendo jeans con medias de rejilla, por si queréis inspiraros para vuestros looks.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 31 enero, 2017 a las 2:38 pm

Han vuelto las medias de rejilla

Hacía años que las medias de rejilla habían quedado olvidadas en el fondo del cajón de medias, pero esta temporada han regresado con ganas de conseguir un lugar protagonista en nuestros looks nocturnos y también diurnos.

Para las que no dispongáis de medias de rejilla en vuestro armario de básicos, he buscado por la red tiendas online que vendan medias. Además de las tiendas online como pueden ser Zara, H&M y Mango, a las que no les falta este tipo de artículo, he encontrado dos tiendas especializadas en medias que vale la pena visitar, Mediaschic y Comprar medias. No tienen nombres muy glamurosos pero ofrecen lo que buscamos, medias de todo tipo, de multitud de colores y con rejillas clásicas pero también innovadoras.

A continuación os enseño algunas de las bonitas medias que encontraréis en estas tiendas online (y a precios asequibles).

medias rejilla negras

medias sexy

medias rejilla

medias-bonitas-mujer

medias bonitas mujer

Y tú, ¿eres una loca de las medias?

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas:
  • por el 21 noviembre, 2016 a las 11:54 am

Conociendo a Elixir Clothes

Si te sientes una persona diferente, si te encanta la ropa inusual, esa que nunca verías en una revista de celebrities… En este caso puede que te encante la tienda online Elixir Clothes, ya que justamente así es la madre de la tienda Elixir Clothes, donde encontramos leggins y medias originales, coloridos, con estampados novedosos, y como vais a ver, a continuación, poco convencionales, prendas cómodas dirigidas a personas a las que les gusta arriesgar a la hora de vestir.

medias
leggins-elixirclothes

¿Dispuesta a marca la diferencia y demostrar tu lado más rebelde? En Elixir Clothes tienes lo que buscas. Todas las prendas que ilustran este post y muchas más, las podéis comprar a través de la tienda online de Elixir Clothes, realizan envíos a toda España, pero si vives en Tenerife, puedes pasar tú mismo a recoger tu pedido al almacén de Elixir Clothes, o bien comprarlos en la tienda afiliada, ComicSería.

El precio de los leggins varía entre los 14,95 y los 24,95 euros, mientras que el coste de las medias es fijo, cada una cuesta 7,95 euros (más gastos de envío). Para conocer más profundamente a esta tienda, os recomendamos seguirla en redes sociales, está en Facebook, Pinterest y Twitter, ¡esperando vuestras opiniones!

Si te gustan los gatos, maullarás por lucir estas medias

Soy consciente de que no es tiempo de llevar medias, que a pesar del fresquito que está haciendo esta semana, en horas puntas, el señor Lorenzo, sigue obligándonos a ir en tirantes. Pero navegando por Dawanda he visto unas medias monísimas que quería compartir con todos nuestros lectores, especialmente con las féminas, porque estoy segura, de que al igual que a mí, les encantarán.

Yo debo reconocer que no soy muy fan de los gatos, no porque no me parezcan adorables, que me lo parecen, si no por el hecho de que sus afiladas uñas, su boquita y su rapidez de movimiento, me intimidan un poco, y por ello prefiero mantenerme alejada de los gatos. Este detalle no impide que cuando vea unas medias con forma de cabeza de gatito no diga… ¡las quiero! Y si además, en Dawanda me indican que están de oferta y por solo 12 euros… ¡doble lo quiero!

medias gato dawanda

Si el próximo otoño-invierno 2015/2016 queréis dar un toque tierno a vuestro estilismo, sin lugar a dudas lo conseguiréis con estas medias. Las vende Teresa desde Madrid a través de su tienda alojada en Dawanda, Michi Michi Rainbow Land, donde además de estas medias de gato también tiene otro tipo de medias y complementos a la venta.

Por cierto, esta tienda online tiene un código de descuento vigente (hasta el 30 de octubre de 2015) para compras superiores a 10 euros, MICHI10, lo que supondrá un descuento del 10% en vuestro pedido.

Llámame fox, pero con motivo

medias de zorras

Dicen de ti que eres una zorra, ¿y qué? Si te da igual lo que piensen de ti y realmente quieres darles motivo para merecerte el apodo de “Fox” (lástima que no te añadan el Megan delante…), estas medias son las ideales para que vayas calentita este invierno, ¡y los venideros!

Fabricadas con algodón, acrílico, nylon y polyester, tienen un coste de 27 euros y se pueden comprar online a través de la plataforma web Fancy.

Por su aspecto parecen ser realmente duraderas y muy calientes, aunque soy consciente de que aún no hace demasiado frío, al menos por España, en unas semanas seguro que el termómetro empieza a bajar a toda prisa (eso espero) y estos leotardos nos vendrán de maravilla.

¿A que son una monada? ¡Vamos a dar que hablar chicas!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 8 noviembre, 2013 a las 8:01 am

Cómo vestir a la moda con Calzedonia

medias de calzedonia en Trendtation
¿Os gusta enseñar piernas durante el invierno? Yo, a pesar de que reconozco que voy mucho más cómoda con medias que con vaquero, suelo optar por tapar mis piernas prácticamente todos los días del otoño y del invierno, pero este año, sobre todo tras mi visita a Calzedonia en época de rebajas, creo que voy a empezar a dejar olvidados los jeans en el armario, ¡como puede existir tanta variedad de leggins, medias y calcetines! ¿Sois capaces de entrar a alguna de sus tiendas y no querer llevaros un par de cada modelo?

Si sois de las que tenéis poca costumbre de seguir la moda de los vestidos en las épocas invernales del año, como una servidora, os recomiendo que echéis un ojo a los estilismo que han subido a la red social de Trendtation las usuarias luciendo las medias y leggins de Calzedonia, hay más y menos atrevidos, ya es cuestión de cada una el elegir el look con el que más cómoda y guapa se sienta.

¿Alguna sugerencia de outfit para vestir a la moda enseñando piernas y sin morirnos de frío?

como vestir a la moda con calzedonia