Yzenga, moda para gente joven con espíritu libre

Hoy os quiero hablar sobre una marca que ha picado mi curiosidad a través de Instagram, se llama Ynzenga, nace en Madrid, donde también intenta reproducirse localmente, y crea prendas exclusivas gracias a sus ediciones limitadas y muy originales, dos características que sabéis que tenemos muy presente en Viste Adecuadamente.

Ynzenga tiene como objetivo aunar tecnología y artesanía, combinando a la perfección el progreso con el respeto al medio ambiente. La mayoría de sus camisetas, sudaderas… están confeccionadas con algodón orgánico y muchos de sus estampados se han pintado totalmente a mano.

Los precios de sus prendas están pero que muy ajustados, podemos encontrar sudaderas de chico por 25-29 euros, camisetas para ellos y para nosotras por 13-25 euros y mochilas por solo 8 euros. Y si te vuelves loco a meter prendas de Yzenga en el carrito de la compra de su tienda online, que sepas que si llegas a los 55 euros, los gastos de envío son gratuitos.

A continuación comparto algunas de las prendas que os vais a encontrar en su tienda online, a mí me ha gustado mucho todo el estilo de esta marca, pero si tuviese que elegir una sola prenda, me quedaba con la primera camiseta que comparto, me parece perfecta para ir a la playa este verano. ¡Espero que os guste mi selección vistones!

vestido-collect-4
CHAQUETA-YNZ-CREW-HOMBRE-4-570x708
noelijasimprovisa-mochila
SUDADERA-SHAKESPEARE-HOMBRE-3

Podéis conocerla mejor visitando sus perfiles sociales, está presente en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Venque, mochilas de lujo para aventureros

El lujo es un concepto muy amplio, dentro de esta pequeña porción del mundo a la que unos pocos pueden acceder encontramos de todo, desde alimentación, moda, viajes, cosmética, coches… No tiene límites, ya que siempre hay alguien con un poder adquisitivo casi inimaginable capaz de pagar una millonada por cualquier cosa. Y hablando de lujo, el otro día encontré por Instagram una marca que diseña y vende mochilas de lujo para aventureros de la vida, al menos así se definen ellos.

Se llama Venque, y no os asustéis, que los precios son asequibles, encontramos carteras desde 38 euros y mochilas de hasta 219 euros. Sus diseños son elegantes, sencillos, geniales para combinar en el día a día con cualquier look. Son un poco masculinos, para mi gusto, pero a veces apetece olvidarse del rosa y del rojo en los accesorios y adoptar un estilo más boyfriend.

Os dejo unas fotografías de algunos de los bolsos y mochilas que forman parte de la próxima colección primavera 2017, y si queréis visitar su tienda online, clic aquí.

IMG_0577_1024x1024

IMG_1792_1024x1024

IMG_9666_1024x1024

IMG_9804_1024x1024

Si queréis indagar más sobre esta marca visitad sus perfiles sociales, están en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 18 enero, 2017 a las 6:57 pm

Esta temporada, ¿bolso o mochila?

Esta temporada las mochilas han desbancado a gran parte de los bolsos, la comodidad de llevar todo lo necesario a la espalda y tener mayor libertad de movimiento que con un bolso de mano, o un bolso de asa, han provocado que muchas de nosotras volvamos a sentirnos como cuando íbamos al colegio, pero con mucho más glamour.

A continuación comparto una serie de mochilas fabricadas a mano que he encontrado en varias tiendas artesanales que venden sus productos en Etsy, ya sabéis, esa plataforma que permite a los artesanos abrir sus tiendas online con muchísima facilidad. Espero que os guste la selección que he preparado para vestir adecuadamente esta temporada (y las futuras).

mochila-miel

Mochila de cuero de color miel. Su precio, 134,94 euros, a la venta aquí.

MOCHILA-CEREZAS

Mochila con un bonito estampado de cerezas. Su precio, 21,95 euros, a la venta aquí.

mochila-pan

Por 15,42 euros puedes añadir ese toque infantil en tu vestuario que despertará la alegría de todas las personas con las que te cruces, ya que no podemos evitar sonreír al ver detalles infantiles, ¿o me pasa solo a mí? A la venta aquí.

mochila-piñas

El mundo tropical se ha puesto de moda, aunque hace varias temporadas que están en escena, parece ser que nos hemos acostumbrado a lucir piñas, ¡y no nos cansamos de ellas! Esta mochila cuesta 12,28 euros y se puede comprar aquí.

mochila-verde

Por 44,34 euros puedes comprar esta mochila de cuero en multitud de colores disponibles. A la venta aquí.

mochila-negra

mochila-negra-cuero

No podían faltar mochilas de color negro en este post, el color más predominante en muchos armarios (en el mío al menos, sí). La primera mochila cuesta 227 euros (a la venta aquí) y la segunda es un poquito más económica, 130 euros (a la venta aquí).

mochila-pajaros

Siéntete libre como un pájaro luciendo esta original mochila, con tanto colorido irá perfecta con cualquier outfit que elijas. A la venta aquí por 30 euros.

mochila-roja

Rojo, otro de los colores básicos en cualquier armario, perfecto para levantar un total look oscuro o demasiado neutro. Se puede adquirir aquí por 30,84 euros.

Y tú, ¿cambiarás el bolso por la mochila esta temporada?

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 18 noviembre, 2016 a las 1:42 pm

Modernaked, marca española de accesorios con sonoridad sueca

Modernaked es una marca de mochilas fabricadas a mano en Zaragoza, aunque su nombre nos recuerde a algún mueble sueco de Ikea.

La original forma de sus bolsos y el colorido de sus estampados se han ganado un post en Viste Adecuadamente. Porque para lucir mochila no es necesario seguir siendo estudiante, aprovechemos que esta temporada están más de moda que nunca para llevar a la espalda todo lo necesario para el día a día: llaves, pañuelos, maquillaje, móvil, tablet, etc. ¡Bienvenida sea la comodidad!

mochila

mochila artesanal

mochila handmade

Las mochilas de Modernaked no son muy económicas (entre 73-118 euros), pero ahora que se acerca Navidad siempre podemos encargarle una a nuestro particular Papá Noel. Haz clic aquí para visitar su tienda online en Dawanda y elegir el modelo que quieres pedir en tu carta.

En su tienda vais a encontrar además de mochilas, bolsos y gorros con ese estilo urbano hipster que transmite esta marca. Ya nos contaréis qué os trae Papá Noel o los Reyes Magos de Modernaked.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 10 noviembre, 2016 a las 12:02 pm

De cuir, bolsos y complementos de cuero

Carteras de mano, mochilas, botitas de bebé… Complementos diseñados y realizados artesanalmente por Sara Requena y su marido Hector Sanmartin, dan vida a la marca De Cuir. Sara es quien diseña cada colección de bolsos y accesorios, y su marido es el maestro artesano del cuero (para los que no sepan catalán, cuir es cuero en catalán).

Como vais a ver a continuación, esta firma apuesta por la belleza natural de la piel, siguiendo procesos de producción éticos y fabricando cada uno de sus diseños de manera totalmente artesanal, empleando en ellos los mejores materiales, lo que da como resultado unos bolsos únicos e irrepetibles.

bolso-hoja-decuir

bolsos-decuir

cartera-decuir

decuir-botitas

mochilas-decuir

Podéis comprar los bolsos y complementos De cuir a través de la tienda online que tienen en Dawanda. Y si queréis seguir las novedades de esta marca ubicada en Canals, lo tenéis fácil, tan solo debéis ser amigos del perfil personal de la marca en Facebook.

Nueva colección otoño-invierno 2015-2016 de Costalamel

La marca Costalamel no solo estrena nueva colección otoño-invierno 2015/2016, también la presenta en una renovada web, ¿aún no la habéis visitado? ¡No esperéis!

Su nueva colección está formada por camisetas y sudaderas basadas en varios conceptos, parte de ella está inspirada en los años 90, de ahí que algunas prendas muestren un estilo pop art y hagan referencia a grandes iconos de aquellos años, como son Winona Ryder, Macaulay Culkin y Will Smith. Aquellos dulces años…

costalamel
honey years costalamel

Otro concepto inspirador para Costamel, en esta ocasión, ha sido la apología a la belleza de las contradicciones, una forma de perturbar a aquellas personas comodonas y de apoyar a los perturbados, ¿a qué esperas para dejarte llevar y salir de tu zona de confort?

costalamel-invierno-2016
costalamel-sudadera

En total la nueva colección está formada por 30 looks para ellos y 30 looks para nosotras, pero no solo camisetas y sudaderas encontramos, también tenemos mochilas, gorros, calcetines y prints de artistas para decorar nuestras casas, oficinas, etc.

cuadro-costalamelcostalamel-mochila

Si quieres que tus estilismos entrelacen arte e ilustración con aire urbano y popular, en esta nueva colección de Costalamel tienes muchas respuestas. ¿Qué os parece?

Accesorios para los que sienten predilección por las ballenas

Un diseñador profesional aficionado al surf creó la marca Tails and Whales, centrada en ayudar a la gente activa a que su día a día sea más cómodo usando los accesorios que encontramos a la venta en la tienda online de esta marca, buscando en todos sus diseños una experiencia insuperable.

tails and whales
tails and whales kit

Un selecto catálogo formado por mochilas, gorras y anillos cuyos precios varían entre los 24,90 euros de las gorras hasta los 199 euros que cuesta el pack completo formado por mochila, gorra, etc.

A mí la gorrita me ha enamorado y de ahí que os haya presentado a esta marca, estoy segura de que muchos de nuestros lectores habituales sienten predilección por las ballenas, y en cuanto vean esta gorra tan mona van a querer tenerla, ¿me equivoco?

Novedades en Pampling

En VisteAdecuadamente hemos posteado en varias ocasiones sobre la tienda online de camisetas Pampling, pero aún no os habíamos contado que han ampliado catálogo y que ahora nos solo venden camisetas, también tienen a la venta zapatillas (tipo Converse), gafas de sol, calcetines, tazas, bolsas de tela y carcasas para teléfono móviles.

Como todo lo que hacen en Pampling, los diseños estampados en los nuevos objetos de su catálogo son geniales y quedan estupendamente, pero para que lo podáis ver con vuestros propios ojos, aquí va un pequeño recopilatorio de sus novedades.

taza-pampling

mochila-pampling

carcasa-pampling

calcetines-pampling

zapatilla pampling

Todos los modelos de zapatillas disponibles tienen un coste de 35 euros. El precio de las carcasas es de 10 euros la unidad, mismo precio que las tazas y las bolsas. Los calcetines cuestan solo 6 euros y las gafas de sol 35 euros.

Como podéis comprobar por vosotros mismos, los precios son realmente accesibles, además, los gastos de envío te saldrán por cero euros si pides dos camisetas o más, o si pides cualquier modelo de zapatilla tampoco pagarás gastos de envío (devolución también gratuita).

¿A qué esperas para adquirir los nuevos artículos de Pampling? ¡A nosotros nos han encantado!

Conociendo a Naulé Arvelo

Tengo una compañera en el trabajo que es una verdadera artista, da igual lo que le des, los materiales que tenga… Siempre crea algo bello con sus manos. Se llama Naulé y es de Venezuela, ha estudiado muchos años en el área del diseño gráfico y la ilustración, plasmando parte de esos amplios conocimientos en una serie de colecciones handmade que vende a través de su propia tienda online.

En su tienda vais a encontrar una colección muy divertida dirigida a todos aquellos a los que les gusta ponerse fuertes en el gimnasio, yo hace un año no era una de esas personas, pero ahora, no hay día que no me vean por el gimnasio, aunque no soy de las que hace pesas, a mí me va más practicar pilates, yoga, danza del vientre, salsa… El caso, la colección para deportistas de Naulé se llama Yo soy fit, y si tú también lo eres, necesitas una de las piezas de esta colección, ¡pero ya! Los precios son muy asequibles, las mochilas, botellas, tazas, neceseres, huchas, llaveros y libretas que forman esta colección tienen un coste final entre 3,5 y 8 euros.

taza-all-you-need-is-fitness_806934_32180112mochila-bestia-come-galletas_807018_41200588neceser-mami-fit_977803_56530145botella-i-love-fitness_815129_12430024

La última novedad añadida a la colección Yo soy fit son las camisetas crop para que vayamos guapas al gimnasio y enseñemos esos abdominales que tanto nos ha costado conseguir, o al menos, los que están en proceso. El precio de las camisetas es de tan solo 12 euros la unidad y tenemos once modelos entre los que elegir.

camiseta-yo-soy-fit_986485_30020321camiseta-no-excuses_986470_08400081

Tres colecciones más están presentes en la tienda de Naulé: Pajarito, Fatalista y Con sentimiento. La primera, Pajarito, se centra en la decoración de nuestro hogar, formada por tazas, salvamanteles, libretas y cojines monísimos, y como su propio nombre indica, un pajarito es el protagonista de la colección. El coste de los artículos varía entre los 8 y los 12 euros. Mi preferido de esta colección, este cojín azul, ¿a que transmite paz y optimismo?

funda-cojin-serena_800454_12530694

En la colección Fatalista podéis ver un montón de regalos originales que hacer a esos amigos que están más que cansados del rollito que tanto se lleva de estar súper felices todo el día, porque la mayoría de los días pasan cosas que nos ponen de los nervios, mejor ser realistas y reír frente las adversidades leyendo frases como: “Hoy es un día asqueroso”, “Todo es una caca”, “Me gustaría decir que la vida es maravillosa pero es una auténtica mierda”, “Me río por no llorar”, “Lo que no me pasa a mí no le pasa a nadie”, etc.

libreta-lo-que-no-me-pasa-a-mi_860462_45300640salvamantel-hoy-es-un-dia-asqueroso_860463_55550889taza-la-vida-es-un-viaje_827821

Y la colección Con sentimiento nos endulza en esos primeros días, semanas, meses, en los que estamos súper enamorados de alguien, ese tiempo en el que todo es especial. Si se lo quieres decir de un modo original, si quieres reflejar físicamente tus sentimientos, deberías plantearte el regalarle una de las tazas o libretas de esta colección, ¡seguro que consigues su amor, o como mínimo, un gracias!

taza-se-me-caen-las-bragas_825730taza-me-gustas_825739taza-por-ti-babeo_825738

Por cierto, si vives en Alicante y quieres hacerle un pedido, que sepas que te ahorrarás los gastos de envío, porque ella misma te hará la entrega. ¿Necesitas más motivos para comprar en su tienda online? Yo, feliz poseedora de uno de sus broches, os puedo decir que sus creaciones son 100% recomendadas por VisteAdecuadamente.

Chila Bags: de la tribu Wayuu a la calle

 

chila bags marca

La historia de esta tienda virtual tiene su origen en un viaje a través de Guajira, Colombia. A su creadora, Laura Isabella Chica, le llamó la atención la artesanía que desarrollaban las mujeres locales, pertenecientes a la tribu Wayuu. Esta tribu que  es conocida como el pueblo del sol, la arena y el viento, crean todo tipo de accesorios plagados de colores y con diseños llamativos. Sin embargo, como en muchas ocasiones desgraciadamente, estas mujeres trabajan bajo condiciones precarias y con bajísimas remuneraciones por su trabajo.

Así es como surge Chila Bags, tras ponerse en contacto con esta comunidad y trabajar directamente con ellas, sin intermediarios, y asegurándose de que desarrollaban su trabajo en unas óptimas condiciones crearon la tienda online y ya llevan un año y medio vendiendo sus productos etodo el mundo.

La tienda  cuenta con una amplia oferta tanto de bolsos, mochilas, clutches o brazaletes con diseños realmente coloridos y llenos de vida, además es importante destacar la calidad de los materiales con los que trabajan. En cuanto los precios podemos encontrar mochilas desde 40 dólares las más pequeñas hasta 140 dólares las más grandes, los clutches tienen un precio de 100 dólares y los brazaletes desde 15 dólares.

tribu_380x251