Lab by Baby, moda infantil coreana

¿Quieres vestir a tus pequeños súper graciosos? Te presentamos a la marca coreana Lab by Baby. Sus diseños son minimalistas, pero muy divertidos. Figuras grandes, sencillas, colores suaves… Esto es lo que vais a encontrar en su catálogo de camisetas, bodys, capas, baberos, pantalones, etc.

lab by baby

lab by baby babero

lab by baby mono

lab by baby mono

lab by baby camiseta

Podéis adquirir sus prendas a través de Fancy, haz clic aquí para visitar su tienda online.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 29 enero, 2018 a las 8:25 am

Do the twins, moda para gemelos y mellizos made in Spain

No sé si es cosa mía pero cada vez veo más familias con gemelos o mellizos, puedo entender que el hecho de empezar a tener bebés con mayor edad pueda influir en este incremento, pero el caso es que es una realidad, antes era más extraño encontrarte con carritos dobles por la calle y ahora es raro el día que no ves uno.

Por este motivo, he querido presentaros una nueva marca española de ropita diseñada especialmente para vestir a hermanitos y hermanitas twins, es decir, a gemelos y mellizos, Dothetwins. Esta marca, de momento, vende en exclusiva a través de su tienda online, donde encontramos packs de bodies, polos, camisetas… Todo se vende de dos en dos, a excepción de la sección para mamás y papás, donde se venden camisetas, tazas, chapas, espejos, etc. Detalles que nos vienen de lujo a los amigos para regalar a los recién estrenados padres de twins.

El precio de los packs es asequible, por ejemplo, por 39,90 euros compramos el pack de dos bodies marineros con anclas bordadas, por 41,90 euros el pack de los dos bodies con estampación de una ilustración original formada por luna y estrellas y por 13,90 euros podemos sorprender a esa amiga madre de gemelos regalándole la tshirt Mother of twins. ¿Qué os parece esta nueva marca?

bodies marineros para gemelosbodies para twins de dothetwins
dothetwins camisetas para padres

Si queréis conocer mejor a esta marca de moda infantil made in Spain os invito a empezar a seguirla a través de Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

Shan and Toad, lujo para peques

Cuando pensamos en lujo solemos pensar en marcas relacionadas con moda para adultos, pero… ¿Qué hay del lujo en moda infantil? Si queréis comprarle lujo a vuestros hijos, o bien estáis pensando en hacer un regalo especial, os recomiendo visitar la tienda online Shan and Toad, en ella vais a encontrar marcas de lujo de moda infantil (Oeuf, Paade Mode, Pale Cloud, Paul Smith Junior, Play is work, Puella, Shampoodle, Tago, Talc, Sundek, Stella Mccartney Kids…), con una amplia oferta en prendas para niños y niñas de entre 0 a 14 años.

Si buscáis originalidad y un estilo diferente para los peques de la casa, os aseguro que entrar en esta tienda online va a ser vuestra perdición, porque yo, que no tengo hijos, mirando todo lo que ofrecen, me tengo que frenar para no comprarle nada a mis primas pequeñas, por lo que las mamás y papás que nos lean… Complicado lo tenéis, sobre todo si vuestros niños también echan un vistazo a la tienda, ¡lo van a querer todo!

Y para que os hagáis una idea más real de lo os encontraréis, a continuación os dejo imágenes de prendas que podéis comprar a través de Shan and Toad.

tienda de moda infantil de lujo
moda niños lujo
moda infantil

Para no perder novedades de esta tienda, os aconsejo seguirla en redes sociales, están presentes en las siguientes: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Tropical Glam y Wear Denim, las tendencias que sigue Offemily esta primavera-verano 2016

En la tienda online Offemily apuestan por las últimas tendencias para vestir a los más pequeños de la casa, en su catálogo podemos encontrar lo más nuevo para llenar el armario de nuestros hijos. La oferta para esta temporada primavera-verano la podemos dividir en dos claras tendencias a las que podemos llamar Tropical Glam y Wear Denim.

Tropical Glam incluye prendas con estampados de todo tipo, palmeras, flores exóticas, mucho color… Todo eso que nos atrae cuando el solecito empieza a calentar. Una tendencia que se adapta a la perfección a la moda infantil reinventando la elegancia de la moda de los papás y mamás a las necesidades de los peques, utilizando en las prendas tejidos muy suaves y ligeros.

tropical
tropical offemily

Por otro lado, Wear Denim incluye prendas que queremos que duren todo el verano en perfecto estado, por ello se emplean tejidos resistentes, cómodos y funcionales, sin perder de vista las últimas tendencias en patrones y detalles que encantarán a los niños y niñas. Vaqueros, shorts, faldas, vestidos… Todo tipo de prendas con todo tipo de efectos, lavado, tie die, con color o el clásico azul jeans.

denim offemily
denim offemily

¿Con qué tendencia te quedas para vestir a tus hijos, Tropical Glam o Wear Denim?

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 24 marzo, 2016 a las 6:02 pm

Rebajas y gastos de envío gratuitos en Estocolmo Kids

Estocolmo kids

La vida, por suerte, nos sorprende a cada minuto que pasa, personalmente, cada día descubro algo nuevo que hace que merezca la pena sonreír y soñar. Por ejemplo, hoy me ha sorprendido saber que una de las tiendas de moda infantil que sigo a través de Facebook desde hace unos meses (confieso que a pesar de no ser mamá soy muy fan de las marcas de moda infantiles) tan solo acumulaba 500 fans, y me sorprende porque es una tienda súper cañera y genial para vestir adecuadamente a los peques, ¡que a ellos también les gusta ir con un toque único!

Os estoy hablando de Estocolmo Kids, la cual celebra haber llegado a la cifra de los 500 fans regalando los gastos de envío de todos los pedidos (añadir al pedido el código 500FANS). ¿Nos aprovechamos? Además, ahora mismo, están en plenas rebajas y toda la colección está rebajada un 30%.

moda infantil Estocolmo Kids

No olvidéis darle al me gusta a su página de Facebook, ¡quién sabe la promoción que lanzarán cuando les ayudemos a ser 1000 fans!