Tobilleras hechas a mano

Creo recordar que hace como puff…. Ni recuerdo cuántos años hace que no llevo tobilleras en verano, pero por lo que he leído y visto por ahí parece ser que van a convertirse en tendencia este primavera y este próximo verano de 2017. ¿Te sumas a lucir tobilleras? Si como yo, ya no sabes dónde guardaste la última tobillera que luciste, a continuación comparto una selección de tobilleras hechas a mano que he encontrado a la venta en la red, para que las adquieras cuanto antes y en cuanto empieces a lucir tobillos añadas un extra con tu nueva tobillera.

tobillera tendencia

tobillera 4

tobillera2

tobilleras3

tobillera para hombre

Lo bueno de esta tendencia es que resulta muy fácil de seguir, económicamente hablando, ya que la gran mayoría de las tobilleras que he encontrado no superan los 20 euros. Chicas y chicos, no hay excusa posible para no sumarse a ella. A continuación os dejo los enlaces a los productos compartidos, para que podáis ir a la tienda online correspondiente y adquirir el modelo que más os guste. Y por supuesto, si queréis compartir vuestras opiniones sobre ellas con nosotros, ¡dejad vuestro comentario!

Tendencia de primavera: cuadros vichy en prendas hechas a mano

Como cada primavera, los clásicos cuadros vichy se suman a las tendencias del momento. Para ayudarte a introducirlos en tu armario he realizado una búsqueda de prendas con este campestre estampado para que no tengas que perder mucho tiempo con el proceso de selección y compra, espero que te guste mi selección de moda con cuadros vichy handmade.

falda-vichy

top-vichy

vestido-encaje-vichy

vestido-vichy

camisa hombre cuadros vichy vintage

Precioso vestido con cuadros vichy confeccionado en Galicia a la venta aquí.

Top con espalda al aire por solo 15 euros a la venta aquí.

Divertida falda larga vintage con cuadros vichy y flores. Se puede comprar en Etsy por 32,26 euros, aquí.

Camisa masculina con cuadros vichy y flores bordadas, por solo 22 euros nuestros guapos lectores pueden lucir el estampado tendencia de la temporada. A la venta aquí.

Sexy vestido con cuadros vichy y encaje en la parte inferior. A la venta por 86 euros aquí.

Si quieres adoptar la tendencia pero solo en complementos, puedes optar por incorporar a tu look este bolsito, está tejido a mano y se vende junto a un gorro por 42 euros en Dawanda (haz clic aquí para acceder a la tienda online).

bolso vichy

Y para que no digan los chicos que nos leen que no pienso en ellos, también he buscado un accesorio con cuadros vichy para vosotros, unos gemelos muy económicos, solo cuestan 10 euros. ¿Te atreves a ponerle un toque de color a tus camisas? Aquí lo tienes.

gemelos cuadros vichy

El regalo de San Valentín de El Costurero Pattern

elcosturero

Nuestras amigas, adictas al craft, de El Costurero Pattern han preparado un regalo muy especial para San Valentín: el número 5 de su revista de regalo con la compra del número 8, es decir, que por tan solo 8,50 euros vamos a poder tener en casa estos dos números de El Costurero Pattern, porque os recuerdo que los envíos nacionales son gratuitos (España).

Esta oferta finaliza a las 12 de la noche de hoy, no dejéis pasar la ocasión y dejaros enamorar por el arte y la ternura con la que se habla de moda handmade en El Costurero Pattern. Haz clic aquí para realizar tu pedido a través de su tienda online.

¡Feliz Día de los Enamorados!

Fuseau, la estrella de los leggins de esta temporada

No es ningún misterio que los leggins están presentes en los armarios de todas las mujeres, íbamos cómodas con los pitillos, pero en cuanto nos hemos acostumbrado a marcar pierna, hemos visto que igualmente se puede hacer con leggins, más tupidos que los que hace años usábamos debajo de las faldas, y son mil veces más cómodos que el tejido que puede emplearse en unos pantalones vaqueros.

Una vez introducida la prenda que no puede faltar en tu vestidor, vamos un paso más allá, ya que quiero hablar específicamente sobre los pantalones de tubo, o como probablemente le conoceréis las seguidoras de la moda, fuseau (la palabra francesa), término empleado para definir a esos leggins con tira incorporada en su parte inferior, lo que es realmente útil para mantener las mallas estiradas y sin una sola arruga.

Las nacidas en los años 80 recordarán tener en su armario alguna de estas prendas y haberlas usado para las clases de gimnasia del colegio. Pero este año, en este invierno vuelven a ser protagonistas, aunque su uso difiere mucho de lo estilísticamente aceptado en los años ochenta, ahora se llevan con tacones y para nada se excluye su puesta del día a día, con independencia de una visita o no al gimnasio.

Son muchas las marcas que han lanzado este tipo de prenda esta temporada, una servidora se ha dado una vuelta por Asos, Dawanda y Etsy en busca de leggins fuseau originales. A continuación, comparto la selección que he realizado de las prendas que más me han gustado. ¡Únete a la comodidad!

fuseau-leggins

Fuseau vintage por 20 euros. A la venta aquí.

leggins fuseau

Fuseau con rayas en las cintas que van sujetas al pie por 25,99 euros. A la venta aquí.

fuseau-leggins

Fuseau con encaje por solo 9,99 euros. A la venta aquí.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 13 febrero, 2017 a las 2:17 pm

Tendencia: Medias de rejilla también con pantalones

medias rejilla pantalón tendencia

A principios de esta temporada os comenté que las medias de rejilla volvían a ser tendencia, era momento de recuperarlas para lucirlas con vestidos y faldas (leer post aquí). Pero lo que no me imaginaba yo por aquel entonces es que pasados unos meses no solo optaríamos por lucirlas con vestidos, también con pantalones, sí, como lo estáis leyendo. Las it girls del momento han optado por añadir las medias de rejilla debajo de sus pantalones, puede ser que la culpa la tengan los pantalones crop, o los pantalones con agujeros que tanto se han llevado este invierno, ¿será una forma de entrar en calor por los rotos de los pantalones?

Sea el motivo que sea, chicas, ¿os sumáis a esta tendencia? En este artículo de Vogue vais a poder ver más imágenes de famosas luciendo jeans con medias de rejilla, por si queréis inspiraros para vuestros looks.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 31 enero, 2017 a las 2:38 pm

Tendencia: Gomas del pelo en forma de cable

Este verano adquirí varias gomas del pelo en forma de cable de teléfono, bueno, del cable de teléfono fijo que hace años teníamos todos en casa, porque seguramente si algunos jóvenes leen este artículo puede que no recuerden estos cables a estas alturas de la vida.

coletero

Aunque las originales, de Invisibobble no se ajustaban para nada a mi presupuesto para gomas del pelo, rápidamente muchas marcas copiaron la idea, entre ellas, Primark, tienda en la que yo adquirí por 1,50€ aproximadamente un paquete de 9 gomas del pelo, tres en color marrón, tres en color transparente y tres negras.

Personalmente me las compré porque leí que no dejaban marcas en el cabello y porque me parecían divertidas, diferentes y originales. Parece ser que no he sido la única que ha visto la practicidad de estas gomas del pelo, porque incluso las más fashion entre las fashion ya las lucen en sus looks de diario (ver fotografías aquí).

¿A qué esperas para adquirir el complemento estrella de la temporada para hacerte una coleta o bien para improvisar un moño?

La tabla de planchar definitiva

Por regla general en nuestro blog hablamos sobre moda, alguna que otra vez sobre belleza, y no nos podemos resistir a escribir sobre cositas bonitas para decorar nuestro hogar, nuestro entorno, etc. Dicho lo cual, creo que ya va siendo hora de postear sobre un verbo imprescindible para vestir adecuadamente, porque amigos, las arrugas no están nunca de moda (lástima). Y sí, me estaba refiriendo a planchar, esa acción que tan poco gusta.

No quiero aportar consejos sobre cómo planchar una camisa en un minuto, ya que depende mucho de la plancha que cada uno tenga en casa, del tipo de tejido de la camisa y de la maña de cada persona. Pero si me gustaría presentaros la tabla de planchar definitiva, Fliprr, cuesta 141 euros (se puede comprar aquí), y me parece súper innovadora, fácil de utilizar y muy práctica. Os dejo un vídeo para que os convenzáis de pedirle este año a Papá Noel una de estas.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , , ,
  • por el 1 diciembre, 2016 a las 3:20 pm

Nueva tendencia de otoño: Camisetas debajo de los vestidos

Las amantes de las camisetas estamos de suerte este otoño, ¿el motivo? Muy sencillo, que se ha puesto de moda el lucir camiseta debajo de los vestidos de tirantes.

Esta temporada vamos a poder seguir luciendo esos vestidos de verano que tanto nos gustan pero añadiendo debajo una de las muchas camisetas que tenemos en el armario. ¡Esta temporada es nuestra vistones!

camiseta con vestido

vestido con camiseta debajo vogue

Y como sé que nuestros lectores son muy fans de acumular y acumular camisetas molonas, he navegado en busca de nuevas posibilidades para lucir debajo de vestidos, a ver qué os parece la selección.

camiseta pampling mandala

costalamel camiseta parches

lolacamisetas camisetas con setas

camiseta catlover threadless

Camiseta Mandala King de Pampling por 15 euros. A la venta aquí.

Camiseta Astronaut Patch de Costalamel por 23,80 euros. A la venta aquí.

Camiseta Guía de Setas de Lolacamisetas por 16,90 euros. A la venta aquí.

Camiseta Cat Lover de Threadless por 19,95 dólares. A la venta aquí.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 7 octubre, 2016 a las 7:36 am

Últimas unidades a la venta de la blusa Maddy by Lady Cacahuete

Si andáis buscando una camisa original, divertida, Made in Spain… Os recomiendo aprovechar las últimas unidades disponibles de la blusa Maddy de la marca madrileña Lady Cacahuete.

Blusa de Lady cacahuete

Dicen que es suave, ligera, cómoda y muy favorecedera, ¿os vais a quedar con la duda de averiguarlo por vosotras mismas? Su precio, 58,60 euros, a la venta en su tienda online, donde también vais a encontrar otros modelos de blusas muy curiosos.

Nueva colección otoño-invierno de Compañía Fantástica

Ya tenemos a la venta en la tienda online de Compañía Fantástica su nueva colección otoño-invierno 16/17, haz clic aquí para visitar la sección de la colección y para adquirir tus primeros modelitos.

Vestidos, kimonos, camisetas, faldas, bailarinas, bufandas, rebecas, abrigos, jerséis, sudaderas, bolsos, cinturones, pantalones… Hay de todo en esta colección, y a continuación voy a compartir algunas de las prendas que más me han gustado de esta otoñal colección, a ver si coincidís con mis gustos.

compañía fantástica camiseta

compañía fantástica  rebeca

compañía fantástica abrigo

compañía fantástica  bolso

compañía fantástica camisa

compañía fantástica vestido

Por cierto, si te suscribes a su newsletter recibirás un código de descuento del 15%. Y para estar al loro de más ofertas, promociones y novedades de Compañía Fantástica, nada mejor que seguir sus actualizaciones en sus redes sociales: Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram y YouTube.