Color tendencia: el mostaza

Como podéis leer en este artículo publicado en Vogue el mostaza se va a convertir en el próximo color de moda, para que os unáis a esta tendencia he navegado por Internet en busca y captura de accesorios y prendas cuyo color dominante sea el mostaza. ¡Espero que os gusta mi selección handmade!

bandana mostaza

Preciosa bandana hecha a mano en Nueva Zelanda, su precio, 25,16 euros, a la venta aquí.

pulsera mostaza

¿Evento a la vista? Añade un toque mostaza con esta bonita pulsera, su precio tan único como ella, 19 euros, a la venta aquí.

tocado mostaza

Y si quieres añadir un toque de mostaza en tu peinado, ¿qué te parece esta increíble peineta?¡A mí me encanta! Está hecha a mano en España y solo cuesta 25 euros. Se vende aquí.

vestido premamá mostaza

Las futuras mamás que quieran sumarse a esta tendencia pueden hacerlo con mucho estilo incorporando a su armario este sexy vestido premamá color mostaza. Se vende aquí (53 euros).

vestido mostaza

Y para las que aún no estamos en estado de buena esperanza, os recomiendo echarle el guante a este precioso vestido túnica de color mostaza, por menos de 35 euros lo podéis adquirir aquí.

El terciopelo está de moda

Uno de los tejidos de moda de esta temporada es el terciopelo, ese tejido que puede encantarte u odiarlo, pero sin lugar a dudas es un muy buen material para evitar pasar frío, por lo que yo estoy muy contenta de volver a tenerlo en mi armario.

Para las que aún no cuentan con vestidos, abrigos, camisetas… De terciopelo, he preparado un recopilatorio de prendas confeccionadas con este tejido para que podáis añadirlas a vuestros outfits de este otoño-invierno 2017. 

top terciopelo

Precioso top de terciopelo con puntilla por solo 15 euros, hecho a mano. A la venta aquí.

short terciopelo

Sexy short de terciopelo negro, su precio, 15,95 euros, a la venta aquí.

chaleco terciopelo

Chaleco de terciopelo hecho a mano, disponible en varios colores, por menos de 20 euros. Se vende aquí.

vestido de terciopelo

Y por menos de 30 euros podemos adquirir muchos de los vestidos de terciopelo hechos a mano de la marca Psychicclothing (se hacen bajo encargo).

Tendencia: bolsos con asas metálicas

Comienza el otoño y con él llega una nueva tendencia, los bolsos con asas metálicas, para ayudarte a incorporar esta tendencia en tu armario, hemos recopilado una serie de bolsos confeccionados a mano que incluyen este elemento tan diferenciador, esperamos que os guste la selección y que hagáis vuestro pedido cuando antes, que ya sabéis que las tendencias llegan rápido pero también rápido se van.

bolso1
bolso2
bolso3
bolso4
bolso5

El precio de estos bolsos varía entre los 22 y los 59 euros, todos los puedes adquirir online a través de Etsy y a excepción del segundo modelo, el resto son bolsos fabricados en España. Os dejo los enlaces a cada uno de ellos para que podáis consultar más detalles sobre cada modelo y para poder realizar vuestras compras: bolso 1, bolso 2, bolso 3, bolso 4 y bolso 5.

25% de descuento en Compañía Fantástica

compania fantastica descuento

La marca de ropa Compañía Fantástica va a rebajar el precio de sus prendas de nueva colección hasta un 25%, pero este descuento solo estará disponible durante el próximo fin de semana en los corners que tiene la marca en los siguientes establecimientos: El Corte Inglés de Sevilla ubicado en Pza. Duque de la Victoria, El Corte Inglés de Sevilla ubicado en Camino de las Erillas, El Corte Inglés de León, el Corte Inglés de Tarragona, el Corte Inglés de Zaragoza y el Corte Inglés de Valladolid.

Si vivís en estas ciudades ya sabéis lo que no os podéis perder este fin de semana (del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2017). Para conocer mejor a esta marca os aconsejo hacer clic aquí para leer todos los posts que le hemos dedicado en nuestro blog.

Supreme “inspira” a otras marcas en sus diseños de camisetas

supreme camiseta

Supreme lanzó su diseño de camiseta blanca con un rectángulo en el pecho en el que aparecía el nombre de su marca sobre fondo rojo y poco después muchas otras marcas han copiado esta idea, no hay que ir muy lejos para encontrar esta idea de diseño en muchas de las marcas del grupo Inditex, por poner un ejemplo.

Debo confesar que no me gustan estos “plagios” y siempre opto por vestir el original o nada, pero en esta ocasión haré una excepción porque he encontrado una camiseta ideal para las que practicamos yoga.

Namasté camiseta

tshirt yoga

Cuesta 50 euros, pertenece a la colección de camisetas de la marca australiana Lifestyle Merchants y se puede comprar online aquí.

La Mosca, moda con aires del sur

En 2015 nació La mosca, una firma española de ropa muy divertida y atrevida, con aires sevillanos, ya que este proyecto familiar nace en Sevilla.

Esta marca la podemos encontrar a la venta en más de 25 tiendas por toda España, pero para los que no quieran desplazarse, tienen la opción de adquirir sus camisetas, vestidos, accesorios, sudaderas, camisas… A través de su tienda online, donde vais a poder acceder además a una sección especial de ofertas con precios muy buenos.

Aunque en su catálogo encontramos camisas y camisetas para los caballeros, y camisetas para niños y niñas, su principal foco de ventas son las mujeres, pero no una mujer cualquiera, las que derrochan personalidad y estilo propio, si eres una de ellas (seguro que sí), deberías echar un vistazo a todo lo que La mosca tiene que ofrecerte, ¡a mí me ha encantado todito todo!

la mosca niñas

la mosca vestido

la mosca camiseta

la mosca tshirt

la mosca camisa

Si os ha gustado tanto esta marca como a mí, seguro que estáis deseando conocer más sobre ella, lo tenéis fácil, tan sencillo como visitar sus perfiles sociales, la vais a encontrar en Instagram y Facebook.

¡A lucir aires del sur en nuestros estilismos!

La Pantera Lola, diseños exclusivos y salvajes

En el año 2012 nació La Pantera Lola con un catálogo de moda repleto de diseños originales, con muchísimo color y un estilo tan salvaje como su propio nombre indica. Además de todos estos puntos positivos, tened muy presente que su moda es muy exclusiva, ya que sus diseños son de edición limitada, garantizando de ese modo que la prenda que llevemos de La Pantera Lola es único y muy especial.

Sus diseños se crean en España y sus prendas se confeccionan entre España y Portugal. A continuación comparto algunas de las camisetas, vestidos, faldas, accesorios y bolsos que vais a encontrar en su tienda online, pero os animo, como siempre hago, a visitar la tienda por vosotros mismos y realizar vuestro primer pedido. Si buscas destacar, con esta marca seguro que lo conseguirás.

la pantera lola bolsos
la pantera lola camisetas
vestido de la pantera lola
funda rockera la pantera lola

Puedes seguir a la marca a través de redes sociales, está presente en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 3 septiembre, 2017 a las 11:28 am

20% de descuento en Pull&Bear

pull and bear descuento app

Pull&Bear lanza nueva aplicación móvil y para convencernos a todos de actualizarnos o instalarnos por primera vez su app, ofrecen un 20% de descuento en todas las compras que se realicen a través de la aplicación.

Este interesante descuento se aplicará solo a partir de hoy, lunes, 21 de agosto de 2017, y hasta el próximo 3 de septiembre. Tened presente que las giftcards, la colección pantín classic y las prendas de la sección special prices no están sujetas a este descuento.

¿A qué esperas para descargarte esta nueva aplicación móvil? Podéis consultar los enlaces de descarga aquí.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 21 agosto, 2017 a las 4:22 pm

Tendencia: Jelly bag

Hay veces que me sorprendo a mi misma, supongo que los estímulos están ahí a diario, pero abro los ojos como platos cuando veo que un artículo que hace tiempo que lleva rondando mi cabeza llega en masa a Instagram, no puedo evitar sentirme en esos momentos como una auténtica cool hunter, ¿no os pasa a vosotras y vosotros que a veces presentís tendencias?

En esta ocasión a mí me ha ocurrido con el llamado “jelly bag” o “sun jelly”, ese bolso de plástico que muchas de nosotras tuvimos en nuestra infancia (en mi caso era de color rojo, a ver si encuentro una foto que recuerdo que aparezco con él), y que ha vuelto para quedarse esta temporada por muy poco dinero, a partir de 4,99 euros podemos adquirir nuestro bolso, seguir la tendencia y recordar con cariño aquellos días en los que la única preocupación que teníamos era pensar en cómo peinar a la Barbie.

En H&M tienen un jelly bag en la sección de niñas que solo cuesta 4,99 euros, por si queréis gastar lo mínimo para seguir esta tendencia, os dejo unas fotografías del modelo en cuestión en los dos colores que está disponible (rosa y turquesa).

bolso-turquesa
jelly-bag-rosa

Si hacéis clic aquí podéis ver el recopilatorio que la revista ELLE ha hecho de fotos en Instagram con este bolso como protagonista, para ir cogiendo ideas.

Tendencias en moda de baile latino

Este fin de semana he estado disfrutando del evento Lions Bachatea, en esta ocasión se celebraba la décima edición de este congreso de baile (bachata, salsa, kizomba, hip hop….) en la Universidad de Alicante. ¿Y por qué os cuento esto? Muy sencillo, porque os quiero contar cuál ha sido la prenda que este año más éxito ha tenido en las noches de baile entre las féminas, ¡el mono!

El año pasado también asistí a este congreso y solo vi a un par de chicas bailando con monos ajustados, pero este año muchas han sido las que han optado por esta prenda a primera vista tan cómoda para bailar.

Por esta razón me he puesto manos a la obra y he buscado tiendas online en las que poder comprar este tipo de prendas, para aquellas que nos lean y también les guste salir a bailar vistiendo adecuadamente y a la moda. A continuación comparto lo que he encontrado, espero que os guste.
mono de baile

mono deportivo mujer

Mono deportivo a la venta en la tienda online de Venca ahora por 19,99 euros.

mono mujer forever21

Mono deportivo con transparencias de Forever21 por 24 euros, a la venta aquí.

mono para bailar

Y aunque el color negro era el color estrella en el caso de esta prenda en las pistas, también podéis optar por lucir un poco diferentes con este modelo de mono a la venta en Asos en color azul marino y con volantes, muy elegante (22,49 euros).

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas:
  • por el 31 julio, 2017 a las 12:30 pm