Afortunadas Islas Canarias, moda souvenir

Con el original nombre de Afortunadas Islas Canarias nació la firma de la que os voy a hablar en este post. Esta marca surgió con un claro objetivo, convertirse en un souvenir, y no está nada mal pensado, ya que son muchas las fashion victims que lucen las típicas camisetas de I love NY, por poner un ejemplo.

Canarias es visitada cada año por cerca de 15 millones de turistas, por lo que era raro que aún no hubiese surgido en el mercado una marca de moda que ensalzara los encantos de esta tierra. La marca cuenta en su catálogo con llaveros, maxi bolsos, bandoleras, monederos, pouches… A continuación compartimos algunos de estos artículos para que podáis entender por vosotros mismos la buena acogida que ha tenido Afortunadas.

Sus prendas han sido fabricadas en España con algodón ecológico de la mejor calidad. Y lo mejor es que para lucirlas no es necesario visitar Canarias, podemos hacer una pequeña trampa y comprarlas a través de su tienda online. Las camisetas cuestan 30 euros, los pouches 42 euros y los minipouch 45 euros.

afortunadas islas canarias

camisetas afortunadas islas canarias

llavero afortunadas

¿Te unes a la moda viajera?

Monederos de los signos del zodiaco en Stradivarius por 2,99 euros

Hace no mucho escribí un post sobre la colección de bolsos de Zara inspirada en los signos del zodiaco, y hoy, echando un ojo a las rebajas de Stradivarius, otra de las marcas de moda del grupo Inditex que seguramente todos conozcáis, me he topado con una colección de monederos que ha utilizado también el horóscopo en sus diseños.

monedero

monedero stradivarius

Si sois de las creen en estas cosas o simplemente os hace gracia tener un monedero con vuestro signo del zodiaco, que sepáis que ahora podéis adquirir cualquier monedero de la colección por tan solo 2,99 euros. A la venta online aquí.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 15 enero, 2017 a las 10:38 am

El animal de moda, el gato

Si hace unas temporadas era el león el rey de la moda, esta temporada le ha cedido el puesto a su hermano pequeño, el gato, que se ha colado en las colecciones de muchos diseñadores en forma de colgante, bolso, impreso en camisetas, etc.

Como en Viste Adecuadamente nos gusta mostrar las tendencias pero buscando siempre la originalidad, hemos navegado por Etsy en busca y captura de gatos, para lucir el animal de la temporada, sí, pero no igual que todo el mundo. A ver qué os parece nuestra peculiar selección gatuna.

anillo-gato

bolsa-gatos

broche-gato

camiseta-gato

gato-camiseta

Broche gato. A la venta aquí por 26,42 euros.

Monedero de gatitos por 18 euros. A la venta en Etsy aquí.

Vinilo “Cuidado con el gato”. A la venta aquí.

Anillo con gato. A la venta por 28,20 euros aquí.

Camiseta de gato. A la venta aquí por 20,99 euros.

Camiseta “Oh, my gato”. A la venta por 20,95 euros aquí.

Monederos de la colección primavera-verano 2016 de Mariamare

Monederos, carteras, billeteras… Si estás buscando renovar ese complemento tan útil cuando nos vamos de compra (todas hemos sufrido alguna vez el tener un monedero incómodo, en el que no encuentras los billetes, las tarjetas, etc. por eso sabemos lo importante de una buena elección de este accesorio), te aconsejo conocer antes la nueva colección primavera-verano 2016 que propone la marca Mariamare.

La firma ha querido profundizar para la temporada estival en esta línea de accesorios que, temporadas atrás, se ha convertido en un imprescindible en sus colecciones. Como vais a ver, combinan practicidad (muchos bolsillos para saber dónde guardas cada cosa) y sofisticación. Además, muchos de ellos van a juego con los bolsos, por lo que si sois maniáticas de ir a juego, esta firma os aporta la solución que estabais buscando.

monedero mariamare

monedero mariamare

monedero mariamare

cartera mariamare

cartera mariamare

mariamare carteras

Los colores claros destacan en esta colección, aunque también hay algunas carteras en colores vibrantes, como son el rojo y el turquesa, para esos días en los que nos apetece una nota de color.

Si os gusta alguno de los diseños, que sepáis que los podéis comprar online a través de su página web, aquí. Como veréis, los precios son realmente asequibles, casi nos podemos permitir un bolso para cada día de la semana, ¡y por temporada!

Little Bright Studio, monederos solidarios

Navegando entre las tiendas que hay alojadas en Etsy me he topado con una muy graciosa, bueno, reconozco que me encanta prácticamente todo lo que encuentro a la venta en Etsy, pero no tengo suficientes horas al día como para escribir sobre todas ellas, de modo que debéis comprender que deba realizar una pequeña criba.

El caso es que os quería presentar a Little Bright Studio, tienda en la que podemos encontrar bolsos y monedores funcionales, resistentes, súper bonitos y además, solidarios, porque todas las ganancias recibidas por la venta de estos bolsos van directamente destinados a los maestros de distritos escolares americanos con bajo presupuesto. Una bonita forma de ayudar a los futuros Albert Einstein.

Little Bright Studio
monedero Little Bright Studio
Little Bright Studio bolso
Little Bright Studio monedero
Little Bright Studio

Además de bolsitos (con precios que rondan los 25 euros), también hay a la venta llaveros fabricados artesanalmente en piel y un calendario para el próximo 2016, ¡que ya no queda nada para que empecemos nuevo año!

Conociendo a Detalles de lujo

detalles de lujo

Pasando un rato en Facebook me llamó mucho la atención una página llamada Relojes mini. En ella se pueden encontrar relojes  con pequeños detalles en su interior que los hace realmente originales. Además, son completamente hechos a mano y adaptables a la personalidad de cada uno. Por ejemplo hay modelos con detalles musicales, estilo “British” o con la Torre Eiffel en su interior, entre muchísimas otras opciones. Investigando un poco he encontrado que estos relojes se pueden encargar en la página web Detalles de lujo, donde además venden muchas otras cosas  interesantes. El precio de los relojes es de 45 euros siendo los gastos de envío gratuitos para todo el territorio español.

reloj_londres

Y si lo que te gustan son las pulseras con mensaje, en la misma tienda encontrarás modelos con textos como  “Si la vida no te sonríe, hazle cosquillas” o “Todos los días son bonitos, si decides verlos así” por un precio de 15 euros, además de bolsos y monederos hechos a mano (desde 54,95 euros los primeros y 16 euros los segundos).

monederos

Rebajas en La habitación de Kate

Seguimos repasando las rebajas que nos ofrecen las tiendas en Internet y llegamos hasta la preciosa tienda de La habitación de Kate, donde encontramos de todo un poco, tanto complementos y ropa como elementos para vestir adecuadamente nuestro hogar (colgadores, papelería, joyeros…).

En la sección de rebajas también hay una mezcla de todo lo que tiene en el catálogo general de la tienda: pañuelos para el cuello por 12 euros, bolsos, monederos, broches y pendientes por 10 euros y elementos muy prácticos y bonitos para ordenar nuestras joyas.

Os dejo unas imágenes de los artículos que podéis encontrar y comprar a través de la sección de Rebajas de La habitación de Kate pero lo mejor que podéis hacer es visitarla y elegir qué queréis tener en casa. ¡Disfrutad de la compra!

pendientes de ositospercha-joyas
bolso
broche osito

Renueva monedero con Kate Garey, ¡carteras en promoción!

Los monederos son uno de esos complementos que no lucimos tanto como nos gustaría, siempre está guardado dentro del bolso, esperando su momento estelar para aparecer y pagar la cuenta del bar, de la cafetería, del hotel… Si queréis dejar boquiabiertas a vuestras amigas cada vez que saquéis la cartera (y no lo digo solo porque vayáis a invitar), os aconsejo comprar uno de los monederos que solo por esta semana están de oferta en la tienda handmade Kate Garey.

monederos artesanales kate garey

Estas monadas de monederos, de normal, cuestan 22 libras, pero hasta el domingo solo nos costarán, cada uno de ellos, 10 libras (más gastos de envío). ¿Te puedes resistir a adquirir un nuevo monedero? Venga, va, que seguro que el que tienes ya tiene alguna rozadura y no está tan bonito como el primer día, ¡aprovecha!

Y chicos que nos estáis leyendo, animaros a comprarle un detalle a vuestra chica, estoy segura de que os lo agradecerá enormemente (guiño, guiño).

La tienda online de Kate Garey al 70%

Kate Garey bolsos rebajas

La recta final de las rebajas llega a la tienda online de Kate Garey bajando el precio de sus complementos hasta un 70%. Podemos comprarnos bolsos y monederos hechos a mano por 15 libras, divertidas fundas para el móvil por 4,99 libras, adorables bolsitos de conejitos, tazas y dulces por 4,99 libras, broches por 2,99-3 libras, originales pendientes por 2,99-3,99 libras, colgantes por 4,99 libras, cojines para el sofá de casa por 6,99 libras, llaveros desde tan solo 2,50 libras y neceseres a 4,99 libras.

Os aseguro que os encantarán los accesorios que encontraréis en su tienda online, todo hecho a mano y muy bien presentado y acabado, os lo comento siempre, pero no me canso de decirlo, yo tengo varios bolsos y monederos de Kate Garey y están perfectos después de varios años de uso, de modo que recomiendo a esta marca londinense a todos los que no terminen de decidirse por realizar su primera compra, a los que ya han hecho una primera, ya no necesitaré decirles nada más, seguro que vosotros ya estáis aprovechando estas rebajas de verano.

Conociendo a Lulaluleira

20130408-183956.jpg

¿Os gusta esta monada de monedero? Está hecho a mano por la artesana Bea, quien da forma a fieltro, fimo, metales, hilo y retales para crear monederos en forma de animales, además de anillos, broches, diademas y colgantes.

Tenéis todas sus creaciones a la venta en Artesanio y podéis conocerla más a fondo visitando su blog, su página de Facebook y su perfil en Twitter.

Todos sus diseños handmade están a la venta bajo el nombre de marca Lulaluleira y os invito a conocerla y disfrutar de sus complementos y su muñecas, porque se nota que le pone mucho cariño a cada puntada que le da y cada modelo nuevo que muestra en la red.

A ver si entre todos los vistones ayudamos a darla a conocer, porque Bea es habitual lectora de nuestro blog de moda y a los artesanos lectores de Viste Adecuadamente hay que mimarlos mucho.