La marca artesanal Haciendo el indio estrena nueva web

La marca artesanal Haciendo el indio, a la cual le dedicamos un post de presentación hace ya bastante tiempo, vuelve a colarse en Viste Adecuadamente porque quiero anunciar el lanzamiento de su nueva y renovada página web, y os animo a visitarla y comentarnos qué os parece su nuevo look.

En su nueva web encontraréis, además de los productos habituales de Haciendo el indio, unos nuevos cuadritos Happiness (“Felicidad”) que en lugar de ser cuadrados, son… ¡redondos! El precio, 29,99 euros.

cuadro infantil

cuadro-haciendoelindio

Por cierto, toda esta semana, introduciendo el código FELICIDAD en el carrito de la compra de Haciendo el indio vamos a conseguir un 20% de descuento en todos los muñecos que tienen a la venta.

Si aún no habéis comprado los regalos para Reyes Magos, Haciendo el indio puede ser una buena opción para regalar a los recién estrenados padres que no saben cómo decorar la habitación del nuevo miembro de la familia.

Muñecos para tartas de boda hechos a mano by Adictaaloscomplementos

El post de hoy se centra en una marca de complementos artesanales de la que ya hemos posteado anteriormente, pero no va exactamente sobre moda, aunque está relacionado con el estilo de vida que seguimos los que sentimos verdadera atracción hacia el handmade.

Últimamente pienso mucho en las bodas, no sé si será porque estoy viendo como mucha gente de mi alrededor se casa y comienza una familia, o porque mi reloj personal empieza a tocar la alarma en forma de campana de iglesia, pero el caso es que todo lo que veo sobre bodas capta mi atención.

Como por ejemplo, los adorables muñecos de madera para tartas de boda que la marca Adictaaloscomplementos comercializa, dos muñecos pintados a mano que son perfectos para endulzar una boda artesanal y perfectos para colocar, tras la boda, en una estantería del inaugurado hogar matrimonial.

¿Qué os parecen?

20140714-180303-64983393.jpg

Se fabrican bajo petición (en aproximadamente 20 días estarían confeccionados vuestros muñecos para tarta de boda personalizados) y cuestan 50 euros la pareja (más gastos de envío). Podéis ver otros ejemplos a través de la tienda online de Adictaaloscomplementos.

¡Vivan los novios!

Concurso: Tu doble de trapo by Licha Solé

tu doble de trapo
El pasado viernes 25 de noviembre Licha Solé abrió el plazo para participar en su primer concurso “Tu doble de trapo”, un concurso en el que se busca a la persona con el look más original, divertido, atrevido, freak y fashion, ¿crees que puedes ser tu esa persona?

Participar es tan sencillo como ponerte ese look con el que piensas que puedes ganar, hacerte una foto como si fueras a ir directa a la portada de Vogue y colgarla en el muro de Facebook de Licha Solé o bien enviarla por correo electrónico junto a tus datos personales a esteesmilook@tudobledetrapo.com.

Tienes de plazo para participar hasta el próximo 25 de diciembre y puedes enviar un máximo de 3 looks diferentes, aunque solo con uno podrás ser finalista del concurso (para los 10 finalistas habrá un importante descuento del 50% para la confección de su doble de trapo by Licha Solé).

Después del 25 noviembre el jurado decidirá que looks se merecen ser finalistas (no quiero que me hagáis mucho la pelota, pero… una servidora será miembro del jurado, jeje). Para empezar bien el año el 1 de enero se publicará a través del muro de Facebook de Licha Solé el nombre de la persona ganadora que se llevará su doble de trapo y el nombre de los 10 looks finalistas. ¡Mucha suerte a todos!

Temedoy, sentimientos de fieltro

Temedoy es una tienda artesanal que sorprende desde el primer momento. Nada más llegar a su página web nos llama la atención el texto de bienvenida: “Bienvenidos a Temedoy. Una tienda donde animales, personas y seres nunca vistos se tornan broches y muñecos de fieltro. Y donde tú, puedes convertirlos en sentimientos para ti o para tus amigos regálales una risa. Sorpréndeles con un recuerdo. ¡Vamos! Entra, mira y remira ¡que aquí no hay dependienta!”

Y cuando indagamos entre sus muñecos y sus broches realizados en fieltro la sorpresa es todavía mayor. He seleccionado los que más me gustan para enseñaros una muestra de lo que encontraréis en la tienda online de Temedoy, ¿qué os parece?

complementos de temedoy

El precio de los broches oscila entre los 11 y los 15 euros, y el precio de los muñecos es de 20 euros en tamaño pequeño y 40 euros en tamaño grande (a estos precios hay que añadirle los 3,5 euros de gastos de envío).

empaquetado de temedoy

¿Quieres uno? Haz tu pedido enviando un correo electrónico a info@temedoy.com. Y si quieres seguir las novedades de Temedoy añade a tu lector de feeds la dirección del blog de Temedoy y hazte fan de su página en Facebook. Aunque os prometo que dentro de muy poquito volveremos hablar de Temedoy, tiempo al tiempo vistones.

Conociendo a Zita Chocarro

Zita Chocarro (diseñadora de moda, 26 años, de Pamplona residente en Sevilla) después de un año sabático y unos meses en Londres aprendiendo costura, estampación y bordados se lanzó con su propia marca artesanal utilizando como nombre el suyo propio, Zita Chocarro. De momento se ha lanzado con complementos y accesorios, pero espera poder dar el paso más adelante hacia las prendas de ropa.

cuello de zita chocarro

En el catálogo de Zita Chocarro encontramos bonitos y divertidos cuellos de quita y pon, algunos bolsos, guirnaldas y encantadores muñecos estampados que añadirán un halo especial a cualquier estancia de nuestro hogar. Los materiales utilizados en estas creaciones han sido recopilados por Zita a lo largo de los años, muchos de ellos comprados en viajes, otros heredados… siendo el denominador común el algodón.

Las creaciones de Zita Chocarro las podemos adquirir a través de su tienda en Etsy. Y para estar a la última de sus novedades podemos seguirla en Facebook y a través de su blog.

munyecas de Zita

Las rayas marineras y los colores alegres aparecen en muchas de las creaciones de Zita, perfectamente equilibradas hasta llegar a un punto intermedio diferente, elegante y muy divertido. La media de los precios de las creaciones de Zita Chocarro se establece en 25 euros, aunque podemos encontrar guirnaldas por diez euros y muñecos bordados por cuarenta euros.  ¿Te llega el aguinaldo para comprar alguna de estas preciosidades?

cuello de zita

Aroma en japonés

Si quieres regalar algo diferente y original estas navidades, pásate por Sephora y échale un vistazo a una línea de fragancias súper cuca, y que más que perfumes, son pequeños objetos decorativos.

Harajuku Lovers lanza una nueva edición limitada, inspirada en los diferentes estilos de las tribus urbanas que se dan cita en la calle Takeshita-Dori de Tokio. A esta zona acuden cientos de adolescentes cada fin de semana, vestidos como lolitas, góticos o kawaii y en los que las 5 muñequitas de siempre, Lil’Angel, Baby, G, Music y Love, basan esta vez sus estilismos.

En cada frasco se  mezclan notas frutales muy frescas como manzana, ciruela, sandia, coco, piña…, con flores como el jazmín, el loto, o la flor de naranja. El frasco mas grande, el de 30 ml, lo tienes por 32€, aunque también hay uno mas pequeño de 10 ml….un buen regalo,no?  http://www.harajukulovers.com/

La Navidad llega a Camamiel

duendelfos de camamiel

¡Y también a Viste Adecuadamente! Aunque aún estemos todavía lejos de la Navidad, son muchas las tiendas que empiezan adornar los escaparates con luces, árboles de Navidad… nuestras marcas artesanales no iban a ser menos, y como la mayoría de ellas tienen sus escaparates tan solo virtualmente, no dudan en añadir a sus catálogos adornos navideños, ¡el espíritu de la Navidad no conoce fronteras!

Camamiel, marca artesanal que os presentamos hace algunos meses, ha recibido a la Navidad con un nuevo producto: Duendelfos, unos muñequitos en forma de duendes ideales para adornar nuestro hogar en esta época tan señalada. ¿Cansados de poner siempre el típico Papá Noël? Añade originalidad a tu hogar con estos graciosos Duendelfos que tienen un precio único de 16,96 euros. Los podéis comprar a través de la tienda online que Camamiel tiene alojada en Etsy.

Conociendo a Jimena Handmade

Jimena Handmade es la marca artesanal de Brigitte (38 años, francesa pero valenciana de adopción desde 2001, licenciada en económicas pero trabaja de ama de casa) a quien desde siempre le ha gustado mucho la costura, el punto de cruz, el scrapbooking… y ha ido creando para ella, familia y amigos, hasta que ha llegado el día en el que se ha animado a mostrar sus piezas a través de su blog (o como ella le llama, su bebé), y os aseguro que os van a encantar.

broches de jimena handmade

El nombre de su marca es Jimena Handmade, cuyo nombre viene del apellido hecho a mano en inglés (handmade) y del nombre de mujer Jimena, el nombre que nuestra artesana iba a ponerle a su hija pero que en último momento no fue escogido, por ello, a la hora de bautizar a su marca lo tuvo claro: Jimena Handmade.

muñecos de trapo de Jimena Handmade

¿Queréis añadir estas monadas a vuestro hogar o a vuestro hogar? Visitad el escaparate online de Jimena Handmade en Artesanum y su blog para decidir qué se irá para casa con vosotros. Y si os gusta lo que veis (que estoy segura de que sí) pero pensáis que con algún cambio quedaría mejor en vuestra casa o en alguna chaqueta que tengáis por casa,no dudéis en proponérselo a Brigitte, ella está deseando realizar pedidos personalizados.

En el catálogo de Jimena Handmade encontramos de todo un poco: bolsos, preciosos conejos que permiten sujetar las botas bien rectas y bien guardadas, muñecas de trapo, placas de puerta realizadas con scrapbooking, broches, colgantes y colgante-broche dos en uno, Minijimenitas, su última novedad.

Los precios de las creaciones son muy variables, pero para que os hagáis una idea, los broches están disponibles desde los 5 euros hasta los 18, y las preciosas muñecas de trapo oscilan entre los 30 y 45 euros.

¿Ayudamos entre todos a que Brigitte pueda además de vivir para las manualidades vivir un poco de ellas? Yo de momento ya tengo un broche-colgante de Jimena Handmade (precio: 16 euros), aunque ha sido un regalo de la propia Brigitte, no un pedido, pero ya estoy maquinando qué voy a pedirle para Navidad, porque también tengo que mimarme a mí misma de vez en cuando, ¿os animáis a mimaros vosotros también?

jimena handmade

Conociendo a Monstruitos Apretables

monstruitos apretables

¿Os apetecería estrujar a estos graciosos y suaves monstruitos? Pues para ello tan solo tenéis que pedírselo a Claudia Cavieres (25 años, arquitecta, de Santiago de Chile), la mamá de estas criaturas que nacen de su imaginación y que vende bajo el nombre de Monstruitos Apretables.

Monstruitos Apretables están confeccionados con calcetines de colores (supongo que no usados, jeje), con rayas y estampados, rellenos con ecosoft antialérgico, para que los abraces durante horas y horas.

¿Y por qué una arquitecta se pone a crear muñecos? Por la falta de trabajo, lo que a muchos les está pasando hoy en día y por ello buscan formas de entretenerse y aprovechar el tiempo mientras realizan la ardua tarea de buscar empleo. Buscando por Internet, Claudia descubrió que con calcetines se podían hacer muchos animales, le dio vueltas al asunto y decidió dar vida a las criaturas que vivían en su mente, cada una con su propia personalidad, criaturas huérfanas que esperan que alguien las adopte, ¿te convertirás tú en su futura mamá o papá?

Sí, pues realiza tu pedido enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: monstruitos.apretables@gmail.com. Los precios varían según el tamaño de los monstruitos. Los mas grandes valen aproximadamente 7,5 euros y descienden hasta tan solo 1,5 euros en el caso de monstruitos hechos de calcetines de bebe.

Para ver los catálogos completos de Monstruitos Apretables visita su perfil en Facebook y su blog.

monstruitos apretables

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 6 octubre, 2010 a las 9:13 am

Conociendo a La Oruga de Celia

Creaciones de La oruga de Celia

La Oruga de Celia es el nombre tan original que Pili Aguado (28 años, de Ibarra, Gipuzkoa, pero residente en Valencia, licenciada en Bellas Artes) le ha dado a su marca de ilustración y complementos, y os aseguro, que como a mí, os fascinará, y que no descansaréis hasta tener una de sus creaciones.

¿Os preguntáis de donde surgió este nombre? No os vamos dejar con la curiosidad, viene de uno de los primeros trabajos artísticos de Pili. Los personajes que crea han sido muchas veces pensados como parte de historias o cuentos, e incluso animaciones, y La Oruga de Celia es uno de ellos. Por lo que a la hora de pensar un nombre con el mostrar sus trabajos al mundo, a Pili le pareció muy adecuado, y a nosotros también nos parece adecuado, a mí me recuerda a los cuentos de cuando era pequeña… ¡que tiempos!

marcapaginas de la oruga de celia

La Oruga de Celia comenzó en papel, pero poco a poco la búsqueda de nuevos soportes materiales hizo que las preciosas ilustraciones de Pili pasasen también al textil, marcapáginas, agendas, broches, camisetas, bolsos… para que sean cuales sean vuestros gustos y preferencias podáis siempre ir acompañad@s de La Oruga de Celia.

Y para dar vida a estas creaciones Pili casi siempre pinta con rotuladores, pintura para tela, collage, fieltro e incluso fondos con técnica “aguagrasa” (Pintura Spray diluida en agua). Y en algunos casos tratamientos posteriores con Photoshop, aunque prefiere intentar conservar el carácter manual de las prendas que tanto nos atrae a los vistones.

Para conocer más cositas de esta marca y a partir de ahora que estéis a la última de todas las novedades, os recomendamos añadir a vuestra lista de blogs favoritos al blog de La Oruga de Celia. Y para hacer un pedido tan fácil como enviarle un correo electrónico a Pili a la siguiente dirección: vidasenlabasura@yahoo.es.

¿Precios? Bolsos entre 10 y 12 euros, camisetas desde 20 euros, ilustraciones a partir de 10 euros, broches desde 5 euros y marcapáginas a 3 euros (más gastos de envío), ¿ya tienes clara la forma en la que quieres que tu vestuario cuente un cuento de La Oruga de Celia?

bolsos de la oruga de celia