Nómada Market vuelve por Navidad: Relaxing Xmas

nómada market
Uno de los mercadillos artesanales más encantador de los existentes en nuestro país, Nómada Market, vuelve por Navidad al ático de la estación de Chamartín. Entre el 11 y el 13 de diciembre tendremos la oportunidad de adquirir allí los regalos de Navidad de toda la familia, ¡y todos handmade!

Ya sabéis que yo estuve hace un par de años y quedé encantada con la experiencia, por ello, os recomiendo a todos, no perder la oportunidad de ir al Nómada Market si estáis por la capital en estas fechas.

En esta edición se darán cita 180 creadores de moda, complementos y decoración, todos ellos crearán un ambiente único bajo el nombre de esta edición, Relaxing Xmas. ¿Te gustaría apostar por una alternativa sostenible a los excesos de consumo? Aquí tienes tu oportunidad.

Por cierto, entre todos los asistentes se realizará un sorteo diario con lotes de productos de los creadores asistentes al eventos, además, los peques tendrán un área de juegos y talleres, para que se lo pasen en grande tanto como los papás. Y no os voy a contar más sorpresas, espero que las descubráis por vosotros mismos.

El último Nómada Market de 2013

20131210-182408.jpg

El año pasado no me perdí la edición de Navidad del Nómada Market, la feria de diseño independiente de la que siempre os anunciamos sus nuevas ediciones. Este fin de semana, 12-14 de diciembre, se celebra, como siempre, en la estación de metro de Chamartín (Madrid), la próxima edición de esta feria en la que podemos encontrar mucho, muchísimo handmade, los regalos perfectos para regalar en esta época festiva a familiares y amigos.

Más de 180 marcas estarán presentes en el Nómada Market, además, un detalle que a mí me encantó, fue el área de empaquetado, una zona en la que llevas lo que hayas comprado en el Nómada Market y te lo envuelven, gratuitamente, con tanto cariño que incluso da pena abrirlo luego. Como siempre hago, os animo a pasar por allí, disfrutar del ambiente, del buen rollo que hay, que abráis vuestra mente a una forma nueva de vestir y que os volváis para casa con muchas bolsas, hacedlo aunque sea por mí, por favor, que en esta ocasión no podré estar por Madrid.

¿Deseando que llegue ya el fin de semana? ¡Nómada Market allá vamos!

NÓMADA MARKET: The Makers, Pura lana edition!

20130923-142917.jpg

El año pasado por estas fechas disfruté de una de las últimas ediciones del Nómada Market, este año no podré estar en Madrid para asistir pero os recomiendo a todos reservar los días 4, 5 y 6 del próximo mes de octubre para asistir y disfrutar de lo lindo, y ya de paso, comprar los regalitos que dentro de unos meses le regalaréis a vuestros seres más queridos.

En esta edición, uno de los materiales más míticos del invierno será el protagonista, la lana. No solo podréis comprar prendas y complementos realizados con lana, también podréis asistir a talleres y clases para descubrir todo lo que la lana os puede ofrecer. Como viene siendo habitual en anteriores ediciones, la entrada al evento tiene un coste de 1 euro, un precio simbólico que ayuda a que cada cierto tiempo podamos deleitarnos con una nueva edición del Nómada Market. ¿De verdad te lo vas a perder?

Si queréis conocer más detalles de esta feria de diseño independiente os podéis pasar por su página web y descubrir, por adelantado, a las marcas y diseñadores que estarán presentes en esta edición.

Conociendo a Srta.Poppy

srta poppy en Nómada Market

Esta foto que veis se la sacaron a Rebeca, la diseñadora de la marca artesanal Srta.Poppy en el último Nómada Market al que tuve la suerte de asistir, sí, ya sé que lo he comentado diez mil millones de veces, pero lo pasé tan bien que no me canso de contarlo, espero que vosotros tampoco os canséis de leerlo.

En el catálogo de Srta.Poppy encontramos: Broches, camafeos, pendientes, anillos, chapas y marcapáginas todo ello ilustrado con diseños originales de Rebeca. Son tan dulces sus dibujos que sería incapaz de decirle que no a cualquier cosa que me pidieran estas monadas de muñequitas.

broches de srta poppy

Todas estas creaciones las podéis comprar online en la tienda que Srta.Poppy tiene alojada en Artesanio. El precio de sus artículos varía entre los 3 y los 14 euros (más gastos de envío).

Podéis seguir a Srta.Poppy a través de Facebook, Twitter y Pinterest. Pasen y vean porque merece mucho la pena Srta.Poppy.

Conociendo a Arbolande, flores para ser feliz

arbolande en el nomada market

En la pasada edición del Nómada Market conocí a Arbolande, y no sé muy bien como definir a esta marca que olía tan tan tan bien.

Para que os hagáis una idea, es una floristería que busca la forma más bonita de vestir nuestra casa, vendiendo sus creaciones confeccionadas con flores, para que todos seamos un poquito más felices, ¡y yo creo que el objetivo lo tienen más que cumplido!

Arbolande tiene presencia en Facebook y en Pinterest, si estáis buscando flores para celebrar, flores para ambientar tu casa, flores para dar vida a tu empresa, flores inolvidables para tu boda, flores para decorar tu oficina, flores para regalar a alguien especial o flores para quedar bien con tus clientes, ya sabes que en Arbolande tienes una solución artesanal, online y muy original. Puedes ponerte en contacto con Alicia de Arbolande a través del siguiente correo electrónico info@arbolande.es.

arbolande corona navidad

En este enlace podéis ver muchas fotografías de las obras de arte florales con las que Arbolande ha ido invadiendo mesas, iglesias… ¡color al poder!

Por cierto, actualmente están de sorteo en el blog de Arbolande, pero tendréis que daros mucha prisa porque hoy es el último día para participar y llevaros una preciosa corona navideña para decorar la puerta de vuestro hogar.

Viste Adecuadamente critica: Nómada Market

nomada market

Llegó la edición del Nómada Market en la que Viste Adecuadamente por fin pudo estar presente, este fin de semana me escapé a Madrid y estuve toda la tarde en la última edición del año 2012 del Nómada Market, ¡y me quedé corta, había tanto para ver!

Tras hacer unos cuantos transbordos en el metro de Madrid, llegué al Ático de la estación de Chamartí siguiendo las líneas de vinilo rosa que dirigían a todos los transeúntes de la estación hasta el Nómada Market. ¡Lo que me esperaba!

La entrada al Nómada Market costaba 1 euro (en esta edición no quedaba demasiado claro el pago de la entrada, para la próxima aconsejaría indicar bien grande en los carteles que el coste de la entrada es de 1 euro), lo pagué gustosamente y entré a un mundo artesanal único, exclusivo y muy muy atractivo.

Habían muchas marcas presentes que ya conocía de otros mercadillos artesanales como por ejemplo, la marca de camisetas Hi Hirvi que descubrí en el 010 Elche Dressing Room , una de sus camisetas se volvió para casa conmigo por tan solo 15 euros, y claro está, ¡sin gastos de envío!

También estaban nuestros amigos de Conuco, con esa sonrisa que les caracteriza y con un puesto llenito de simpáticos muñecos que estaban impacientes por ser adoptados por las decenas de personas que circulaban por los pasillos del Nómada Market, ¡no cabía ni un alfiler más! ¡Exitazo!

Aproveché la tarde para comprar un par de regalitos de Navidad (que no os puedo enseñar para que las destinatarias no empiecen a sospechar lo que les traerán los Reyes Magos) y valió la pena hacer cola durante 15 minutos en la sección de empaquetado, un área en la que de forma totalmente gratuita envolvían todos los regalos que se compraban en el Nómada Market de un modo muy especial, aquí tenéis dos ejemplos.

empaquetado navidad nomada market

¿Precioso el empaquetado, verdad?

Y ya que había comprado para los demás, ¡también me merecía yo un premio! Para mí futuro hogar compre tres bonitas láminas aprovechando la oferta de la ilustradora Rebecka Skogh de 3 láminas por 10 euros, ¿qué os parecen? ¿Cuál os gusta más de las tres?

laminas nomada market

Si os he dado envidia, que estoy segura de que sí, ya sabéis, no os podéis perder la próxima edición del 2013 del Nómada Market, yo espero que esta no haya sido mi primera y última edición, moveré cielo y tierra para poder estar presente en todas las próximas ediciones. Y si no te he dado envidia porque estuviste en el Nómada Market, ¿qué te compraste?

El último Nómada Market de 2012

¡Que alegría vistones! Llevo años escribiendo en Viste Adecuadamente, llevo años siguiendo las ediciones del Nómada Market, ese mercadillo artesanal que se realiza de forma periódica en Madrid, pero como sabéis, nunca he podido disfrutar de él en vivo y en directo, pero por fin llegó la edición en la que una servidora estará en el Nómada Market, justamente, la última del año 2012.

Si vosotros también queréis visitar la última edición del Nómada Market de este año, apuntad en vuestras agendas: 14 y 15 de diciembre, de doce del medio día hasta las nueve de la noche en el ático de la Estación de Chamartín (Madrid).

¿Quién se apunta a una tarde de shopping en el Nómada Market?

nomada market cartel

En la página web de Nómada Market tenéis más información sobre esta edición y sobre ediciones anteriores.

Nómada Market (Abril 2012), mucho más que una feria

nomada market abril 2012

El próximo fin de semana, del 13 al 15 de abril, una nueva edición de la feria de diseño independiente Nómada Market abrirá sus puertas en el ático de la estación de Chamartín (Madrid).

Pagando tan solo euro por la entrada (válida para los tres días de feria) disfrutaréis de un auténtico paríso del handmade con más de 150 artesanos y diseñadores que pondrán a la venta sus creaciones, entre ellos, no faltarán nuestras amigas de Chiquitas Piconeras con sus nuevas colecciones de complementos, faldas, camisetas, portafotos, etc.

Además, en esta edición del Nómada Market habrán más de 30 talleres completamente gratuitos, tanto para niños como para adultos. Y no faltarán los conciertos, desfiles, catering… ¿qué más se puede pedir? Tenéis más información en la página web de Nómada Market, pero lo mejor que podéis hacer es dejar de leer información y plantaros por allí el próximo viernes (horario de 12 a 21 horas), ¡lo pasaréis genial!

Nómada Market vuelve en octubre

¿Sin planes para octubre y con ganas de comprar prendas y accesorios para la próxima temporada otoño-invierno 2011-2012? Tengo la solución perfecta para ti: Nómada Market, el mercado madrileño en el que encontrarás las marcas handmade más destacadas reunidas en un mismo recinto esperando que te lleves para casa sus creaciones y las luzcas de forma única y original en tu día a día.

La próxima edición del Nómada Market tendrá lugar entre el 7 y el 9 de octubre en Escaparate Atocha 24, ¡yo de ti no me lo perdía! Os dejo con un vídeo de la anterior edición para que te entren muchas ganas de ir.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A28-uPkM23[/youtube]

Tenéis más información sobre el Nómada Market en su página web, en Facebook y en Twitter.

Ganadora del sorteo entrada+cheque regalo para el Nómada Market

nomada market
Hoy da comienzo el Nómada Market y uno de los participantes del concurso que hemos organizado tendrá la suerte de entrar por la cara al evento y de disfrutar de un cheque regalo de 20 euros para gastar en el stand que más le guste de esta feria de diseño independiente que tanto nos gusta a los miembros de Viste Adecuadamente.

¿Preparados para conocer el nombre del afortunado o afortunada? La mano inocente ha sacado el nombre de Maria (comentario número 32) ¡enhorabuena! Le vamos a facilitar tus datos a los organizadores del evento para que se pongan en contacto contigo y te puedan comentar los pasos a seguir para poder disfrutar de tu súper premio, esperamos que lo disfrutes mucho y que el lunes nos comentes lo que te has comprado, bueno, ella, y el resto de participantes que nos habéis contado que vais a ir, podéis contárnoslo bien a través de los comentarios del blog, a través de Twitter, Facebook o subiendo fotos de vuestras compras a nuestro grupo en Flickr.

¡A disfrutar del Nómada Market!