Viste adecuadamente en las hogueras de San Juan

20120524-200712.jpg

Los alicantinos y alicantinas que nos lean seguro que ya están calentando motores para las próximas fiestas de San Juan, el inicio de las hogueras está a la vuelta de la esquina y es momento de pensar qué modelitos escogeremos para vestir adecuadamente en las fiestas más importantes del año.
Nuestros amigos de Notodovale quieren ayudarnos con la selección de las camisetas más adecuadas para estas fiestas y han lanzado una súper oferta en una selección de su catálogo: ¡camisetas por tan solo 5 euros! Además, si compartimos en nuestros muros de Facebook esta súper oferta nos enviarán un regalo a casa completamente gratis.
Por cierto, que nos amenazan con lanzar a las hogueras las camisetas que no vendan, ¿las salvamos? ¡Vamos a por ellas!

Novedades y rediseño en Notodovale

Regularmente nuestros amigos de la tienda online Notodovale nos informan sobre sus novedades y nosotros, como buenos chicos que somos, trasladamos todas esas novedades que tanto nos gustan a Viste Adecuadamente, para que todos vosotros estéis a la última sobre los nuevos modelos de camisetas, chapas y peluches que se han incorporado a la tienda, porque la información es poder, y si conocéis estas novedades estaréis en posesión de toda la información necesaria para elegir y adquirir la prenda que más os guste de Notodovale.

camisetas de notodovale
muñecos de notodovale

Y el resto de nuevos diseños los dejamos sin descubrir, ¿tienes curiosidad por saber cómo son? Te esperan todos en la tienda online de Notodovale.

Pero no penséis que de cara al verano solo han actualizado su catálogo de productos, también han querido darle un nuevo aire a su tienda online ahora con un diseño mucho más ligero y limpio, ¿qué os parece?
tienda de notodovale

Os recomiendo echar un buen vistazo a la sección de ofertas semanalmente porque podéis encontrar camisetas por tan solo 4,99 euros (más gastos de envío), ofertas que como podéis ver son realmente interesantes.

Camiseta del día de la mujer trabajadora

camiseta de amnistia internacional para el dia de la mujer
Ayer fue el día de la mujer trabajadora, y Amnistía Internacional quiso que todas las mujeres se sintiesen homenajeadas de algún modo, y su personal forma de hacerlo ha sido con el lanzamiento de un nuevo diseño de camiseta que han incorporado a su tienda online dedicado a todas las mujeres del mundo. Aunque no ha sido el único producto que han lanzado al mercado para celebrar el 8 de marzo, también han puesto a la venta un cd de música y un dvd.

El modelo en cuestión (su nombre es 8 de marzo unisex 2011) es el que mostramos en este post, ¿qué os parece? El coste de la camiseta es de 18 euros y está disponible en la talla S,M,L y XL tanto para mujeres como para hombres, porque luchar contra la violencia de género y la igualdad es cosa de todos.

Los encargados de diseñar esta camiseta de Amnistía Internacional han sido nuestros amigos de Notodovale, quienes han diseñado todos los modelos de t-shirts para el día de la mujer para esta ONG en los últimos años.

Abierta la tienda online de Médicos del Mundo

camisetas de medicos del mundo
Nuestros amigos de Notodovale, los encargados de lanzar a la red la tienda online de Médicos del Mundo, nos acaban de anunciar que por fin dan por inaugurada la tienda con varios de sus diseños de camisetas a la venta, tanto para chicas como para chicos. De momento solo hay disponibles los siguientes cuatro diseños: comprometidas, henna, borra la injusticia y combatimos, ¿qué os parecen?

El precio de las camisetas oscila entre los 16,50 y los 21 euros. Pero camisetas no es lo único que encontramos en la tienda online de Médicos del Mundo, también hay a la venta chapas, totes, tazas, alfombrillas para el ratón y calendarios, pero próximamente se irá incrementando la lista de artículos a la venta. Sin lugar a dudas, si queréis transmitir un mensaje con vuestras t-shirts Médicos del Mundo es una buena opción.

Novedades en Notodovale

Hace unas semanas tuve la suerte de asistir a una conferencia que se celebraba en la UMH y en la que participaba uno de los culpables de la creación de Notodovale, esa marca de camisetas, artículos y demás productos en los que se cuida especialmente que cumplan los siguientes criterios:

  • Responsabilidad social y empresarial.
  • Contenido con compromiso político, social o cultural.
  • Respeto al Medio Ambiente: contenido ecológico, materiales reciclados, etc.
  • Defensa animal: no testados en animales, no utilización de pieles o cuero, etc.

Quedé muy contenta con todo lo que nos contó a los asistentes, y voy a intentar recopilar las novedades más interesantes que comentó Jorge en su charla.

Notodovale, al demostrar su compromiso con el mundo han conseguido llamar la atención de varias ONGs que les han encargado la puesta en marcha de sus tiendas online: Intermon Oxfam, Greenpeace y Amnistía Internacional en España, para que después digan que es complicado destacar en Internet vista la gran competencia existente en el mercado de la red, y sobre todo en el tema camisetas, en el cual Jorge destacaba que hay muchos que buscan una camiseta con un diseño bonito y no les importa de donde venga ni como se haya fabricado, tan solo gastar lo mínimo con un buen diseño.

Menos mal que hay muchas personas que miran más allá del diseño y la calidad, porque a los que están detrás de cada prenda también tenemos que tenerlos presentes.

Para estas ONGs también han creado varios diseños de camisetas tan chulos como los que tienen en su tienda online.

camisetas de notodovalecamisetas de notodovale

Y para los que no conocíais a esta marca que os presentamos el año pasado, aquí os dejamos con los enlaces a sus redes sociales para que no os perdáis ninguna de sus novedades: Facebook y Twitter.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 30 noviembre, 2010 a las 5:25 pm