Tres euros de descuento por el Cyber Monday en Lolacamisetas

cybermonday lolacamisetas

Siguen las rebajas online gracias al Cyber Monday, si no compraste todo lo que necesitaste el pasado Black Friday, hoy es el día de completar tus necesidades. La marca Lolacamisetas ofrece un descuento de 3 euros para gastar solo hoy en su tienda online, el código que debéis utilizar en vuestro pedido es el siguiente: CYBERLOLA17.

Para que el descuento se haga efectivo es necesario realizar un pedido mínimo de 15 euros. Y os recuerdo que los gastos de envío son gratuitos para pedidos que incluyan como mínimo tres prendas. ¡Es día de aprovechar!

Para conocer mejor a Lolacamisetas, os aconsejo leer todos los posts que le hemos dedicado en nuestro blog a lo largo de los últimos años, clic aquí para leerlos todos.

Ofertas con Colors Prices en Kiabi

kiabi_oferta_890x409Para mí una de las estaciones más bonita es la primavera, y también parece que lo es para Kiabi que trae colores y buenas noticias. Con el eslogan “Colors Prices” han rebajado muchísimos artículos hasta el próximo 12 de mayo. Además la oferta es tanto para ropa de mujer, como para hombre y niños, con lo que toda la familia puede equiparse para esta primavera-verano. Puedes encontrar camisetas de chicos con estampados muy originales desde 4 euros o vestidos para chicas por 12 euros, ¡una ganga!.  Además ya puedes consultar la nueva colección de Kiabi, con precios igualmente muy razonables.  ¡Si quieres terminar la primavera con aires renovados este es el momento!

Acabamos con una curiosidad, ¿sabías que Kiabi ha sido una de las primeras empresas en apostar por las Google Glass? Con su aplicación Kiabi Look podemos fotografíar cualquier prenda y las gafas de Google nos ofrecerá en pocos instantes artículos similares de colecciones de la marca:

Molo vuelve a estar al 40% en Estocolmo Kids

Molo en Estocolmo Kids

¿Conocéis la marca de moda infantil Molo? Tanto en el caso de que la conozcáis y vistáis a vuestros pequeños con ropa de esta marca, como si no la conocéis, os encantará saber que se vende a través de la tienda online Estocolmo Kids, tienda que ya se ha sometido a algún que otro de nuestros posts.

Y lo más interesante de todo es que esta semana todas las camisetas, pantalones, bodys… para bebés, niños y niñas de la marca Molo están rebajados un 40% en Estocolmo Kids, ¿a que mola comprar Molo a estos precios? Os recomendamos comprar cuanto antes para no quedaros sin tallas para vestir adecuadamente a los más pequeños de vuestro hogar.

Remate final de rebajas en Threadless

En la tienda online Threadless llega el remate final de rebajas y han ofertado muchos de sus artículos hasta un… 80%.

Con esta oferta podemos comprarnos camisetas por menos de 10 dólares, mochilas por 25 dólares, cojines súper frikis para casa por 10 dólares, fundas para el iPad o para el portátil por 7,95 dólares, toallas para la playa también por 7,95 dólares y un largo etcétera de productos en oferta, pero con ofertas buenas, buenas.

¿Tenéis tiempo libre? Aprovechadlo y consumirlo buscando en Threadless ese artículo en promoción que tanto necesitáis, yo ya he visto un par de camisetas que quieren venirse para España conmigo, incluidas algunas en la colección especial que lanza Threadless todas las temporadas bajo el nombre de Select, os recomiendo encarecidamente poner especial atención a las prendas que conforman estas colecciones.

Threadless ofertas

El enlace para comprar en Threadless lo tenéis aquí.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 26 febrero, 2014 a las 7:44 pm

30% de descuento en Threadless solo hasta las 12 de la noche

Threadless descuento camisetas

A las doce de la noche de hoy finaliza la oferta gracias a la cual podemos adquirir, con un 30% menos, camisetas de la tienda online Threadless, una de nuestras tiendas fetiche. Para hacer efectivo el descuento hay que introducir el siguiente código a la hora de realizar el pedido PREZSAY230.

Obviamente este descuento no es aplicable a las camisetas que ya estaban rebajadas, porque tampoco vamos a querer que nos las regalen, ¿no?

Como siempre os digo, comprar en Threadless es un acierto seguro, son muy pocas las personas a las que he visto por España luciendo alguno de los diseños de esta tienda, aún está lejos de la masificación y ese es un punto muy a favor para los que compramos online exclusividad a precios asequibles.

No lo dudes más, júntate con algún amigo o amiga y comparte los gastos de envío, ya que es lo único que puede frenarte un poco a la hora de hacer un pedido en Threadless. Yo ya sabéis que tengo muchas de sus camisetas y también he regalado muchas otras, así que si yo repito… ¿No pensáis que es por algo?

Os quedan menos de 5 horas para aprovechar la oferta, ¡hay que darse prisa!

Descuento y gastos de envío gratuitos en Nosolopixel

La tienda online de chapas Nosolopixel, de la que hemos hablado en varias ocasiones en el blog (post de aniversario de Nosolopixel y post crítica), vuelve a aparecer en VisteAdecuadamente porque tiene unas ofertas interesantes válidas para todo lo que resta de febrero: un 10% de descuento en todos los pedidos de chapas o gastos de envío gratuitos para pedidos que superen los 3 euros.

Si no queréis pagar los gastos de envío tenéis que usar el código ENVNFB a la hora de realizar vuestro pedido. Y en el caso de preferir el descuento del 10% el código que tenéis que introducir es el siguiente: 10DNFB.

¿Incrementamos la colección de chapas? Estamos cerca del buen tiempo y ya sabéis lo bien que quedan las chapas en las solapas de las chaquetas vaqueras…

chapas de Nosolopixel

  • 2 comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 15 febrero, 2014 a las 8:42 pm

Cyber Monday 2013

El día de las ofertas online ha llegado, hoy, 2 de diciembre de 2013, deberíamos aprovecharnos de los muchos descuentos que ofrecen las tiendas de la red por ser el Cyber Monday. Como somos conscientes de que tenéis demasiadas cosas en la cabeza como para estar pendientes de las ofertas que han lanzado hoy las marcas artesanales y las tiendas de camisetas online, hemos hecho un recopilatorio de lo más interesante que ha llegado hasta nuestra bandeja de entrada, ¿preparados para comprar por mucho menos? ¡Vámonos de shopping por Internet!

En la tienda online de Pampling ofrecen un descuento del 50% de tu pedido siempre y cuando superes los 50 euros, para hacer efectivo este increíble descuento, tan solo necesitas el siguiente código CYBMON3. ¡Descuentazo!

En la tienda online oficial de las gafas Knockaround celebran el Cyber Monday regalando los gastos de envío, aunque la pega reside en que solo son gratuitos los envíos que tengan como destino Estados Unidos, amigos de España, nosotros nos quedamos sin promoción esta vez.

Y para terminar el recopilatorio no podía faltar Threadless, donde ofertan una muy interesante selección de camisetas por menos de 10 dólares la unidad. Además, si gastáis más de 75 dólares en vuestro pedido e introducís el código THANKSHIPPING os descuentan los gastos de envío.

Cyber Monday en Threadless

Camisetas para vestir adecuadamente en Halloween

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que hayáis disfrutado de unos días de descanso y ya tengáis algo más claro vuestro disfraz para el próximo Halloween, y si aún dudáis de cómo vestir el próximo fin de mes tenéis en Lolacamisetas sus últimos diseños de camisetas inspirados en la fiesta de Halloween, modelos que si los adquirís antes del próximo 1 de noviembre os costarán 3 euros menos.

¿Cómo? Tan fácil como añadir a vuestro pedido en la tienda online de Lolacamisetas el código TRUCOOTRATO.

camiseta Halloween Lolacamisetas

Descuento para comprar en Conuco

Conuco promoción

A punto estamos de comenzar el caluroso mes de junio y a punto está de finalizar el código de descuento que nos ha ofrecido a lo largo de todo el mes de mayo la tienda artesanal de Conuco, ¿no te habías enterado? Pues aún estás a tiempo de aprovechar el siguiente código del 15% de descuento para realizar tu pedido de esta primavera en la tienda online de Conuco, apunta bien el código: 1500FANS.

Por cierto, os recuerdo que los gastos de envío en Conuco son gratuitos, ¡aprovechad para comprar ese regalo de comunión que tenéis pendiente!

Kate Garey cumple 5 años y lo celebra con un 25% de descuento

descuento Kate Garey

Nuestra amiga inglesa Kate Garey está de celebración, su marca artesanal cumple cinco largos años y lo celebra con un código de descuento del 25% para todos los que quieran adquirir alguno de sus divertidos bolsos, monederos, neceseres, camisetas… Este es uno de esos momentos en los que no hay que pensar mucho, ¡compra!

El código de descuento en cuestión es el siguiente HAPPY5 y es válido hasta el próximo lunes 27 de mayo. Si te gustan los gatos y los perros demuéstralo con uno de los bolsos de Kate Garey.