Revolutum: la tienda de los regalos sorprendentes

Si tienes un cumpleaños o celebración pronto y buscas un regalo original,  Revolutum puede ser tu tienda. Con sede en Madrid, ofrece un montón de detalles de lo más curiosos que van desde artículos de papelería como estuches con forma de bote de ketchup por 9,90 euros, a juguetes antiguos como un miriorama (uno de los juegos mas sorprendentes del siglo XIX) por 7,90 euros. ¿Más cosas? percheros en formas de líneas de metro por 33,90 euros o si eres fan de los Beatles, Star Wars o de Regreso al Futuro toda una variedad de artículos como mochilas, tazas, carteras, lámparas o pendrives entre otros muchos.

¿Más productos que llaman la atención?:

  • Calienta tazas galleta” de PVC con forma de galleta de chocolate con el que  puedes mantener tu café o te caliente entre 40-60 grados. Para que funcione sólo tienes que conectarlo al puerto USB de un ordenador.

calientataza_foto

 

  •  Barajador de cartas para hacer más amenas y rápidas las partidas:

barajador_foto

  • Cojín con forma de emoticono:

cojín_foto

 .

Nos vamos de Picnic con Primark

primark_logo

Visitando la web de Primark encontramos la nueva campaña de hogar para el verano de 2015 que personalmente me ha encantado. Para este verano la compañía irlandesa se ha inspirado en las playas de Miami, mediante estampados floreados, palmeras, piñas y flamencos para confeccionar los artículos de esta temporada. Para quienes les guste ir de picnic al campo o llevarse el almuerzo y pasar el día en la playa han traído un montón de artículos interesantes, desde bolsos térmicos para llevar las bebidas y que no se enfríen, a vasos y platos desechables, hasta cocteleras de plástico!

foto_primark

cuadro_PrimarkEn lo relacionado a precios, todo en la línea que acostumbra Primark: toallas de playa con estampados realmente bonitos por 5 euros, cojines para decoración de interiores en forma de flamencos a 6 euros, moldes para polos con formas de fruta por 2,50 euros, o farolillos con luz led y saca bolas de helado con forma de cucurucho, ambos por 2 euros.

Nos han parecido también  muy llamativos  los porta retratos con mensaje por 1,50 euros, en uno de ellos se lee: “The world always looks brighter with a smile”(El mundo siempre luce mejor con una sonrisa) y si buscas un regalito original puedes encontrar velas  con formas, como por ejemplo una piña tropical por 3 euros. Desde luego, no tenemos excusa para no impregnarnos del buen rollo que transmite toda esta nueva línea de productos para recibir al verano con una sonrisa.

¿Animal Print o Militar?

 Ya que está avanzada la temporada, te habrás dado cuenta de que vayas donde vayas, las tendencias de este invierno son la moda “Militar” y el “Animal Print”. A parte de lo que nos guste más o menos, está claro que la primera adapta prendas masculinas como chaquetas militares o de camuflaje y la segunda es híper-femenina y ensalza la faceta más felina de la mujer. Lo que más abunda son los estampados de leopardo, y hay que tener cuidado, porque depende de cómo o quién los lleve, podemos rozar lo vulgar. Con lo Militar el problema es diferente, pero si abusas y combinas mal las prendas, corres el riesgo de convertirte en un Rambo y de que en vez de llevar el bolso, solamente te falte la metralleta.

Por eso hay que estar atentas, no dejarnos arrastrar por la moda sin más e intentar combinar la ropa con moderación. Os dejamos algunos ejemplos diferentes y originales, y os animamos a que os hagáis con alguna prenda de estas dos tendencias tan diferentes para la temporada AW12-13.   

  Camiseta – La Condesa. Reloj – S.Oliver. Chaqueta – Mango. Pantalones chinos – Mexx. Botines – J Shoes. Cartera – Cambridge Satchel Company.    

 

Top – Blanco. Bolso – Bimba&Lola. Leggins – Evil Twin . Chaquetón – Vero Moda. Gafas de Sol – Asos Colllection. Sneakers – Dune .

 

We ♥ CecileCollage

 Acaba de empezar el año y si aun no la tienes, seguro que te has dado cuenta de que necesitas una agenda. Los más modernos pensarán que ya tienen una en el iphone. Yo soy de las que piensan que son imprescindibles, y me sigue encantando anotar todas las cosas y citas importantes, me ayuda a estructurarme mentalmente. Y sobre todo, lo más divertido, soltar esa frase tan chorra pero tan real que es “déjame consultar mi agenda”….

Si para ti también, la agenda es un must, te encantarán las agendas atemporales de CecileCollage. De tapa dura, con espiral, sticks adhesivos y una goma para poder meter todos los recortes y cosas importantes y no perder nada. Están ilustradas con diferentes collages de estilo muy pop, y que al menos a mi me recuerdan a la estética almodovariana de películas como “Mujeres al borde de un ataque de nervios”. Y lo mejor de todo es que puedes empezar a usarlas en el momento en que la compres, y tu mismo vas dándole la estructura que necesitas. Una gran idea, con un diseño muy original y lo mejor de todo, muy asequible porque las tienes a partir de 15€.

Consulta su tienda online y explora también sus álbumes y sus cuadernos de viaje, te van a encantar…

Con los 80’s en tu I-phone

Aunque parezca increíble, Nokia sigue a la cabeza en ventas de móviles en todo el mundo. Una dato que realmente choca, porque ahora mires donde mires, todo el mundo tiene un I-phone o un Blackberry…Estamos alienados, somos todos iguales, todos tenemos el mismo teléfono y si no, prueba a dejarlo encima de la mesa en cualquier bar mientras tomas algo con tus amigos….

Y lo cierto es que una vez que lo tienes, ya no puedes vivir sin el….entonces, como podemos hacer que nuestro I-phone sea diferente, especial….???Os dejo algunos ejemplos de las fundas mas originales y ochenteras que he encontrado y sólo aptas para nostálgicos….

Mi preferida? la que imita a la Gameboy y las cassettes donde grabábamos las canciones de Madonna…

 

1-Gameboy. 2-Nintendo. 3-Telesketch. 4.Movil. 5-Mando consola. 6-M&N’s. 7-Camara fotográfica. 8-Casettes. 9-M&N’s 

We ♥ Corina Rietveld

Corina Rietveld realiza todo tipo de accesorios y joyas en base a materiales de uso diario, como la madera, los hilos de colores, botones.… Pero lo que hace especial a esta diseñadora es una de sus colecciones, Embroider Jewels.

Para estas piezas, emplea una técnica con la que crea diseños basados en el tradicional punto de cruz , sobre diferentes piezas de plata perforadas, lo que da lugar a joyas que mezclan la tradición y el diseño mas actual.

Podéis encontrar todo tipo de anillos, broches y hasta collares…la verdad es que es un ejercicio de originalidad que merece que le echéis un vistazo. Ademas, aunque en España sea prácticamente imposible encontrar sus piezas, podéis hacer vuestros pedidos online….

La marca solidaria, Toms

Toms aun es una marca aun poco conocida en España, pero lo cierto es que gracias a la labor solidaria que desarrolla desde su fundación en 2006, ha donado ya mas de 600.000 pares de zapatos a niños necesitados.

La cosa funciona así, tu compras un par, y Toms dona otro, fácil y efectivo, “one for one”. En su tienda online encontrarás zapatos sencillos y de gran calidad para toda la familia, fabricados en materiales como la lona, cuero o el esparto y en muchos colores y modelos diferentes.

Ademas, Toms también comercializa una linea de ropa y de gafas de sol, que ha lanzado recientemente. Por cada gafa vendida, la marca se responsabiliza de mejorar la visión de una persona, facilitándole el tratamiento necesario en cada caso, gafas, tratamiento o incluso cirugía!!….bonito verdad???

Todos a comprar Toms!!

Mango te paga por tu ropa usada

 Un nuevo sistema de fidealización ideado por Mango permitirá que renovemos el armario, al mismo tiempo que nos pagan un 20%!!! Podremos devolver cualquier prenda comprada durante 1 año desde el momento en que nos hemos unido al programa “Mango for Mango”. No importa que la prenda no sea de la misma temporada ni que este usada, solo tendrás que canjearla por otra y el 20% de descuento te será aplicado!!

Además, estarás colaborando con la Fundación Vicente Ferrer, porque el 1% del valor de todas las prendas canjeadas, será donado. Para más info o para solicitar la tarjeta que te dará acceso al programa, solo tienes que entrar en su web….

El movil más simple del mundo…

Si estas harto de los teléfonos complicados, si te lías con el menú cuando solo quieres hacer llamadas, si eres de los que piensan que para hacer fotos ya está la cámara fotográfica……eres el perfil perfecto para el móvil más simple del mundo, el John’s Phone.

Este teléfono que en apariencia, podría ser de juguete, simplificará tu vida y te aseguro que te diferenciará del resto, en un momento en que parece que si no tienes un I-phone o una Blackberry, no eres nadie…

El John’s Phone sirve única y exclusivamente para hacer y recibir llamadas. La agenda es un pequeño librito de papel que se guarda en la parte trasera y en el lateral, se coloca un boli que sustituye en este caso a los ‘stylus’ de los terminales táctiles.

La gran ventaja es su batería, casi inagotable, dura hasta 3 semanas puesto que no consume nada más que en las llamadas; la pantalla es muy pequeña y en blanco y negro, como en los antiguos…como veras es básico – básico!!!

Lo tienes disponible en su tienda online en blanco, negro, marrón, rosa, verde y dorado a partir de 69,95€ ….

 

 

Primera feria de diseñadores creativos

Algún día tenía que llegar, y será en Valencia los días 27, 28 y 29 de mayo. Un showroom con un objetivo doble: “por un lado los diseñadores participantes, así como también los que nos visiten, encontrarán un espacio en el que intercambiar ideas y compartir inquietudes artísticas sobre el diseño de camisetas; por otro lado, el público visitante podrá adquirir camisetas de diseño y originales de Aoraki, Camisetas Muchasuerte, Chabuché, El Búhi Mapara, El Cogollito, El Supercreativo, Mangacorta, Nanana, Riot Flesh, Señor Lobo…”

Así que ya lo véis, interesados por un lado o por otro, Tshirt Market pinta muy pero que muy bien. También nos aseguran que habrá más actividades como poesía, sorteos de camisetas, happy hours… ah, y barra libre de wifi. Así que los que estéis cerca no podéis faltar. Y para finalizar y resumir la esencia de este evento, os dejamos con las palabras de Alicia Blat, directora creativa de Nanana chuladas y promotora de Tshirt Market:

“Tshirt market representa una buena oportunidad para que los diseñadores de camisetas encontremos un espacio en el que mostrar nuestras creaciones y poner en valor un conjunto de productos creativos y originales que gusta a la gente pero que son difíciles de encontrar en las tiendas convencionales”.

  • Un comentario Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 17 mayo, 2011 a las 12:15 pm