Camisetas de Pamtumaca a 15 euros, gastos de envío incluidos

rebajas en pamtumaca camisetasPara todos los que no nos seguís todavía a través de Facebook (pero… ¿a qué estáis esperando?), los chicos de Pamtumaca nos han dejado un mensajito en nuestro muro que nos ha gustado mucho y hemos querido que todos los vistones os enteráraris, sí, también los que no sois fans nuestros en Facebook.

Resulta que ya la tienda de camisetas Pamtumaca ya tienen 300 fans en Facebook y lo han querido celebrar como les gusta a los fans, ¡con rebajas! Hasta el próximo sábado 22 de octubre todas las camisetas cuestan tan solo 15 euros, ¡gastos de envío incluidos!

¿Dejaréis pasar este chollo?

Pamtumaca, camisetas para hincarles el diente

camiseta ovillos de Pamtumaca
El pasado mes de febrero de 2011 nació una nueva marca de camisetas bajo un nombre que seguro les resulta muy familiar a los catalanes, Pamtumaca (pan con tomate), ¡solo de pensar en el nombre me entra un hambre!

De momento tan solo tienen seis modelos a la venta a través de su página web, pero son seis modelos de lo más originales y divertidos que juegan con la parte trasera y delantera de la camiseta, ya que tan importante es lo que decimos por delante como por detrás, hay que cuidar todos los detalles.

camisetas de pamtumacacamisetas de pamtumaca

Las camisetas son 100% algodón, tienen un precio de 20 euros (más gastos de envío) y podéis comprarlas a través de la página web de Pamtumaca.

Hazte fan de la página de facebook de Pamtumaca si te ha gustado lo que has visto y quieres estar informado del lanzamiento de nuevos modelos, ofertas y promociones. ¡Viste Adecuadamente ya es fan de Pamtumaca!

  • Un comentario Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 20 septiembre, 2011 a las 5:27 pm