Wilder Shores, ropa hecha a mano para gente joven de espíritu libre

¿Conocéis a la marca catalana Wilder Shores? Por casualidades de la vida he ido a parar a su tienda online en Etsy y en Bigcartel, y como me ha gustado mucho lo que he visto, he decidido arriesgarme a compartirla con los que no sabéis de ella, a pesar de que parece ser que hace tiempo que no lanzan nuevas colecciones, y esto lo digo basándome en las actualizaciones de su página de Facebook, en la que no publican nuevo contenido desde diciembre de 2015. Aunque espero, que si sus productos siguen en sus tiendas online, podamos seguir comprando estas originales y coloridas sudaderas, pantalones, camisetas… ¡A ver si os gustan tanto como a mí!

sudadera-2-wildershores
wildershores-sudadera

Entre 35 y 60 euros se mueve el baremo de precios de esta marca de ropa hecha a mano, un precio muy atractivo teniendo en cuenta el proceso y resultado de sus colecciones. ¿Te imaginas luciendo ya alguna de sus prendas? Aprovecha el tiempo y no te quedes sin las últimas prendas que podrían venderse de esta marca. ¡A por la edición limitada!

Pantalones para amantes de las vespas by Rufus & Royce

¿Te gustan las motos? ¿Te apasionan las vespas? Chico, deberías en ese caso tener en tu armario estas bermudas de la marca Rufus & Royce. Por 45 euros las puedes comprar en Fancy, aquí.

vespa rufus and royce

Pero vespas no es lo único que borda Rufus & Royce en sus pantalones, tienen diseños de todo tipo, bordados de piñas, coches, elefantes, palmeras, raquetas, caballitos de mar, etc. Habitualmente el precio de sus bermudas es de 75 dólares, pero actualmente, están de rebajas y en su tienda online podéis adquirir muchos de sus modelos por tan solo 45 dólares.

Y aunque su precia estrella son las bermudas, en su tienda online también tienen a la venta camisetas, sudaderas, cinturones y gorras. Todo lo que necesitan para vestir adecuadamente a tu próxima escapada en barco, porque no me digáis que esta marca no es perfecta para un día en alta mar.

Podéis conocer mejor a esta marca americana a través de sus actualizaciones en redes sociales, la vais a encontrar presente en Twitter, Facebook e Instagram.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 29 agosto, 2016 a las 10:19 am

Locas por el tie dye en Armario en ruinas

Empezamos la primavera visitando la tienda online de Armario en ruinas, una tienda alojada en Etsy formada por artículos de muchos artesanos, entre ellos, Martina, la precursora de esta iniciativa artesanal que pretende vestirnos, pero tranquilos, que a pesar del nombre de la tienda no quieren dejarnos la cuenta bancaria en números rojos.

En el escaparate de Armario en ruinas encontramos chaquetas vaqueras, shorts, camisetas, vestidos, bolsos de piel… Y todas las prendas y complementos tienen ese toque colorido y despreocupado que tanto nos gusta para vestir adecuadamente en primavera y verano.

bolsos de piel
tie dye

Esta temporada se lleva mucho el tie dye y en Armario en ruinas lo encontramos en todo tipo de prendas, ¿a vosotras en cuál os gusta más lucir este estampado?

Por cierto, he encontrado en YouTube un vídeo en el que explican cómo transformar una de tus prendas y darle ese colorido toque tie dye, os lo dejo para las que se atreven con las manualidades.

Othilia, ropa para la mujer

Hace seis años nació la marca artesanal de ropa para mujer de Othilia Chaboche, quien no dudó en firmar sus creaciones con su propio nombre. Othilia lleva a cabo sus creaciones a través del taller Bellavista del Raval: pantalones, jerseys finitos, capas, kimonos modernos, abrigos, faldas, etc. confeccionados con un mosaico de bellas telas con texturas del mundo entero, y hay para todos los gustos, desde colores llamativos y fuertes hasta colores más sobrios.

Las fuentes de inspiración de Othilia son varias: la estética y la filosofía japonesa, la pintura y la naturaleza, y por lo que podéis ver el resultado es sorprendente.

Sus colecciones están disponibles en la tienda Berryhappy, ubicada en la calle Mercé, número 31, Barcelona, y aunque su tienda online todavía no está disponible pero podéis realizar vuestros pedidos enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:othiliaka@gmail.com.

ropa para mujer de othilia
prendas de mujer de othilia

Podéis conocer más detalles de esta marca visitando su página en MySpace y siguiendo su blog.

Conociendo a María Román

pantalones de Maria Roman

Seguimos presentando y conociendo a más marcas que pudimos ver en el 010 Elche Dressing Room (donde nos comentó que se había enterado del evento por nuestro blog, no sabéis la ilusión que me hizo escucharlo), y en esta ocasión le ha tocado el turno a María Román (26 años, Elche), una joven que estudió Diseño de Moda en la escuela Virma de Alicante y que en enero de 2009 decidió crear su propia marca bajo su propio nombre, ¿existe nombre más personal?

vestidos de maria roman

A ella le gustaría poder dedicarle todo el tiempo del mundo a su marca, pero como la cosa está difícil… tiene que compaginar su trabajo con su propia marca, desde Viste Adecuadamente vamos a intentar darle un empujoncito para intentar que se haga muy conocida y pueda dedicarle las 24 horas del día a su marca, para que podamos disfrutar temporada tras temporales de diseños tan originales como los que ilustran este post.

Tanto el diseño como la confección de cada uno de sus modelos son únicos y están realizados a mano por María, en ellos intenta siempre combinar en la misma prenda tipos de tejidos muy diferentes entre sí, le encanta cuando se crean esas mezclas que parecen imposibles, y como veis, luego resultan ¡perfectas!

vestidos de Maria Roman

Si queréis ver más modelitos de María Román os animo a visitar su página web, construida también por la propia diseñadora, por ello, va poquito a poco mejorando, paciencia vistones.

El precio de cada prenda varía en función del tiempo y los materiales empleados en su puesta a punto, pero suelen variar entre los 35 y los 120 euros. Para realizar un pedido o encargar un diseño totalmente personalizado para alguna ocasión especial, tan solo tenéis que poneros en contacto con María a través del siguiente correo electrónico: info@mariaroman.es ¡y a ser diferentes y originales en la forma de vestir!

vestido de Maria Roman

Rockillos: bebés salvajes

Rockillos¿Buscas tiendas para vestir adecuadamente a los más pequeños? Échale un vistazo a Rockillos. Tienen de todo para bebés de 0 a 3 años, incluyendo camisetas, baberos, pantalones o ranitas, a precios razonables. Entre los motivos, calaveras, leopardo y muchas referencias rockeras. Personalmente me encantan los vestiditos, me dan ganas de buscarme una sobrinilla o algo parecido sólo para regalárselos, aunque no sé cómo mirarán a la nena en la guardería cuando aparezca con su corazón sangrante.

tip: Estoy convencida de que los muñecos, de vinilo o de peluche, gustarán a muchos papis más que a los niños.

tip 2: ¡Recuerda que no es la primera vez que te damos alguna idea por aquí para vestir a los niños de forma diferente!