Papelería bonita My little Hannah

Si estáis buscando papelería bonita para hacer un regalo o para decorar vuestro despacho, vuestro hogar…, os presento a My little Hannah una marca de artículos de papelería que te darán mucha pena estrenar porque son encantadores. ¡Allá va una muestra!

sellos craft
washi tape
postit
bolígrafos cactus

Todas estas monadas las podéis adquirir a través de su tienda online, haz clic aquí para hacer tu primer pedido.

Os aconsejo encarecidamente que visitéis su perfil social en Instagram, os acabarán de enamorar sus fotografías de producto. También encontraréis a My little Hannah en Facebook, Twitter, Pinterest y Google+.

Cuadernos Arty: Arte y Papel by Imborrable

Si aún no tienes algún regalo comprado para la noche de Reyes, te traigo una opción, uno de los cuadernos de la nueva colección de la firma de papelería madrileña Imborrable. Esta colección tiene de especial que sus portadas han sido desarrolladas junto a destacados ilustradores españoles, colaboraciones muy especiales que seguro sabrán valorar los receptores de cualquiera de los cuadernos que conforman la colección Arty.

A continuación, imágenes de las portadas de los cuadernos, ¿cuál es vuestro favorito? Yo creo que me quedo con las piñas, ilustración de BAKEA.

arty cuadernos
cuadernos

El tamaño de estos cuadernos es DIN A5, es decir, justo la mitad de un folio. Y cada uno cuenta con 144 páginas de alta calidad y sostenible, ya que el papel empleado en estos cuadernos proviene de plantaciones de bosques renovables y certificadas.

Cada cuaderno cuesta 9,50 euros y se puede comprar online a través de la página web de Imborrable, aquí.

Papelería y juguetes educativos en Heroine Studio

Me gustaría volver a tener 10 años para que me regalasen los preciosos sets de sellos que crea de forma artesanal la marca Heroine Studio. Tienen colecciones para todos los gustos infantiles: animales, muñequitas, robots… ¡Son chulísimos! Y el precio está realmente bien, entre 12 y 14,50 euros el paquete de sellos.

heroine studio
sellos

Para los que somos un poco más mayores de 10 años, tenemos en su tienda online otras opciones para auto regalarnos (aunque no me importaría recibir un pack de sellos), libretas, sobres, y otro material de papelería, igualmente hecho a mano, con muy buen gusto.

libretas handmade

La mano artesana que hay detrás de Heroine Studio reside en Vila Real, pero si queréis saber más detalles sobre ella, y sobre sus creaciones, os recomiendo empezar a seguir sus actualizaciones en Facebook.

Papelería de diseño sostenible, Imborrable

Desconozco el motivo por el cual a las personas a las que nos gustan las cosas hechas a mano nos fascinan tanto las cosas de papelería, no sé si me pasa solo a mí, pero me encanta perderme en papelerías que tengas bolígrafos originales, libretas de diferentes tamaños y colores, hojas con texturas… Por este motivo espero que me permitáis el desliz de dedicarle un post a una nueva marca de artículos de papelería afincada en Madrid, Imborrable.

Como todos los nacimientos, Imborrable aparece en el mercado como una pequeña firma, pero con grandes aspiraciones. Produce íntegramente en España siguiendo el lema “Paper is not dead”, y le auguramos un gran futuro y exponencial crecimiento, porque aunque todos tengamos iPads, iPhones… y demás gadgets táctiles, a todos nos encanta el tacto del papel y sobre todo si ese papel está dentro de unas libretas tan monas como las que Imborrable lanzó al mercado a principios de este mes de noviembre, artículos de diseño sostenible.

Podría aportar detalles sobre los 60 modelos del libretas que han lanzado, de 200 páginas cada una, comentar que están confeccionadas de forma que podamos guardar junto a ellas bolígrafos y lápices, que están en un montón de colores… pero lo mejor es que las veáis por vosotros mismos y mejor aún, que compréis alguna de ellas y os creéis una opinión propia. Ya nos contaréis que os parece la nueva marca de papelería, Imborrable, de momento a una servidora la han convencido, ¡me pido una para Reyes!

libreta de Imborrableimborrable libretas

Podéis comprar una libreta Imborrable desde su página web y seguir a la recién nacida firma a través de Facebook e Instagram. Por cierto, se aceptan pedidos personalizados a partir de 200 unidades, ¿no os parece un original regalo para los invitados de una boda o comunión?

Obni World

Obni World

Objetos Bonitos No Identificados. Eso es lo que encontrarás en el mundo de Obni, una tienda que ofrece camisetas, bolsos, pegatinas y todo tipo de productos de papelería chulísimos.

Esto último es, en mi opinión, lo más interesante, porque la sección de moda es bastante cara y no mucho mejor que lo que te traemos por aquí otras veces. En cambio, las libretitas y las agendas son preciosas. Hay diseños del Principito, de Alicia y de ilustradores capaces de convertir el objeto más simple en una pieza que te dará pena utilizar.

No te pierdas la sección de ofertas para encontrar los mejores precios. Ah, y aunque todos sus modelos sean orientales, no te confundas. Están en España y puedes encontrar sus productos en un montón de museos y tiendas físicas.