Publish, Today for Tomorrow

gorra de Publish

Hace tiempo que voy detrás de una gorra pero no llegaba el día en el que mis ojos se sorprendieran al ver un modelo en concreto, hasta hoy, que navegando por la red he llegado hasta la tienda online de Publish, y allí, por fin, encontré los modelos de gorra que me decían: “Cómprame, Anna, cómprame”, y yo, que soy muy complaciente, no he podido evitar la tentación y he querido compartirla con vosotros para que me deis vuestra opinión sobre las gorras americanas de Publish.

A todos los que nos gustan las prendas hechas a mano, inevitablemente sentimos atracción por la técnica patchwork, por ello, estas gorras nos llaman tanto la atención, ya que su fabricación está basada en esta técnica, por lo que insinúan con su apariencia artesanía, y ya sabéis lo mucho que lo artesanal nos fascina en Viste Adecuadamente. El precio de cada una de estas gorras es de 31,94 euros (más gastos de envío), ¿me pido una? ¿Vosotros os la pediríais? Si conocéis cualquier otra tienda online recomendable de gorras os agradecería muchísimo que la comentarais, a ver si entre todos podemos hacer una lista de tiendas chulas de gorras online.

gorra patchwork

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 5 noviembre, 2013 a las 7:52 am

Arquitecta del Patchwork

En esta ocasión no os voy hablar de una marca artesanal, simplemente de un trabajo artesanal fantástico que realiza Ana (25 años, arquitecta, Barcelona) con la técnica patchwork y que muestra en su blog, donde aúna sus dos grandes pasiones: la arquitectura y las manualidades.

patchworkcomplementos de Patchwork

Geometría, color, funcionalidad y mucha belleza quedan patentes en los cojines, colchas, bolsos… que esta joven crea en sus ratos libres, y que nos comenta que llevan tanto trabajo que no le sale rentable venderlas por la gran cantidad de horas invertidas y por el cariño que le coge a cada nueva creación, aunque estoy segura que habría mucha gente dispuesta a hacerle encargos aunque los precios fuesen un pelín elevados, todo es cuestión de negociar.

Las telas que utiliza suelen ser americanas, por la amplia variedad, y porque algunos de los mejores diseñadores son estadounidenses, las compra en tiendas especializadas en Barcelona y en ocasiones por Internet.

Si te has quedado con ganas de ver más cositas de esta gran arquitecta del patchwork, date una vuelta por su galería de fotos en Flickr. Personalmente, me encantaría soñar tapada con alguna de estas colchas tan coloridas.

colcha de patchwork

  • 5 comentarios Compartir:
  • Temas: , , ,
  • por el 28 mayo, 2009 a las 2:41 pm