Conociendo a Pato Mareado

Este verano no permitáis a nadie que os diga que parecéis un pato mareado, bueno, que os lo digan si tienen motivo, ¿cuál? Lucir uno de los modelos de camisetas de la última colección de verano de la marca Pato Mareado.

En la tienda online de Pato Mareado encontramos camisetas para mujer, para hombre y para niños, ¡todos los frentes los tenemos cubiertos! Aunque no solo tienen t-shirts, también forman parte de su catálogo de productos, bolsos y otros accesorios como chapas y pegatinas.

chapas pato mareado

Las camisetas suelen costar 19.95 euros pero tienen algunos modelos en oferta por solo 14.95 euros, más 2,50 euros de gastos de envío (España), aunque para pedidos superiores a 50 euros los gastos de envío pasan a ser gratuitos.

El rollo tropical está muy de moda esta temporada, por ello he elegido para este post una de las camisetas de Pato Mareado en la que encontramos muchísimas palmeras, ¿hay algo más tropical que las palmeras?

Pato Mareado camisetacamiseta mujer Pato Mareado

Pato Mareado tiene perfiles sociales en Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter, ¿a qué esperáis para seguir a este patito?

Conociendo a Pichirimiri

Más lectores de nuestro blog de moda aterrizan en forma de post, para que todos los demás, podáis ver a los artistas que nos visitan cada día, ¡estamos encantados de tener el buzón de contacto repleto de email vuestros!

Entre todos esos correos electrónicos hace unas semanas nos llegó uno de los creadores de la marca artesanal Pichirimiri, espero que no se enfaden cuando lean este post por la tardanza, pero es que sois demasiados pidiendo nuestra atención.

Pichirimiri tiene tienda online en Artesanum y una página web en la que poco he podido ver, chicos, ¡nada de flash que con el iPad no puedo ver nada! Pero los que accedáis desde vuestros ordenadores, tranquilos, vosotros si podréis disfrutar de su galería de creaciones y del resto de secciones de la web.

Collares, broches, pulseras, anillos, pendientes, llaveros, camisetas, pegatinas… El surtido de esta marca handamde es enorme, pero para que veáis un poco de lo que os puede ofrecer Pichirimiri, he realizado un pequeño collage, espero que os guste mi selección y las creaciones de esta marca. Por cierto, os informo de que los precios de sus creaciones son muy asequibles, ¡desde tan solo 2 euros!

Pichirimiri accesorios

Pichirimiri os está esperando en sus redes sociales para que empecéis a conversar con ellos: Facebook, Twitter y Youtube. Y también tiene blog, así que ya estáis tardando en visitarlo todos los días tal y como hacéis con Viste Adecuadamente (aunque de momento aún no publican demasiado).

Viste Adecuadamente critica: Cabezaburro

paquete de Cabezaburro¿Sin complejos? Cabezaburro es la marca que te va como anillo al dedo, para personas a las que no les importa lo que digan o piensen de uno, para gente a la que le gusta hacer un guiño a la ignorancia asociada a los burros y llevar a este animal estampado en su camiseta.

Y cuando uno dice en su camiseta, en esta marca hace extensión a tazas, pegatinas, llaveros, bolsas… Porque Cabezaburro está orgullosa de su logo y por ello lo podemos ver en casi todas las formas de soporte posible.

taza y pegatinas de Cabezaburro

Pero a pesar de que tengan todo tipo de merchandising, en su tienda online el producto estrella son las camisetas, prendas que han puesto a la venta tras sufrir un largo testeo, ya que los papás de Cabezaburro, Manuel y Diego, querían lanzarse al mercado de las camisetas cuando su producto fuera de 10, comprobado por ellos mismos ya que son los encargados de realizar el proceso de impresión.

Y no penséis que solo hay cabezas de burros en esta tienda de reciente creación, no hay todavía muchos diseños pero tienen modelos muy chulos relacionados con el deporte y la naturaleza, ¿habéis visto que camiseta rosa chicle tan chula me han mandado? No me he podido hacer ninguna foto con ella en exteriores porque hoy hace mucho frío (queda pendiente hacerme una foto con ella cuando vuelva el calorcito), pero la camiseta de chico que nos han mandado al modelo le ha tocado lucirla, para eso es modelo, ¡mirad que bien que quedan las camisetas de Cabezaburro!

camisetas de Cabezaburro

El precio de sus camisetas varía entre los 14 y los 19,90 euros y hay modelos tanto para chicos como para chicas. Y ahora que llega el frío también han incorporado a su catálogo sudaderas a un coste de 32-37,90 euros. Podéis comprar a través de su tienda online y si ya habéis perdido la cabeza por esta marca tenéis que seguirla en Facebook y Twitter.

Conociendo a Baby Cakes

BUCAKESboyfriendthecakeclub tile modeled johnblack jumper

Colorines como chuches, glitter y Electro Pop, esto es Baby Cakes, una tienda física en Manchester, Reino Unido, cuyos productos podéis conseguir en su página web donde se puede convertir los precios de libras a euros y resulta que una camiseta de manga corta cuesta unos 20 euros más o menos. Me parece bastante razonable teniendo en cuenta que Inglaterra no es un sitio precisamente barato. Pero no sólo hay camis, tienen un mónton de productos con sus diseños alegres: Sudaderas, chapas, pegatinas, colgantes, tatoos para pegar, posters, bolsos, incluso bragitas…

trickortreatcakesUntitled-4jumper white squares small

Obni World

Obni World

Objetos Bonitos No Identificados. Eso es lo que encontrarás en el mundo de Obni, una tienda que ofrece camisetas, bolsos, pegatinas y todo tipo de productos de papelería chulísimos.

Esto último es, en mi opinión, lo más interesante, porque la sección de moda es bastante cara y no mucho mejor que lo que te traemos por aquí otras veces. En cambio, las libretitas y las agendas son preciosas. Hay diseños del Principito, de Alicia y de ilustradores capaces de convertir el objeto más simple en una pieza que te dará pena utilizar.

No te pierdas la sección de ofertas para encontrar los mejores precios. Ah, y aunque todos sus modelos sean orientales, no te confundas. Están en España y puedes encontrar sus productos en un montón de museos y tiendas físicas.

Concurso Viste Adecuadamente & Bichobichejo para ellos

Buenos tardes chicos, hoy es vuestro día, tras estar una semana entera envidiando la suerte de las féminas que siguen el blog, hoy ha llegado vuestro concurso Bichobichejo. Al igual que las señoritas, para poder haceros con el botín tendréis que responder correctamente a la siguiente pregunta (obviamente no íbamos a repetir la misma pregunta):

¿Cuál fue el primer viaje del asesino del valle de la muerte?

Para participar tan solo tenéis que enviar un e-mail con la respuesta, vuestro nombre y dirección de correo electrónico, y dentro de una semana se publicará el nombre del ganador del sorteo realizado entre todos los e-mails recibidos (claro está, que hayan respondido correctamente).

¿Y qué os podréis llevar? (Redoble de tambores) Tatatachán: un kit de Bichobichejo formado por:

  • Una camiseta roja de chico (el modelo de la imagen).
  • Una funda para el móvil.
  • Un gorrito negro/azul.
  • Pegatinas.
  • Y todo esto dentro de una bolsa oficial de Bichobichejo.

Kit Bichobichejo

¿Se puede pedir más?

cupon bichobichejoPues sí, hay más sorpresas, los cuatro primeros e-mails recibidos, que hayan contestado correctamente a la pregunta, y no salgan ganadores del kit, serán premiado con un cupón de descuento para comprar en la tienda on-line de Bichobichejo de nada más y nada menos que 6,99 euros, ¿está o no está bien? Pues ya sabes, a ser uno de los más rápidos.

¿Quién será el ganador? Dentro de 7 días se desvelará la incógnita, venga, animaros a concursar.

Rebajas del 40% en Strange Monster

Hasta el día 22 de Agosto en Strange Monster puedes conseguir cualquiera de sus camisetas con un 40% de descuento sobre el precio habitual. Es decir en lugar de por 20 dólares, te las puedes llevar por solo 12.

Strange Mosnter

Además de las camis también puedes encontrar otros artículos rebajados como parches, chapas o colgantes. Atención a estos colgantes para chicos creados con los cabezales de lectura de discos duros viejos.

Vía: tee junction

Chispum, objetos de autor

Anteriormente hemos dedicado varios artículos a Blik, una tienda americana especializada en pegatinas decorativas para paredes, con ideas propias muy chulas y también con diseños de Keith Haring o de threadless.

Chispum es una idea similar traida a España. Desarrollada por el ilustrador Javi Royo con la colaboración de un puñado de diseñadores, ya podemos encontrar su trabajo en tiendas de Bilbao y Madrid (aunque también puedes comprar online contactando con ellos).

Los diseños de las pegatas son muy divertidos y variados en temáticas, vale la pena asomarse por la web porque aunque no se adapten a tu propio hogar, pueden ser un regalo perfecto.

Dos de las pegatinas de chispum

Vía: compradiccion

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 4 julio, 2008 a las 8:52 pm

Refrito de novedades, enlaces y promociones (4)

Caja variadosA principios de mes publicaba el volumen 3 de este refrito, y ya nos vemos obligados a sacar otro número especial con muchas cosas que se nos han quedado en el tintero:

– En mondosanghatta han añadido un buen puñado de camisetas para gamers, sobre todo para jugadores del WOW y del Halflife. También puedes encontrar otros complementos además de figuras y replicas de vuestros pesonajes favoritos.
– Julia nos escribe para darnos a conocer su blog donde muestra los complementos de su marca Retal3 y nos va contando su experiencia como diseñadora.
– El Surco es una tienda de Comercio Justo en Santa Cruz de Tenerife. Aunque no venden online, puedes conocer más sobre la filosofía de este tipo de tiendas y las actividades que realizan desde su blog.
– Los chicos de Fantastic Bonanza han sacado 3 nuevas camisetas en su tienda: the people’s condiment, mustard no! y fancy mustachio. Ya se pueden realizar reservas, y a partir del día 16 estarán totalmente disponibles.
– Rocio nos da a conocer su pequeña tienda en etsy donde tiene a la venta sus trabajos en fieltro. Recuerda que los precios que aparecen son en dólares, si quieres comprar desde España puedes contactar directamente en su mail.
– Bea nos escribe para presentarnos su tienda de camisetas de temática bondage y sado llamada deputaaputataconazo. Los precios son algo elevados, pero la mayoría de las camis llevan parches especiales cosidos a mano. Además difícilmente encontrarás camisetas con estos motivos en otra tienda.
Clubpremiere es una curiosa tienda de zapatos de caballero online. Los responsables son los mismos fabricantes, una empresa de Elda, Alicante. Como veréis los zapatos son de alta calidad.
– Lydia ha descubierto la página de una artesana (llamada Alba alcalde), donde te personaliza desde zapatillas, hasta tazas o camisetas totalmente a tu gusto. En la galería puedes ver algunos ejemplos del resultado, no están nada mal.
Piruleta Cómisca son dos jóvenes barceloneses que se dedican a plasmar su imaginación en stickers, ilustraciones, zapatillas, gorras.. conócelos en su blog, donde podrás comprar algunos de sus trabajos.

Más diseños para pegar de threadless en Blik

Desde hace tiempo venimos destacando la colaboración entre threadless que aporta sus diseños y Blik que se encarga de plasmarlos en formato de stickers y también de su comercialización.

En la imagen he seleccionado las que más me gustan entre los nuevas plantillas disponibles. Para el que no conociera antes la tienda, se trata de pegatinas en gran formato para decorar paredes o escaparates. Los precios son pelín caros, pero se obtiene un resultado espectacular.

Nuevos diseños de threadless en blik

Recordaros que en Blik hay muchas más pegatinas, propias y de otros autores, como estas divertidas cacas y también otros productos como pegatas para tazas o incluso camisetas de la marca.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas:
  • por el 10 abril, 2008 a las 12:29 am