Descuento exclusivo en Pendientera para los lectores de VisteAdecuadamente

Hace unos días os hablé sobre la interesante oferta de la marca artesanal Pendientera y esta semana volvemos a postear sobre ella porque nos ha facilitado un cupón de descuento exclusivo para todos los lectores de Viste Adecuadamente, para agradecer el apoyo mostrado, ¡muchas gracias Pendientera!

El cupón es del 20% de descuento en la tienda online de bisutería Pendientera, válido para toda la bisutería, pulseras, pendientes… pero no válido para comprar relojes por encargo, tazas, libretas y marcapáginas. Hasta el 17 de noviembre de 2014 será válido el siguiente cupón de descuento: visteadecuadamenteconpendientera.

¡Aprovechad para comprar antes de que llegue el próximo martes!

collar de Pendientera

pendientes de Pendientera

pulsera de Pendientera

La tienda online de Pendientera está de promoción

Hasta el próximo domingo, 9 de noviembre de 2014, vamos a poder aprovechar la promoción lanzada por la marca Pendientera: gastos de envío gratuitos y 5 dólares de descuento en cada uno de los artículos pedidos, es decir, que si pedimos dos artículos nos descuentan 10 dólares, si pedimos tres, quince dólares, y así sucesivamente.

Los únicos artículos no sujetos a esta promoción son las alfombras, los lienzos y los cuadros enmarcados, pero el resto de creaciones originalmente ilustradas de Pendientera sí se someten a esta promoción tan interesante: bolsos, camisetas, sudaderas, fundas para el móvil… Mirad que monadas.

Pendientera ropa bebe Pendientera creaciones
PendienteraPendientera tienda online

Visitad la tienda online de Pendientera y aprovechad para adquirir alguno de los regalos para la próxima Navidad.

Nueva tienda de Pendientera

Las marcas nacen, crecen, evolucionan, y si tienen mucha suerte, continúan mejorando con el paso de los años. Una de las marcas artesanales de la que nos hemos hecho eco en VisteAdecuadamente, tiempo atrás, ha seguido dando pasitos hasta llegar a crear su tienda online, complementando el blog a través del cual vendía sus creaciones, me refiero a Pendientera, a la que dimos a conocer en el año 2009.

Como en nuestro blog de moda nos encanta dar estas buenas noticias, aquí estamos, compartiendo con todos los que nos leen la noticia de que Pendientera estrena nueva tienda online e invitando a todos los vistones a navegar por ella y… ¡A estrenarla!

En la tienda de Pendientera podemos comprar: anillos, bolsos, broches, pulseras, camisetas, colgantes… Todo tipo de artículos ilustrados por Luz, la artesana que ilumina el catálogo de esta marca handmade.

Si tenéis que hacer algún regalo próximamente, no dudéis en visitar esta tienda, os llevará un buen rato decidir qué queréis regalar y que queréis autoregalaros.

PendienteraPendientera tienda onlinePendientera handmaderegalos ilustrados Pendientera

¡Enhorabuena Luz por tu reciente tienda, que vaya genial!

  • Un comentario Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 14 junio, 2014 a las 11:00 am

Las camisetas de Pendientera

Pendientera, marca artesanal de complementos nacida en 2006 y a la cual hemos dedicado varios posts en Viste Adecuadamente, vuelve a aparecer por aquí para presentaros su nueva colección de camisetas y para deslumbraros con algunos de los últimos accesorios que ha añadido a su extenso catálogo.

camisetas de pendienteracamisetas de pendientera

Sus camisetas las podréis adquirir a través de cualquiera de sus dos tiendas online (tienda 1 y tienda 2), donde encontraréis más de cien modelos diferentes de camisetas amenizados con las ilustraciones de Luz, la mamá de la marca Pendientera. El precio de las camisetas ronda los 20 euros (más gastos de envío).

Y sus nuevos complementos los encontraréis en su blog Ponte cosas en las orejas, yo he elegido para este post unos bonitos broches inspirados en personajes de Disney, seguro que más de una mamá quiere regalarle alguno a su pequeña para empezar a introducirla en el mundo de la moda y los complementos, ¡no me digáis que no son una auténtica monada!

broches de pendientera

  • 3 comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 12 abril, 2012 a las 5:08 pm