La Mosca, moda con aires del sur

En 2015 nació La mosca, una firma española de ropa muy divertida y atrevida, con aires sevillanos, ya que este proyecto familiar nace en Sevilla.

Esta marca la podemos encontrar a la venta en más de 25 tiendas por toda España, pero para los que no quieran desplazarse, tienen la opción de adquirir sus camisetas, vestidos, accesorios, sudaderas, camisas… A través de su tienda online, donde vais a poder acceder además a una sección especial de ofertas con precios muy buenos.

Aunque en su catálogo encontramos camisas y camisetas para los caballeros, y camisetas para niños y niñas, su principal foco de ventas son las mujeres, pero no una mujer cualquiera, las que derrochan personalidad y estilo propio, si eres una de ellas (seguro que sí), deberías echar un vistazo a todo lo que La mosca tiene que ofrecerte, ¡a mí me ha encantado todito todo!

la mosca niñas

la mosca vestido

la mosca camiseta

la mosca tshirt

la mosca camisa

Si os ha gustado tanto esta marca como a mí, seguro que estáis deseando conocer más sobre ella, lo tenéis fácil, tan sencillo como visitar sus perfiles sociales, la vais a encontrar en Instagram y Facebook.

¡A lucir aires del sur en nuestros estilismos!

Joyería original hecha a mano, SANKTOLEONO

Originalidad, sin lugar a dudas el catálogo de joyas de la marca griega Sanktoleono es muy original. Pendientes con formas increíbles, geometría en estado puro, arte, diseño, si eres de las que les gusta añadir un detalle único a sus estilismos, adquiriendo algunas de las piezas de esta marca handmade lo conseguiréis 100%.

Horquillas para el cabello, pendientes, collares, piercings, anillos… Hasta 235 artículos hay disponibles en su tienda online, cuyos precios oscilan entre 16,56 y 438,47 euros.

joyería hecha a mano

diadema handmade

pendientes hechos a mano

collar de atenas

pendientes hechos a mano en grecia

collar handmade

pendientes originales

Por cierto, si os ha gustado lo que habéis visto, que sepáis que si compráis a lo largo de los días que restan de abril en su tienda online, os podéis descontar un 15% utilizando el siguiente código de descuento: APRIL17S.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 17 abril, 2017 a las 8:07 am

Joyería minimalista para todos los días

Si eres de esas personas a las que les gusta llevar joyería a diario pero que no llame excesivamente la atención, creo que podría gustarte, y mucho, la marca artesanal británica Moon Tide.

En el catálogo de esta marca vais a encontrar pulseras, colgantes, collares, pendientes… Todo ello súper sencillo y bonito, perfecto para hacer un regalo, para acompañar nuestros estilismos de lunes a domingo y lo mejor de todo, además de ser piezas originales, frescas y minimalistas, su precio es muy recomendable, su pieza más cara cuesta solo 32,74 euros, mientras que la más económica está al alcance de todos, 2,73 euros.

colgante-moontide

colgantes-moontide

collar-moontide

pendientes-moontide

pulsera-moontide

pulsera-moontide-dos

Sumérgete en su tienda online en Etsy donde vas a encontrar un catálogo de 360 piezas, seguro que encuentras aquellas que mejor se adaptan a tu estilo propio.

Accesorios para las apasionadas del tenis

¿Te gusta el tenis? ¿Es tu deporte favorito? ¿Lo practicas todas las semanas? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, estamos seguros en Viste Adecuadamente que te encantará el recopilatorio de accesorios hechos a mano que hemos confeccionado especialmente para ti y para todas las apasionadas del tenis.

pendientes-tenis
Pendientes en forma de pelota de tenis por 4 euros a la venta en Dawanda, aquí.

colgante-tenis

A juego de los pendientes también tenemos por 6 euros disponible el collar, se vende aquí, también handmade.

pin tenis

Original pin en forma de pelota de tenis por 9 euros, a la venta aquí.

pasador corbata tenis

Y para nuestros chicos seguidores del tenis, también hemos encontrado un pasador de corbata adornado con una bonita pelota de tenis. Se puede adquirir online por 13 euros, aquí.

¡Demuestra tu pasión por el tenis!

Pendientes para las no supersticiosas

pendientes amarillos

Lo mío con estos pendientes ha sido amor a primera vista. No lo he dudado ni un solo segundo, me han encantado porque son elegantes, alegres y nada convencionales.

Estos preciosos pendientes son de la marca Vanessa Mooney y están a la venta en Fancy solo en color amarillo por 43 euros (aquí), ¡solo aptos para no supersticiosas!

Y para las que sí lo sois, los podéis comprar con una forma muy similar pero con otro acabado y en color negro a través de la web de la marca por 63 dólares (aquí).

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 3 enero, 2017 a las 4:42 pm

Oro rosa, el nuevo protagonista de nuestras joyas

Si hablamos de joyería probablemente te vendrá a la mente pendientes de plata, anillos de oro, pulseras de oro blanco, pero… ¿Estás pensando en el oro rosa? Para los que no conozcan este material que se está introduciendo como tendencia en el mundo de la bisutería (con baños) y en la joyería, el oro rosa está formado por un 75% de oro puro, un 20% de cobre y un 5% de plata.

Tras este pequeño descubrimiento, si quieres añadir un complemento de oro rosa a tus looks, te invito a visitar la tienda online de Promise Designs, una pequeña empresa alicantina que crea joyería personalizada y en muchas piezas utiliza el oro rosa. A continuación, os dejo una muestra de lo que vais a encontrar en su tienda alojada en Dawanda, todo precioso y a muy buen precio.

brazalete oro rosa
arbol-de-la-vida-collar
gemelos-oro-rosa

Pendientes para vestir en Navidad

Desde hace un par de años me parece que se está poniendo de moda, también en España, el llevar prendas muy navideñas en la época de Navidad. En poco más de 30 días estaremos con la familia celebrando los días más entrañables del año, esos días que no nos libramos de un buen atracón, sonrisas y champán.

Personalmente no soy muy de vestir con jerséis navideños en diciembre, pero este año, no sé el motivo, pero me apetece mucho más embriagarme del espíritu navideño, y por ello, estoy buscando por la red marcas que diseñen ropa y complementos especialmente para Navidad.

Entre estas marcas he encontrado a Kimberly Bratton, la propietaria, diseñadora, directora de marketing, etc. de la marca BrattonCraft, en cuya tienda online encontramos unos pendientes sutiles pero muy divertidos para celebrar este año una feliz navidad.

pendientes feliz navidad

Se venden en Etsy, aquí, por 22,32 euros. Y si queréis conocer más accesorios de esta marca handmade, os invito a visitar sus perfiles sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

9000things, miles de regalos hechos a mano

No es necesario navegar por grandes almacenes online para encontrar miles de posibles regalos, hoy os presento a la tienda 9000things, repleta de ideas, proyectos y productos creados a mano y diseñados por Ali Nichole.

anillos de 9000things

Y si os gusta hacer cositas con las manos, os recomiendo visitar el blog DIY de Ali Nichole, seguro que sacáis buenas ideas para los regalos de esta Navidad, a no ser que queráis realizar un pedido en su tienda online, donde los precios son muy asequibles, por menos de 20 dólares tenéis anillos, pendientes, etc.

Os invito a seguir sus novedades y promociones a través de su página de Facebook.

Kiss the frog, joyería hecha a mano

Piezas delicadas, sencillas, con encanto, súper originales… Son algunas de las palabras que describen al pequeño estudio creativo Kiss the frog. Michael y Myrto son las almas creativas detrás de este estudio inspirado en Atenas y Berlín, dos almas que crean arte a partir de elementos más que cotidianos.

Kiss the frog cuenta con una tienda online en Etsy donde venden colgantes, anillos, broches y pendientes. El precio de sus piezas oscila sobre los 40 euros (más gastos de envío), pero realmente vale la pena estirarse un poquito y adquirir estas monadas de joyas hechas a mano.

colgante-kissthefrog
collar-gato-kissthefrog
collar-kissthefrog
empaquetado-kissthefrog

Podéis seguir sus pasos visitando su página web y su página de fans en Facebook.

Pendientes para brillar con luz propia

¿Os gustaría elegir una pieza de joyería que os ayudara a brillar con luz propia? ¡La he encontrado! Y no penséis que estoy exagerando, ni mucho menos, literalmente vais a brillar con estos pendientes que podéis comprar a través de esta tienda online por 30 dólares.

pendientes led

Cada par de pendientes viene con 3 baterías, para que no os quedéis sin luz en mitad de una celebración, y están disponibles en diferentes formas y colores, para que podáis elegir exactamente el color de vuestra luz propia.

La empresa que está detrás de este invento se llama Night Ice y podéis investigar un poco más sobre ella si navegáis entre sus perfiles sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube y Linkedin).

¿Qué os parece la propuesta? Yo creo que sería súper divertido para fiestas de cumpleaños, como regalo en bodas y para despedidas de solteras, ¿qué opináis?