El Hijo del Carpintero, taller creativo con tienda online

Lady Selva ha organizado un súper sorteo para celebrar los 10 años de su blog, ya os hablé sobre ello en este post, y entre los regalos que se sortean hay un cuadrito de una marca artesanal de Valencia que me ha encantado, tanto, que he querido presentaros en este post a la marca, El Hijo del Carpintero.

Rosa Santibáñez es la diseñadora y artesana que hay detrás de este proyecto que da forma a cojines, letreros, perchas… Todo ello personalizado 100%, es decir, que cada artículo es único y exclusivo para quien lo compre. Y el principal material empleado en estas creaciones es la madera. A continuación comparto algunos de los productos que tiene a la venta a través de su tienda online alojada en Etsy, ¡os va a encantar todo!

il_fullxfull.1137629153_s8u5
letras de el hijo del carpintero
el hijo del carpintero

cartel nacimiento artesanal

Los precios de sus productos son muy asequibles, por ejemplo, puedes adquirir un artículo como el siguiente que os muestro pagando solo 6 euros por letra, un precio genial teniendo en cuenta que en el letrero te va a poner exactamente lo que tú quieras, ¡qué suerte tengo de que mi nombre sea tan cortito!

cartel nombre madera

Setenta y dos artículos tiene actualmente a la venta El Hijo de Carpintero, ¿a qué esperas para reducir esa cantidad a setenta y uno? Podéis seguir las andanzas de este taller creativo con tienda online también a través de su perfil social en Instagram.

Cuelga tu ropa con estilo con Lucie Kaas

luciekaas-percha

¡Me encantan, me encantan, me encantan! En cuanto he visto estos percheros me he enamorado de ellos, ¡son geniales! Cada una de estas perchas está inspirada en un personaje, ¿los habéis reconocido? Siendo seguidores de nuestro blog de moda estoy segura de que sí.

Estas perchas de madera pintadas a mano tienen un coste de 20 euros la unidad y se pueden adquirir a través de la tienda online de la marca, Lucie Kaas.

luciekaas

Para conocer más a fondo a Lucie Kass, os recomiendo seguir sus avances a través de su página de fans en Facebook.

Formas originales de colgar la ropa

¿Dónde y cómo guardas tu ropa? En Viste Adecuadamente y por regla general, en casi todos los blogs de moda, hablamos mucho sobre zapatos, ropa, complementos… Pero muy poco sobre cómo conservar en perfecto estado nuestras prendas y sobre cuáles son las mejores formas de mantener en perfecto estado de revista nuestro vestuario.

Esta breve reflexión se ha producido en mi cabeza a consecuencia de una fotografía que he visto en la red, una imagen que comparto en este post y en la que vais a ver una interesante forma de colgar la ropa.

percha en forma de pez

¿A qué resulta original? En Viste Adecuadamente nos gusta todo lo original, aunque algunos puedan llamarlo extravagante o raro, ¿a ti te gusta?

Esta percha en forma de raspa de pez pertenece al catálogo de la marca Santiago Valet Stand, y aunque en la imagen lo veáis en blanco, lo tienen disponible en otros colores (rojo, azul, etc). Su precio ronda los 465 dólares.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 19 mayo, 2014 a las 8:41 pm

La percha perfecta para viajar sin arrugas

Todos nos hemos ido alguna vez de viaje y hemos utilizado perchas que teníamos por casa para transportar algún traje o un vestido que se arrugaba con facilidad, un abultado abrigo que no cabía en la maleta… Y esta delicada prenda al final ha ido a parar durante todo el viaje en coche a una ventana trasera, ¿me equivoco? Si soléis viajar mucho en coche y estáis cansados de esta técnica tan poco adecuada, os encantará conocer la percha ideal para transportar sin arrugas vuestra ropa que hemos encontrado en la red, tiene un coste de 25 euros y podéis comprarla online.

¿Qué os parece el invento?

percha para viajar con ropa

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 7 noviembre, 2013 a las 8:40 am

Conociendo a Chusvivarte

Chus pintandoLa chica que veis en la fotografía es Chus T.Vivarte (33 años, madrileña residente en Tenerife), quien vende sus murales, camisetas pintadas a mano, cuadros infantiles con nombres personalizados y perchas pintadas a mano, aunque conforme vaya creciendo la marca irá sumando más cosas lindas para abarcar a más público y que todos puedan tener un poquito de Chusvivarte, que es como ha bautizado a su marca artesanal (no es necesario que os explique de donde surge ¿no?).

camisetas y bambas de chusvivarte

Que gran envidia sana me da ver como Chus se gana la vida haciendo lo que más le gusta, enseñando (es profesora de manualidades en dos colegios), compartiendo (realiza exposiciones de pintura) y disfrutando de cada dibujo, color y diseño que crea, si como a mí la envidia de tanto talento te corroe, haz como yo y hecha un buen vistazo a Chusvivarte y deja que la envidia te corroa del todo pero luciendo uno de sus graciosos y alegres diseños.

camisetas de chusvivarte

mural de chusvivarte

Podrás decorar tu hogar o tu vestuario gracias Chusvivarte sin dejar a cero tu hucha, ya que sus precios son muy asequibles (camisetas: 20 euros, bambas: 22 euros), a través de su página web podrás ver más fotografías de sus creaciones y consultar todas las dudas que tengas, además, claro está, de poder realizar tus pedidos y ver el precio de cada producto, ¿te animas a poner buen rollo y luz a tu vida con Chusvivarte?

Conociendo a Las cosas de mamá

Mamen Trucios (40 años, Córdoba, Profesora de Ed. Infantil y Psicóloga, trabaja de Administrativo) siempre había firmado sus creaciones con su nombre y apellido hasta hace unos seis meses que se decidió a abrir un blog donde mostrar las cosas que hacía bajo el nombre de Las Cosas de Mamá (Mamen es madre de un niño de 6 años, quien es su mayor seguidor e incluso le ayuda a terminar trabajos, de modo que no es de extrañar de donde viene el nombre escogido, si es que el amor de madre…).

camisetas de Las cosas de mama

Mamen lleva toda su vida creando, desde que recuerda se hacía bolsas, customizaba sus camisetas y zapatillas… más tarde, en la veintena, vendía a librerías cositas pintadas en madera, álbumes de fotos forrados, tarjetas de Navidad… hasta que ha llegado a la flor de la vida y ahora su catálogo de manualidades y artesanías nos ofrece un poco de todo: camisetas customizadas (pintadas y con fieltro), fulares, delantales, bolsas para bebés, bodys, boxer de niños, abanicos,paraguas, perchas, bolsos, collares, cuadros infantiles, bandejas con decoupage, portafotos… la lista es larguísima, no os podréis quejar de que no tiene variedad.

Nos encanta la filosofía de trabajo de Mamen y estoy segura de que a todos nuestros vistones más todavía: Buena materia prima, máxima calidad, buena terminación, variedad, vistosidad y buen precio (oscilan desde 8 euros los gorritos y manoplas para recién nacidos, 12 euros los bodys, 18 y 20 euros las camisetas, 24 euros perchas, collares y pañuelos hasta unos 45 euros los bolsos).

las cosas de mama puesto en el mercadillo

Si queréis ver en vivo y en directo todas las creaciones de Las cosas de mamá tan fácil como ir este domingo 1 de noviembre al Mercado Artesanal del Patio del Arte, en Córdoba (se celebra el primer domingo de cada mes), ¿te lo vas a perder? Si no puedes asistir siempre puedes hacer tu encargo a través de su blog, ¿quién se anima a lucir una de sus prendas y complementos o a poner bonita su casa con una de sus monísimas perchas?

Mercado de Artesanía Córdoba,