El lote de accesorios de Pinuptopía es para…

El lote de productos de Pinuptopía ya tiene ganadora. Se trata de Melania Martínez, que se llevará una pulsera, un collar y unos pendientes. Además, el sorteo ha tenido tanto éxito que otra participante, Sandra Quinto, tendrá un segundo premio. ¡Enhorabuena a las ganadoras! Todos los demás recibirán un código para tener gastos de envío gratis en el próximo pedido. No está mal, ¿verdad?

La imagen que ves aquí no tiene nada que ver, pero te la enseño porque coresponde a uno de mis productos favoritos de Pinuptopía. Estos espejos tienen forma de galleta, pero los puedes encontrar con donuts, con frutas y hasta con hamburguesas. Y si no, ¿qué te parece un collar-pastelito? ¡Son preciosos!

  • Un comentario Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 5 julio, 2011 a las 4:30 pm

Sorteo Pinuptopía

Hace unas semanas te hablamos de Pinuptopía y sus preciosas creaciones. Me alegra poder anunciarte que ahora es mucho más sencillo lucir uno de sus dulces collares-pastelito. Hasta el 30 de junio, tendrás un 20% de descuento al comprar cualquier producto, utilizando el código RENO20 en tu compra. No está mal, ¿verdad? Pues presta atención, porque no es lo único.

Para celebrar la renovación de su web, Pinuptopía va a sortear un lote de accesorios con pulsera, collar y pendientes entre todos los vistones que se registren en su web (¡la web, no la página de Facebook!). Para participar tienes que (lógicamente) registrarte en su web y dejarnos un comentario en esta entrada con tu nombre para saber que has llegado a su página a través de Viste Adecuadamente. Tienes de plazo hasta el próximo 4 de julio. ¡Muchísima suerte!

tip: Si no ganas, recuerda que sus precios son realmente razonables y que algunos productos están de oferta. ¡No hay excusa!

tip 2: ¡También vende ropa!

tip 3: La página de Facebook también está bien y te informa de ofertas y descuentos. :)

Pinuptopía

Pinuptopía tiene unos colgantes que son para comérselos. ¿A que sí? Casi por casualidad me he topado con la tienda de esta artesana residente en Barcelona. Su proyecto acaba de nacer con una colección muy original y divertida de complementos a lo pin-up, vintage y rockabilly, pero espera crecer hasta convertirse en una tienda que acoja, en sus propias palabras, las creaciones de diseñadores “atípicos” del panorama español.

De momento puedes ir abriendo boca con esto: broches con lacitos, colgantes de pasteles, espejos-hamburguesa, horquillas zombies y otras sorpresas que descubrirás visitando su página. Los precios son muy económicos. Por ejemplo, este peine con chocolate no te costará más que seis euros. Además, se aceptan pedidos especiales y, si estás en Barcelona, la entrega se puede hacer en mano.

tip: Sigue su página en facebook para encontrar descuentos especiales. De hecho, hasta puedes comprar allí, a través de un sistema que reconozco que es desconocido para mí.