Afortunadas Islas Canarias, moda souvenir

Con el original nombre de Afortunadas Islas Canarias nació la firma de la que os voy a hablar en este post. Esta marca surgió con un claro objetivo, convertirse en un souvenir, y no está nada mal pensado, ya que son muchas las fashion victims que lucen las típicas camisetas de I love NY, por poner un ejemplo.

Canarias es visitada cada año por cerca de 15 millones de turistas, por lo que era raro que aún no hubiese surgido en el mercado una marca de moda que ensalzara los encantos de esta tierra. La marca cuenta en su catálogo con llaveros, maxi bolsos, bandoleras, monederos, pouches… A continuación compartimos algunos de estos artículos para que podáis entender por vosotros mismos la buena acogida que ha tenido Afortunadas.

Sus prendas han sido fabricadas en España con algodón ecológico de la mejor calidad. Y lo mejor es que para lucirlas no es necesario visitar Canarias, podemos hacer una pequeña trampa y comprarlas a través de su tienda online. Las camisetas cuestan 30 euros, los pouches 42 euros y los minipouch 45 euros.

afortunadas islas canarias

camisetas afortunadas islas canarias

llavero afortunadas

¿Te unes a la moda viajera?