Cómo vestir astutamente

Si me preguntasen qué animal me parece más astuto del reino animal, sin lugar a dudas mi respuesta sería el zorro, y creo que sería la misma contestación que darían muchos y muchas. De ahí que haya utilizado esta asociación entre el zorro y la astucia para el título de este post, una entrada en Viste Adecuadamente en la que me gustaría presentaros un precioso brazalete en el que el zorro es el protagonista, y que sin lugar a dudas, ayudará a que vuestra muñeca se convierta en el centro de atención de todas las miradas.

pulsera zorro

Este bonito brazalete se puede comprar en la plataforma artesanal Dawanda por 13,90 euros. Esta pulsera es única, creada a mano por la marca Villa Sorgenfrei. ¿Qué os parece? ¡A mí me parece monísima!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 10 febrero, 2017 a las 7:11 am

La petaca que combina con todo

Todos sabemos que tomar una copa fuera de casa puede costar un riñón, sobre todo si pedimos alguna bebida que de por sí suele tener un coste elevado. Una servidora quiere ayudar a vuestra economía y quiere que podáis ahorrar dinero en bebida para poder gastarlo en moda, ¡así soy yo! El caso es que he encontrado lo que creo que es la petaca más fashion del mundo mundial.

petaca pulsera

Gracias a esta pulsera-petaca vais a poder lucir monísimas y monísimos con ella puesta y además, ahorrar en vuestras salidas nocturnas. Este diseño es obra de Object & Totem para Areaware, y su forma está inspirada en una pequeña petaca en forma de anillo de Pensilvania del siglo 19. Está disponible en turquesa, plata y blanco, ¡tú eliges cómo combinarla! Su precio, 44 euros, a la venta aquí.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 7 febrero, 2016 a las 7:16 am

Sorteo de Adicta a los complementos en Instagram

Sorteo en Instagram adicta a los complementos

Aunque la red social Instagram lleva muchos años entre nosotros, hace unos meses que se ha dejado sentir con cierto auge de popularidad entre las marcas artesanales.

Por poner un claro ejemplo, mientras que hace años prácticamente nuestras marcas handmade amigas organizaban sorteos a través de sus blogs para captar nuevos visitantes y fidelizar a los ya existentes, actualmente prefieren incrementar el número de seguidores en sus perfiles de Instagram organizando concursos y sorteos a través de esta red social tan visual. ¡Y a nosotros nos parece genial!

El último sorteo del que nos hemos enterado se celebra en la cuenta de Instagram de la marca artesanal Adicta a los complementos. Para participar tan solo tenemos que publicar la foto del sorteo en nuestro propio perfil de Instagram, tenéis todos los detalles en el post del sorteo, aquí.

Tenemos de plazo para participar hasta el 22 de septiembre y el 27 se conocerá el nombre del ganador o ganadora del precioso broche Fox y de una pulsera Infinity que se regalará, ¡yo ya he participado! ¿Y tú?