Color tendencia: el mostaza

Como podéis leer en este artículo publicado en Vogue el mostaza se va a convertir en el próximo color de moda, para que os unáis a esta tendencia he navegado por Internet en busca y captura de accesorios y prendas cuyo color dominante sea el mostaza. ¡Espero que os gusta mi selección handmade!

bandana mostaza

Preciosa bandana hecha a mano en Nueva Zelanda, su precio, 25,16 euros, a la venta aquí.

pulsera mostaza

¿Evento a la vista? Añade un toque mostaza con esta bonita pulsera, su precio tan único como ella, 19 euros, a la venta aquí.

tocado mostaza

Y si quieres añadir un toque de mostaza en tu peinado, ¿qué te parece esta increíble peineta?¡A mí me encanta! Está hecha a mano en España y solo cuesta 25 euros. Se vende aquí.

vestido premamá mostaza

Las futuras mamás que quieran sumarse a esta tendencia pueden hacerlo con mucho estilo incorporando a su armario este sexy vestido premamá color mostaza. Se vende aquí (53 euros).

vestido mostaza

Y para las que aún no estamos en estado de buena esperanza, os recomiendo echarle el guante a este precioso vestido túnica de color mostaza, por menos de 35 euros lo podéis adquirir aquí.

Some Magic, joyería mágica hecha a mano

Navegando por Etsy (plataforma online de alojamiento de tiendas artesanales) he llegado hasta la tienda online de Some Magic, una tienda de Lituania que vende joyería hecha a mano súper preciosa, con un estilo y una magia especial que además de convertir sus piezas en complementos ideales para cualquier outfit, me aventuraría a decir que son aún más ideales para estas fechas cercanas a Halloween, ya que desprenden un halo de fantasía y misterio que siempre nos gusta lucir en Halloween.

En su tienda online vais a encontrar más de 500 artículos, pulseras, anillos, pendientes, collares, brazaletes, colgantes, relojes… Todos ellos con unos precios muy recomendables y asequibles, además de gastos de envío gratuitos. A continuación comparto parte de los accesorios de Some Magic, para que os hagáis una idea de lo bonitos que son. Por cierto, algunas de sus piezas son personalizables.

anillo
brazalete
collar
pendientes
pulsera

La Mosca, moda con aires del sur

En 2015 nació La mosca, una firma española de ropa muy divertida y atrevida, con aires sevillanos, ya que este proyecto familiar nace en Sevilla.

Esta marca la podemos encontrar a la venta en más de 25 tiendas por toda España, pero para los que no quieran desplazarse, tienen la opción de adquirir sus camisetas, vestidos, accesorios, sudaderas, camisas… A través de su tienda online, donde vais a poder acceder además a una sección especial de ofertas con precios muy buenos.

Aunque en su catálogo encontramos camisas y camisetas para los caballeros, y camisetas para niños y niñas, su principal foco de ventas son las mujeres, pero no una mujer cualquiera, las que derrochan personalidad y estilo propio, si eres una de ellas (seguro que sí), deberías echar un vistazo a todo lo que La mosca tiene que ofrecerte, ¡a mí me ha encantado todito todo!

la mosca niñas

la mosca vestido

la mosca camiseta

la mosca tshirt

la mosca camisa

Si os ha gustado tanto esta marca como a mí, seguro que estáis deseando conocer más sobre ella, lo tenéis fácil, tan sencillo como visitar sus perfiles sociales, la vais a encontrar en Instagram y Facebook.

¡A lucir aires del sur en nuestros estilismos!

Accesorios y joyas hechas a mano Sisters Act Boulevard

Desde el año 2013 lleva la marca artesanal Sisters Act Boulevard vendiendo sus creaciones a través de la plataforma Etsy, aunque el nacimiento de la marca se produjo tres años antes, en 2010, durante un viaje a Londres de la artista que está detrás de Sisters Act Boulevard. Como vais a ver a continuación, los accesorios de edición limitada de esta marca transmiten transmite juventud, alegría y romanticismo.

broches

collar2

collar-mama

diadema

pendientes

Collares, pulseras, anillos, pendientes, cuellos, turbantes, broches, kits DIYs… Muchas cosas bonitas encontramos en su tienda online y a precios muy recomendables, 6,35 euros cuesta su artículo más económico actualmente (un anillo en forma de flor), y su producto más caro cuesta 220 euros (diadema de porcelana). No esperes más y visita su tienda online y descubre sus más de 50 artículos a la venta.

Si os ha gustado lo que habéis visto, que sepáis que utilizando el código “SUMMERSALES” vais a conseguir un 10% de descuento en la tienda online de Sisters Act Boulevard.

Y para profundizar un poquito más en la marca os recomiendo seguir los avances de esta marca handmade a través de sus perfiles en redes sociales, la vais a encontrar por estos lares: Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest.

Nueva colección de El Mito de Gea: xxs

El Mito de Gea ha sacado una nueva colección de accesorios llamada xxs, inspirada en el movimiento Art Decó. Si te gusta la esencia de aquella época de la década de los 50, los collares, anillos y pendientes de esta colección te fascinarán, prácticos a la vez que elegantes.
el mito de gea

el mito de gea collar

xxs el mito de gea

Todas estas preciosas piezas han sido fabricadas en plata de ley de 925 bañadas en oro de 18Kt y se les han incorporado resinas y esmaltes en negro ónix.

Y lo mejor de todo es que con esta colección la marca de accesorios hechas a mano en España quiere ofrecernos piezas accesibles para usar todos los días de la semana, genial, porque así no tenemos que esperar a una ocasión especial para lucirlas.

Haz clic aquí para visitar su tienda online y adquirir las piezas que más te gusten de la colección.

Tobilleras hechas a mano

Creo recordar que hace como puff…. Ni recuerdo cuántos años hace que no llevo tobilleras en verano, pero por lo que he leído y visto por ahí parece ser que van a convertirse en tendencia este primavera y este próximo verano de 2017. ¿Te sumas a lucir tobilleras? Si como yo, ya no sabes dónde guardaste la última tobillera que luciste, a continuación comparto una selección de tobilleras hechas a mano que he encontrado a la venta en la red, para que las adquieras cuanto antes y en cuanto empieces a lucir tobillos añadas un extra con tu nueva tobillera.

tobillera tendencia

tobillera 4

tobillera2

tobilleras3

tobillera para hombre

Lo bueno de esta tendencia es que resulta muy fácil de seguir, económicamente hablando, ya que la gran mayoría de las tobilleras que he encontrado no superan los 20 euros. Chicas y chicos, no hay excusa posible para no sumarse a ella. A continuación os dejo los enlaces a los productos compartidos, para que podáis ir a la tienda online correspondiente y adquirir el modelo que más os guste. Y por supuesto, si queréis compartir vuestras opiniones sobre ellas con nosotros, ¡dejad vuestro comentario!

Joyería minimalista para todos los días

Si eres de esas personas a las que les gusta llevar joyería a diario pero que no llame excesivamente la atención, creo que podría gustarte, y mucho, la marca artesanal británica Moon Tide.

En el catálogo de esta marca vais a encontrar pulseras, colgantes, collares, pendientes… Todo ello súper sencillo y bonito, perfecto para hacer un regalo, para acompañar nuestros estilismos de lunes a domingo y lo mejor de todo, además de ser piezas originales, frescas y minimalistas, su precio es muy recomendable, su pieza más cara cuesta solo 32,74 euros, mientras que la más económica está al alcance de todos, 2,73 euros.

colgante-moontide

colgantes-moontide

collar-moontide

pendientes-moontide

pulsera-moontide

pulsera-moontide-dos

Sumérgete en su tienda online en Etsy donde vas a encontrar un catálogo de 360 piezas, seguro que encuentras aquellas que mejor se adaptan a tu estilo propio.

Oro rosa, el nuevo protagonista de nuestras joyas

Si hablamos de joyería probablemente te vendrá a la mente pendientes de plata, anillos de oro, pulseras de oro blanco, pero… ¿Estás pensando en el oro rosa? Para los que no conozcan este material que se está introduciendo como tendencia en el mundo de la bisutería (con baños) y en la joyería, el oro rosa está formado por un 75% de oro puro, un 20% de cobre y un 5% de plata.

Tras este pequeño descubrimiento, si quieres añadir un complemento de oro rosa a tus looks, te invito a visitar la tienda online de Promise Designs, una pequeña empresa alicantina que crea joyería personalizada y en muchas piezas utiliza el oro rosa. A continuación, os dejo una muestra de lo que vais a encontrar en su tienda alojada en Dawanda, todo precioso y a muy buen precio.

brazalete oro rosa
arbol-de-la-vida-collar
gemelos-oro-rosa

Pulseras para costureras

Los y las costureras que nos lean van a sentir pasión al ver el brazalete que quiero compartir con todos vosotros en este post. Lo vi en Fancy y quedé prendada de él, y es que a las que nos gusta el hilo y la aguja, en cuanto vemos algo relacionado con esta afición o profesión, ¡lo queremos! Al menos a mí me pasa eso, me hace muchísima ilusión lucir complementos inspirados en ovillos, agujas de tejer, o como en este caso, dedales.

pulsera costura

Lo podéis comprar aquí por 92 euros.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 28 octubre, 2016 a las 9:52 am

Cactus, la planta de moda también en el mundo de la joyería

Los cactus se han convertido en las plantas de moda, hace unas temporadas eran las succulents las protagonistas de fotografías y jardines urbanos, pero el relevo se lo han llevado esas plantas poco amigas del roce. Solo hay que ver la última colección lanzada por Cartier, llamada Cactus (preciosa, por cierto), o los cientos de camisetas que lucen cactus en ellas.

cartier cactus

Una servidora debe confesar que también tiene un par de cactus en casa, pero no solo por moda o tendencias, si no porque no tengo muy buena mano con las plantas, y con los cactus me aseguro que sobreviven a mis cuidados. Como sé que muchas de nosotras no podemos permitirnos adquirir una de las preciosas piezas de la colección Cactus de Cartier, he buscado una alternativa de joyería más asequible y la he encontrado en el catálogo de la marca americana Katie Dean.

cattus joyería
pulsera de cactus

El precio de esta pulsera con cactus incluido es de 45 dólares y se puede comprar aquí.