Accesorios y joyas hechas a mano Sisters Act Boulevard

Desde el año 2013 lleva la marca artesanal Sisters Act Boulevard vendiendo sus creaciones a través de la plataforma Etsy, aunque el nacimiento de la marca se produjo tres años antes, en 2010, durante un viaje a Londres de la artista que está detrás de Sisters Act Boulevard. Como vais a ver a continuación, los accesorios de edición limitada de esta marca transmiten transmite juventud, alegría y romanticismo.

broches

collar2

collar-mama

diadema

pendientes

Collares, pulseras, anillos, pendientes, cuellos, turbantes, broches, kits DIYs… Muchas cosas bonitas encontramos en su tienda online y a precios muy recomendables, 6,35 euros cuesta su artículo más económico actualmente (un anillo en forma de flor), y su producto más caro cuesta 220 euros (diadema de porcelana). No esperes más y visita su tienda online y descubre sus más de 50 artículos a la venta.

Si os ha gustado lo que habéis visto, que sepáis que utilizando el código “SUMMERSALES” vais a conseguir un 10% de descuento en la tienda online de Sisters Act Boulevard.

Y para profundizar un poquito más en la marca os recomiendo seguir los avances de esta marca handmade a través de sus perfiles en redes sociales, la vais a encontrar por estos lares: Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest.

Nueva colección de El Mito de Gea: xxs

El Mito de Gea ha sacado una nueva colección de accesorios llamada xxs, inspirada en el movimiento Art Decó. Si te gusta la esencia de aquella época de la década de los 50, los collares, anillos y pendientes de esta colección te fascinarán, prácticos a la vez que elegantes.
el mito de gea

el mito de gea collar

xxs el mito de gea

Todas estas preciosas piezas han sido fabricadas en plata de ley de 925 bañadas en oro de 18Kt y se les han incorporado resinas y esmaltes en negro ónix.

Y lo mejor de todo es que con esta colección la marca de accesorios hechas a mano en España quiere ofrecernos piezas accesibles para usar todos los días de la semana, genial, porque así no tenemos que esperar a una ocasión especial para lucirlas.

Haz clic aquí para visitar su tienda online y adquirir las piezas que más te gusten de la colección.

Tobilleras hechas a mano

Creo recordar que hace como puff…. Ni recuerdo cuántos años hace que no llevo tobilleras en verano, pero por lo que he leído y visto por ahí parece ser que van a convertirse en tendencia este primavera y este próximo verano de 2017. ¿Te sumas a lucir tobilleras? Si como yo, ya no sabes dónde guardaste la última tobillera que luciste, a continuación comparto una selección de tobilleras hechas a mano que he encontrado a la venta en la red, para que las adquieras cuanto antes y en cuanto empieces a lucir tobillos añadas un extra con tu nueva tobillera.

tobillera tendencia

tobillera 4

tobillera2

tobilleras3

tobillera para hombre

Lo bueno de esta tendencia es que resulta muy fácil de seguir, económicamente hablando, ya que la gran mayoría de las tobilleras que he encontrado no superan los 20 euros. Chicas y chicos, no hay excusa posible para no sumarse a ella. A continuación os dejo los enlaces a los productos compartidos, para que podáis ir a la tienda online correspondiente y adquirir el modelo que más os guste. Y por supuesto, si queréis compartir vuestras opiniones sobre ellas con nosotros, ¡dejad vuestro comentario!

Joyería minimalista para todos los días

Si eres de esas personas a las que les gusta llevar joyería a diario pero que no llame excesivamente la atención, creo que podría gustarte, y mucho, la marca artesanal británica Moon Tide.

En el catálogo de esta marca vais a encontrar pulseras, colgantes, collares, pendientes… Todo ello súper sencillo y bonito, perfecto para hacer un regalo, para acompañar nuestros estilismos de lunes a domingo y lo mejor de todo, además de ser piezas originales, frescas y minimalistas, su precio es muy recomendable, su pieza más cara cuesta solo 32,74 euros, mientras que la más económica está al alcance de todos, 2,73 euros.

colgante-moontide

colgantes-moontide

collar-moontide

pendientes-moontide

pulsera-moontide

pulsera-moontide-dos

Sumérgete en su tienda online en Etsy donde vas a encontrar un catálogo de 360 piezas, seguro que encuentras aquellas que mejor se adaptan a tu estilo propio.

Oro rosa, el nuevo protagonista de nuestras joyas

Si hablamos de joyería probablemente te vendrá a la mente pendientes de plata, anillos de oro, pulseras de oro blanco, pero… ¿Estás pensando en el oro rosa? Para los que no conozcan este material que se está introduciendo como tendencia en el mundo de la bisutería (con baños) y en la joyería, el oro rosa está formado por un 75% de oro puro, un 20% de cobre y un 5% de plata.

Tras este pequeño descubrimiento, si quieres añadir un complemento de oro rosa a tus looks, te invito a visitar la tienda online de Promise Designs, una pequeña empresa alicantina que crea joyería personalizada y en muchas piezas utiliza el oro rosa. A continuación, os dejo una muestra de lo que vais a encontrar en su tienda alojada en Dawanda, todo precioso y a muy buen precio.

brazalete oro rosa
arbol-de-la-vida-collar
gemelos-oro-rosa

Pulseras para costureras

Los y las costureras que nos lean van a sentir pasión al ver el brazalete que quiero compartir con todos vosotros en este post. Lo vi en Fancy y quedé prendada de él, y es que a las que nos gusta el hilo y la aguja, en cuanto vemos algo relacionado con esta afición o profesión, ¡lo queremos! Al menos a mí me pasa eso, me hace muchísima ilusión lucir complementos inspirados en ovillos, agujas de tejer, o como en este caso, dedales.

pulsera costura

Lo podéis comprar aquí por 92 euros.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 28 octubre, 2016 a las 9:52 am

Cactus, la planta de moda también en el mundo de la joyería

Los cactus se han convertido en las plantas de moda, hace unas temporadas eran las succulents las protagonistas de fotografías y jardines urbanos, pero el relevo se lo han llevado esas plantas poco amigas del roce. Solo hay que ver la última colección lanzada por Cartier, llamada Cactus (preciosa, por cierto), o los cientos de camisetas que lucen cactus en ellas.

cartier cactus

Una servidora debe confesar que también tiene un par de cactus en casa, pero no solo por moda o tendencias, si no porque no tengo muy buena mano con las plantas, y con los cactus me aseguro que sobreviven a mis cuidados. Como sé que muchas de nosotras no podemos permitirnos adquirir una de las preciosas piezas de la colección Cactus de Cartier, he buscado una alternativa de joyería más asequible y la he encontrado en el catálogo de la marca americana Katie Dean.

cattus joyería
pulsera de cactus

El precio de esta pulsera con cactus incluido es de 45 dólares y se puede comprar aquí.

Pulseras handmade para artesanos

Si te gusta vestir adecuadamente con prendas artesanales, complementos hechos a mano, accesorios únicos y originales, sin lugar a dudas, te encantarán estas pulseras con doble utilidad, como ya he dicho, son pulseras, y como segundo uso, pueden emplearse como reglas para medir. Estoy segurísima de que a las artesanas que nos estén leyendo se les habrán abierto los ojos como platos al ver este accesorio tan útil para su día a día en el atelier.

Estas pulseras forman parte del catálogo de la marca Work Hard Anywhere, cuya filosofía es crear elementos de calidad para creativos. Estas pulseras de piel las podéis comprar a través de la tienda online que tienen recién montada en Fancy y su precio varía entre 22 y 27 dólares.

work hard anywhere pulsera
pulsera regla

Podéis seguir sus novedades y noticias a través de sus perfiles sociales en Instagram y Twitter.

Complementos urbanos de Mister

Mister es una marca nacida en San Francisco a la que le gusta cuidar los detalles de sus complementos, sin perder de vista su estilo moderno, la calidad de sus productos y el confort al usar sus accesorios. Desde España podemos comprar sus pulseras, anillos, pendientes y colgantes a través de su tienda online, donde los precios no son nada disparatados, teniendo el cuenta el alto nivel del resultado final.

anillo-mister-leon

mister colgantes

mister anillo calavera

pulseras de la marca mistersfc

Y tengo una sorpresa para los seguidores de la saga de Star Wars, en Mister tienen una sección entera de complementos inspirados en esta saga, ¡os encantará! Los precios de estas pulseras, anillos, collares… Oscila entre los 21 y los 58 euros, precios ideales para hacer un regalito a ese amigo o amiga tan seguidora de Star Wars, y para los que no lo somos tanto también, porque a mí me ha gustado mucho la colección y no soy precisamente súper fan de la saga.

mister star wars

pendientes star wars

anillos tar wars

Para seguir a esta marca os recomiendo visitar sus perfiles sociales, la vais a encontrar en Twitter, Facebook, Pinterest e Instagram.

Relojes que no dan la hora by Misako Mimoko

Con el hecho de que todos llevamos teléfono móvil, y la mayoría de las veces consultamos la hora a través de nuestros smartphones, el llevar un reloj en la muñeca se ha vuelto menos habitual que años atrás. Yo no sirvo de ejemplo, más que nada porque casi nunca he llevado reloj, me he habituado a controlar el tiempo y prácticamente no necesito estar pendiente de un reloj, aunque a veces me pongo, porque queda bonito.

Si eres de los míos, poco amigos de los relojes, pero por tema de estética os gusta llevarlo, estoy casi segura de que os gustará la propuesta que os traigo hoy. Se trata de unas pulseras cuyo detalle es la esfera de un reloj, obviamente, no nos permite saber la hora, pero son unas pulseras muy bonitas.

misakomimoko-reloj-pulsera
misakomimoko-reloj

Las podéis comprar a través de la tienda Misako Mimoko a través de la plataforma Etsy. Hay varios modelos entre los que elegir, pero por establecer un rango, y para que os hagáis una idea, el precio de estas pulseras-reloj oscila entre los 23 y los 36 euros.