Ideas de regalos para el Día del Padre

En unos días estaremos celebrando el Día del Padre, si aún no le has comprado nada, esperamos poder ayudarte con este post, ya que en él vamos a recopilar una serie de ideas de regalos artesanales para este 19 de marzo de 2017.

pulsera día del padre
corbata regalo día del padre
soporte madera día del padre
llavero día del padre

  • Pulsera de cuero trenzado con la frase “Te quiero, papá” grabada en ella por tan solo 24 euros. Si no entendéis la frase en la imagen es porque está escrita en alemán, pero la marca handmade graba la frase en el idioma que prefieras. A la venta aquí.
  • Aunque sea un tópico, siempre se acierta, porque al igual que las mujeres nunca tenemos suficientes bolsos en el armario (al menos, a mí me pasa), ellos siempre agradecen tener una amplia variedad de corbatas, para poder combinar con zapatos, camisas, trajes… En Dawanda hemos encontrado una de lana que ahora mismo está de oferta, la puedes comprar aquí.
  • Libera la tensión que le provoca a tu padre estar trabajando todo el día con el portátil, con este soporte de madera ganará en comodidad y evitará curvar la espalda, lo que en un futuro se traducirá en una disminución importante de dolor de espalda. Se vende por 30 euros aquí.
  • Y si la que nos está leyendo es una mamá que quiere comprarle un detalle al padre de sus hijos porque estos aún son muy pequeños, que sepa que tiene un detalle único para regalar con las joyas de de Miranda, ya que fabrica artesanalmente unos llaveros de plata en los que graba las huellas de los pequeñines, un regalo totalmente personalizado que seguro emocionará a cualquier papá. Se encargan aquí.

Y tú, ¿este año que le vas a regalar a papá?

Bolsitas de té handmade personalizadas

Hoy no os traigo un post sobre moda, aunque si extendemos la palabra a moda en la mesa, tal vez sí podría adaptarse a vestir adecuadamente nuestra hora del té. Resulta que he encontrado en Etsy una tienda que hace bolsitas de té personalizadas, y me ha encantado tanto la idea que he querido compartirla con todos los vistones que nos leen.

bolsadete

bolsita de té

bolsa de té tea heritage

Esta marca se llama Tea Heritage, es francesa, y vende por 7,79 euros bolsitas de té en forma de nube en las que puedes estampar la palabra que tú quieras, si estás pensando en realizar un regalo hecho a mano de lo más original. Haz clic aquí para visitar su tienda online.

No me niegues que el té no tendría otro sabor mucho más dulce con una de estas nubes, ¡porque no te voy a creer!

Collares para regalar en el Día de la Madre

Sé que aún faltan meses para el Día de la Madre pero si queréis regalarle un detalle muy especial, hecho a mano y totalmente personalizado, para ello se necesita algo de tiempo de preparación. He encontrado en Dawanda una marca artesanal que realiza collares personalizados con nombres de personas, y se me ha encendido una bombillita en la cabeza, ¡idea! ¿No sería genial encargar un collar para nuestras madres con los nombres de sus hijos? Seguro que todas las madres estarían encantadas de lucir este precioso y original collar.

collar-personalizado-dia-de-la-madre

Se puede encargar aquí por 28,13 euros. ¿Lo vamos encargando ya?

Relojes para regalar en el Día de los Enamorados

Sé que muchos de vosotros ya habéis dejado de lado el reloj, casi todos llevamos en el bolsillo un teléfono móvil y es el accesorio que usamos para consultar la hora, pero si eres de los analógicos románticos, para ti deberían ser estos modelos de reloj que he encontrado en Dawanda, ideales para regalar en el Día de los Enamorados.

reloj amor
reloj San Valentín

El reloj de la chica circulando en bicicleta cuesta unos 20 euros, está fabricado en Polonia y se puede comprar aquí.

Y el reloj de los lunares con el corazón cuesta casi 20 euros, 19,55 euros, es una edición limitada, también fabricada en Polonia, y se puede comprar aquí.

¡Cuenta los minutos y segundos que faltan para ver a tu enamorado o enamorada con uno de estos relojes!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 9 febrero, 2017 a las 7:46 am

Regala un bolso edición limitada por San Valentín sin arruinarte

Amigos y amigas, que ya estamos a 6 de febrero, en una semana llega San Valentín, ¿y tú sin regalo para tu chica aún? La marca inglesa handmade Kate Garey ha lanzado un clutch especial, edición limitada, para regalar en el Día de los Enamorados, perfecto para recibir a la próxima primavera con mucho colorido y con ese toque dulce e infantil que siempre aporta la tonalidad rosada.

bolso kate garey enamorad0s

Lo podéis comprar por 30 libras en la tienda online de Kate Garey, aquí.

Chicas, ayudad un poco a vuestras parejas aportando vuestros comentarios sobre este bolsito tan cuqui, ¿os gustaría recibirlo como regalo en el Día de los Enamorados?

Por cierto, para los que no conozcáis a la marca Kate Garey haciendo clic aquí podéis leer todos los posts que le hemos dedicado en los últimos años a esta marca.

Relojes de bambú personalizados

Ayer ya os di algunas ideas de potenciales regalos de San Valentín pero hoy me he encontrado con este chulísimo reloj de bambú personalizable, ¡y me ha encantado! No sé si será por su diseño, por el material natural empleado en su fabricación o por la frase tan bonita que hay grabada en el reloj de ejemplo, pero me parece un detalle muy bonito y romántico.

reloj de bambú

reloj san valentín

Como veis, esta es una opción perfecta para regalar tanto a ellas como a ellos, un regalo de San Valentín unisex que cuesta 64 euros y si quieres que llegue a tiempo para el 14 de febrero ya va siendo hora de que hagas tu pedido, haz clic aquí para visitar la tienda online de Creative Use of Technology alojada en la plataforma Dawanda.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 26 enero, 2017 a las 1:12 pm

Ideas de regalo para San Valentín

Señores y señoras, ya estamos a 25 de enero, la cuesta de comienzo de año la hemos dejado atrás, ahora toca mirar hacia el futuro y… ¡Pensar en San Valentín! Ya sé que muchos no celebráis el día de los enamorados, pero como siempre os digo, un detallito en este día siempre hace ilusión recibir, y también regalar, porque personalmente soy de las que igual disfruta recibiendo un regalo como dándolo.

Para ayudaros a encontrar ese detalle para vuestra persona especial, he navegado por Dawanda en busca de regalos originales, hechos a mano y low cost, porque demostrar amor no implica gastar una millonada en los regalos.

  • Pendientes en forma de corazón por 6,29 euros. A la venta aquí.
  • Cojín personalizado con los nombres de los enamorados por 29,95 euros. A la venta aquí.
  • Pack de dos camisetas para parejas, con dibujos que tienen sentido cuando estéis los dos juntitos. Cuesta 20 euros el pack. Se vende aquí.
  • Peluche amoroso, ¿quién se puede resistir a abrazar a esta cosita? Su precio, 23,90 euros. A la venta aquí.
  • Llaveros para parejas, este regalo se convierte en un símbolo de vuestra unión, y a la vez que regalas, también recibes tú un nuevo llavero. A la venta aquí por 9 euros.

camisetas-pareja

cojin-pareja

llavero-pareja

peluche-amor

pendientes-corazon

Cuadernos Arty: Arte y Papel by Imborrable

Si aún no tienes algún regalo comprado para la noche de Reyes, te traigo una opción, uno de los cuadernos de la nueva colección de la firma de papelería madrileña Imborrable. Esta colección tiene de especial que sus portadas han sido desarrolladas junto a destacados ilustradores españoles, colaboraciones muy especiales que seguro sabrán valorar los receptores de cualquiera de los cuadernos que conforman la colección Arty.

A continuación, imágenes de las portadas de los cuadernos, ¿cuál es vuestro favorito? Yo creo que me quedo con las piñas, ilustración de BAKEA.

arty cuadernos
cuadernos

El tamaño de estos cuadernos es DIN A5, es decir, justo la mitad de un folio. Y cada uno cuenta con 144 páginas de alta calidad y sostenible, ya que el papel empleado en estos cuadernos proviene de plantaciones de bosques renovables y certificadas.

Cada cuaderno cuesta 9,50 euros y se puede comprar online a través de la página web de Imborrable, aquí.

Regalos para el amigo invisible por menos de 10 euros

En estas fechas son muchas las familias, las empresas y los grupos de amigos que deciden organizar el amigo invisible, un modo sencillo, divertido y fácil de que todos reciban, como mínimo, un regalo por Navidad.

Si este año el presupuesto del amigo invisible ha bajado considerablemente y crees que con 10 euros no vas a tener suficiente para hacer un regalo original y práctico, te equivocas, y te lo voy a demostrar. A continuación vas a encontrar un listado de potenciales regalos por 10 euros o menos.

Monedus es una marca española que da vida a gemelos de forma artesanal y lo más interesante es que muchos de sus artículos tienen un precio inferior a 10 euros. Visita su catálogo aquí.

gemelos bicicletas

gemelos clave de sol

AsIfTattooed es una marca que vende a través de Etsy tatuajes temporales, un regalo muy divertido para esas fiestas de amigos en las que se sabe cómo se empieza, pero nunca cómo se acaba. ¿Con un tatuaje en la espalda?

tatuaje navidad

Muchos hombres se han aficionado a llevar barba y cuidarla muchísimo, si en el sorteo del amigo invisible este año te ha tocado un amigo, familiar y compañero de trabajo con barba, te propongo regalarle uno de estos originales peines para peinar los pelos de su barba. A la venta por 9,71 euros aquí.

peine barba etsy

Para terminar con las sugerencias, os propongo plantearos la opción de regalar un tocado a vuestra amiga invisible, no os preocupéis por el precio, porque nos ajustamos al presupuesto. En la tienda de Etsy de la marca artesanal Las cositas de Nita he encontrado una diadema muy graciosa por tan solo 7,50 euros, la podéis comprar aquí. Como veis, aún os sobra dinero para comprar una bonita bolsa navideña para entregar el regalo.

tocado regalo etsy

¿Qué os parecen mis propuestas? ¿Os he ayudado con la selección? ¡Feliz Navidad 2016!

Viste Adecuadamente critica: SelfPackaging

Yo no sé si a vosotros os pasa, pero yo, por mucho interés que le ponga a envolver regalos, nunca me quedan tan bien presentados como los había imaginado. Si sois de los míos, poco amigos del papel de regalo, os aconsejo, encarecidamente, que os olvidéis de él y optéis, a partir de ahora, por utilizar cajas para envolver vuestros regalos, es una solución súper sencilla, bonita, original y económica. No os estoy aconsejando realizar vosotros mismos las cajas, solo montarlas y personalizarlas un poco, ¡pero con ayuda!

Existe una tienda online de cajas de cartón llamada SelfPackaging, donde encontramos multitud de cajas de cartón para presentar regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de boda, etc. Hay soluciones para envolver regalos de todo tipo, y no solo lo sé porque he visitado su tienda online, lo sé porque nos han mandado una cajita llena de sorpresas.

selfpackaging-5
selfpackaging-8

Y dentro de esta caja cuadrada venía todo esto: cajas de cartón con estampación de abetos en color blanco (1,52 euros la unidad, a la venta aquí), un kit para añadir a la presentación de los regalos con reno de fieltro incluido (2,30 euros la unidad, a la venta aquí), otro kit muy navideño con cordón blanco y rojo para personalizar la presentación de los regalos de Navidad (1,69 euros, a la venta aquí), una preciosa caja roja con muérdagos estampados (2,12 euros, a la venta aquí) y cajitas cuadradas, perfectas para empaquetar bufandas, bombones, perfume, calcetines, corbatas… (1,90 euros, a la venta aquí).

Todas las cajas son súper fácil de montar, en unos segundos ¡caja montada y regalo empaquetado! Personalmente he quedado encantada con la calidad de los materiales, las impresiones sobre las cajas son perfectas y el cartón empleado es muy resistente. Y como vais a ver a continuación, no les faltan detalles.

selfpackaging-3
envolver regalos en navidad
selfpackaging-4
selfpackaging-7
selfpackaging-2
selfpackaging-1

Con estas cajas este año una servidora se va a convertir en la estrella de los regalos de Navidad, estoy deseando ver las caras de todos mis familiares y amigos cuando este año reciban sus regalos dentro de las preciosas cajas de SelfPackaging. A partir de ya, ¡soy súper fan de SelfPackaging! ¿Y vosotros? Si queréis seguir sus novedades, ofertas y promos, os recomiendo visitar su tienda, por supuesto, pero además, seguirla en redes sociales, la vais a encontrar en Instagram, Pinterest, YouTube, Twitter y Facebook.

En sus perfiles sociales vais a encontrar un montón de propuestas para que con sus cajitas creéis auténticas obras de arte, tan bonitas, tan bonitas, que da pena abrir los regalos. Prometo subir a mis redes sociales fotitos de todos los regalos que esta Navidad envuelva con SelfPackaging. ¡Qué ganas de Navidad!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 29 noviembre, 2016 a las 6:18 pm