Viste Adecuadamente critica: SelfPackaging

Yo no sé si a vosotros os pasa, pero yo, por mucho interés que le ponga a envolver regalos, nunca me quedan tan bien presentados como los había imaginado. Si sois de los míos, poco amigos del papel de regalo, os aconsejo, encarecidamente, que os olvidéis de él y optéis, a partir de ahora, por utilizar cajas para envolver vuestros regalos, es una solución súper sencilla, bonita, original y económica. No os estoy aconsejando realizar vosotros mismos las cajas, solo montarlas y personalizarlas un poco, ¡pero con ayuda!

Existe una tienda online de cajas de cartón llamada SelfPackaging, donde encontramos multitud de cajas de cartón para presentar regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de boda, etc. Hay soluciones para envolver regalos de todo tipo, y no solo lo sé porque he visitado su tienda online, lo sé porque nos han mandado una cajita llena de sorpresas.

selfpackaging-5
selfpackaging-8

Y dentro de esta caja cuadrada venía todo esto: cajas de cartón con estampación de abetos en color blanco (1,52 euros la unidad, a la venta aquí), un kit para añadir a la presentación de los regalos con reno de fieltro incluido (2,30 euros la unidad, a la venta aquí), otro kit muy navideño con cordón blanco y rojo para personalizar la presentación de los regalos de Navidad (1,69 euros, a la venta aquí), una preciosa caja roja con muérdagos estampados (2,12 euros, a la venta aquí) y cajitas cuadradas, perfectas para empaquetar bufandas, bombones, perfume, calcetines, corbatas… (1,90 euros, a la venta aquí).

Todas las cajas son súper fácil de montar, en unos segundos ¡caja montada y regalo empaquetado! Personalmente he quedado encantada con la calidad de los materiales, las impresiones sobre las cajas son perfectas y el cartón empleado es muy resistente. Y como vais a ver a continuación, no les faltan detalles.

selfpackaging-3
envolver regalos en navidad
selfpackaging-4
selfpackaging-7
selfpackaging-2
selfpackaging-1

Con estas cajas este año una servidora se va a convertir en la estrella de los regalos de Navidad, estoy deseando ver las caras de todos mis familiares y amigos cuando este año reciban sus regalos dentro de las preciosas cajas de SelfPackaging. A partir de ya, ¡soy súper fan de SelfPackaging! ¿Y vosotros? Si queréis seguir sus novedades, ofertas y promos, os recomiendo visitar su tienda, por supuesto, pero además, seguirla en redes sociales, la vais a encontrar en Instagram, Pinterest, YouTube, Twitter y Facebook.

En sus perfiles sociales vais a encontrar un montón de propuestas para que con sus cajitas creéis auténticas obras de arte, tan bonitas, tan bonitas, que da pena abrir los regalos. Prometo subir a mis redes sociales fotitos de todos los regalos que esta Navidad envuelva con SelfPackaging. ¡Qué ganas de Navidad!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 29 noviembre, 2016 a las 6:18 pm

Pendientes para vestir en Navidad

Desde hace un par de años me parece que se está poniendo de moda, también en España, el llevar prendas muy navideñas en la época de Navidad. En poco más de 30 días estaremos con la familia celebrando los días más entrañables del año, esos días que no nos libramos de un buen atracón, sonrisas y champán.

Personalmente no soy muy de vestir con jerséis navideños en diciembre, pero este año, no sé el motivo, pero me apetece mucho más embriagarme del espíritu navideño, y por ello, estoy buscando por la red marcas que diseñen ropa y complementos especialmente para Navidad.

Entre estas marcas he encontrado a Kimberly Bratton, la propietaria, diseñadora, directora de marketing, etc. de la marca BrattonCraft, en cuya tienda online encontramos unos pendientes sutiles pero muy divertidos para celebrar este año una feliz navidad.

pendientes feliz navidad

Se venden en Etsy, aquí, por 22,32 euros. Y si queréis conocer más accesorios de esta marca handmade, os invito a visitar sus perfiles sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Regalos para Navidad para toda la familia

En poco más de un mes estaremos en plena Navidad, y yo de vosotros, empezaría cuanto antes a preparar los regalos de este año, así, cuando llegue diciembre podréis estar súper tranquilos y tranquilas con todos los regalitos listos para entregar a vuestros seres queridos.

Para ayudaros en la búsqueda de los regalos que más ilusión les hará recibir a vuestros amigos y familiares, he seleccionado varias opciones que puede que os sirvan para hacer de esta Navidad, una Navidad inolvidable (cosa que debemos intentar conseguir todos y cada uno de los años que vivimos).

Regalo para mamá: Lo de regalar un ramo de flores es cosa del pasado, porque sí, queda muy bonito el llegar a casa con un precioso ramo de 12 rosas rojas pero a los días se han marchitado y terminan en el cubo de la basura. Si quieres regalar flores, ¡qué duren toda la vida! Y que mejor forma de hacerlo que con este collar que guarda en su interior rosas rojas. Su precio, 11,82 euros, a la venta online aquí.

collar rosas

Regalo para papá: Si tu padre es un adicto a la comida japonesa, podrías sorprenderle regalándole un pack de calcetines inspirados en su comida preferida, ya que nadie tiene nunca suficientes calcetines, un regalo práctico y original. Su precio, 11,54 euros, a la venta aquí.

calcetines sushi

Regalo para hermano/a: ¿A quién no le gusta pasarse horas en el sofá viendo buen cine? En el caso de que tu hermano o tu hermana sean auténticos cinéfilos a los que nunca les falta un buen bol de palomitas mientras ven sus películas favoritas, en este supuesto, he encontrado la sudadera unisex perfecta para él o para ella. Su precio, 27,68 euros, a la venta aquí.

sudadera palomitas hombresudadera palomitas mujer

Regalo para tu sobrino o sobrina: Y si tienes ya la suerte de ser tío o tía, te recomiendo comprarle para su habitación este gracioso póster. Cada vez que se levante y lo vea se acordará de su tía o su tío más molón. Cuesta 11,90 euros, a la venta aquí.

poster handmade

9000things, miles de regalos hechos a mano

No es necesario navegar por grandes almacenes online para encontrar miles de posibles regalos, hoy os presento a la tienda 9000things, repleta de ideas, proyectos y productos creados a mano y diseñados por Ali Nichole.

anillos de 9000things

Y si os gusta hacer cositas con las manos, os recomiendo visitar el blog DIY de Ali Nichole, seguro que sacáis buenas ideas para los regalos de esta Navidad, a no ser que queráis realizar un pedido en su tienda online, donde los precios son muy asequibles, por menos de 20 dólares tenéis anillos, pendientes, etc.

Os invito a seguir sus novedades y promociones a través de su página de Facebook.

Regalos para bodas: calcetines personalizados

Hoy estoy de boda, tranquilos, no es la mía, si lo fuera, os aseguro que os habría dado mucho la lata publicando cientos de posts sobre moda de boda, complementos, invitaciones, etc. Se casan unos amigos y me he venido a Albacete para ser parte de la fiesta y aprovechando el camino, me he puesto manos a la obra con este post de temática “bodorrio”.

Visitando las tiendas artesanales que venden a través de Etsy he encontrado una idea súper buena para regalar en las bodas, ¡calcetines personalizados! Últimamente he visto mucho lo de regalar sandalias y zapatos planos a los invitados, sobre todo a las mujeres, por aquello de no morir en el intento de bailar con los taconazos que nos hemos puesto para la ocasión, pero el regalar unos calcetines customizados con la fecha de la boda me parece un detalle bonito y muy práctico, perfecto para los regalos de invitados en las bodas de otoño e invierno, ¿no os parece?

calcetines regalo boda

La idea la he visto en la tienda californiana Sock Prints. La única pega es el coste, porque en esta tienda que personalizan calcetines la unidad nos saldría por unos 15 euros, pero siempre podemos optar por regalar este detalle solo a los amigos más cercanos o a la familia.

¡Feliz inicio de fin de semana! Y a los que están de boda como yo… ¡A pasarlo en grande vistiendo adecuadamente, por supuesto!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 8 octubre, 2016 a las 9:05 am

Tazas para los seguidores de Narcos

Si eres seguidor de la serie Narcos, te fascinarán las tazas que hemos encontrado en la tienda online Café y Té Tazas, inspiradas en la serie. Tres son los modelos entre los que puedes elegir a 9,90 euros la unidad. ¿No tenías ideas para escribirle la carta a los Reyes Magos la próxima Navidad? Ya tienes un regalo para pedirles. Haz clic aquí para ver con mayor detalle las tazas.

taza de la serie narcos
narcos taza
taza de narcos

Puedes seguir las novedades de esta tienda online española a través de redes sociales, están en: Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

Mensaje en una botella 2.0

¿Quién no ha querido alguna vez sorprenderse al encontrar una botella con un mensaje dentro a la orilla del mar? Hay marcas que han recuperado la magia de este momento y han modernizado la idea lanzando al mercado la botella con mensaje 2.0. Si estás pensando en cómo sorprender a tu pareja con una carta de amor, esta opción sería una forma muy curiosa y original de mostrarle tus sentimientos. A mí, al menos, me encantaría recibir un mensaje de este tipo, ¿será que soy muy friki?

usb botella mensaje regalo

Su precio, 14 euros, a la venta en Fancy. Para que después digan que está ya todo inventando… ¡Pues renovemos!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas:
  • por el 25 septiembre, 2016 a las 6:39 pm

Regalo para el Día de la Madre: taza salvaje

Se acerca el Día de la Madre, ¿no sabes qué regalarle a tu querida mami? Pues puede que estas tazas te ayuden con este problema. Si a tu madre le gusta tomarse una buena taza de café por las mañanas, o un té a media tarde, o por qué no, un rico chocolate caliente cuando hace rasca, seguro que lo hará aún más feliz con una de estas tazas con animales estampados en ellas y con… ¡Cabezas incluidas!

tazas taza reno

A mí me parecen muy divertidas y originales, y lo mejor de todo, no cuestan demasiado, 18 euros. Renos, vacas, caballos, etc. Decide qué animal le gustaría tener a tu madre en casa… ¡Y a por él! A la venta en Fancy.

Fashioned by hand, regalos para San Valentín

Si queréis llegar a tiempo de pedir online un regalo de San Valentín y tenerlo para el 14 de febrero en vuestras manos, deberíais ir haciendo vuestros encargos cuanto antes, sobre todo si queréis regalar algo hecho a mano. Para los que no saben qué comprarle a su amorcito, les voy a ayudar. ¿Cómo? Recomendando visitar en Etsy a la marca artesanal Fashioned by hand, una marca que vende joyas handmade desde Texas (Estados Unidos).

fashionedbyhand

pulsera-amor

Como podéis ver en las fotografías, tanto el empaquetado como la joya en sí son muy atractivos, perfectos ambos para tener un detalle con vuestra novia y no gastaros más de la cuenta. Esta pulsera personalizable con el mensaje que queráis solo cuesta 18,82 euros (más gastos de envío). Podéis hacer vuestro pedido a través de su tienda alojada en Etsy.

Y para indagar un poquito en esta marca, os recomiendo visitar su página de Facebook, aquí.

15% de descuento en Dawanda, ¡a comprar regalos de Navidad!

dawanda navidad

Si estáis buscando regalos de Navidad para toda la familia, que sepáis que en Dawanda vais a encontrar de todo, ¡y todo hecho a mano! Además, hasta el 8 de diciembre de 2015 podemos ahorrar un 15% en las compras en todas las categorías. Los productos que participan en esta promoción están marcados con un pequeño icono (no participan en la promoción los productos de la categoría Rebajas, esos ya tienen suficiente descuento, hay que comprenderlo).

Os doy un par de ideas para los regalos de la familia de este año, ¿qué os parece regalarle un bolso a vuestra hermana? Tenemos opciones rebajadas en Dawanda y por ello podemos regalarle este bolso hecho a mano en Polonia por menos de 20 euros.

bolso-regalo-navidad

¿A tu madre le gustan las plantas? Una buena opción, en ese caso, sería regalarle una nueva maceta, para que dé vida a una planta que cada día le recordará lo mucho que le quiere su hija/hijo. El precio de este maceta de madera es de 10,16 euros y es de la tienda online española Guille Bosque.

maceta-regalo-navidad

Y ahora viene lo complicado, al menos para mí, regalarle a papá, ¿no os parece súper complicado encontrar un regalo adecuado para él? A mí siempre se me complica la Navidad con su regalo, pero he encontrado en Dawanda una opción de regalo navideño, a ver qué os parece. Se trata de un delantal, a ver si se anima a cocinar más en casa, el precio, 28 euros.

delantal

¿Ya le habéis escrito la carta a los Reyes Magos?