Fashioned by hand, regalos para San Valentín

Si queréis llegar a tiempo de pedir online un regalo de San Valentín y tenerlo para el 14 de febrero en vuestras manos, deberíais ir haciendo vuestros encargos cuanto antes, sobre todo si queréis regalar algo hecho a mano. Para los que no saben qué comprarle a su amorcito, les voy a ayudar. ¿Cómo? Recomendando visitar en Etsy a la marca artesanal Fashioned by hand, una marca que vende joyas handmade desde Texas (Estados Unidos).

fashionedbyhand

pulsera-amor

Como podéis ver en las fotografías, tanto el empaquetado como la joya en sí son muy atractivos, perfectos ambos para tener un detalle con vuestra novia y no gastaros más de la cuenta. Esta pulsera personalizable con el mensaje que queráis solo cuesta 18,82 euros (más gastos de envío). Podéis hacer vuestro pedido a través de su tienda alojada en Etsy.

Y para indagar un poquito en esta marca, os recomiendo visitar su página de Facebook, aquí.

15% de descuento en Dawanda, ¡a comprar regalos de Navidad!

dawanda navidad

Si estáis buscando regalos de Navidad para toda la familia, que sepáis que en Dawanda vais a encontrar de todo, ¡y todo hecho a mano! Además, hasta el 8 de diciembre de 2015 podemos ahorrar un 15% en las compras en todas las categorías. Los productos que participan en esta promoción están marcados con un pequeño icono (no participan en la promoción los productos de la categoría Rebajas, esos ya tienen suficiente descuento, hay que comprenderlo).

Os doy un par de ideas para los regalos de la familia de este año, ¿qué os parece regalarle un bolso a vuestra hermana? Tenemos opciones rebajadas en Dawanda y por ello podemos regalarle este bolso hecho a mano en Polonia por menos de 20 euros.

bolso-regalo-navidad

¿A tu madre le gustan las plantas? Una buena opción, en ese caso, sería regalarle una nueva maceta, para que dé vida a una planta que cada día le recordará lo mucho que le quiere su hija/hijo. El precio de este maceta de madera es de 10,16 euros y es de la tienda online española Guille Bosque.

maceta-regalo-navidad

Y ahora viene lo complicado, al menos para mí, regalarle a papá, ¿no os parece súper complicado encontrar un regalo adecuado para él? A mí siempre se me complica la Navidad con su regalo, pero he encontrado en Dawanda una opción de regalo navideño, a ver qué os parece. Se trata de un delantal, a ver si se anima a cocinar más en casa, el precio, 28 euros.

delantal

¿Ya le habéis escrito la carta a los Reyes Magos?

El regalo perfecto para los invitados a una boda en la playa

Soy consciente de que estamos en otoño y de que los que estén organizando una boda a partir de esta estación no creo que la celebren en la playa, pero para los que gustan de organizar los eventos con suficiente antelación, y ya estén manos a la obra con la organización de su fiesta de boda para el próximo verano, y oh, casualidad, quieran celebrarla en la playa, tengo el regalo perfecto para sus invitados.

En Etsy he encontrado una tienda online que realiza sandalias que pueden parecer normales, pero el encanto está en la personalización de sus suelas, ¡con los nombres de los novios y la fecha del acontecimiento! ¿No os parece una idea súper original para llenar la playa con vuestros nombres? Yo si estuviera en vuestro lugar, no lo dudaría, ¡sandalias para todos! Deben quedar unas fotos súper bonitas de la playa con los nombres de los recién casados estampados en arena.

sandalias para invitados boda

Las podéis encargar aquí por 17,36 euros el par de sandalias.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 6 octubre, 2015 a las 3:01 pm

Regalos handmade para bebés

¿Niños a la vista? Si alguna de vuestras amigas, como es mi caso, ha sido recientemente mamá y estáis buscando un regalo handmade para el retoño, ¿qué os parece si le regaláis un divertido móvil de estos que siempre salen en las películas sobre las cunas de los bebés?

Para los que no sepan por donde comenzar con la búsqueda les presento a la marca handmade Bolsos Peace, pero que no os confunda su nombre porque en su catálogo no encontramos bolsos pero sí móviles de los que os comentaba, broches, monederos… Todo hecho a mano con mucho cariño y paciencia. Podéis hacer vuestro pedido o consultar precios enviando un correo electrónico a la siguiente dirección moloxim@gmail.com.

Y mientras os imagináis al niño o niña de vuestra amiga con carita de felicidad mirando las nubes de los móviles de Bolsos Peace, aquí os dejo una pequeña muestra de los tres modelos, que por ahora, tiene disponibles Ana, la artesana que está detrás y que publica todas sus novedades artesanales a través del blog de su reciente marca.

regalos para bebés

Promoción para el Día de la Madre en Joyas de Papel

  

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre, ¿aún sin regalo para la persona que más te quiere en el mundo? Eso lo arreglamos rápidamente, tan sencillo como entrar a la tienda online de Joyas de Papel y adquirir algunas de sus joyas confeccionadas en papel para sorprender a vuestras mamás en el primer domingo de mayo.

La tienda online Joyas de Papel no solo tiene piezas preciosas fabricadas a mano, también tiene una oferta del 15% de descuento para todos los que realicemos un pedido en ella antes del próximo 3 de mayo de 2015. ¡No dejéis pasar la ocasión!

Y para nuestros lectores más noveles que desconozcan la magia de Joyas de Papel, les redirijo hacia algunos de los posts que con anterioridad le hemos dedicado a esta marca handmade.

Camisetas para regalar en el Día del Padre

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, ¿aún no habías pensado en el próximo regalo que le harás a papá? ¡Nosotros te ayudamos! Nuestros amigos de la tienda Lolacamisetas han confeccionado una recopilación de modelos de camisetas que pueden hacerle mucha gracia a vuestros padres, sobre todo a los padres más jóvenes y frikis.

Las camisetas cuestan entre 10,95 y 13,95 euros (más gastos de envío), por lo que no os gastaréis mucho dinero en este detalle que seguro que le hace ilusión recibir a vuestro padre. También tenéis la opción de regalarle estos diseños en versión sudadera si queréis transmitirle más calor a vuestro papi.

Camiseta día del padreSudadera día del padre

¿Qué os parecen estos diseños? Si queréis más ideas para regalar en Día del Padre, podéis consultar el resto de posts con propuestas que hemos ido recopilando a lo largo de los años en Viste Adecuadamente, seguro que alguna de las propuestas se acaba convirtiendo en realidad para vuestro padre, ¡o eso esperamos!

Una forma original de envolver los regalos de Navidad

El 24 de diciembre quedó atrás y ahora es momento de pensar en los regalos de los Reyes Magos y en cómo sorprender más de lo que lo hicimos con Santa Claus. ¡Y creo que he encontrado ese detalle que hará que vuestra familia os adore esta Navidad!

Navegando por el blog de Etsy he encontrado un DIY para envolver regalos precioso, eso sí, aviso de que necesitaréis material y unas horas libres para llevarlo a cabo, pero vais a ver que el resultado merece mucho la pena.

Se trata de crear unas bolsas en forma de casa decorada con motivos navideños, un packaging precioso en el que entregar los regalos de este año. A mí me han parecido muy originales, tanto que ya me he puesto a buscar por casa las acuarelas, el papel, cintas de colores… Os dejo aquí el enlace al tutorial para que podáis seguir el paso a paso y sorprender el próximo 5 de enero.

Ya me contaréis la cara que han puesto vuestros familiares al recibir sus regalos dentro de una casita así de bonita.

DIY envolver regalos

Bolsa para regalos de Navidad

Gastos de envío gratis en peSeta durante toda la Navidad

La marca artesanal peSeta que ya todos conocéis, no solo por todos los posts que les hemos dedicado en Viste Adecuadamente, si no porque es una de las marcas madrileñas que más acciones lleva a cabo con sus diseños, nos alegra estos días regalándonos los gastos de envío de todos los pedidos (superiores a 49 euros) que hagamos hasta el Día de Reyes.

gastos de envio gratis peseta

Olvídate de ir de compras por la calle, con el frío, la gente, cargado con bolsas… Haz tu pedido online y ya lo recibirás. Aunque si queréis ir en carne y hueso a la tienda de peSeta, os recuerdo que tienen la tienda física en la calle Noviciado número 9, donde podréis ver su “rincón de los niños”, con artículos de las marcas handmade Madre y Padre, de Madre y Padre, Nimio, Le Petit Paquebot, Perfect Days y Buggy Socks.

Regalos para Navidad en Mr.Wonderful

mr.wonderful navidad

La marca más positiva del planeta, Mr.Wonderful, nos avisa, vía boletín de noticias, de que si queremos que nuestros pedidos lleguen a tiempo para regalar en las próximas fiestas de Navidad es necesario realizar el pedido hoy mismo.

Mr.Wonderful ha preparado una serie de secciones en su tienda online para que nos resulte más sencillo encontrar el regalo perfecto, ya sea para una amiga, para el amigo invisible, para nuestra madre, para nuestro hermano, para nuestro padre o para nuestro amorcete.
regalos amor mrwonderful

Si aún no habéis tenido tiempo de escribir la carta para vuestros seres queridos, Mr.Wonderful os lo pone fácil para no tener que pensar demasiado, ves a la sección que te interese y haz tu pedido cuanto antes.

Y si queréis regalarme algo a mí que sepáis que cualquier detalle de la tienda de Mr.Wonderful me encantaría recibir.

Regalos para el amigo invisible en Pixelízate

Diciembre, vísperas de fiestas… ¡Amigo invisible! Si en tu trabajo, en tu grupo de amigos o en tu familia habéis organizado un amigo invisible y no sabes qué regalar, aquí viene Viste Adecuadamente para ayudarte con este post, espero aportar ideas y mejor aún, soluciones para resolver vuestros enigmas en forma de regalos para el amigo invisible.

Como no soy de marear al personal, en lugar de daros varias opciones de tiendas en las que comprar, os voy a sugerir solo una tienda online donde vamos a poder comprar varios artículos en función del gusto del receptor o futura receptora.

En la tienda online Pixelízate podemos comprar collares, pulseras, láminas de nacimiento, gemelos , relojes y bolsos. Como veis, hay más accesorios para chicas, pero… ¿Por qué no sorprender a los caballeros con unos gemelos chulos? Antiguamente solían regalarse mucho pero lo cierto es que a día de hoy no creo que sea un regalo muy habitual para los hombres.

Por solo 8 euros en Pixelízate podéis comprar estos gemelos hechos a mano ideales para los chicos a los que les gusta la fotografía.
Gemelos hechos a mano

Y por solo 5 euros tenéis el regalo para esa compañera de trabajo tan simpática que siempre lleva los labios pintados de rojo, esta pulsera de Pixelízate.

Pixelízate pulsera

¿Qué os parecen las propuestas para él y para ella? Sí vosotros tenéis otras, no dudéis en compartirlas con nosotros en los comentarios.