Camisetas para mejores amigos

camisetas best friend

Si quieres tener un detalle con tu mejor amigo/a, a ver qué te parece este dúo de camisetas hechas a mano en Reino Unido que he encontrado en Etsy por solo 18,18 euros, es decir, por menos de 10 euros la camiseta, una para ti y una para tu best friend.

Están disponibles en color blanco, gris y negro. Haz clic aquí para comprarla online.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 5 mayo, 2017 a las 12:15 pm

Regalos para el Día de la Madre de Mr.Wonderful

mr wonderful dia de la madre

Si el próximo domingo quieres regalarle a tu madre algún detalle de la marca Mr.Wonderful, hoy es el último día en el que puedes realizar tu pedido para que llegue a tiempo, además, es el último día en el que la marca happy más conocida de la red ofrece gastos de envío gratuitos.

Mr.Wonderful ha creado una serie de posibles regalos para todas las madres: fundas de cojín, chocolatinas con mensajes divertidos, como no, tazas, llaveros, velas aromatizadas, marcos de fotos, pulseras, un monedero edición limitada… Como ves, las opciones son múltiples, ahora es cosa tuya, que conoces mejor que nosotros a tu madre, elegir aquel regalo que pienses que le hará más ilusión recibir en el Día de la Madre.

Packs de Lolacamisetas para el Día de la Madre

El próximo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre, ¿sin regalo? Lolacamisetas te lo pone fácil porque ha lanzado una serie de packs especiales para mamás e hijos/as, packs formados por dos camisetas con diseños originales y que solo te va a costar 19,90 euros el pack, un muy buen precio, ya que por ese precio vas a tener dos camisetas. También tienes la opción de comprar solo una camiseta para tu mamá por 12,90 euros.

yosoytumadre

yosoytumadre-hija

No esperes para realizar tu pedido si quieres que te llegue a tiempo para el primer domingo de mayo. Haz clic aquí para visitar la tienda online de Lolacamisetas y ver todos los packs disponibles.

Regalos handmade para el Día de la Madre en Dawanda

¿No sabes qué regalarle este año a tu mamá? La plataforma de tiendas artesanales Dawanda quiere ayudarnos a que la bonita tarea de buscarle regalo a nuestras madres resulte más sencilla y rápida, por ello, han creado una sección especial con todas las tiendas con potenciales regalos para todas las mamás y lo mejor de todo, todas las que ofrecen descuento para regalar el próximo Día de la Madre.

Haz clic aquí para visitar la sección y consultar las tiendas que ofrecen descuentos del 10%, 15% y hasta el 25% o gastos de envío gratuitos.

collar-dia-de-la-madre

dia-de-la-madre-pendientes-regalos

pendiente-dia-de-la-madre

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 24 abril, 2017 a las 6:27 pm

Ideas de regalos para el Día del Padre

En unos días estaremos celebrando el Día del Padre, si aún no le has comprado nada, esperamos poder ayudarte con este post, ya que en él vamos a recopilar una serie de ideas de regalos artesanales para este 19 de marzo de 2017.

pulsera día del padre
corbata regalo día del padre
soporte madera día del padre
llavero día del padre

  • Pulsera de cuero trenzado con la frase “Te quiero, papá” grabada en ella por tan solo 24 euros. Si no entendéis la frase en la imagen es porque está escrita en alemán, pero la marca handmade graba la frase en el idioma que prefieras. A la venta aquí.
  • Aunque sea un tópico, siempre se acierta, porque al igual que las mujeres nunca tenemos suficientes bolsos en el armario (al menos, a mí me pasa), ellos siempre agradecen tener una amplia variedad de corbatas, para poder combinar con zapatos, camisas, trajes… En Dawanda hemos encontrado una de lana que ahora mismo está de oferta, la puedes comprar aquí.
  • Libera la tensión que le provoca a tu padre estar trabajando todo el día con el portátil, con este soporte de madera ganará en comodidad y evitará curvar la espalda, lo que en un futuro se traducirá en una disminución importante de dolor de espalda. Se vende por 30 euros aquí.
  • Y si la que nos está leyendo es una mamá que quiere comprarle un detalle al padre de sus hijos porque estos aún son muy pequeños, que sepa que tiene un detalle único para regalar con las joyas de de Miranda, ya que fabrica artesanalmente unos llaveros de plata en los que graba las huellas de los pequeñines, un regalo totalmente personalizado que seguro emocionará a cualquier papá. Se encargan aquí.

Y tú, ¿este año que le vas a regalar a papá?

Bolsitas de té handmade personalizadas

Hoy no os traigo un post sobre moda, aunque si extendemos la palabra a moda en la mesa, tal vez sí podría adaptarse a vestir adecuadamente nuestra hora del té. Resulta que he encontrado en Etsy una tienda que hace bolsitas de té personalizadas, y me ha encantado tanto la idea que he querido compartirla con todos los vistones que nos leen.

bolsadete

bolsita de té

bolsa de té tea heritage

Esta marca se llama Tea Heritage, es francesa, y vende por 7,79 euros bolsitas de té en forma de nube en las que puedes estampar la palabra que tú quieras, si estás pensando en realizar un regalo hecho a mano de lo más original. Haz clic aquí para visitar su tienda online.

No me niegues que el té no tendría otro sabor mucho más dulce con una de estas nubes, ¡porque no te voy a creer!

Collares para regalar en el Día de la Madre

Sé que aún faltan meses para el Día de la Madre pero si queréis regalarle un detalle muy especial, hecho a mano y totalmente personalizado, para ello se necesita algo de tiempo de preparación. He encontrado en Dawanda una marca artesanal que realiza collares personalizados con nombres de personas, y se me ha encendido una bombillita en la cabeza, ¡idea! ¿No sería genial encargar un collar para nuestras madres con los nombres de sus hijos? Seguro que todas las madres estarían encantadas de lucir este precioso y original collar.

collar-personalizado-dia-de-la-madre

Se puede encargar aquí por 28,13 euros. ¿Lo vamos encargando ya?

Relojes para regalar en el Día de los Enamorados

Sé que muchos de vosotros ya habéis dejado de lado el reloj, casi todos llevamos en el bolsillo un teléfono móvil y es el accesorio que usamos para consultar la hora, pero si eres de los analógicos románticos, para ti deberían ser estos modelos de reloj que he encontrado en Dawanda, ideales para regalar en el Día de los Enamorados.

reloj amor
reloj San Valentín

El reloj de la chica circulando en bicicleta cuesta unos 20 euros, está fabricado en Polonia y se puede comprar aquí.

Y el reloj de los lunares con el corazón cuesta casi 20 euros, 19,55 euros, es una edición limitada, también fabricada en Polonia, y se puede comprar aquí.

¡Cuenta los minutos y segundos que faltan para ver a tu enamorado o enamorada con uno de estos relojes!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 9 febrero, 2017 a las 7:46 am

Regala un bolso edición limitada por San Valentín sin arruinarte

Amigos y amigas, que ya estamos a 6 de febrero, en una semana llega San Valentín, ¿y tú sin regalo para tu chica aún? La marca inglesa handmade Kate Garey ha lanzado un clutch especial, edición limitada, para regalar en el Día de los Enamorados, perfecto para recibir a la próxima primavera con mucho colorido y con ese toque dulce e infantil que siempre aporta la tonalidad rosada.

bolso kate garey enamorad0s

Lo podéis comprar por 30 libras en la tienda online de Kate Garey, aquí.

Chicas, ayudad un poco a vuestras parejas aportando vuestros comentarios sobre este bolsito tan cuqui, ¿os gustaría recibirlo como regalo en el Día de los Enamorados?

Por cierto, para los que no conozcáis a la marca Kate Garey haciendo clic aquí podéis leer todos los posts que le hemos dedicado en los últimos años a esta marca.

Relojes de bambú personalizados

Ayer ya os di algunas ideas de potenciales regalos de San Valentín pero hoy me he encontrado con este chulísimo reloj de bambú personalizable, ¡y me ha encantado! No sé si será por su diseño, por el material natural empleado en su fabricación o por la frase tan bonita que hay grabada en el reloj de ejemplo, pero me parece un detalle muy bonito y romántico.

reloj de bambú

reloj san valentín

Como veis, esta es una opción perfecta para regalar tanto a ellas como a ellos, un regalo de San Valentín unisex que cuesta 64 euros y si quieres que llegue a tiempo para el 14 de febrero ya va siendo hora de que hagas tu pedido, haz clic aquí para visitar la tienda online de Creative Use of Technology alojada en la plataforma Dawanda.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 26 enero, 2017 a las 1:12 pm