Relojes para regalar en el Día de los Enamorados

Sé que muchos de vosotros ya habéis dejado de lado el reloj, casi todos llevamos en el bolsillo un teléfono móvil y es el accesorio que usamos para consultar la hora, pero si eres de los analógicos románticos, para ti deberían ser estos modelos de reloj que he encontrado en Dawanda, ideales para regalar en el Día de los Enamorados.

reloj amor
reloj San Valentín

El reloj de la chica circulando en bicicleta cuesta unos 20 euros, está fabricado en Polonia y se puede comprar aquí.

Y el reloj de los lunares con el corazón cuesta casi 20 euros, 19,55 euros, es una edición limitada, también fabricada en Polonia, y se puede comprar aquí.

¡Cuenta los minutos y segundos que faltan para ver a tu enamorado o enamorada con uno de estos relojes!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 9 febrero, 2017 a las 7:46 am

PixelThis, relojes con materiales reciclados

¿Qué es basura? Alguien puede pensar que el teclado de su portátil, un teclado viejo y al que ya no le funcionan varias teclas es basura, pero hay gente que ve vida más allá de que las cosas hayan perdido su “primera utilidad”.

La marca americana PixelThis tiene una visión espiritual de las cosas, de ahí que utilice todo tipo de artículos para crear relojes, ya sea un teclado viejo, una rueda de bicicleta, una cámara de fotos, un disco duro… Cualquier cosa es válida para ser reciclada y convertirse en la base de sus relojes. A continuación, una muestra de lo que vais a encontrar en su tienda online alojada en la plataforma artesanal Etsy.

reloj discoduro

reloj pulsera

reloj tocadiscos

¿Qué os parecen sus propuestas de decoración? Aviso que los precios de sus relojes no son precisamente económicos, a pesar de utilizarse materiales reciclados, sobre los 100 euros cuesta cada reloj.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 17 octubre, 2016 a las 11:09 am

Código de descuento para comprar relojes y gafas de sol de Barbas & Zacári

Barbas & Zacári es una marca de gafas de sol y relojes de pulsera elegantes, minimalistas y perfectos para vestir adecuadamente de lunes a domingo. Hemos hablado con la marca y tenemos el placer de compartir un código de descuento del 15% sobre el valor del producto que queráis adquirir a través de su tienda online. Tan solo tenéis que introducir en el carrito de la compra el código VISTEADECUADAMENTE.

gafas de sol de barbasandzacari

reloj de barbasandzacari

Los precios de los relojes y gafas de sol de esta marca son realmente asequibles, las gafas de sol cuestan 47 dólares y los relojes cuestan entre 99 y 122 dólares, y se pueden adquirir también correas para ir adecuando los relojes a nuestros outfits por solo 20 dólares más. Y lo mejor es que los gastos de envío a todo el mundo son gratuitos.

Esta marca también piensa en los demás, no solo en colgar algo bonito de nuestra muñeca o en proteger nuestros ojos del sol, por cada venta dona 5 dólares a la lucha contra el cáncer, proyectos solidarios dignos de destacar.

Podéis seguir las novedades de esta marca en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

¿Quién es el primer vistón que aprovechará el descuento?

Laswood, relojes de madera hechos a mano

100% madera natural (Maple, Ébano y Palisandro), gastos de envío gratuitos (4-6 días de plazo de entrega), 24 meses de garantía, fabricación artesanal y unos diseños súper originales. Esto y mucho más es lo que encontramos en la tienda online de la marca de relojes Laswood.

En su tienda online encontramos actualmente dos colecciones a la venta: Natura y Canoa. De momento, en la colección Natura hay tres modelos de relojes disponibles y en la colección Canoa solo un modelo. El precio de sus relojes es asequible, entre 89,90 y 110 euros la unidad. No sé vosotros, pero a mí me parece una estupenda opción para regalar a familiares y amigos en las próximas Navidades, no solo porque son relojes bonitos, de calidad, diferentes, también porque el empaquetado está genial para regalar.

laswood reloj
laswood relojes de madera
reloj de madera laswood

¿A qué esperas para visitar su tienda online? Haz clic aquí para conocer en más detalle a la marca Laswood y a sus originales relojes de madera handmade. No te olvides de seguir a la marca en redes sociales, la vas a encontrar en Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Actualización: Nos han facilitado por parte de la marca un código de descuento del 15% para que os gastéis un poquito menos en vuestro primer reloj Laswood, el código es válido durante todo este mes de septiembre. Apuntad bien: lwviste. ¡No olvidéis añadir en el proceso de compra!

Forrest, relojes con césped

reloj cesped

Muchos de nosotros echamos de menos la naturaleza, el poder vivir en ciudades en las que haya bosques, árboles… En la zona en la que vivo el verde brilla por su ausencia, por este motivo, me he enamorado de los relojes de la marca Forrest, porque al verlos, siento como si estuviese en las afueras, como si desconectase, como si estuviese sola en el mundo, me transmiten paz, serenidad y muy buen rollo. ¿Y cuánto cuesta sentirme así de bien? Tan solo 79 dólares.

Este reloj con césped incorporado de la marca Forrest está disponible en tres colores, negro, blanco y verde y se puede adquirir a través de su tienda online. También venden relojes de pared por 99 dólares, ideales para crear una atmósfera relajada en cualquier habitación de casa. Y lo mejor de todo es que no hay que regarlos para que se mantengan en perfecto estado.

Os invito a seguir a esta marca de relojes a través de Facebook, haced clic aquí para visitar su fanpage.

Projects Watches, arquitectura que podemos vestir

Relojes redondos y relojes cuadrados, la mayoría de nosotros pensamos solo en estas dos formas cuando a nuestra mente llega la imagen de un reloj, pero por el mundo hay muchísimos relojes con formas de lo más variopinto, y si no me crees, tan solo tienes que echar un vistazo al catálogo que ofrece la marca de relojes Projects Watches, o como a ellos les gusta definirse, arquitectura que podemos vestir.

Projects Watches
Projects Watches-reloj pulsera
Projects Watches-relojProjects Watches-reloj-pulsera
ProjectsWatches
Projects-Watches

El precio de sus relojes no es muy elevado, entre 40 y 159 dólares cada uno de ellos, todo depende del diseño. Podéis ver más modelos de relojes de esta marca, al igual que adquirirlos, en su tienda online.

Projects Watches tiene perfiles creados en las siguientes redes sociales, por si queréis indagar en su catálogo, historia, etc.: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y YouTube.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 31 marzo, 2016 a las 7:44 am

Buttigo, gastos de envío gratuitos a todo el mundo

Brazaletes, collares, relojes, bufandas, corbatas, zapatos y moda femenina es lo que nos encontramos en la tienda online de la marca Buttigo. Para quien no conozca a esta marca le gustará saber que los gastos de envío a todo el mundo son gratuitos, y eso que envían desde Los Ángeles.

Aunque como ya he adelantado, tienen casi de todo en su tienda, a mí lo que más me ha llamado la atención ha sido su colección de relojes, y como sé que sois muchos los que sentís predilección por este complemento, he querido hacer hincapié en los relojes diseñados por Buttigo, espero que os gusten tanto como a mí.

reloj buttigo

El precio de sus relojes es muy recomendable, tan solo 69 dólares, y tienen a la venta unos packs, para él y para ella, por un súper precio, 89 dólares, un detalle perfecto para regalar a esos tortolitos que están a punto de dar el sí quiero en el altar.

buttigo reloj

Para seguir a esta marca en redes sociales os dejo el enlace a su perfil en Instagram: aquí.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 28 febrero, 2016 a las 8:45 pm

Paula Studio, relojes hechos a mano en Italia

En Etsy no solo encontramos complementos y prendas hechas a mano para vestir, también podemos descubrir grandes marcas artesanales para decorar nuestro hogar. En este primer domingo en el que parece que por fin el invierno ha llegado a tierras valencianas, me he pasado varias horas navegando por Pinterest en busca de cositas bonitas para vestir mi cocina, y he encontrado una marca italiana, Paula Studio, que fabrica relojes de manera artesanal, relojes muy cañeros, ahora vais a ver.

reloj-artesanal
reloj-handmade
reloj-paula-studio

Podéis ver todos los modelos que tienen a la venta aquí. El precio varía en función del modelo, pero la mayoría cuestan 59 euros. ¿Os imagináis uno de estos relojes en vuestra cocina? ¡A mí me encantaría!

Conociendo a Cheapo

Mientras que algunas marcas diseñan accesorios y moda pensando en determinadas situaciones, en determinadas personalidades, en ciertos lugares… la marca sueca Cheapo diseña sus relojes para todos, vivan donde vivan y sean como sean.

Esta marca ofrece a la gente de a pie la oportunidad de comprar una marca aspiracional de relojes que sigue las últimas tendencias, aunque no solo tienen en su stock relojes, también venden gafas de sol y calcetines a un precio que no se puede encontrar fácilmente en las marcas de moda del nivel de Cheapo. Sus diseños están inspirados en la música, el arte, el skateboarding y todo el entorno de la marca, lugares, personas, etc.

Os van a sorprender los precios de sus accesorios. Los relojes cuestan tan solo 52,63 euros, y podemos comprar varias correas para ir cambiando el look de nuestro reloj en función de lo que llevemos puesto. Cada correa cuesta 5,25 euros y tenemos unos cinco modelos entre los que elegir (aprovechad porque su precio habitual es 10,24 euros).

cheapo reloj
reloj cheapo
cheapo relojes suecoscorrea cheapo

Las gafas de sol cuestan entre 20 y 30 euros, un precio más que razonable, sobre todo a día de hoy que hay muchas marcas lowcost de gafas de sol, aunque la calidad ya sabemos que deja mucho que desear en la mayoría de ellas.

cheapo gafas de sol

Y en el tema calcetines, que parece que en breve volveremos a preocuparnos de usarlos, tiene un coste de 5,25 euros la unidad, y hay modelos para ellos y modelos para nosotras.

calcetines cheapo
socks cheapo

¿A qué esperas para visitar la tienda online de Cheapo?

Pura Alegría

¿Qué complemento puede ser más práctico y elegante que un reloj?…yo creo que pocos. Por eso, hoy quiero que conozcáis Pura Alegría, una tienda online española que vende relojes diferentes. El modelo de relojes que comercializan tienen la correa o bien dorada o plateada y en cuanto a  la esfera podéis escoger entre muchísimos colores. Todos ellos son de acero inoxidable, resistentes al agua y con correa ajustable.

Modelo “The Mojito

reloj1

Modelo “Blue Angel

reloj3

Modelo “Glacier Joy

reloj5

Si estáis pensando en regalar estos bonitos relojes, el pedido os llegará en una caja perfecta para regalarlo directamente

regalo

El precio es de 34,95 euros para  todos los modelos de la página web de Pura Alegría. Los gastos de envío son de 4,95 euros para la Península, de 6,95 para las islas Baleares y de 8,95 para Canarias, con un tiempo estimado de llegada de los pedidos de 24-48 horas para Península, 48-72 horas para Baleares y de 7-15 días para Canarias.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas:
  • por el 25 junio, 2015 a las 3:01 pm