Esta primavera hazte con una riñonera

Esta primavera parece ser que nos olvidaremos de las mochilas y los bolsos, vamos a poder tener los brazos libres y al mismo tiempo, llevar lo que necesitamos encima. Tranquilas chicas, no vais a tener que llevarlo todo en los bolsillos, las it girls del momento nos han dejado ver que el accesorio clave para ir de diario y guardar las llaves, el pintalabios, el móvil… ¡Será la riñonera! Pero no penséis en la que llevaba vuestro padre en los ochenta-noventa con el chándal, ahora se ha sofisticado este accesorio y emplea materiales más elegantes y se combina con looks, a poder ser, de la misma tonalidad que la riñonera que escojáis, porque no queremos que se convierta en el centro de todas las miradas.

Si no tenéis ninguna riñonera en casa, que sepáis que en Dawanda hay una tienda artesanal de bolsos de piel que también diseña y vende riñoneras, las hay de color negro, marrón, con detalles, lisas… A continuación os dejo una pequeña muestra de las riñoneras que encontraréis bajo la marca madrileña Lahne. Los precios de estas riñoneras oscilan entre los 40 y los 55 euros, en función del modelo.

riñonera artesanal dawanda
riñonera piel
riñonera handmade
riñonera lanhe
riñonera
riñonera moda primavera

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas:
  • por el 24 febrero, 2017 a las 10:03 am

Participantes del sorteo de UrbanCanarias

sorteo de riñonera y auriculares de urbancanariasEsta noche conoceremos el nombre del afortunada o el afortunado que se llevará para casa los chulísimos auriculares y la riñonera de UrbanCanarias que sorteamos, y aquí tenéis la lista de los participantes con el número con el que participan en el sorteo: ver listado de participantes. El ganador del sorteo será aquel cuyo número de participación coincida con el resultado de la siguiente operación:

Nº premiado sorteo de la O N C E 04/04/2011 [ M O D * ] 127 = Nº de la participación ganadora

Para quien no lo sepa, la función MOD realiza una operación de división entre el primer número y el segundo, y el resultado es el resto. Este resto se corresponderá siempre con el número de una de las participaciones, y nos aseguramos así de que todos los participantes tienen las mismas probabilidades de ganar el sorteo.

Es muy sencilla la operación matemática pero si no os aclaráis no os preocupéis porque mañana a anunciaremos el nombre del ganador tanto a través del blog como a través de Twitter y Facebook, ¡mucha suerte a todos!