Sorteo Pinuptopía

Hace unas semanas te hablamos de Pinuptopía y sus preciosas creaciones. Me alegra poder anunciarte que ahora es mucho más sencillo lucir uno de sus dulces collares-pastelito. Hasta el 30 de junio, tendrás un 20% de descuento al comprar cualquier producto, utilizando el código RENO20 en tu compra. No está mal, ¿verdad? Pues presta atención, porque no es lo único.

Para celebrar la renovación de su web, Pinuptopía va a sortear un lote de accesorios con pulsera, collar y pendientes entre todos los vistones que se registren en su web (¡la web, no la página de Facebook!). Para participar tienes que (lógicamente) registrarte en su web y dejarnos un comentario en esta entrada con tu nombre para saber que has llegado a su página a través de Viste Adecuadamente. Tienes de plazo hasta el próximo 4 de julio. ¡Muchísima suerte!

tip: Si no ganas, recuerda que sus precios son realmente razonables y que algunos productos están de oferta. ¡No hay excusa!

tip 2: ¡También vende ropa!

tip 3: La página de Facebook también está bien y te informa de ofertas y descuentos. :)

Adornos para zapatos de Mona A Mano

Ya te he contado alguna vez lo mucho que me gustan las creaciones de Mona A Mano. Mira estos adornos para zapatos. Por desgracia yo no acostumbro a llevar taconazos, pero ¡me encantan! Son las manitas de esqueleto que ya estaban disponibles como broches y pinzas para el pelo, pero ahora vienen con un clip especial con el que decorar tu calzado y darle un toque único y original. Tienes muchísimos modelos diferentes en distintos colores y además puedes pedir que te las personalicen a tu gusto. El precio oscila entre los 13 y los 15 euros.

Por otra parte, esta artesana sigue aumentando poco a poco su catálogo. La última colección incluye broches de Elvis cadavéricos y tocados salvajes.

Los materiales son siempre nuevos. Mona A Mano no usa materiales usados ni customiza ropa ya diseñada y puesta a la venta. Escribe a mona.a.mano(arroba)gmail.com para realizar cualquier consulta o pedido.

tip: La cantante Imelda May ha lucido sus complementos en más de una ocasión.

Pinuptopía

Pinuptopía tiene unos colgantes que son para comérselos. ¿A que sí? Casi por casualidad me he topado con la tienda de esta artesana residente en Barcelona. Su proyecto acaba de nacer con una colección muy original y divertida de complementos a lo pin-up, vintage y rockabilly, pero espera crecer hasta convertirse en una tienda que acoja, en sus propias palabras, las creaciones de diseñadores “atípicos” del panorama español.

De momento puedes ir abriendo boca con esto: broches con lacitos, colgantes de pasteles, espejos-hamburguesa, horquillas zombies y otras sorpresas que descubrirás visitando su página. Los precios son muy económicos. Por ejemplo, este peine con chocolate no te costará más que seis euros. Además, se aceptan pedidos especiales y, si estás en Barcelona, la entrega se puede hacer en mano.

tip: Sigue su página en facebook para encontrar descuentos especiales. De hecho, hasta puedes comprar allí, a través de un sistema que reconozco que es desconocido para mí.