Código de descuento en Flamingo Parade por San Valentín

Nuestros amigos de Flamingo Parade también se unen a la fiesta del amor y ofrecen un código de descuento para comprar gafas de sol en su tienda online con descuento. El código promocional que debéis utilizar para conseguir un directo 20% de descuento es el siguiente: LOVE.

flamingoparade

Y como bien dicen ellos, celebra o no San Valentín, haz lo que quieras en este 14 de febrero de 2017, pero aprovecha el descuento comprando hoy en la tienda online de Flamingo Parade. Para los que aún no conozcan a esta marca pueden leer el post crítica que le dediqué hace un tiempo, haciendo clic aquí.

10% de descuento en Haciendo el Indio

La marca artesanal Haciendo el Indio también quiere celebrar junto a todos nosotros este 14 de febrero de 2017 y por ello, ofrece un 10% de descuento en sus bonitos cuadros y láminas. Para que este descuento se haga efectivo en el momento de realizar nuestra compra, debemos introducir el siguiente código en el carrito: sv17.

Este código dejará de ser válido el próximo 16 de febrero, es decir, tenemos 48 horas para utilizarlo en la tienda online de Haciendo el Indio. ¡Feliz San Valentín!

cuadro-infantil-casitade-pájaros-1

Women’Secret regala estas braguitas por San Valentín

La marca de lencería Women’Secret también ha preparado un regalo especial para todos los que compren hoy a través de su tienda online, bueno, para los que compren hoy y para los que sean más rápidos, ya que este regalo solo se entregará a las personas que realicen su pedido entre los 70 primeros del día, y que utilicen el siguiente código en su pedido: VALENTINEWS.

braguitas-womensecret

Personalmente me parecen muy bonitas y estoy segura de que a muchas parejas les gustaría ver a su chica con ellas puestas. No lo pienses mucho y haz tu pedido antes de que llegues a ser el pedido 71 y te quedes sin ellas.

El regalo de San Valentín de El Costurero Pattern

elcosturero

Nuestras amigas, adictas al craft, de El Costurero Pattern han preparado un regalo muy especial para San Valentín: el número 5 de su revista de regalo con la compra del número 8, es decir, que por tan solo 8,50 euros vamos a poder tener en casa estos dos números de El Costurero Pattern, porque os recuerdo que los envíos nacionales son gratuitos (España).

Esta oferta finaliza a las 12 de la noche de hoy, no dejéis pasar la ocasión y dejaros enamorar por el arte y la ternura con la que se habla de moda handmade en El Costurero Pattern. Haz clic aquí para realizar tu pedido a través de su tienda online.

¡Feliz Día de los Enamorados!

Regala un bolso edición limitada por San Valentín sin arruinarte

Amigos y amigas, que ya estamos a 6 de febrero, en una semana llega San Valentín, ¿y tú sin regalo para tu chica aún? La marca inglesa handmade Kate Garey ha lanzado un clutch especial, edición limitada, para regalar en el Día de los Enamorados, perfecto para recibir a la próxima primavera con mucho colorido y con ese toque dulce e infantil que siempre aporta la tonalidad rosada.

bolso kate garey enamorad0s

Lo podéis comprar por 30 libras en la tienda online de Kate Garey, aquí.

Chicas, ayudad un poco a vuestras parejas aportando vuestros comentarios sobre este bolsito tan cuqui, ¿os gustaría recibirlo como regalo en el Día de los Enamorados?

Por cierto, para los que no conozcáis a la marca Kate Garey haciendo clic aquí podéis leer todos los posts que le hemos dedicado en los últimos años a esta marca.

Relojes de bambú personalizados

Ayer ya os di algunas ideas de potenciales regalos de San Valentín pero hoy me he encontrado con este chulísimo reloj de bambú personalizable, ¡y me ha encantado! No sé si será por su diseño, por el material natural empleado en su fabricación o por la frase tan bonita que hay grabada en el reloj de ejemplo, pero me parece un detalle muy bonito y romántico.

reloj de bambú

reloj san valentín

Como veis, esta es una opción perfecta para regalar tanto a ellas como a ellos, un regalo de San Valentín unisex que cuesta 64 euros y si quieres que llegue a tiempo para el 14 de febrero ya va siendo hora de que hagas tu pedido, haz clic aquí para visitar la tienda online de Creative Use of Technology alojada en la plataforma Dawanda.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 26 enero, 2017 a las 1:12 pm

Ideas de regalo para San Valentín

Señores y señoras, ya estamos a 25 de enero, la cuesta de comienzo de año la hemos dejado atrás, ahora toca mirar hacia el futuro y… ¡Pensar en San Valentín! Ya sé que muchos no celebráis el día de los enamorados, pero como siempre os digo, un detallito en este día siempre hace ilusión recibir, y también regalar, porque personalmente soy de las que igual disfruta recibiendo un regalo como dándolo.

Para ayudaros a encontrar ese detalle para vuestra persona especial, he navegado por Dawanda en busca de regalos originales, hechos a mano y low cost, porque demostrar amor no implica gastar una millonada en los regalos.

  • Pendientes en forma de corazón por 6,29 euros. A la venta aquí.
  • Cojín personalizado con los nombres de los enamorados por 29,95 euros. A la venta aquí.
  • Pack de dos camisetas para parejas, con dibujos que tienen sentido cuando estéis los dos juntitos. Cuesta 20 euros el pack. Se vende aquí.
  • Peluche amoroso, ¿quién se puede resistir a abrazar a esta cosita? Su precio, 23,90 euros. A la venta aquí.
  • Llaveros para parejas, este regalo se convierte en un símbolo de vuestra unión, y a la vez que regalas, también recibes tú un nuevo llavero. A la venta aquí por 9 euros.

camisetas-pareja

cojin-pareja

llavero-pareja

peluche-amor

pendientes-corazon

Fashioned by hand, regalos para San Valentín

Si queréis llegar a tiempo de pedir online un regalo de San Valentín y tenerlo para el 14 de febrero en vuestras manos, deberíais ir haciendo vuestros encargos cuanto antes, sobre todo si queréis regalar algo hecho a mano. Para los que no saben qué comprarle a su amorcito, les voy a ayudar. ¿Cómo? Recomendando visitar en Etsy a la marca artesanal Fashioned by hand, una marca que vende joyas handmade desde Texas (Estados Unidos).

fashionedbyhand

pulsera-amor

Como podéis ver en las fotografías, tanto el empaquetado como la joya en sí son muy atractivos, perfectos ambos para tener un detalle con vuestra novia y no gastaros más de la cuenta. Esta pulsera personalizable con el mensaje que queráis solo cuesta 18,82 euros (más gastos de envío). Podéis hacer vuestro pedido a través de su tienda alojada en Etsy.

Y para indagar un poquito en esta marca, os recomiendo visitar su página de Facebook, aquí.

San Valentín en Oysho según Mr. Wonderful

El 14 de febrero se acerca, San Valentín está a la vuelta de la esquina, por ello, las marcas empiezan a lanzar colecciones especiales para que los enamorados pueden adquirir regalos para sus amadas o amados. Entre estas marcas nos encontramos con Oysho, que hoy mismo ha presentado la colección especial San Valentín diseñada por nuestros amigos de Mr.Wonderful.

La colección especial San Valentín 2016 de Mr.Wonderful para Oysho está formada por 8 productos: dos t-shirts de manga corta, una camiseta de tirantes, una camiseta de manga larga y unos pantalones de pijama combinable con la camiseta que quieras de la colección. También forma parte de la colección unos zuecos para estar por casa, un pack de tres braguitas y un par de calcetines.

mr wonderul braguitas san valentin oyshozuecos oysho mr wonderful san valentin

Tú decides cuánto te gasta en el regalo de San Valentín, las prendas de esta colección tienen un precio que varía entre 4,99 y 17,99 euros. Podéis comprar toda la colección a través de la tienda online de Oysho.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 25 enero, 2016 a las 4:16 pm

Pareja de fundas para el móvil para regalar en San Valentín

Navegando por Instagram vi el otro día un regalo perfecto para San Valentín, un detalle no solo para nuestra pareja, también para nosotros mismos. Se trata de una pareja de fundas para el móvil con un diseño inspirado en Disney, concretamente en Mickey Mouse.

Las fundas en cuestión las venden en la tienda online Casechile y también aceptan pedidos personalizados, es decir, que le podemos mandar fotos de nuestro amorcito y nos mandan una funda totalmente fabricada a nuestro gusto.

Si os atrae la idea, haced vuestro pedido cuanto antes, porque tienen que llegar las fundas antes del 14 de febrero si es que queréis regalarlas para el Día de los Enamorados.

Fundas Mickey

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 30 enero, 2015 a las 4:46 pm